Administrador

Correo Electrónico y Notificaciones

11 mensajes en este tema

Buenas

Abro este POST para diferenciarlo del Bienvenidos, que realmente es para dar la bienvenida a todos.

Durante el día de ayer me notificasteis algunas incidencias con el tema CORREO, ya sea por las Altas o Notificaciones.

Efectivamente teníais razón, gracias por el aviso, el problema venía dado porque se superaba el límite de envío de correo, a fin de evitar ... bueno cuestiones técnicas, no me enrrollo.

He estado desde esta mañana y hasta ahora, creando y configurando una nueva pasarela de envío de correos y notificaciones que nos permitirá aproximadamente enviar unos 50.000 correos mensuales sin problemas, de cualquier forma si notáis algún problema o incidencia comentadlo.

Gracias.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la info, sr. admin. Yo estuve esperando "el correo" de olvido de pwd y nunca llegó. ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/3/2018 at 21:06, RommelVSTyra dijo:

Estas a todo ADMINISTRADOR!!9_9

es lo que me toca... por meterme en este "fregado" xD

On 20/3/2018 at 7:30, LopGus dijo:

Muchas gracias por las gestiones.

nada, a seguir disfrutando del foro.

On 20/3/2018 at 9:25, Teniente dijo:

Gracias por la info, sr. admin. Yo estuve esperando "el correo" de olvido de pwd y nunca llegó. ¬¬

Como dije al principio, podía haber problemas, por eso aprobaba manualmente las altas... Voy cambiando y mejorando las cosas, pero como todo... tengo mis limitaciones. ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, PSChild dijo:

es lo que me toca... por meterme en este "fregado" xD

nada, a seguir disfrutando del foro.

Como dije al principio, podía haber problemas, por eso aprobaba manualmente las altas... Voy cambiando y mejorando las cosas, pero como todo... tengo mis limitaciones. ;)

Se de lo que hablas PS, mi vida civil gira sobre código y programación. Hay que reconocer el trabajo que estáis llevando a cabo para la comunidad española. Yo no soy de escribir mucho por foros y demás pero si es de agradecer todos y cada uno de los comentarios, ayudas y debates que aquí podemos encontrar. Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Teniente dijo:

Se de lo que hablas PS, mi vida civil gira sobre código y programación. Hay que reconocer el trabajo que estáis llevando a cabo para la comunidad española. Yo no soy de escribir mucho por foros y demás pero si es de agradecer todos y cada uno de los comentarios, ayudas y debates que aquí podemos encontrar. Gracias.

Pues imagínate cuando lo monté que tuve que instalar php7.x en Debian y configurarlo junto con tres versiones más, porque en mis APPs y clientes aún no lo necesitaban... xD:S

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, PSChild dijo:

Pues imagínate cuando lo monté que tuve que instalar php7.x en Debian y configurarlo junto con tres versiones más, porque en mis APPs y clientes aún no lo necesitaban... xD:S

Vaya eso por delante ... :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es posible que haya algunas veces problemas con el correo electrónico.

Tened en cuenta que se hace uso de servidores de correo gratuito para no forzar la cuenta del server que es para trabajo.

 

Si recibo vuestra notificación de algún problema lo iré resolviendo lo antes posible.

 

Gracias por vuestra paciencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me comentan algunas personas del discord de Rommel que no reciben el correo de confirmación. ¿Qué deben hacer? ¿O sencillamente han de tener paciencia?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/9/2018 at 18:02, B4karra dijo:

Me comentan algunas personas del discord de Rommel que no reciben el correo de confirmación. ¿Qué deben hacer? ¿O sencillamente han de tener paciencia?

 

Está ya todo resuelto.

Inicialmente se aprobaron manualmente, pero desde el día 2, todos los correos y notificaciones están activas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.