• 1
cobo380

¿Salem o Jean Beart?

Pregunta

Buenas. Pues resulta que tengo carbon acumulado suficiente para poder cambiarlo por algun barco y mi pregunta es: ¿ Salem o Jean Beart? o ¿ me espero a que salga el crucero japones de tiex X Yoshino?.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

  • 0

Los dos son buenos barcos, así que depende de tus gustos y de que rama este más necesitada de un barco premium. El Salem es como un Des Moines con radar de menor alcance y reparación mejorada al estilo de la inglesa. El Jean Bart es como el Richeliu pero en bueno y con el consumible de recarga rápida. Así que depende de tus gustos y necesidades.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, cobo380 dijo:

Buenas. Pues resulta que tengo carbon acumulado suficiente para poder cambiarlo por algun barco y mi pregunta es: ¿ Salem o Jean Beart? o ¿ me espero a que salga el crucero japones de tiex X Yoshino?.

Y el Yoshino vete a saber, supongo que será mejor que el Azuma, pero es que este barco no es precisamente bueno. Aunque por esperar tampoco pierdes nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 minutos, Txema dijo:

Y el Yoshino vete a saber, supongo que será mejor que el Azuma, pero es que este barco no es precisamente bueno. Aunque por esperar tampoco pierdes nada.

Gracias Txema. EL yoshino dicen que es un Azuma mejorado y con torpedos asi que lo mas seguro es que me pille el Salem que no tengo ningun  crucero pesado americano premium

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Salem, antes de llevar media partida ya llevas 50.000 de daño y varios incendios.

 

Potencia hacer incendios con las habilidades del capitán y mejora aún mas estos con señales. También metele la señal de mejorar la cura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Jean bart. Especializado a resistencia, juego rápido, de flanqueo y aprovechando la recaga rápida para hacer destrozos...actualmente no hay radar que supere este boost de recarga.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

yo he hecho partidas memorables con los dos y me he divertido tambien un monton con ambos, asi q mira lo q te falta en tu puerto y lo q mas te divierte y a por ello....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Los tres están bien, pero dado que van a retirar al Jean Bart, este es sin duda el primero a comprar. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias Txema, lo que me pasa con el Jean Bart son dos cosas, no tengo un capitán en condiciones y ya tengo al Mushashi en Tier IX

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

no vas a arrepentirte, su juego es único y muy divertido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Por mucho que me gusta el Yoshino, te aconsejo tmb el Jean Bart. Lo quitan dentro de poco y por buen motivo, ya que es un barco muy peligroso en buenas manos. Tiene el botón mágico de recarga, una muy buena AA y es muy móvil. La pega es que aguanta muy poco y que el Focus suele ser letal. Yo mismo no lo tengo en puerto, y eso que tengo el carbón suficiente, pero lo conozco porque me lo ha dejado probar cierto familiar mío.....que no se entere WG :ph34r:

 

Tmb miraría el Thunderer, ya que parece ser una muy buena opción que combina cañones muy precisos con muy buen alcance y más aguante que los demás. Es como un súper Vanguard y, si al Smol le joroba fuerte la actualización que le cambia la cubierta, ahí irá mi carbón 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Jean Bart sin pensarlo. Y como dice Frank, no olvides pillar el Thunderer cuanto puedas porque me da que al final lo quitarán también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.