XxEdwardTeachxX

Canal Pyros360

48 mensajes en este tema

Primer vídeo subido para este foro. Una partidita decente con el Tirpitz apaleando focas.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Partida entretenida con el Alabama. Un gran barco muy infravalorado (yo me incluyo)

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Partida entretenida con el Alabama. Un gran barco muy infravalorado (yo me incluyo)

 

Por eso en las pasadas ranked los veías a patadas ¬¬ Mejor barco que el NC, en mi opinión. Otra cosa es el desconocimiento que mucha gente tiene de él :S

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Por eso en las pasadas ranked los veías a patadas ¬¬ Mejor barco que el NC, en mi opinión. Otra cosa es el desconocimiento que mucha gente tiene de él :S

 

Yo las pasadas las hice con el Lo Yang casi enteras pero últimamente he estado jugando bastante con el Alabama y parece que le he cogido bastante el punto. No es mal barco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llegamos a rango 10 y aquí la cosa se pone más seria. Comenzamos la partida contra el muro pero nos ponemos a trabajar en equipo

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí otra mas de ranked con el Des Moines. Nos ponemos a jugar al escondite.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Aquí otra mas de ranked con el Des Moines. Nos ponemos a jugar al escondite.

 

No entiendo como hay tanta gente en ranked que se ha saltado la parte del "manual del perfecto jugador de WoWs" en la que se habla de que cuando tienes ventaja de zonas capturadas + puntuación es tontería pushear O.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

No entiendo como hay tanta gente en ranked que se ha saltado la parte del "manual del perfecto jugador de WoWs" en la que se habla de que cuando tienes ventaja de zonas capturadas + puntuación es tontería pushear O.o

 

B = free cap xD

Y encima vuelve el Republique solo así que comida para nosotros

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra más de ranked con mi barco favorito. Esta vez en lugar de al ataque nos toca en defensa y nos quedamos solos frente a casi todo el equipo enemigo.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena partida, aunque tus compis en C a punto estuvieron de entrar en pánico. Menos mal que siguieron tus indicaciones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Buena partida, aunque tus compis en C a punto estuvieron de entrar en pánico. Menos mal que siguieron tus indicaciones.

 

xD Entro él en modo pánico antes que los demás cuando se vió a todos los BBs yendo hacia él... xD

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, PSChild dijo:

 

xD Entro él en modo pánico antes que los demás cuando se vió a todos los BBs yendo hacia él... xD

 

Me hice un poco caca encima cuando vi que venían todos y mis compañeros salían corriendo. Fíjate tu que al final el que se queda es el que sobrevive xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra partidita más jugando en división con los POPAS. Esta vez el Kraken se hace de rogar. Hay tensión toda la partida.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una más con el Des Moines, esta vez jugando en división con compañeros del clan POPAS. Pillamos posición estratégica al inicio de la partida y desde ahí conseguimos mi mayor daño para un crucero.

Una vez mas dar las gracias a @Silencioso y @PSChild, uno por enseñarme a moverme con los cruceros y el otro por enseñarme a manejar esta bestia de barco.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Una más con el Des Moines, esta vez jugando en división con compañeros del clan POPAS. Pillamos posición estratégica al inicio de la partida y desde ahí conseguimos mi mayor daño para un crucero.

 

A ese Cleveland del final le tendrías que haber tirado AP desde el 1er momento. A la 2ª salva estaba en el fondo. Y después, tú y el Mino tendríais que haber ido a capturar la zona de vuestras espaldas en vez de acompañar al Iowa. Habríais parado el conteo del enemigo, y con un poco de suerte podríais haber detectado al crucero enemigo, que había huido por ahí. Pero a toro pasado :$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo es lo bueno que le veo a los videos, y poder mirar las repeticiones. Ahora es toro pasado como dice @MiBlogDeGolf, pero si se vuelve a dar una situacion parecida... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

A ese Cleveland del final le tendrías que haber tirado AP desde el 1er momento. A la 2ª salva estaba en el fondo. Y después, tú y el Mino tendríais que haber ido a capturar la zona de vuestras espaldas en vez de acompañar al Iowa. Habríais parado el conteo del enemigo, y con un poco de suerte podríais haber detectado al crucero enemigo, que había huido por ahí. Pero a toro pasado :$

 

hace 4 horas, xabizalla96 dijo:

Yo es lo bueno que le veo a los videos, y poder mirar las repeticiones. Ahora es toro pasado como dice @MiBlogDeGolf, pero si se vuelve a dar una situacion parecida... 

Lo se, yo cuando vi la repetición pensé lo mismo, tendría que haber tirado hacia la otra cap e intentar rodear al Cleveland pero en el fragor de la batalla... Otra opción que la pensé en ese final fue el intentar cazar al CV (aunque estaba con toda la vida creo)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Una más con el Des Moines, esta vez jugando en división con compañeros del clan POPAS. Pillamos posición estratégica al inicio de la partida y desde ahí conseguimos mi mayor daño para un crucero.

Una vez mas dar las gracias a @Silencioso y @PSChild, uno por enseñarme a moverme con los cruceros y el otro por enseñarme a manejar esta bestia de barco.

 

 

 

Buena partida. En esta se dio un fenómeno que he observado en el juego, y es que cuando un equipo ve que tiene más barcos y mas puntos (en este caso el enemigo), empiezan a "suicidarse", sino no se entiende lo que hizo el Minotauro, el Massachusetts, Richelieu y el Z-23. El Cleveland estuvo a punto de hacer lo mismo, si bien parece que luego se lo pensó. Esos suicidios os podían haber dado la partida si hubiera habido más tiempo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Eshalcx dijo:

 

Buena partida. En esta se dio un fenómeno que he observado en el juego, y es que cuando un equipo ve que tiene más barcos y mas puntos (en este caso el enemigo), empiezan a "suicidarse", sino no se entiende lo que hizo el Minotauro, el Massachusetts, Richelieu y el Z-23. El Cleveland estuvo a punto de hacer lo mismo, si bien parece que luego se lo pensó. Esos suicidios os podían haber dado la partida si hubiera habido más tiempo.

Ya, cuando les vi ir entrando de uno en uno y con "poca" vida se me abrieron los ojos... No me podía creer lo que estaban haciendo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cambiamos de tipo de barco. Estamos en busca de la mejora legendaria del Yamato y a mitad de camino nos sale una batalla tan curiosa como esta

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, XxEdwardTeachxX dijo:

Batalla épica. No digo más... Os dejo que lo veáis vosotros mismos.

 

 

Que crak. Bien jugada. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.