CSLG

LOS GRANDES CLANES SON PARTE DE LA SOLUCIÓN.

96 mensajes en este tema

Bueno... depues de leer todo lo que se ha posteado, llego anla conclusion de que a los novatos ni agua, ( el tiempo es oro ) a los pro ni mu, ( na valla aser que puerdan una partida y le llemen potato ) y a los que estamos en esa zona intermedia que mas o menos mos defendemos pero nos falta esa chispa que algunos tienen, " lo aprendemos en videos de youtube " donde solo se ve a un menda disparar y reirse de alguno al que le ha metido un par de ciudadelas a 18km.

Pues bien. Esta es la cominudad ESPAÑOLA. 

Y cuando wrg cerro el canal español del foro, entiendo el porque, y cada dia lo veo mas claro, gente pro que no se reaciona con novatos porque no saben ni jugar y si van a seguir en el juego.

Cuando tu le explica a un novato con muy pocas batallas y digo muy pocas, menos de mil, y le vas enseñando que funcion tiene cada barco, el porque ponerse en tal sitio o a donde hay que disparar a cada barco, la gente se va animando pues van entendiendo el juego y van comprendiendo que es un juego cooperativo, un juego que si te lo has descargado es porque te gustan los barcos y la accion, no es sacar un barquito a navegar y matar todo lo que se mueva.

Creo que la aficion al juego tiene que llegar desde el principio, cuando ves que lo haces bien, pero por H o por B las batallas no se ganan, muy mal ne se eata haciendo simplemente que hay cosas que alguno se nos escapa.

Y si, si se puede enseñar a la gente en una partida mientras tu estas jugando, como bien han dicho el minimapa es una herramienta fundamental y hay ves a todos los jugadores de tu equipo, el corregir una posicion no es dificil, otra cosa es que no sepa disparar, para eso estan las salas de entrenamiento.

Los potatos como yo queremos aprender esas cositas que se nos escapan, pero veo que tendre que sacarme las papas yo solito. ( una mas en esta vida ).

Y si, a todos nos gusta ganar, pero siempre no se puede.

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo he sacado en claro que hay bastante victimismo, ganas de decirle al prójimo qué hacer con su tiempo libre y por supuesto echarle la culpa a los demás.

 

Perdón por el off-topic, pero cerrar el foro en español fue una cuestión económica, no para que reflexionemos sobre nuestro gusto a discutir.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que se están sacando conclusiones erróneas de este post o me equivoque de barco?

 

En la discusión y en las diferentes puntos de vista están las conclusiones ,la meta es el camino. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bienvenido73 dijo:

Los potatos como yo queremos aprender esas cositas que se nos escapan, pero veo que tendre que sacarme las papas yo solito. ( una mas en esta vida ).

Si lo que necesitas es ayuda en esas cosas que se escapan, lo más sencillo es preguntarlo o pedir ayuda, y ya verás como mucha gente te ofrece su ayuda desinteresadamente.

Pero decirle a la gente lo que debería hacer para que tu o otros se beneficien de su tiempo, no es la forma. La gente hará lo que crea conveniente con su tiempo, de hecho hay muchos que, bien en posts aquí en el foro, vídeos en Youtube o directos en diversas plataformas, ofrecen sus conocimientos a los demás, y está en mano del que quiera intentar aprender/mejorar el tomar los consejos de la gente que se los ofrece. 

 

Yo si no se conducir, intento fijarme en la gente que lo hace y pedirle consejo, o directamente ofrecerle algo a alguien para que me enseñe. Pero no se me ocurre decirle a los pilotos profesionales que tienen que montar academias gratuitas para la gente que no sabe. Es que me parece surrealista xDDD (Ahora bien si alguien de forma altruísta da clases porque quiere y le gusta enseñar pues intentaría aprovecharlo)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Astinacte dijo:

Pues yo he sacado en claro que hay bastante victimismo, ganas de decirle al prójimo qué hacer con su tiempo libre y por supuesto echarle la culpa a los demás.

 

Perdón por el off-topic, pero cerrar el foro en español fue una cuestión económica, no para que reflexionemos sobre nuestro gusto a discutir.

Crees que realmente es todo economia? Que pasa que los demas paises gastan mas que nosotros? 

Somos tercemundistas? 

O es que son los demas los potatos por que han gastado dinero en llegar al tier X sin pasar por la rama entera?

A ellos no los castiga wg a nosotros si por hacer las ramas enteras.

Creo que este es un juego cooperativo y en españa eso no se cumple, bueno si pro contra potatos.

España picha españa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, bienvenido73 dijo:

Crees que realmente es todo economia? Que pasa que los demas paises gastan mas que nosotros? 

Somos tercemundistas? 

O es que son los demas los potatos por que han gastado dinero en llegar al tier X sin pasar por la rama entera?

A ellos no los castiga wg a nosotros si por hacer las ramas enteras.

Creo que este es un juego cooperativo y en españa eso no se cumple, bueno si pro contra potatos.

España picha españa.

 

Creo que como empresa privada busca rentabilidad, y si la comunidad española es pequeña y/o gasta poco, cierran el foro.

 

Dónde pone "española" puedes poner la nacionalidad que te apetezca, funciona igual el argumento.

 

Esto es un off-topic, si quieres hablar del tema te sugiero que abras un nuevo hilo, aunque no tengo más argumentos que exponer.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, bienvenido73 dijo:

 

Y si, si se puede enseñar a la gente en una partida mientras tu estas jugando

 

 

No, mientras estás jugando no puede enseñarse casi nada porque no se puede ver lo que el otro está haciendo bien o mal. Cosa que en un video si se puede hacer.

 

Lo único que se puede enseñar mientras se juega son ciertos conceptos estratégicos o de posición. El ABC lo tienes que traer aprendido.

 

Vamos en división y llevas un Bismarck... mientras jugamos tengo que estar atento a dónde y con qué le estás disparando a ese Des Moines que tienes enfrente? Si estoy pendiente de todos esos detalles no estoy a lo mío.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, mAuR1_lets dijo:

Yo creo que se están sacando conclusiones erróneas de este post o me equivoque de barco?

 

En la discusión y en las diferentes puntos de vista están las conclusiones ,la meta es el camino. 

Totalmente de acuerdo, yo puedo discutir de este tema incluso con gente de mi clan y de otros muchos, pero al final se saca la vilis y se pierde el norte del post. Cada uno tiene su opinión que finalmente no deja de ser personal y subjetiva en base a la experiencia, tiempo y suerte también por que no, que cada uno ha tenido en este y en otros muchos juegos.

Los morados porque lo toman como un tema personal y de menosprecio a su esfuerzo, y el resto porque siente también una especie de menosprecio  y frustración a que siempre les digan que si no aprenden mas es por su culpa. La historia sin fin.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, bienvenido73 dijo:

Bueno... depues de leer todo lo que se ha posteado, llego anla conclusion de que a los novatos ni agua, ( el tiempo es oro ) a los pro ni mu, ( na valla aser que puerdan una partida y le llemen potato ) y a los que estamos en esa zona intermedia que mas o menos mos defendemos pero nos falta esa chispa que algunos tienen, " lo aprendemos en videos de youtube " donde solo se ve a un menda disparar y reirse de alguno al que le ha metido un par de ciudadelas a 18km.

Pues bien. Esta es la cominudad ESPAÑOLA. 

Y cuando wrg cerro el canal español del foro, entiendo el porque, y cada dia lo veo mas claro, gente pro que no se reaciona con novatos porque no saben ni jugar y si van a seguir en el juego.

Cuando tu le explica a un novato con muy pocas batallas y digo muy pocas, menos de mil, y le vas enseñando que funcion tiene cada barco, el porque ponerse en tal sitio o a donde hay que disparar a cada barco, la gente se va animando pues van entendiendo el juego y van comprendiendo que es un juego cooperativo, un juego que si te lo has descargado es porque te gustan los barcos y la accion, no es sacar un barquito a navegar y matar todo lo que se mueva.

Creo que la aficion al juego tiene que llegar desde el principio, cuando ves que lo haces bien, pero por H o por B las batallas no se ganan, muy mal ne se eata haciendo simplemente que hay cosas que alguno se nos escapa.

Y si, si se puede enseñar a la gente en una partida mientras tu estas jugando, como bien han dicho el minimapa es una herramienta fundamental y hay ves a todos los jugadores de tu equipo, el corregir una posicion no es dificil, otra cosa es que no sepa disparar, para eso estan las salas de entrenamiento.

Los potatos como yo queremos aprender esas cositas que se nos escapan, pero veo que tendre que sacarme las papas yo solito. ( una mas en esta vida ).

Y si, a todos nos gusta ganar, pero siempre no se puede.

 

 

 

Compa, parece que solo has leido este post y no te has movido de él.

Te hago llegar la invitación al resto del foro donde vas a poder encontrar el aporte REAL de la comunidad española a todos

los novatos (el que te escribe lo ha recorrido miles de veces y ha preguntado cosas hasta el hartazgo, nadie nació sabiendo).

Te sorprenderá realmente leer todas las preguntas y respuestas a casi todas las dudas que puede plantear este juego.

La invitación está, solo depende de ti si te tomas el trabajo de leer y aprender un poco más de aquellos que irónicamente llamas PRO.

 

Saludos y buena lectura

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, mAuR1_lets dijo:

Yo creo que se están sacando conclusiones erróneas de este post o me equivoque de barco?

 

jajaja.. tal cual compa.. hay muchas conclusiones que no se de donde han salido ni cómo han surgido.

No eres tu solo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, LeiTbadDream dijo:

 

Compa, parece que solo has leido este post y no te has movido de él.

Te hago llegar la invitación al resto del foro donde vas a poder encontrar el aporte REAL de la comunidad española a todos

los novatos (el que te escribe lo ha recorrido miles de veces y ha preguntado cosas hasta el hartazgo, nadie nació sabiendo).

Te sorprenderá realmente leer todas las preguntas y respuestas a casi todas las dudas que puede plantear este juego.

La invitación está, solo depende de ti si te tomas el trabajo de leer y aprender un poco más de aquellos que irónicamente llamas PRO.

 

Saludos y buena lectura

Crees que con el tiempo que llevo aqui solo he leido esto?

Para mi este post ya se termino...... conclusion. Que cada uno se busque la vida como pueda y como quiera... y si le doy las gracias a todos los que analizan los barcos con sus pro y sus contras y todo el trabajo que conlleva y si no has echo nunca una paella por muchos libros de cocina que leas te faltara ese puntito de sal que el libro no te da.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu te crees que después de estar currando 8 horas yo vengo aquí a enseñar a nadie?  vengo aquí a pasar un buen rato con mis compañeros y si se gana mejor que como dice deka  yo me divierto ganando, y mas del 50% de la gente que se queja de los clanes competitivos, de que nadie les ayuda, excusas varias, tienen autocrítica 0 y por eso no mejoraran nunca.

 

Esto no quita que si algún compañero pide consejo sea el primero en aconsejarle... Pero si ves que el consejo cae una y otra y otra vez en saco roto pues te aburres y pasando....

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, TheOneMisterZ dijo:

Buenas tardes,

 

Lo primero dejar claro que los puntos de vista que expongo en este post representan mi opinión particular, y no necesariamente los de Flota 4.0, clan al que pertenezco.

 

Me resulta muy interesante esto que planteas, pero en mi opinión partes de una serie de suposiciones incorrectas que llevan, por consiguiente, a conclusiones erróneas.

 

Lo primero es que asumes que todos los jugadores noveles (o una proporción significativa) tienen como objetivo llegar a un nivel competitivo. Craso error. Una mayoría aplastante de los jugadores ni se plantean esto, están contentos con jugar al juego casualmente, sin poner la dedicación ni el esfuerzo necesario en mejorar su habilidad hasta al punto de hacerla competitiva. Asimismo, la gran mayoría de los clanes tampoco tienen ambiciones competitivas, por lo que estos jugadores, incluidos los noveles, encuentran una gran oferta de clanes en los que estar a gusto, y aprender lo básico acerca del juego. Incluso bastante más si por interés propio y con capacidad de autocrítica se molestan en ir un poco más allá y ver alguno de la infinidad de tutoriales, streams u otras herramientas de aprendizaje que pueden incrementar la calidad del jugador hasta un punto muy respetable. Puesto que mencionas estadísticas, estoy hablando de bastante por encima del 50%, tranquilamente 55-56% simplemente con sistemáticamente poner interés en la mejora continua.

 

Como segunda suposición errónea, asumes que todos los clanes de nivel tienen (o deberían tener) una estructura de “integración vertical” que les permite coger un jugador en su primera partida y llevarlo hasta un nivel competitivo pasando por todos los intermedios. Eso tampoco es correcto, requiere una dedicación que te diría que ningún clan tiene. Utilizando tu ejemplo, es como decir que puedes entrar a la cantera de un equipo de fútbol de nivel sin saber darle una patada al balón. Por muy cantera que sea, esto no es así. Tendrás que haber jugado al fútbol aunque sea en el patio del colegio.

 

Por último, decirte que la solución a tu problema ya existe, y solo depende del interés del jugador. Nadie empieza comandando batallas de clan. Empiezas manqueando por ti solo jugando casual en clanes casual, y poco a poco con un poquito de dedicación y autocrítica puedes abrirte camino a jugar con jugadores en clanes de mayor nivel, ascendiendo por la escalera natural. No esperes un mentor que te coja de la manita en tus primeras 100 partidas y te lleve a ser un pro. Nadie vive de esto como para poner ese nivel de dedicación. 

 

Este es mi punto de vista, espero que lo encuentres cuanto menos razonable.

 

Un saludo.

 

537602664.png

😈💦jejejejjejee totalmente de acuerdo. Nosotros estamos esperando que llegue un millonetis y nos patrocine y así ya verás como pondriamos a la cantera pegando zambonbazos todo el dia..¡¡A y el libro de Sun Tzu (el arte de la guerra), ¡¡como el padre nuestro, no hay merienda hasta que se lo aprendan xD😈💦

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, See_You_In_Hell dijo:

Totalmente de acuerdo, yo puedo discutir de este tema incluso con gente de mi clan y de otros muchos, pero al final se saca la vilis y se pierde el norte del post. Cada uno tiene su opinión que finalmente no deja de ser personal y subjetiva en base a la experiencia, tiempo y suerte también por que no, que cada uno ha tenido en este y en otros muchos juegos.

Los morados porque lo toman como un tema personal y de menosprecio a su esfuerzo, y el resto porque siente también una especie de menosprecio  y frustración a que siempre les digan que si no aprenden mas es por su culpa. La historia sin fin.

 

A mi lo que me molesta es que vengan a sacarme "RESPONSABILIDADES".

 

Aquí cada uno decide libremente su nivel de implicación con el juego, si quieres ser competitivo o casual, jugar en un clan o ser un lobo solitario, o darle importancia a las estadísticas o no. No hay una forma mejor que otra de jugar, los que no pagan necesitan a los que lo hacen y los del 60% del WR necesitan a los del 40%.

 

Si no estás obteniendo lo que esperas del juego, o lo dejas o intentas hacer las cosas de forma distinta o cambias tus expectativas, pero lo que no tiene sentido es que le digas a los demás que es su "RESPONSABILIDAD" enseñarles. Si quieres aprender te esfuerzas tu.

 

De paso gracias a todos los que habéis subido contenido, yo me he tirado bastante tiempo aprendiendo de el.

 

Si el tono es elevado lo siento, es lo que tiene escribir y no estar hablando cara a cara. 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, bienvenido73 dijo:

Crees que con el tiempo que llevo aqui solo he leido esto?

Para mi este post ya se termino...... conclusion. Que cada uno se busque la vida como pueda y como quiera... y si le doy las gracias a todos los que analizan los barcos con sus pro y sus contras y todo el trabajo que conlleva y si no has echo nunca una paella por muchos libros de cocina que leas te faltara ese puntito de sal que el libro no te da.

Pero di lo que pretendes, porque yo de verdad o lo entiendo muy mal, o no entiendo nada. Yo lo que entiendo es que quieres que un "pro" (no se para ti lo que es un pro, no se si un pro es FTD, Flamu, Mrconway, o perico de los palotes), coja y vaya a tu casa a verte jugar y a dirigirte en las batallas. (exagerado mi comentario, pero así se entiende a lo que me refiero)

 

Es que no se cual es la pretensión si no. 

Hay miles de herramientas a las que agarrarse para aprender y mejorar, incluso hay gente que anima a la gente a que jueguen con ellos y tal.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bienvenido73 dijo:

Bueno... depues de leer todo lo que se ha posteado, llego anla conclusion de que a los novatos ni agua, ( el tiempo es oro ) a los pro ni mu, ( na valla aser que puerdan una partida y le llemen potato ) y a los que estamos en esa zona intermedia que mas o menos mos defendemos pero nos falta esa chispa que algunos tienen, " lo aprendemos en videos de youtube " donde solo se ve a un menda disparar y reirse de alguno al que le ha metido un par de ciudadelas a 18km.

Pues bien. Esta es la cominudad ESPAÑOLA. 

Y cuando wrg cerro el canal español del foro, entiendo el porque, y cada dia lo veo mas claro, gente pro que no se reaciona con novatos porque no saben ni jugar y si van a seguir en el juego.

Cuando tu le explica a un novato con muy pocas batallas y digo muy pocas, menos de mil, y le vas enseñando que funcion tiene cada barco, el porque ponerse en tal sitio o a donde hay que disparar a cada barco, la gente se va animando pues van entendiendo el juego y van comprendiendo que es un juego cooperativo, un juego que si te lo has descargado es porque te gustan los barcos y la accion, no es sacar un barquito a navegar y matar todo lo que se mueva.

Creo que la aficion al juego tiene que llegar desde el principio, cuando ves que lo haces bien, pero por H o por B las batallas no se ganan, muy mal ne se eata haciendo simplemente que hay cosas que alguno se nos escapa.

Y si, si se puede enseñar a la gente en una partida mientras tu estas jugando, como bien han dicho el minimapa es una herramienta fundamental y hay ves a todos los jugadores de tu equipo, el corregir una posicion no es dificil, otra cosa es que no sepa disparar, para eso estan las salas de entrenamiento.

Los potatos como yo queremos aprender esas cositas que se nos escapan, pero veo que tendre que sacarme las papas yo solito. ( una mas en esta vida ).

Y si, a todos nos gusta ganar, pero siempre no se puede.

 

 

 

Por la Virgen del Motocross!

 

El canal español no se cerró porque seamos una pandilla de desagradecidos individualistas. Si piensas que las comunidades británica, alemana, o lapona son diferentes (mejores) estás pero que muy equivocado. Más numerosas, sí (salvo la lapona), pero te vas a encontrar con un porcentaje parecido de pros y potatos, que juegan mayoritariamente aleatorias, generalmente sin división, con un porcentaje muy pequeño de jugadores en clanes competitivos que echan horas.

 

Como otros han comentado, hay muchos videos por ahí, en castellano y en inglés, de buenos jugadores, para aprender (aunque como dicen los ingleses, practice makes perfect)

 

Y si posteas videos de tus partidas en esta página o en el foro de WOWS en inglés te encontrarás gente dispuesta a comentar lo que has hecho mal de una manera constructiva. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CSLG dijo:

La baja calidad de jugadores en batallas aleatorias es producto de la ausencia de formación de los mismos. Bien es cierto que grandes educadores como PSchild y Romel han aportado su granito de arena en la formación de jugadores, pero no es menos cierto que es necesario algo mas. Ese algo mas se llama responsabilidad e implicación de los clanes competitivos.

 

La baja calidad de los jugadores de WoWs es debida a la gran cantidad de jugadores "casuals" que se conectan para pegar unos tiritos y matar el tiempo. Cualquier jugador que se lo tome mínimamente en serio y quiera mejorar lo hace de forma natural con el tiempo, sin necesidad de "tutores" o de nadie que les lleve de la mano. El 99% de los jugadores que conozco con un WR >60% lo han conseguido a base de que les partiesen la cara en un principio y a aprender de sus errores, que es la mejor y más sencilla forma de aprender a desenvolverse en las mecánicas de un videojuego. La "responsabilidad" es de cada uno para consigo mismo, y el pretender que los clanes "competitivos" tengan que enseñar y hacer de niñeras con los jugadores es directamente surrealista.

 

hace 4 horas, CSLG dijo:

Tambien supongo que se habrá reido conmigo cuando hemos leído que no es un problema que incumba a los clanes competitivo... Estimado sr. Astinacle vea que algunos de ellos ya solo cuentan con 10 jugadores, el mínimo para poder competir en batalla de clanes dejando 3 de reservas por las circunstancias.

 
Supongo que habrá leído lo que algunos dicen de que supone un costo adicional que tendría que asumir los clanes competitivos en crear nuevos clanes asociados y estarás de acuerdo con este argumento. Claro que es cierto y por ello hablo de implicación.
 
Tambien supongo que se habrá reido conmigo cuando hemos leído que no es un problema que incumba a los clanes competitivo... Estimado sr. Astinacle vea que algunos de ellos ya solo cuentan con 10 jugadores, el mínimo para poder competir en batalla de clanes dejando 3 de reservas por las circunstancias.
 
Tiempo al tiempo amigo Astinacle y verás como grandes clanes desaparecerán porque no supieron adaptarse, ni crecer creando academias de formación, ni aportar su granito de arena.

 

Supongo que todos los clanes grandes y competitivos estarán agradecidos de tu preocupación por su funcionamiento, y que tomarán buena cuenta de lo que tienen que hacer para "sobrevivir"... LOL

 

hace 2 horas, Pacojavix dijo:

 

Entonces el WR para ser fiable debería de realizarse con las últimas 1000 partidas y no con el cálculo global......

Volviendo al tema de los Clanes....un Clan no sólo debe ser un equipo para jugar....sino para aprender, reunirse, compartir opiniones sobre el juego y jugadores, mejoras y capitanes, y que sea decisivo en el desarrollo del jugador. Sino es así.... tendrá fecha de Caducidad !!!!!

 

Aunque a muchos parece que os moleste, me veo obligado a decir algo muy impopular y posiblemente antipático (para algunos), pero que es una verdad como un templo:

 

Cada clan tiene la estructura, el funcionamiento y las normas que LES DA LA GANA A SUS INTEGRANTES, y lo que opine cualquier persona ajena no solo carece de importancia, sino que está COMPLETAMENTE DE MÁS.

 

Si alguien tiene una idea estupenda y maravillosa sobre cómo debe funcionar un clan, no tiene mas que crear uno y llevarlo "como dios manda".

 

hace 2 horas, jokebox30 dijo:

Buenas tardes yo soy de las personas que habla poco o nada en este foro, tambien soy de las personas que tengo un WR por debajo de 50. Yo digo que los "pros" de este juego los que estan por encima de 55 el resto son como yo... no valen un duro, moleste a quien moleste es la realidad...... 

 

Los pros de este juego que ganan??? les pagan WG son mejores en todo en su vida. a lo mejor su vida es una PM.......... y son perfecto en esto.... yo no soy perfecto ´solo llevo 3100 partidas.... y que.... un WR tiene que etiquetar a una persona por un clan que busca a los mejores, para que para comprarse un barco para tener un barco para que.........

 

Mi pregunta es

 

 

Para que quieres un WR de 55 o de 60 o de 80 ( no hay ninguno) para que??? es mi pregunta no me contestéis. no tenéis respuestas. porque ninguno teneis un WR de mas de 60.... 

 

Tantas estadisticas ni tanta P........... ya me entendeis.... si me veis por hay me hundiis ...... me la pela.... yo entro a jugar, a entretenerme y sobre todo ha hacer amigos y conocer a gente que en mi clan hay gente que os da la vuelta tres veces........... y son buenisima gente...

 

 

Tanto WR y tanta mierda

 

 

Todo es una estadistica????

 

Sinceramente tu discurso es completamente contradictorio... No le das importancia ninguna a las estadísticas (incluso las desprecias y desprecias a los que las tienen favorables) pero no haces mas que quejarte y llorar por ellas. La verdad es que parece más un desahogo de frustración, supongo que por no "dar la talla" en cuanto a números ante algún clan o jugador; sino no tiene sentido ese desprecio tan amargo hacia los jugadores que tienen un WR>55%,¡y por el simple hecho de tener ese WR!!

 

 

hace 2 horas, jokebox30 dijo:

pues a ver que pasa el 28A

 

si es todo una estadistica.................

 

Madre mía cómo está patio... éste es el nivel, Maribel....

 

hace 1 hora, Dekai dijo:

Yo a esto juego para ganar y si encima gano con mis compañeros de división que nos lo pasamos de cojones en el discord, pues mejor. Si no gano, no me divierto...

 

Se me hace raro leer algo tan obvio y veraz, pero tan "impopular" en este foro... ¿estarán cambiando los tiempos?

 

Yo juego a WoWs para divertirme, y me divierto principalmente cuando gano mis batallas, y especialmente cuando lo he hecho bien y he podido influir de forma decisiva en el resultado. Para conseguir mi objetivo, que es GANAR/DIVERTIRME (escójase el que uno quiera, son intercambiables) intento hacerlo jugando en división con varios jugadores amigos con los que comparto nivel de juego y afinidad personal. Cuando uno de nosotros "manquea" en alguna partida, cosa que no pasa muy a menudo, pero pasa, nos sabe mal y nos lo recriminamos, pero soportamos esas "cagadas" de los compañeros porque son poco frecuentes y porque en el 99% de las partidas todos aportamos y jugamos al máximo nivel que nuestras manos (y la inspiración de ese día) nos permite. Obviamente si un fallo de un jugador amigo se "soporta", imagínate si tuvieramos que hacer de "niñeras" de jugadores de un nivel inferior con bastantes más errores en partida. Hasta donde yo sé todos jugamos a esto por diversión y sin remuneración (todo lo contrario, en todo caso), por lo que exigirle a alguien con una vida que dedique su tiempo a enseñar a otros y a "sufrir" su inexperiencia en división, es de tenerlos ya no cuadrados, sino hexagonales...

 

hace 1 hora, Scipio_4 dijo:

Esos "pros" solo tratan de disfrutar del juego y hacer las cosas bien. Cuesta lo mismo hacerlo mal que bien. Y disfrutan más si ganan. Quizá sea porque se han cansado de que les pinten la cara y su tolerancia al masoquismo está rebasada

 

Esos "pros" tienen la obligación ética y moral de dedicar el 40% de su tiempo a enseñarle a los novatos y a los noobs, ¡¿o qué te has creído?! ¿Nunca has escuchado aquello de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad?

 

hace 1 hora, Scipio_4 dijo:

 

Claro, el wr y el pr no dicen nada, es todo numerología y cábala. Que a lo mejor tiene que ver con que si nos miramos los propios en wows numbers vemos justo debajo ahí en rojo "malo". Sólo lanzo la hipótesis, pero qué se yo, yo soy de letras.

 

Pd: yo sigo esperando a que alguien diga un número fiable, ya que el wr y el pr no significan nada

 

El WR y el PR son estupideces que se han inventado algunos que van de "pros" para poder mirar a los demás por encima del hombro y creerse los reyes del mambo. Todo el mundo sabe que si tú tienes un WR del 65% y el mío es del 45% es porque tú tienes mucha suerte con el MM o por que llevas chetos, mientras que WG se ceba con mi RNG cuando disparo porque no pago premium.

 

Nadie te puede dar un número o baremo fiable, porque yo juego para divertirme y me lo paso mejor que tú y tu numeritis, y además mis compañeros de división cuentan mejores chistes que los tuyos...

 

1 hour ago, bienvenido73 dijo:

Pues bien. Esta es la cominudad ESPAÑOLA. 

Y cuando wrg cerro el canal español del foro, entiendo el porque, y cada dia lo veo mas claro, gente pro que no se reaciona con novatos porque no saben ni jugar y si van a seguir en el juego.

Cuando tu le explica a un novato con muy pocas batallas y digo muy pocas, menos de mil, y le vas enseñando que funcion tiene cada barco, el porque ponerse en tal sitio o a donde hay que disparar a cada barco, la gente se va animando pues van entendiendo el juego y van comprendiendo que es un juego cooperativo, un juego que si te lo has descargado es porque te gustan los barcos y la accion, no es sacar un barquito a navegar y matar todo lo que se mueva.

 

Pues sí señor, esta es la comunidad española. Te aconsejo que vayas al foro inglés (o al francés, o alemán) a exigir allí que te enseñen, y verás como tienes mucho más éxito que aquí... dónde va a parar...

 

El cierre del foro español por parte de WG se debe a una única razón: AHORRO. En nuestra legislación no es obligatorio el disponer de esos contenidos en nuestro idioma, y WG ha decidido ahorrarse los sueldos correspondientes. Si en otros países europeos tuvieran la misma legislación, estarían cerradas sus secciones correspondientes desde el mismo día que la española. A muchos se os llena la boca con lo "horrible" que es nuestra comunidad, y os sacáis directamente del cimbrel argumentos así de falsos y de bombero. Es lo que tiene hablar sin saber de algo, pero asumiendo esos comentarios pillados "de oídas" como verdades absolutas, porque nos conviene en nuestro argumento.

 

1 hour ago, bienvenido73 dijo:

Los potatos como yo queremos aprender esas cositas que se nos escapan, pero veo que tendre que sacarme las papas yo solito. ( una mas en esta vida ).

 

¡ENHORABUENA! Ya has visto la luz.

Una vez asumido ese concepto, todo será mejorar, no tengas ninguna duda.

 

hace 58 minutos, bienvenido73 dijo:

Crees que realmente es todo economia? Que pasa que los demas paises gastan mas que nosotros? 

Somos tercemundistas? 

O es que son los demas los potatos por que han gastado dinero en llegar al tier X sin pasar por la rama entera?

A ellos no los castiga wg a nosotros si por hacer las ramas enteras.

Creo que este es un juego cooperativo y en españa eso no se cumple, bueno si pro contra potatos.

España picha españa.

 

Lo que te decía, Maribel...

 

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que JJ_Lugo ha dado en el clavo, no se puede pedir tanto nivel de detalle. Pero sí puedes coger y fijarte qué están haciendo y por qué. Y si ellos no comentan la razón de un movimiento o algo así, pues siempre queda la opción de preguntar, que estarán encantados de responder.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, bienvenido73 dijo:

Bueno... depues de leer todo lo que se ha posteado, llego anla conclusion de que a los novatos ni agua, ( el tiempo es oro ) a los pro ni mu, ( na valla aser que puerdan una partida y le llemen potato ) y a los que estamos en esa zona intermedia que mas o menos mos defendemos pero nos falta esa chispa que algunos tienen, " lo aprendemos en videos de youtube " donde solo se ve a un menda disparar y reirse de alguno al que le ha metido un par de ciudadelas a 18km.

Pues bien. Esta es la cominudad ESPAÑOLA. 

 

Con este comentario demuestras que no te has molestado en ver un solo vídeo o leer un análisis escrito de la comunidad española.

 

No solo insultas a la comunidad española sino al el trabajo desinteresado de todas las personas que aportamos.

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

 

Con este comentario demuestras que no te has molestado en ver un solo vídeo o leer un análisis escrito de la comunidad española.

 

No solo insultas a la comunidad española sino al el trabajo desinteresado de todas las personas que aportamos.

 

¿Que intenta decir este jugador?, Hace una ironía ante tantas posturas rígidas, y le respondes no solo haciéndote el ofendido sino haciendo creer que ofende a toda la comunidad, con un texto que sacas del contexto. JAJAJAJA...Supongo que ahora me tocará a mi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Cromseth dijo:

La "responsabilidad" es de cada uno para consigo mismo, y el pretender que los clanes "competitivos" tengan que enseñar y hacer de niñeras con los jugadores es directamente surrealista.

 

 

Virgencita del amor hermoso, hay que ver como está el patio. Solo hablé de responsabilidad e implicación, el resto es invención tuya.

 

hace 5 horas, Cromseth dijo:

Supongo que todos los clanes grandes y competitivos estarán agradecidos de tu preocupación por su funcionamiento, y que tomarán buena cuenta de lo que tienen que hacer para "sobrevivir"... LOL

 

 

Nunca he pretendido el agradecimiento de nadie, solo expresar una opinión que no es compartida.

 

hace 5 horas, Cromseth dijo:

Aunque a muchos parece que os moleste, me veo obligado a decir algo muy impopular y posiblemente antipático (para algunos), pero que es una verdad como un templo:

 

Cada clan tiene la estructura, el funcionamiento y las normas que LES DA LA GANA A SUS INTEGRANTES, y lo que opine cualquier persona ajena no solo carece de importancia, sino que está COMPLETAMENTE DE MÁS.

 

Si alguien tiene una idea estupenda y maravillosa sobre cómo debe funcionar un clan, no tiene mas que crear uno y llevarlo "como dios manda".

 

 

Yo también he dicho una opinión que es impopular y posiblemente antipática, pero también es una verdad como un templo, ello no es incompatible para que un clan tome sus propias decisiones, sobre todo si no comparte esas ideas. Desconozco las razones por las que te siente tan alterado porque alguien exprese libremente su opinión.

 

hace 5 horas, Cromseth dijo:

Esos "pros" tienen la obligación ética y moral de dedicar el 40% de su tiempo a enseñarle a los novatos y a los noobs, ¡¿o qué te has creído?! ¿Nunca has escuchado aquello de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad?

 

Pues sí señor, esta es la comunidad española. Te aconsejo que vayas al foro inglés (o al francés, o alemán) a exigir allí que te enseñen, y verás como tienes mucho más éxito que aquí... dónde va a parar...

 

El cierre del foro español por parte de WG se debe a una única razón: AHORRO. En nuestra legislación no es obligatorio el disponer de esos contenidos en nuestro idioma, y WG ha decidido ahorrarse los sueldos correspondientes. Si en otros países europeos tuvieran la misma legislación, estarían cerradas sus secciones correspondientes desde el mismo día que la española. A muchos se os llena la boca con lo "horrible" que es nuestra comunidad, y os sacáis directamente del cimbrel argumentos así de falsos y de bombero. Es lo que tiene hablar sin saber de algo, pero asumiendo esos comentarios pillados "de oídas" como verdades absolutas, porque nos conviene en nuestro argumento.

 

¡ENHORABUENA! Ya has visto la luz.

Una vez asumido ese concepto, todo será mejorar, no tengas ninguna duda.

 

 

Primero Yo si he escuchado lo de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y estoy de acuerdo con esta frase.

Segundo El jugador te habla de su descontento, y le responde bruscamente.

Tercero. Wargaming cerró el foro español. todo lo demás es una cantinela que expresa tu malestar. 

 

No logro seguir tu línea argumental, parece un cúmulo de ideas que no expresan nada en concreto sino que transmite tu malestar y tampoco sé el motivo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CSLG dijo:

¿Que intenta decir este jugador?, Hace una ironía ante tantas posturas rígidas, y le respondes no solo haciéndote el ofendido sino haciendo creer que ofende a toda la comunidad, con un texto que sacas del contexto. JAJAJAJA...Supongo que ahora me tocará a mi.

Ironía? venga ya!

 

1 hour ago, CSLG dijo:

Virgencita del amor hermoso, hay que ver como está el patio. Solo hablé de responsabilidad e implicación, el resto es invención tuya.

 

Pero explícame POR QUÉ, los clanes tienen que tener esa responsablilidad?! No me cabe en la cabeza que en serio alguien pueda pensar eso, estáis de coña con esto no? decidme que es un vacile.

 

Es como si yo voy a un cirujano, y porque lo hace bien, tiene que tener la responsabilidad de enseñarme a hacerlo en su tiempo libre y sin recibir nada a cambio.

 

Que se pida una ayuda (y no directamente a alguien específico), me parece correcto, y después si alguien se quiere ofrecer desinteresadamente está en su derecho. Pero decir que tiene la responsabilidad de hacerlo me parece... absurdo (dejémoslo ahí)

 

Y por favor decir que hay una "responsabilidad" (obligación), es una exigencia, no una opinión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Astinacte dijo:

simplemente valoro negativamente que puedas comprar barcos de tiers que no has desbloqueado jugando las líneas.

Ciertamente tiene su pro y su contra. Si no se compraran barcos, este juego hacia tiempo que seguramente se hubiera ido a tomar por saco, ahora bien, entiendo perfectamente lo que dices pues yo fui en su momento un claro ejemplo de esto mismo. Mi primer barco premium fue un Scharnhorst, seguido al de un tiempo por un Tirpitz, el hecho de que un acorazado tuviera torpedos me llamaba la hostia la atención ya que por aquel entonces yo era jugador única y exclusivamente de acorazado y mi barco de línea más alto era el New York, que puedes pensar, bueno tier 5-7, muchas veces coinciden en partidas y tal, pero claro, la mayoría de las veces eran tier 7-9 y ya me diréis lo que tienen de parecido el tier 9 con el 5, como un huevo a una castaña. La cosa vino más tarde, cuando por interés propio y ya llevaba unas cuantas cagas y un Wr-Pr de mierda me empece a interesar algo más por el juego y de como funcionaban las mecánicas (como han dicho por ahí, meterte a una captura con un acorazado al inicio, por muchos torpedos que tengas pues es del género suicida) y esto junto a que me junte con gente que llevaba unas cuantas miles de partidas más que yo pues empece a entender como iba esto (posiciones, ratonear, flanquear, etc.) y gracias a ello sigo jugando a día de hoy con mucha más habilidad que la de entonces (aunque ni mucho menos soy un pro).

 

Con esto quiero decir que el hecho de comprar barcos no es del todo la ruina, en parte es necesario (yo también me llevo caberos viendo gente que tiene 50 partidas en aleatorias y tiene un Tirpitz) y que poniendo de su parte la gente puede cambiar aunque el problema es que esto último la gente no lo hace.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, CSLG dijo:

Virgencita del amor hermoso, hay que ver como está el patio. Solo hablé de responsabilidad e implicación, el resto es invención tuya.

 

Lleváis un post detrás de otro EXIGIENDO que los clanes grandes se "ocupen" de los jugadores novatos, no es invención alguna. Otro jugador quizás tendría más éxito si lo pidiera de forma amistosa y humilde, y no aleccionando a jugadores y clanes veteranos y diciéndoles lo que DEBEN hacer como clanes (y permitiéndose vaticinar desapariciones de clanes si no se llevan a "su" manera).

 

 

Cita

Yo también he dicho una opinión que es impopular y posiblemente antipática, pero también es una verdad como un templo, ello no es incompatible para que un clan tome sus propias decisiones, sobre todo si no comparte esas ideas. Desconozco las razones por las que te siente tan alterado porque alguien exprese libremente su opinión.

 

Pues si se supone que la primera boutade que suelta un jugador novato sobre cómo deben funcionar los clanes integrados por jugadores veteranos es "una verdad como un templo", apaga y vámonos. Como he dicho anteriormente, puedes crear tu propio clan y llevarlo de esa manera modélica y adecuada que comentas, y el resto estaremos encantados de ver tus progresos.

 

Sobre lo de estar "alterado" pues no es cierto ni de lejos, pero entiendo que te molesten mis palabras. En este foro nadie le lleva la contraria a nadie para no ganarse enemigos, y es una fuente inagotable de "bienquedas" y de hipócresía. Yo ya tengo el culo pelado y canas en la ingles (en el juego y en la vida) y he asumido con "responsabilidad" el papel de "ogro" del foro. Pero no te equivoques: el que solo yo diga algunas verdades de forma directa y sin remilgos no hace que muchos (muchísimos) no piensen exactamente lo mismo pero prefieran esconderse en debates polémicos.

 

Cita

Primero Yo si he escuchado lo de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y estoy de acuerdo con esta frase.

Segundo El jugador te habla de su descontento, y le responde bruscamente.

Tercero. Wargaming cerró el foro español. todo lo demás es una cantinela que expresa tu malestar. 

 

Primero - La película no es para tanto, aunque sí entretenida.

Segundo - Como he dicho antes he respondido lo que piensa el 95% de los jugadores veteranos. Siento que sea de forma brusca y sin paños calientes, pero estáis muy cansinos con el tema y hacía buena falta.

Tercero - ??? No acabo de entender si me discutes las razones del cierre o si simplemente sales por peteneras... da lo mismo. Lo del malestar tampoco lo entiendo... el escocido por mis palabras eres tú, no al revés...

 

Cita

No logro seguir tu línea argumental, parece un cúmulo de ideas que no expresan nada en concreto sino que transmite tu malestar y tampoco sé el motivo.

 

Joder, compañero... Se me puede acusar de muchas cosas, pero negar que voy al grano y soy muy claro y expeditivo creo que no lo puede hacer nadie...

 

No confundas ser directo y honesto con malestar alguno. Entiendo que no es algo habitual en muchos foros, pero me atrevo a decir que a la larga es mejor para todos poner las cartas sobre la mesa.

 

Saludos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Ciertamente tiene su pro y su contra. Si no se compraran barcos, este juego hacia tiempo que seguramente se hubiera ido a tomar por saco, ahora bien, entiendo perfectamente lo que dices pues yo fui en su momento un claro ejemplo de esto mismo. Mi primer barco premium fue un Scharnhorst, seguido al de un tiempo por un Tirpitz, el hecho de que un acorazado tuviera torpedos me llamaba la hostia la atención ya que por aquel entonces yo era jugador única y exclusivamente de acorazado y mi barco de línea más alto era el New York, que puedes pensar, bueno tier 5-7, muchas veces coinciden en partidas y tal, pero claro, la mayoría de las veces eran tier 7-9 y ya me diréis lo que tienen de parecido el tier 9 con el 5, como un huevo a una castaña. La cosa vino más tarde, cuando por interés propio y ya llevaba unas cuantas cagas y un Wr-Pr de mierda me empece a interesar algo más por el juego y de como funcionaban las mecánicas (como han dicho por ahí, meterte a una captura con un acorazado al inicio, por muchos torpedos que tengas pues es del género suicida) y esto junto a que me junte con gente que llevaba unas cuantas miles de partidas más que yo pues empece a entender como iba esto (posiciones, ratonear, flanquear, etc.) y gracias a ello sigo jugando a día de hoy con mucha más habilidad que la de entonces (aunque ni mucho menos soy un pro).

 

Con esto quiero decir que el hecho de comprar barcos no es del todo la ruina, en parte es necesario (yo también me llevo caberos viendo gente que tiene 50 partidas en aleatorias y tiene un Tirpitz) y que poniendo de su parte la gente puede cambiar aunque el problema es que esto último la gente no lo hace.

 

Completamente de acuerdo.

 

Yo soy jugador de DD's y por experiencia libre me pillé el Musashi teniendo como BB más alto el Bayern. 

Resultado: En 5 batallas un PR medio de 300. ¿La culpa? Mía y solo mía, por jugar un tier IX sin tener ni puñetera idea de la clase y menos de la línea. (Tenía unas 150 batallas con BB's) Ya me contarás qué hago yo con un Musashi.

 

Comprar barcos mantiene el juego, y yo lo hago, pero si quiero aportar al equipo y no ser un lastre tendré que aprender a usarlos y lo mejor es ir subiendo las líneas. 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.