CSLG

LOS GRANDES CLANES SON PARTE DE LA SOLUCIÓN.

96 mensajes en este tema

hace 32 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Pero no estamos hablando de tres tios con un PR de 200, estamos hablando de uno de 950 y dos de 1900.

No se en que momento alguien ha hablado de eso, pero lo más probable es que los tios de 1900 tiren del carro y el otro les reste, con lo cual uno si podrá subir el WR pero no va a llegar a un 60% si es un jugador de PR rojo/naranja, como mucho subirá  amarillo, y eso sigue cantando en las stats

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

personalmente creo que debe ser uno mismo el que se de cuenta de las cosas,si tienes a una persona diciéndote en medio de la partida lo que tienes que hacer mal, porque te vas a poner nervioso y la vas a cagar , pienso que cada uno tiene su curva de aprendizaje

con respecto a las divis personalmente me va mejor jugando solo por desgracia

 

 

506283071.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me queda claro que uno debe de formarse antes de entrar en un Clan competitivo y demostrar con números que puede ser valioso para el Clan.

Esto va a provocar que se van a perder muchos jugadores por el camino.... porque no todos tienen esa constancia.

Un ejemplo a seguir es el Clan al que pertenezco y que va tomando forma....GIJOE

Tiene un Clan principal donde están los jugadores más competitivos, un Clan destinado a aprender y llamado Academia donde se fomenta la competencia para subir al Clan Principal....y otro Clan dónde están los jugadores que no tienen lugar en los otros dos porque están empezando o no les interesa tanto el juego.

 

hace 5 minutos, Thecaches dijo:

con respecto a las divis personalmente me va mejor jugando solo por desgracia

A mí me ocurre lo mismo.....y es porque espero que hagan por mí....lo que yo haría por ellos. Debes de cubrirte más y solo arriesgar tú barco si estás seguro de que merece la pena !!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está muy bien eso de que algún jugador solvente enseñe a otros que no lo son, pero el mayor problema es que la gente quiera aprender y no mucha gente muestra interés. No tiene mayor misterio que echarle horas y tener un poco de autocrítica.

En los juegos, hasta hace un tiempo al menos, se aprendía a base de que te pintasen la cara una y otra vez. Después de que te pasasen esas cosas unas cuantas veces (el nº de veces depende de uno mismo), pues se aprende que hacer según qué cosas no es buena idea. Ejemplo: si te parten el barco por enseñar costadete, comes torpedo por estar en un humo calentito, te reparas el primer fuego con 90k de vida y te comes 4 más.... y "no support" varios. Pero si partimos de que el MM es una conspiración, de que el wr/pr no significan nada y cosas por el estilo... pues necesariamente el resultado que obtienes en tu curva de aprendizaje es negativo. Así te descargas de tu responsabilidad y sigues haciendo las mismas cosas. Y si haces lo mismo, el resultado será el mismo, no cambia por arte de magia.

 

Hay mucho material para aprender. Muchos empezamos con Rommel, no había o no se conocía mucho más en español. Pero ahora hay bastantes jugadores españoles de buen nivel que hacen vídeos o stream. De ellos se puede aprender mucho, y es muy ilustrativo sobre todo si sabes muy poco del juego. Y a todos ellos les he visto responder preguntas tipo qué capitan pongo a tal barco, qué módulos a cuál otro, etc. Pero claro, hay que fijarse un poco también y mostrar un poco de interés en lo que te dicen y lo que hacen. Y también en lo que hace uno mismo.
Ellos pueden enseñarte cosas muy útiles, sobre todo cuando empiezas. Con eso y con un poco de atención puedes mejorar tu juego sustancialmente, hasta llegar a cifras positivas de 51-53% wr; pero a partir de ahí te toca volar solo: echarle tiempo, ponerle atención a las cosas y aprender de tus experiencias. Pero muchas de las cosas que son obvias hay que traerlas aprendidas, por mucho que te pongas a hacer división con superunicum no las vas a asumir. Ejemplo: se pinta el DD y se le tira al BB que está a 20km, porque es más grande y a ese le doy.

 

También hay un elemento que podría mejorar los números de muchísimos jugadores, un elemento que está ahí, en la propia partida: el minimapa, ese gran desconocido en los juegos. Prestar atención al mapa es crucial en las partidas. Te enseña a compensar las posiciones, a ver qué está pasando y qué va a pasar en los próximos minutos. Mirar el minimapa gana partidas.
Evita un montón de situaciones tipo vamos a meter 3 BBs en línea 10 en el mapa de Norte; voy a quedarme en este flanco que somos 6 para 2 y se está calentito mientras el otro flanco se derrumba; en esa captura que no hay salida han apaleado a 3 barcos antes que a mi, pero seguro que yo lo hago mejor, etc.

 

Los ejemplos que he puesto me parecen todas situaciones bastante obvias. Una vez interiorizas esas cosas básicas mejora sustancialemente tu rendimiento y podrás entonces aprender otras cosas, pero claro, hay que traer los deberes hechos de casa. No creo que ningún clan o jugador pueda explicarte todas y cada una de esas cosas básicas desde cero. Ello exigiría un tiempo, dedicación y ganas que nadie o casi nadie tiene. Esa cantidad considerable de tiempo, dedicación y ganas el que tiene que poner uno mismo si quiere mejorar y a partir de ahí, es cuando un clan u otros jugadores pueden enseñarte otras cosas.

11

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

+1

 

Recalco lo del minimapa. Los buenos jugadores solo apartan la vista del minimapa para apuntar y disparar.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se aprende con la experiencia y ya te digo que se puede subir 10 puntos o más el wr a base de aprender de los errores que uno comete.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Astinacte dijo:

 

El problema del bajo nivel a tiers altos lo ha provocado wargaming, ya que a base de Euros puedes jugar estos tiers y no pasar por toda la curva de aprendizaje. No creo que sea responsabilidad de los clanes ni de nadie formar a estos jugadores. Mas bien como dice SpN si quieres mejorar tienes muchos canales para hacerlo.

 

Entiendo tu punto de vista, pero le estas pidiendo a unos usuarios que solucionen un problema que han generado los creadores del juego. Problema que han creado conscientemente para ganar más dinero...

 

Estimado Sr. Astinacle

 
Wargaming ha desarrollado un juego gratuito donde ha invertido capital y tiene unos gastos de personal, infraestructuras y de mejora continua de este juego. Es lógico pensar que como empresa quiera recuperar la inversión y lograr el correspondiente beneficio. No creo que esto sea un problema ni la causa del problema que menciono.
 
La baja calidad de jugadores en batallas aleatorias es producto de la ausencia de formación de los mismos. Bien es cierto que grandes educadores como PSchild y Romel han aportado su granito de arena en la formación de jugadores, pero no es menos cierto que es necesario algo mas. Ese algo mas se llama responsabilidad e implicación de los clanes competitivos.
 
Se preguntará usted de por qué no menciono a los clanes pequeños y la respuesta sería porque en su mayoría ya se implican en la formación de los jugadores base y aportan su granito de arena. Que algunos opinan que este no es su problema, pues se equivocan como también se equivocaron cuando echaron a los jugadores de habla hispana del foro de wargaming porque no actuábamos como una comunidad sino como un grupo de jugadores independientes.
 
Supongo que habrá leído lo que algunos dicen de que supone un costo adicional que tendría que asumir los clanes competitivos en crear nuevos clanes asociados y estarás de acuerdo con este argumento. Claro que es cierto y por ello hablo de implicación.
 
Tambien supongo que se habrá reido conmigo cuando hemos leído que no es un problema que incumba a los clanes competitivo... Estimado sr. Astinacle vea que algunos de ellos ya solo cuentan con 10 jugadores, el mínimo para poder competir en batalla de clanes dejando 3 de reservas por las circunstancias.
 
Tiempo al tiempo amigo Astinacle y verás como grandes clanes desaparecerán porque no supieron adaptarse, ni crecer creando academias de formación, ni aportar su granito de arena.
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El dinero no compra habilidad.

Puede allanarte el camino para tener un T10 y sentirte un pro y creer que lo has logrado.

Solo es una mentira para ti mismo y una molestia para el resto del equipo.

Sigo insistiendo en que no se debería poder llegar a un T10 sin haber recorrido la rama.

Y por supuesto, no existe responsabilidad ni obligación alguna de un clan para el resto de la comunidad.

 

Mi pensamiento, mis saludos

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Eshalcx dijo:

Se aprende con la experiencia y ya te digo que se puede subir 10 puntos o más el wr a base de aprender de los errores que uno comete.

Eshalck, te aprecio, no solo como compañero del clan Legib, sino como jugador las veces que te he visto jugar, pero creo que en lo que dices hay un matiz importante y es el numero de partidas...
yo , por diversas razones, me tiré los dos primeros años jugando con un WR muy malo (ni veia videos, ni estaba en un clan, tenia una conexion de adsl bastante pobre y jugaba en un portatil de 14" bastante limitado tambien).
hoy en dia tampoco es que sea muy buen jugador, pero considero q tengo medias de daño, PR y Wr decentes que no se reflejan en mis stats.... porque llevo tantas partidas que ni un 100% de WR durante 200 partidas me cambian ni un 0.5% en winrate, con lo que imagina subir un 10%.... O.o :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Y por supuesto, no existe responsabilidad ni obligación alguna de un clan para el resto de la comunidad.

 

Mi pensamiento, mis saludos

 

 

 

Mis saludos y mi respeto. Pero no compartimos el mismo pensamiento.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Chester_Malo dijo:

Eshalck, te aprecio, no solo como compañero del clan Legib, sino como jugador las veces que te he visto jugar, pero creo qeu en lo que dices hay un matiz importante y es el numero de partidas...
yo , por diversas razones, me tiré los dos primeros años jugando con un WR muy malo (ni veia videos, ni estaba en un clan, tenia una conexion de adsl bastante pobre y jugaba en un portatil de 14" bastante limitado tambien).
hoy en dia tamnpoco es que sea muy buen jugador, pero considero q tengo medias de daño, PR y Wr decentes que no se reflejan en mis stats.... porque llevo tantas partidas que ni un 100% de WR dirante 200 partidas me cambian ni un 0.5% en winrate, con lo que imagina subir un 10%.... O.o :D

Tienes toda la razón, hace poco comentaba, que uno que sabe de números me había calculado el número de partidas que debía ganar para llegar al 50%, ando por el 46%, y me dijo que con mi número de partidas tenía que ganar más de 570 seguidas. Como dije entonces, me dio la risa como a los locos.

Por cierto, me recuerdas lo que me pasaba con mi viejo ordenador, al terminar cada partida se colgaba y vuelta a reiniciar el aparato, cuando no se colgaba a media partida... y volvía de pantera rosa.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, CSLG dijo:

 

Estimado Sr. Astinacle

 
Wargaming ha desarrollado un juego gratuito donde ha invertido capital y tiene unos gastos de personal, infraestructuras y de mejora continua de este juego. Es lógico pensar que como empresa quiera recuperar la inversión y lograr el correspondiente beneficio. No creo que esto sea un problema ni la causa del problema que menciono.
 
La baja calidad de jugadores en batallas aleatorias es producto de la ausencia de formación de los mismos. Bien es cierto que grandes educadores como PSchild y Romel han aportado su granito de arena en la formación de jugadores, pero no es menos cierto que es necesario algo mas. Ese algo mas se llama responsabilidad e implicación de los clanes competitivos.
 
Se preguntará usted de por qué no menciono a los clanes pequeños y la respuesta sería porque en su mayoría ya se implican en la formación de los jugadores base y aportan su granito de arena. Que algunos opinan que este no es su problema, pues se equivocan como también se equivocaron cuando echaron a los jugadores de habla hispana del foro de wargaming porque no actuábamos como una comunidad sino como un grupo de jugadores independientes.
 
Supongo que habrá leído lo que algunos dicen de que supone un costo adicional que tendría que asumir los clanes competitivos en crear nuevos clanes asociados y estarás de acuerdo con este argumento. Claro que es cierto y por ello hablo de implicación.
 
Tambien supongo que se habrá reido conmigo cuando hemos leído que no es un problema que incumba a los clanes competitivo... Estimado sr. Astinacle vea que algunos de ellos ya solo cuentan con 10 jugadores, el mínimo para poder competir en batalla de clanes dejando 3 de reservas por las circunstancias.
 
Tiempo al tiempo amigo Astinacle y verás como grandes clanes desaparecerán porque no supieron adaptarse, ni crecer creando academias de formación, ni aportar su granito de arena.

 

Vamos a ver, un clan competitivo, como bien dice la expresión, es competitivo. A las olimpiadas van 4 gatos, por talento y por echarle horas como salvajes. Lo mismo con los clanes competitivos. Por definición un clan competitivo no tiene ningún interés en formar jugadores, si acaso puede crear una academia por debajo para aquellos que quieran progresar, pero no es la única forma de hacerlo en este juego. Yo tengo 60 batallas en división de 9100.

 

Estás suponiendo además que todos los jugadores se acercan a este juego con la misma mentalidad u objetivo, y ese no es el caso. Hay gente que tiene pasta para comprar cada premium que saca WG y tropecientos contenedores de Santa Claus/Halloween/San Fermines y se pasea por los mapas sin tener ni puñetera idea de lo que hay que hacer. Probablemente tantos o más que super unicums hay, y están en su derecho. Ah, y son los primeros los que mantienen con vida este juego, por si acaso hay dudas.

 

En otro hilo pedías que la gente se compenetrase en batalla, algo harto difícil si no imposible, y en este te has superado pidiendo además que los clanes se encarguen de la formación. Es el mismo error en los 2 casos, suponer que el jugador medio de WOWS tiene el más mínimo interés en dedicarle a esto más que un par de horas de vez en cuando haciendo pum-pum con los cañones o fish-fish con los torpedos. Y aquí nadie tiene el deber de hacer nada más allá de lo que soberanamente le plazca.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, CSLG dijo:

 

Mis saludos y mi respeto. Pero no compartimos el mismo pensamiento.

Yo entendería el tuyo, si fuese un juego grande y los clanes tuvieran ingresos en las competiciones, al no ser así... el tiempo de ocio que se le dedica al juego, te lo dedicas para ti, ya bastante dedican algunos a organizar a la gente y sacarse sus propios premios. Como para andar perdiendo el tiempo de ocio, en otra gente, que ni siquiera sabes si te lo va a agradecer, si va a seguir jugando, o si quiera si va a mostrar interés en mejorar.

 

Si alguien está tan interesado en ese concepto, que monte una academia española y que se dedique sin obtener nada a cambio, pero no me parece bien que pidas a los demás que gasten su tiempo libre y su dinero en eso.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CSLG dijo:

 

Estimado Sr. Astinacle

 
Wargaming ha desarrollado un juego gratuito donde ha invertido capital y tiene unos gastos de personal, infraestructuras y de mejora continua de este juego. Es lógico pensar que como empresa quiera recuperar la inversión y lograr el correspondiente beneficio. No creo que esto sea un problema ni la causa del problema que menciono.
 
La baja calidad de jugadores en batallas aleatorias es producto de la ausencia de formación de los mismos. Bien es cierto que grandes educadores como PSchild y Romel han aportado su granito de arena en la formación de jugadores, pero no es menos cierto que es necesario algo mas. Ese algo mas se llama responsabilidad e implicación de los clanes competitivos.
 
Se preguntará usted de por qué no menciono a los clanes pequeños y la respuesta sería porque en su mayoría ya se implican en la formación de los jugadores base y aportan su granito de arena. Que algunos opinan que este no es su problema, pues se equivocan como también se equivocaron cuando echaron a los jugadores de habla hispana del foro de wargaming porque no actuábamos como una comunidad sino como un grupo de jugadores independientes.
 
Supongo que habrá leído lo que algunos dicen de que supone un costo adicional que tendría que asumir los clanes competitivos en crear nuevos clanes asociados y estarás de acuerdo con este argumento. Claro que es cierto y por ello hablo de implicación.
 
Tambien supongo que se habrá reido conmigo cuando hemos leído que no es un problema que incumba a los clanes competitivo... Estimado sr. Astinacle vea que algunos de ellos ya solo cuentan con 10 jugadores, el mínimo para poder competir en batalla de clanes dejando 3 de reservas por las circunstancias.
 
Tiempo al tiempo amigo Astinacle y verás como grandes clanes desaparecerán porque no supieron adaptarse, ni crecer creando academias de formación, ni aportar su granito de arena.

 

Puedes tutearme, yo lo pienso hacer.

 

No voy a discutir contigo el modelo de negocio de wargaming, ya que ni tú ni yo tenemos información de primera mano, simplemente valoro negativamente que puedas comprar barcos de tiers que no has desbloqueado jugando las líneas. ¿A ti te parece bien? Pues cojonudo, tu opinión y la mía valen lo mismo.

 

Mis responsabilidades son pagar el alquiler, mis impuestos y un puñado más del estilo, no adoptar a ningún novato (suponiendo que yo esté en disposición de enseñar algo). No voy a repetir lo que se necesita para aprender, pero se puede resumir en dos palabras; Autocrítica y esfuerzo.

 

El resto de puntos me dan bastante igual, por lo que no voy a entrar.

 

Un saludo majo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xacto JJ... o juegas o enseñas.

 

En todo caso, se aprende mucho más viendo vídeos de buenos jugadores que jugando con ellos.

 

Como anécdota que puede venir al caso, decir que hace unos días compartí equipo con roguemonkey y trenlass (compis de flambass) y estuvimos una buena parte de la batalla peleando en el mismo flanco. Pues no aprendí un mojón porque lógicamente ellos estaban a lo suyo y yo también tenía un poco de lío intentando ganar la batalla. Sin embargo cada vez que los veo en algún vídeo junto a flambass aprendo algo, además de disfrutar como un enano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Entonces el WR para ser fiable debería de realizarse con las últimas 1000 partidas y no con el cálculo global......

Volviendo al tema de los Clanes....un Clan no sólo debe ser un equipo para jugar....sino para aprender, reunirse, compartir opiniones sobre el juego y jugadores, mejoras y capitanes, y que sea decisivo en el desarrollo del jugador. Sino es así.... tendrá fecha de Caducidad !!!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Pacojavix dijo:

 

Entonces el WR para ser fiable debería de realizarse con las últimas 1000 partidas y no con el cálculo global......

Volviendo al tema de los Clanes....un Clan no sólo debe ser un equipo para jugar....sino para aprender, reunirse, compartir opiniones sobre el juego y jugadores, mejoras y capitanes, y que sea decisivo en el desarrollo del jugador. Sino es así.... tendrá fecha de Caducidad !!!!!

Obviamente es más significativo del nivel actual de un jugador el WR o el PR del último mes (por ejemplo) que el total.

 

Los clanes son todo eso que has mencionado. Lo que no son es una academia o un jardín de infancia.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes yo soy de las personas que habla poco o nada en este foro, tambien soy de las personas que tengo un WR por debajo de 50. Yo digo que los "pros" de este juego los que estan por encima de 55 el resto son como yo... no valen un duro, moleste a quien moleste es la realidad...... 

 

Los pros de este juego que ganan??? les pagan WG son mejores en todo en su vida. a lo mejor su vida es una PM.......... y son perfecto en esto.... yo no soy perfecto ´solo llevo 3100 partidas.... y que.... un WR tiene que etiquetar a una persona por un clan que busca a los mejores, para que para comprarse un barco para tener un barco para que.........

 

Mi pregunta es

 

 

Para que quieres un WR de 55 o de 60 o de 80 ( no hay ninguno) para que??? es mi pregunta no me contestéis. no tenéis respuestas. porque ninguno teneis un WR de mas de 60.... 

 

Tantas estadisticas ni tanta P........... ya me entendeis.... si me veis por hay me hundiis ...... me la pela.... yo entro a jugar, a entretenerme y sobre todo ha hacer amigos y conocer a gente que en mi clan hay gente que os da la vuelta tres veces........... y son buenisima gente...

 

 

Tanto WR y tanta mierda

 

 

Todo es una estadistica????

 

pues a ver que pasa el 28A

 

si es todo una estadistica.................

 

 

Un saludo 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Buenas tardes yo soy de las personas que habla poco o nada en este foro, tambien soy de las personas que tengo un WR por debajo de 50. Yo digo que los "pros" de este juego los que estan por encima de 55 el resto son como yo... no valen un duro, moleste a quien moleste es la realidad...... 

 

Los pros de este juego que ganan??? les pagan WG son mejores en todo en su vida. a lo mejor su vida es una PM.......... y son perfecto en esto.... yo no soy perfecto ´solo llevo 3100 partidas.... y que.... un WR tiene que etiquetar a una persona por un clan que busca a los mejores, para que para comprarse un barco para tener un barco para que.........

 

Mi pregunta es

 

 

Para que quieres un WR de 55 o de 60 o de 80 ( no hay ninguno) para que??? es mi pregunta no me contestéis. no tenéis respuestas. porque ninguno teneis un WR de mas de 60.... 

 

Tantas estadisticas ni tanta P........... ya me entendeis.... si me veis por hay me hundiis ...... me la pela.... yo entro a jugar, a entretenerme y sobre todo ha hacer amigos y conocer a gente que en mi clan hay gente que os da la vuelta tres veces........... y son buenisima gente...

 

 

Tanto WR y tanta mierda

 

 

Todo es una estadistica????

 

pues a ver que pasa el 28A

 

si es todo una estadistica.................

 

 

Un saludo 

 

 

 

 

Aunque este post aporta más bien poco en cuanto a su contenido, diciendo que no hay jugadores de más del 60% y manifestando una clara incapacidad de comprender por qué hay jugadores que se toman el juego de manera competitiva, es el ejemplo perfecto para el punto que algunos aquí estamos tratando de exponer: hay jugadores a puñados para los cuales el WR es una de “tantas mierdas”, y los cuales tienen cero ambición de mejorar. La mejora de su habilidad no forma parte del “jugar y entretenerse”.

 

En resumen, y respondiendo directamente al post original, CSLG, ¿verdaderamente crees que el problema es falta de oportunidad, o falta de interés?

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, jokebox30 dijo:

 

 

Aunque lo expreses "de aquella manera" tienes razón en casi todo.

 

Lo único decirte que no se los demás, pero yo no quiero un WR de lo que sea... a mi me gusta jugar, y disfruto mas si lo hago bien. Los números sólo me sirven porque dicen más o menos cuanto de bien (o de mal) lo hago cada día, cada semana, con cada barco o con cada clase.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, jokebox30 dijo:

Buenas tardes yo soy de las personas que habla poco o nada en este foro, tambien soy de las personas que tengo un WR por debajo de 50. Yo digo que los "pros" de este juego los que estan por encima de 55 el resto son como yo... no valen un duro, moleste a quien moleste es la realidad...... 

 

Los pros de este juego que ganan??? les pagan WG son mejores en todo en su vida. a lo mejor su vida es una PM.......... y son perfecto en esto.... yo no soy perfecto ´solo llevo 3100 partidas.... y que.... un WR tiene que etiquetar a una persona por un clan que busca a los mejores, para que para comprarse un barco para tener un barco para que.........

 

Mi pregunta es

 

 

Para que quieres un WR de 55 o de 60 o de 80 ( no hay ninguno) para que??? es mi pregunta no me contestéis. no tenéis respuestas. porque ninguno teneis un WR de mas de 60.... 

 

Tantas estadisticas ni tanta P........... ya me entendeis.... si me veis por hay me hundiis ...... me la pela.... yo entro a jugar, a entretenerme y sobre todo ha hacer amigos y conocer a gente que en mi clan hay gente que os da la vuelta tres veces........... y son buenisima gente...

 

 

Tanto WR y tanta mierda

 

 

Todo es una estadistica????

 

pues a ver que pasa el 28A

 

si es todo una estadistica.................

 

 

Un saludo 

 

 

Totalmente de acuerdo, este 28 de abril hay votar al partido de la casa de los Trastámara, verás como se le quitan las tonterías a los pros.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, jokebox30 dijo:

Buenas tardes yo soy de las personas que habla poco o nada en este foro, tambien soy de las personas que tengo un WR por debajo de 50. Yo digo que los "pros" de este juego los que estan por encima de 55 el resto son como yo... no valen un duro, moleste a quien moleste es la realidad...... 

 

Los pros de este juego que ganan??? les pagan WG son mejores en todo en su vida. a lo mejor su vida es una PM.......... y son perfecto en esto.... yo no soy perfecto ´solo llevo 3100 partidas.... y que.... un WR tiene que etiquetar a una persona por un clan que busca a los mejores, para que para comprarse un barco para tener un barco para que.........

 

Mi pregunta es

 

 

Para que quieres un WR de 55 o de 60 o de 80 ( no hay ninguno) para que??? es mi pregunta no me contestéis. no tenéis respuestas. porque ninguno teneis un WR de mas de 60.... 

 

Tantas estadisticas ni tanta P........... ya me entendeis.... si me veis por hay me hundiis ...... me la pela.... yo entro a jugar, a entretenerme y sobre todo ha hacer amigos y conocer a gente que en mi clan hay gente que os da la vuelta tres veces........... y son buenisima gente...

 

 

Tanto WR y tanta mierda

 

 

Todo es una estadistica????

 

pues a ver que pasa el 28A

 

si es todo una estadistica.................

 

 

Un saludo 

 

 

Si a ti te la pelan, pues no las mires, juega y punto. Pero a la gente que le gusta competir y ganar, las mira y las tiene en cuenta, porque para entrar en los clanes que compiten en las mejores ligas, es lo que más te miran. Se la suda si tu vida es una puta mierda o no y se la trae floja si te caen bien o no. 

Si te jode que te valoren por el WR, no lo mires, pero entonces no valores a los demás por el suyo. 

 

Un ejemplo: la gente que se dedica a los rallyes amateur. Se gastan su dinero y su tiempo en algo que tampoco les proporciona beneficio, más allá de la satisfacción personal. Y se miran las tablas de tiempos para mejorar y ver que es mejor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CSLG dijo:

No creo que esto sea un problema ni la causa del problema que menciono.

 

Saltándote la progresión natural en un juego de tiers, via visa especialmente, te saltas un número de partidas y experiencias que son las que hacen que llegues a tier X en condiciones medianamente solventes. Uno está en su derecho de hacerlo. De hecho, gracias a quienes hacen eso yo juego gratis. Pero claro, lo que no se puede pretender entonces es llegar a tier X en esas condiciones y tener numerazos.

 

hace 1 hora, CSLG dijo:
 
La baja calidad de jugadores en batallas aleatorias es producto de la ausencia de formación de los mismos.

 

No puedo estar de acuerdo contigo en esto. La baja calidad de los jugadores es el poco interés o atención que ponen en lo que están haciendo. La falta de autocrítica u honestidad también, porque la mayoría de jugadores manquea le echa la culpa al rng o al tan manido "no support". Aprender no resulta sencillo, requiere esfuerzo y sobre todo, saber encajar la críica de un jugador más experimentado sobre qué has hecho mal. Y seamos sinceros, esto, sobre todo lo último, no le resulta agradable al común de los mortales.
Te pongo un ejemplo que creo ilustrativo: Estás en una batalla cualquiera con tu Kurfurst nuevecito. Un tío que está a 30km de ti y solo ve la sombra de tu barco en el mapa, te advierte de que no te metas en esa captura o que no hagas no se qué. Ha sido majo y te ha advertido con 5 minutos de antelación lo que va a pasar. Pues tú, efectivamente allá que vas y te comes 47 torpedos por ejemplo. Primera sangre con un GK. Él te dice que te lo advirtió. ¿Qué haces? (la pregunta es retórica, no espero respuesta, solo una reflexión sincera por tu parte).
Yo te digo qué hace la media de jugadores: el tío que te advirtió descubre cuando sale a puerto que le han reportado. Tiene ligera sospecha de quién ha sido. Por si acaso, va al informe de batalla para ver si es que ha hecho algo mal o la ha cagado. Queda entre los 3 primeros del equipo y le saca 1000 puntos de básica al GK, tema de rng supongo....

Te cuento un secreto: el tío que te advirtió no tiene poderes, es sólo que tiene 8-10 mil batallas a la espalda y la peli ya la ha visto y sabía cómo iba a acabar. Es el interés y atención que él pone en su juego (y en el tuyo)

 

Resulta muy frustrante jugar tu partida y la de 6-9 tíos más, además de que es poco agradecido. Porque los elogios brillan por su ausencia. Así que poniendo un poco de atención e interés en lo que él te dijo el resultado habría mejorado

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo a esto juego para ganar y si encima gano con mis compañeros de división que nos lo pasamos de cojones en el discord, pues mejor. Si no gano, no me divierto...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, jokebox30 dijo:

 

 pues con estos mimbres......

 

A ver porque de comprensión lectora voy algo flojete, pero trataré de responder.

hace 31 minutos, jokebox30 dijo:

Yo digo que los "pros" de este juego los que estan por encima de 55 el resto son como yo

estás seguro?

 

Esos "pros" solo tratan de disfrutar del juego y hacer las cosas bien. Cuesta lo mismo hacerlo mal que bien. Y disfrutan más si ganan. Quizá sea porque se han cansado de que les pinten la cara y su tolerancia al masoquismo está rebasada

 

Claro, el wr y el pr no dicen nada, es todo numerología y cábala. Que a lo mejor tiene que ver con que si nos miramos los propios en wows numbers vemos justo debajo ahí en rojo "malo". Sólo lanzo la hipótesis, pero qué se yo, yo soy de letras.

 

Pd: yo sigo esperando a que alguien diga un número fiable, ya que el wr y el pr no significan nada

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.