El Laboratorio de Frank: Votación 9   25 votos

This poll is closed for new votes
  1. 1. ¿Qué estilo de análisis?

  2. 2. ¿Qué clase de barco?

    • Destructor DD
    • Crucero Ligero CL
    • Crucero Pesado CA
    • Crucero de Batalla BC
    • Acorazado BB

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

13 mensajes en este tema

Muy buenas a todos.

 

Para realizar mi “trabajo” número 19, os vuelvo a proponer una votación. Esta vez hay 2 preguntas: Tipo de análisis y Clase de barco. En la primera os propongo los 3 tipos que, aunque sus bordes están algo confusos y pueden parecer intercambiables, en mi mente están bastante bien definidos.

 

El Laboratorio es, generalmente, un repaso a las características importantes sin mucho más que contar.

 

La Academia es el ver las características importantes del navío y dar algunos consejos de cómo usarlo.

 

La Recomendación combina ambos y generalmente detallo un poco más porque creo que el buque es muy agradable de llevar y que opino que todo el mundo puede disfrutar de él. 

 

A mayores de esto, alguno se preguntará, al menos eso espero, 2 cosas:

-¿Por qué no portaaviones/CVs? No tengo suficiente experiencia para analizarlos completamente y con eficacia. Algún día tal vez me atreva.

-¿Qué pasará cuando no tenga más barcos/me pidáis alguno que no tenga? Como ya demostré con el del T61, puedo intentar recurrir a amigos y conocidos, a mayores de videos e información online. Si os fiáis de que pueda hacer eso, por mi no hay problema, sólo es un poco más de trabajo.

 

Tenéis hasta este martes a las 23:59 para votar.

 

Por mi parte nada más, solo un pequeño apunte. Para el número 20 estoy planeando algo muy especial. Cuando llegue el día, espero que os mole mucho.

 

Hasta la vista!

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por todo tu trabajo y excelente aporte!!!

Y gracias por no poner los CV´s xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Frank, eres un fenómeno.

 

Pese a lo que diga el fan de Maradona @LeiTbadDream los CV son divertidos y se merecen tus análisis. :D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, tanakaeltenaz dijo:

No dejáis ni votar.... ¡Pucherazo!

A buenas horas lo intentaste :P Prueba ahora anda, solo la abro por ti (y quién aún quede) hasta mañana a las 11:00xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya voté.... Queja a la Junta Electoral Central....... :P

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras acabarse el plazo, ha salido Crucero Pesado (CA) y el estilo Recomendación. A continuación os dejo pensar y proponer alguno, yo mientras haré lo mismo y tarde o temprano se llegará a un acuerdo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, visigodo74 dijo:

Alaska.

eso es un BC no un CA

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, visigodo74 dijo:

Alaska.

No lo tengo pero no pasa nada :P 

 

hace 26 minutos, JJ_Lugo dijo:

eso es un BC no un CA

Técnicamente hablando no lo es. Es un “gran crucero” o para ser realistas, un Baltimore en gordo. No cumple con la tradición de crucero de batalla: ni la británica ni la alemana. Tanto este como el Azuma son solo CAs que ganan un calibre y blindaje mayor al resto pero que no llegan a ser considerados BC, porque estos suelen tener:

-cañones similares en calibre a los acorazados de su misma generación, más velocidad pero con blindaje de nivel crucero (tradición británica)

-cañones similares o a veces inferiores en calibre a los BB contemporáneos suyos, más velocidad y un poco menos de blindaje (tradición alemana)

 

Tanto el Spee, Alaska y el Azuma (y hasta un punto el dúo ruso) son sólo CA gordos y punto. En sus respectivas marinas se clasificaron así; CB en la americana y Super Type A cruiser en la IJN, siendo los “type A” la manera japonesa de llamar a sus CA de la era Washington (los Mogami pasaron de CL o Type B a Type A por ejemplo). Los Spee fueron después reclasificados como CA también. 

 

Además, en el juego los tratan de crucero, así que está justificado el decir que el Alaska es un CA.....aunque no niego que ha comido unas cuantas hamburguesas de más xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, FrankvC dijo:

No lo tengo pero no pasa nada :P 

 

Técnicamente hablando no lo es. Es un “gran crucero” o para ser realistas, un Baltimore en gordo. No cumple con la tradición de crucero de batalla: ni la británica ni la alemana. Tanto este como el Azuma son solo CAs que ganan un calibre y blindaje mayor al resto pero que no llegan a ser considerados BC, porque estos suelen tener:

-cañones similares en calibre a los acorazados de su misma generación, más velocidad pero con blindaje de nivel crucero (tradición británica)

-cañones similares o a veces inferiores en calibre a los BB contemporáneos suyos, más velocidad y un poco menos de blindaje (tradición alemana)

 

Tanto el Spee, Alaska y el Azuma (y hasta un punto el dúo ruso) son sólo CA gordos y punto. En sus respectivas marinas se clasificaron así; CB en la americana y Super Type A cruiser en la IJN, siendo los “type A” la manera japonesa de llamar a sus CA de la era Washington (los Mogami pasaron de CL o Type B a Type A por ejemplo). Los Spee fueron después reclasificados como CA también. 

 

Además, en el juego los tratan de crucero, así que está justificado el decir que el Alaska es un CA.....aunque no niego que ha comido unas cuantas hamburguesas de más xD 

Me da un poco igual como los califique el juego, pegan más que el resto de cruceros, aguantan más que el resto de cruceros y son más grandes que el resto de cruceros. large cruiser/ battle cruiser, es lo mismo, y no te me pongas tiquismiquis, es una cosa más grande, mejor armada y más resistente que un crucero, y una cosa más pequeña, menos armada y menos resistente que un acorazado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, JJ_Lugo dijo:

Me da un poco igual como los califique el juego, pegan más que el resto de cruceros, aguantan más que el resto de cruceros y son más grandes que el resto de cruceros. large cruiser/ battle cruiser, es lo mismo,

Supongo que seguiremos teniendo opiniones diferentes. Lo mejor es centrarse en lo importante.

 

hace 19 horas, JJ_Lugo dijo:

no te me pongas tiquismiquis

Mucho me estás pidiendo, tengo una vena algo terca y muy tozuda. No me vas a sacar de mis convicciones. Como lo diría yo........ah ya, la palabra perfecta ya existe: TEIMUDO :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.