Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
teen_geisha16

barcos para clanes

6 mensajes en este tema

no se muy bien donde poner este tema por que son barcos pero de todos los tipos así que empiezo:

 

pues me interesaría sacar barcos buenos para batallas de clanes hago japoneses y alemanes entonces lo primero es en que tier se juegan clanes 10 o 10 y 8 otros quizas?

tengo el yamato, el zao, el hakuryu y el shima en TX  las lineas alemanas bismarck, hipper y maas 

posibles kurfurst hindy y el z y/o el hagurumo 

cuales priorizaríais?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Clan wars se juegan en tier X.

 

Barcos buenos para clan wars?...una pregunta muy difícil, depende con qué tipo de barco, nación, estilo de juego te encuentres a gusto y que además sea dinámico dentro de la flota que montéis para la batalla.

 

Actualmente por lo que veo se está jugando mucho con un solo destructor, sustituyendo al segundo por un crucero para flanquear y mantener distraído al equipo rival, tipo Zao o Henri, un Zao siempre es valor seguro.

 

El Z-52 es muy solvente, pero esos torpedos de juguete lo dejan cojo a la hora de hacer hundimientos. Aunque no tiene rival capturando....o sí...xDD

el Harugumo necesita situaciones muy concretas para hacer lo suyo y un equipo con radares combinados lo destrozan. A todos los DDs en general

 

Portaaviones de momento no están permitidos.

 

Acorazados...Montana es decisivo, pero se ven cosas muy interesantes con el republique, el juego estático del yamato suele acabar en barbacoa permanente.

 

priorizar...es muy personal y atañe más a las necesidades de barcos del clan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que acabo antes con los que menos se ven.

Kurfurst, Conqueror

Minotauro

Khabarovsk, Grozovoi, Daring

 

Este último imagino que será porque mucha gente aún no lo tiene

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los barcos que tienes posibles serian todos una variación de lo que ya tienes, así que desde mi punto de vista ninguno de ellos seria urgente que lo sacaras para clan wars. Quizás el Harugumo por ser un DD "diferente" y enormemente molesto si se le saca partido, pero tampoco hay muchos clanes que lo pongan en sus alineaciones. El Z52 sobre el papel es lo que dice Sakron, por su hydro, pero el Shima se ve mucho porque esos torpedos pueden llegar a ser decisivos.

 

En cuanto a cruceros, el Hindenburg es buena opción como crucero "polivalente", aunque el Zao puede entrar en ese mismo papel, con diferencias; mientras que el Zao es un barco de daño extremo y torpedos para cubrir zonas, pero delicado, el Hindenburg es más resistente y puede pushear con mayor efectividad.

 

De acorazados se ha visto de todo por ahí, incluso Kurfurst porque a la hora de pushear tiene su punto. Pero el Yamato me parece de las mejores opciones por ser mejor para castigar barcos aunque no cometan errores.

 

Quizás lo que necesitarías son cruceros que te cubrieran otros roles, básicamente un Des Moines o un Moskva para tener un crucero con radar (aunque los ponga juntos, cumplen funciones distintas en general), caso de que tu clan en ese momento no tenga los suficientes disponibles. Y por supuesto, si llegas a tener el acero necesario, un Stalingrad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que dice mi experiencia es:

CV: en teoría en las próximas se podrán... y posiblemente cambie todo el meta del juego:

BB:

Bourgogne, es muy bueno para destrozar acorazados, stalingrads y moskvas con HE (recarga de cañones), contra cruceros pesados con Ap, no es bueno.

Montana: Ap devastadora contra cruceros de poco blindaje, pero poco eficaz contra cruceros rusos y acorazados que te aguantan de frente, la explosiva no es tan eficaz como la del Bourgogne:

Republique: El mejor contra cruceros, y en tácticas que muevan mucho el acorazado, el el que peor tankea junto con el Bourgogne

Yamato: Puro pusicionamiento, y el mejor contra otros acorazados, sufre si hay mucho crucero ligero

 

CA:

Stalingrad/Moskva, tankeo, radar de largo alcance, y daño por Ap muy bruto, débiles a la hora de tener que moverse

Zao: Buen ocultamiento y mucho daño, torpedos muy útiles, el crucero por excelencia

Henri IV: Usado sobre todo contra cruceros rusos y acorazados, muy útil en tácticas de flanqueo, pero sufre en peleas contra otros cruceros móviles (Zao)

Des Moines: Radar de larga duración, y muy bueno para defender zonas detrás de una isla. Fuera de esas zonas de confort es un caramelito

Worcester: Apoyo de DD, pero prácticamente inútil contra, cruceros rusos y acorazados no franceses

 

DD:

Gearing: El mejor ocultamiento con la legendaria, humo muy largo y buenos torpedos

 

El resto apenas se ven, y no suelen destacar cuando se ven.

 

A tu pregunta con los barcos que propones... Zao y Yamato lo más recomendable, el Shimakaze puede hacer rol parecido al Gearing.

 

Cuando vengan los cv, barcos como Stalingrad o los dds, podrían desaparecer, y aparecer otros como el Minotaur o el futuro Kreml

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.