CSLG

NUEVO ESTILO DE JUEGO PARA DD.

25 mensajes en este tema

En el nuevo escenario que ha supuesto los nuevos CV nos encontramos un cambio en las tácticas y jugabilidad de los DD, que ha provocado que los promedios de daños de los DD bajen y sus opciones de juego se vean reducidas. ¿Podemos hablar de juego equilibrado?

 
1.- Transmisión de información al equipo. 
Los DD han quedado obsoletos. La detección por poder aéreo es bestial. Entre 10-20 segundos los CV pueden fijar la posición de todos los barcos y sus rutas de ataques. Este poder de detección obligan a los DD a no operar lejos de su flota e impidiendo alcanzar posiciones efectivas de ataque. 
 
2.- Proporcionar cobertura de humo. 
Son inefectivas puesto que los aviones pueden posicionarse por detrás de las mismas, dando la posición exacta de los barcos tras la cortina de humo. Si el DD se esconde en el humo, la acción combinada de unos aviones en espera y un crucero con radar ó torpedeando el humo, provoca graves dificultades a los DD por falta de maniobras.
 
3.- Carecen de poder efectivos de AA.
Los mejores DD con antiaéreas son, desde mi punto de vista, el gearing, fletcher, akatsuki y lightning. Ningunos de ellos pueden luchar contra aviones con misiles ni proporcinar cobertura AA. 
 
4.- Tácticas de hostigamiento a barcos.
También se han visto limitado en este aspecto. El apoyo de los aviones a los acorazados hostigados, hacen inviable este tipo de tácticas, sobretodo en batallas con dos CV por equipo, al tener que operar los DD lejo del apoyo de su flota.
 
5.- Toma de base.
Carente de poder de ocultación la nueva táctica de los DD es sobrevivir esperando el juego medio o final de partida, siempre pendiente a los aviones o crucero con radares y preocupándose de tener buena salud para el final de partida, no aconseja este tipo de riesgos a principio de partidas, sino en el final. Lo que conlleva un reporte continuo por mal juego del propio equipo contra los jugadores de DD.
 
¿Entonces que hacer en este panorama?. Quiero agradecer a WG el descanso que he decidido dar al juego con DD, por ser unos barcos completamente inútiles en el nuevo sistema de juego.  Requiem in Pace queridos DD
6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues imagina si encima los DDs que usas son los rusos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, CSLG dijo:

En el nuevo escenario que ha supuesto los nuevos CV nos encontramos un cambio en las tácticas y jugabilidad de los DD, que ha provocado que los promedios de daños de los DD bajen y sus opciones de juego se vean reducidas. ¿Podemos hablar de juego equilibrado?

 
1.- Transmisión de información al equipo. 
Los DD han quedado obsoletos. La detección por poder aéreo es bestial. Entre 10-20 segundos los CV pueden fijar la posición de todos los barcos y sus rutas de ataques. Este poder de detección obligan a los DD a no operar lejos de su flota e impidiendo alcanzar posiciones efectivas de ataque. 
 
2.- Proporcionar cobertura de humo. 
Son inefectivas puesto que los aviones pueden posicionarse por detrás de las mismas, dando la posición exacta de los barcos tras la cortina de humo. Si el DD se esconde en el humo, la acción combinada de unos aviones en espera y un crucero con radar ó torpedeando el humo, provoca graves dificultades a los DD por falta de maniobras.
 
3.- Carecen de poder efectivos de AA.
Los mejores DD con antiaéreas son, desde mi punto de vista, el gearing, fletcher, akatsuki y lightning. Ningunos de ellos pueden luchar contra aviones con misiles ni proporcinar cobertura AA. 
 
4.- Tácticas de hostigamiento a barcos.
También se han visto limitado en este aspecto. El apoyo de los aviones a los acorazados hostigados, hacen inviable este tipo de tácticas, sobretodo en batallas con dos CV por equipo, al tener que operar los DD lejo del apoyo de su flota.
 
5.- Toma de base.
Carente de poder de ocultación la nueva táctica de los DD es sobrevivir esperando el juego medio o final de partida, siempre pendiente a los aviones o crucero con radares y preocupándose de tener buena salud para el final de partida, no aconseja este tipo de riesgos a principio de partidas, sino en el final. Lo que conlleva un reporte continuo por mal juego del propio equipo contra los jugadores de DD.
 
¿Entonces que hacer en este panorama?. Quiero agradecer a WG el descanso que he decidido dar al juego con DD, por ser unos barcos completamente inútiles en el nuevo sistema de juego.  Requiem in Pace queridos DD

 

1 Nope. Igual no estabas jugando por entonces, pero los CVs antes tenían una capacidad mucho mayor de spotear todo el mapa, sobre todo en tiers altos, donde controlaban 4-5 escuadrones simultáneamente

Lo que pasaba es que te encontrabas un CV de uvas a peras. Pero cuando te lo encontrabas, no había nada que hacer en cuanto a acercarte a capturas. Mucho peor que ahora, créeme.

 

2 Es bastante complicado que una cortina de humo, y seamos sinceros, casi nadie la tira en randoms con ese objetivo, sirva para ocultar a los barcos que están fuera de ella si están disparando. Y quedarte dentro del humo en un DD (estoy suponiendo que es en una captura) es un error de libro. Concretamente, Capturar Bases 1.0

 

3 No sé muy bien qué pintan akatsuki o lightning en esa lista. Te falta el Grozovoi y sí, ningún DD que no tenga DefAA tiene nada que hacer contra un CV. Pero es que antes menos aún, porque con varios escuadrones te podía cruzar torpedos y hundirte en una pasada. Ahora necesitan varias, a no ser que seas manco.

 

4 Nope. Igual que 1, esto es un tema de que ahora hay más CVs. Ahora son más tipo mosca cojonera, y porque hay más, los jugadores se apiñan para protegerse, principalmente lejos de las capturas, porque tonto el primero que se pone a tiro. Pero partidas con CVs en tier X eran antes muchísimo más jodidas y frustrantes que ahora.

 

5 Me extrañaría que los DDs sean reportados ahora más que antes. Y no, no es más difícil jugar DDs ahora que hace unos meses cuando se desdobló la rama de cruceros US y tenías en frente 5 radares de larga duración partida sí y partida también.

 

Deja de jugar DDs por un tiempo y saca a pasear tus cruceros full AA. Con el tiempo parte de los que ahora están probando CVs se aburrirán, el número descenderá, y volverán los DDs como las oscuras golondrinas.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo con taliesn, antes era mucho más difícil.

 

Date cuenta de que cada vez que nos cagamos en que tenemos a un CV encima hay otro DD de nuestro equipo que puede jugar a placer. 

 

Es una putada, claro que sí, pero lo dicho, este juego ofrece muchas opciones de juego, por eso no juego portaaviones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora llevando un DD es bastante complicado el poder hacer una partida "relajada", pero eso es por varios factores que no tienen que ver con el gameplay en sí, sino con la población de clases en partida. Ahora mismo hay 1 o 2 CVs por equipo en casi todas las partidas, mientras que hay normalmente 1 o 2 (como mucho) DDs por equipo. Mientras la proporción siga siendo así, los DDs seguirán sufriendo el "cariño" de los CVs, ya que todo CV con una mínima conexión neuronal sabe que los DDs son los que ganan y deciden las partidas (y más ahora), por lo que podemos encontrarnos incluso con 2 CVs enemigos dedicados a cazar a nuestro único y pobre DD durante toda la partida. Es un poco frustrante ahora mismo, pero no sucede siempre y hay varias formas de "amargarle" la caza al DD del CV enemigo.

 

Ahora, igual que antes, si un CV se centra en un barco en concreto, sea el que sea, va a poder hundirlo tarde o temprano y con más o menos esfuerzo, pero es algo que ya pasaba anteriormente, con la diferencia de que ahora el CV puede "amargarle" la partida a un barco, mientras que antes podía hacerlo con 4 al mismo tiempo, si era habilidoso. Resumiendo: un CV si quiere te amarga la partida a nivel individual, pero no gana la partida él solo, como hacía antes.

 

Prefiero que un CV ataque mi DD durante 6-7 minutos con ataques constantes pero en los que puedo contener el daño recibido, al sistema anterior, en el que te hacía un "crusaíto" en una sola oleada y te ibas para el puerto con cara de tonto y sin poder hacer nada. Si ahora un CV te baja media vida en varias oleadas y dejas que acabe contigo por no protegerte (humos, AA amigas) la culpa es tuya, ya que ahora en una oleada no te hunde y si le das tiempo a hacerlo es porque no has puesto remedio, aunque obviamente dependiendo de dónde te pille puede que estés completamente vendido... pero lo prefiero mil veces al gameplay anterior, en el que te comías ese "crusaíto" de torpedos estuvieras donde estuvieras y en unos 20 segundos.

 

Ahora en mi opinión es bastante peor para los cruceros y BBs, que por mucha AA que tengan y por muchos aviones que derriben pueden seguir recibiendo oleada tras oleada a lo largo de la partida hasta que son hundidos por insistencia... antes con un DM o un Hindy el CV se te acercaba una sola vez; o aprendía que no debía acercarse una segunda, o le habías tirado todos los aviones y se quedaba sin nada que hacer en el resto de la partida.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace poco comenté este tema precisamente, aquí :

 

Y hombre, de torpedos no t reventarán de una pasada pero a mi un Midway me ha reventado con un solo escuadrón de bombarderos... los Tier X son una pesadilla, yo hubiera dejado CVs en tiers impares y al menos no habría Tier X...porq ahora mismo es un coñazo intentar jugar DDs con sus roles en tiers altos...y no me considero manco con ellos.

 

En ese mismo hilo subí varias capturas de un par de horas jugadas un día al hacer y ahí tenéis lo q llevo viendo desde hace un tiempo. 

 

Antes era difícil ver a los CVs en el top XP y supongo q por eso tp se jugaban demasiado...y ahora lo raro es no verlos así que. ...algo pasados estarán digo yo...aparte de anular totalmente el rol del DD salvo q el CV sea un manco de cuidado, q en mi caso, rara vez los veo...otro dato a sumar de q algo pasados están. 

 

Así que, por mi parte, he aparcado los DD salvo extrema necesidad por misiones...para q amargarme pudiendo jugar CA y BB full AA...a tomar viento! :P

 

Ya cdo vea WG q no se capturan bases y los DD caen en picado en partidas de tier alto (8 a 10) pues ya volverán a tocar las bolas retocando. ..

 

Saludos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora se nota mucho si el CV es bueno o malo y si va a la suya o a ayudar al equipo. Ayer tuve una partida tierra alto que el CV enemigo nos hundió a 6 y el nuestro hizo ZERO XP.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Patosentado dijo:

Ahora se nota mucho si el CV es bueno o malo y si va a la suya o a ayudar al equipo. Ayer tuve una partida tierra alto que el CV enemigo nos hundió a 6 y el nuestro hizo ZERO XP.

 

Antes se notaba aún más.

 

Por cierto, hoy llevo 7-8 partidas en tier X, ni un sólo CV.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes era peor ser DD si había un CV bueno, ya que te podía spotear durante toda la partida y además bastaba con que esperase a que el equipo enemigo lo matase, no hacía falta ni atacarle con escuadrones, y si lo hacían, te hacían un cruzado y un torpedo mínimo te comías. 

Ahora ya no sucede eso, ya que el CV si se centra en solo el DD, deja el resto de mapa abandonado y eso es contraproducente.

 

El uso del humo no importa si hay DD o no, en aleatorias se usa para cañonear a acorazados cuando no hay radares cerca o DDs enemigos, o huir de la flota enemiga cuando te encuentras en inferioridad. Quedarse en el humo sin spoteo de tu equipo es arriesgarse a comerse torpdos enemigos o un radar. No interviene el CV para nada, ya que lo mismo, el humo dura 2 minutos en los americanos, y si el CV se espera a que se acabe el humo, esta perdido un tiempo precioso.

 

La cantidad de DDs han disminuido por que hay más CVs jugando y por los escuadrones de cohetes. A ver si en unos meses la población de CVs disminuye.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes eran complicados de dominar pero eran decisivos en 1 o 2 de cada 10 batallas. Se sufrían de vez en cuando, el resto de las batallas se podían disfrutar libremente. El asunto es que ahora no son tan decisivos pero los han hecho tan potato friendly que salen en 8/10 batallas. Muchas veces a pares.

 

Antes los CV eran una excepción y no formaban parte del meta general del juego. Ahora condicionan la forma de jugar en casi todas las batallas y han convertido el juego en algo peor de lo que era. Este es el mayor problema.

 

La única manera que veo para que al resto no se nos haga insufrible tenerlos en casi todas las batallas sería nerfearlos hasta volverlos casi inútiles, y esto no va a suceder. Ayudaría bastante reducir la sensación de que los aviones son infinitos (ya se que no es así, pero lo parece y es frustrante) adjudicando una cantidad definida a cada CV. Claro que esto también está casi descartado porque obligaría a jugar los CVs con mas cuidado y los convertiría en menos potato friendly… y WG no quiere que esto pase.

 

Tiene mala solución.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Cromseth dijo:

Ahora llevando un DD es bastante complicado el poder hacer una partida "relajada", pero eso es por varios factores que no tienen que ver con el gameplay en sí, sino con la población de clases en partida. Ahora mismo hay 1 o 2 CVs por equipo en casi todas las partidas, mientras que hay normalmente 1 o 2 (como mucho) DDs por equipo. Mientras la proporción siga siendo así, los DDs seguirán sufriendo el "cariño" de los CVs, ya que todo CV con una mínima conexión neuronal sabe que los DDs son los que ganan y deciden las partidas (y más ahora), por lo que podemos encontrarnos incluso con 2 CVs enemigos dedicados a cazar a nuestro único y pobre DD durante toda la partida. Es un poco frustrante ahora mismo, pero no sucede siempre y hay varias formas de "amargarle" la caza al DD del CV enemigo.

 

El DD es un blanco fácil y con poco poder AA. Atacar un BB que en un minuto destruye todo un escuadron de aviones es una mala idea para un CV. Lógicamente el focus es sobre el DD.

Me gustaria conocer las estadisticas AA de los DD para confirmar que no existe un equilibrio.

Para equilibrar el juego hay que mejorar las AA de los DD y empeorar las de los BB para que el focus de los CV se dividan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Taliesn dijo:

No sé muy bien qué pintan akatsuki o lightning en esa lista. Te falta el Grozovoi y sí, ningún DD que no tenga DefAA tiene nada que hacer contra un CV. Pero es que antes menos aún, porque con varios escuadrones te podía cruzar torpedos y hundirte en una pasada. Ahora necesitan varias, a no ser que seas manco.

 

 

Por favor, si alguien tiene las estadisticas actuales de AA de los DD que las pongan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 26 minutos, CSLG dijo:

 

El DD es un blanco fácil y con poco poder AA. Atacar un BB que en un minuto destruye todo un escuadron de aviones es una mala idea para un CV. Lógicamente el focus es sobre el DD.

Me gustaria conocer las estadisticas AA de los DD para confirmar que no existe un equilibrio.

Para equilibrar el juego hay que mejorar las AA de los DD y empeorar las de los BB para que el focus de los CV se dividan.

 

No. Los DDs tienen que tener peor AA que los BBs, aunque sólo sea por una cuestión lógica de espacio para montar las defensas antiaéreas. Y pocos BBs te va a tirar un escuadrón entero de aviones, suponiendo mismo tier entre CV y BB. De verdad, no sé de dónde te sacas todas estas ideas.

 

 

hace 14 minutos, CSLG dijo:

 

Por favor, si alguien tiene las estadisticas actuales de AA de los DD que las pongan.

 

No creo que haya nada aún que las evalúe teniendo en cuenta el "rework" pero en la wiki de wows tienes todos los barcos con los valores antiguos de AA. No creo que la cosa haya cambiado mucho, y lo primero que tienes que mirar es si puede montar DefAA: Kidd, Gearing, Fletcher, Grozovoi. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que el tema no es nada nuevo que no hayamos oído antes, pero más desarrollado.

 

Creo que ya pasamos por grandes cambios mucho más importantes que un rework de CVs y nos adaptamos a todo. 

 

Desde la modificación del disparo en oculto, cambios bestiales en barcos míticos (antigüo Zao) o premiums, los cruceros ligeros, ahora la nueva mecánica de radar, que si la burbuja de detección no desaparece detrás de obstaculos de visión, que si las inundaciones nuevas, los buff a los incendios, etc etc... 

 

Esto es otra etapa más, en unos meses ya estaremos adaptados y todos contentos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Sakron dijo:

Esto es otra etapa más, en unos meses ya estaremos adaptados y todos contentos.

 

Una etapa mas.... hay demasiadas cosas para comprender a la vez, los DD deben manejar los sectores de AA para dar mayor eficacia a sus antiaéreos, evitar ataques navales, de torpedos y ataques de aviación, además de los barcos con radar y controlar sus posiciones. Añadiendo que debemos controlar las maniobras del barco y buscar posiciones de ataque. Ademas la radiolocalización de los aviones que te permite encontrar fácilmente DD y atacarlos con cohetes. Además los cohetes son rápidos y fáciles, y causan mucho daño. En T8-10 son demasiado fáciles, especialmente contra DD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada que no pudiésemos manejar con anterioridad. 

 

Los cruzaditos de torpedos cambian por ataques con cohetes.

 

Los sectores son la cosa más sencilla que pudieron implementar, aunque sí he de decir que la antigua AA era mucho más divertida, ahora ya casi que da igual qué armas monte tu barco.

 

Te han bajado el spot aéreo.

 

Te han dado 6 segundos de escape frente a los radres enemigos, nunca fue tan fácil baitear un radar.

 

Se acabó el permaspot del mapa.

 

El daño por torpedo es de risa y las inundaciones...en fin...el hindenburg con mejora única es algo ultracheto ahora mismo.

 

Ahora estoy jugando el akizuki y una vez al día algún CV se emperra conmigo y le tiro +30 aviones... No veo el problema, antes le tiraba 5 y yo moría seguro.

 

Resumiendo, que sí es una nueva etapa, hay que aprender a jugar de nuevo, pero no veo motivo para abrir tema cada 5 días para ragear otra vez de lo mismo. 

 

La de gente que se quejó cuando los barcos se podían pintar dentro del humo!!! Madre mía...y no se acabó el mundo.

 

P.D: los destructores siempre fueron difíciles de jugar, los que deben estar atentos a absolutamente todas las dinámicas de juego y adaptarse en tiempo mínimo en partida o están muertos, creo que la curva de aprendizaje es alta y deben jugarse antes las otras ramas de barcos, mi opinión personal.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CSLG dijo:

Ademas la radiolocalización de los aviones

Hay que estar un poquito más al día antes de quejarse... los aviones ya no pueden usar la rpf.

 

Yo siempre he sido jugador de destructores, y ahora me resulta super entretenido, porque cada partida es un reto y no el hacer lo mismo una y otra vez como era al principio del juego

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Sakron dijo:

 

 Bueno, yo es lo ultimo que posteo sobre este tema. Es verdad y comparto lo que mucha gente dice, que hay que adaptarse a el nuevo meta. Si no quieres adaptarte te jodes y no juegas o juegas otros barcos y punto.

Las partidas serán CA,BB y CV y ojo que ya he jugado así alguna partida( Una mierda,ni dios se mete en capturas y hay solo pum pum a más de 15 km y morir) estrategia pura y dura vamos... Jajaja.

Sinceramente yo veo que los CV siguen siendo decisivos en partidas... no tanto,  es verdad, pero lo son. También hay que admitir que actualmente las AA son jauja para los CV si sabes jugarlos.( Yo llevo el montana AA y el porta me hace todos los ataques, si es vedad que mueren todos o casi todos los aviones) pero para que coño quiero ir a AA si me sigue haciendo todos los ataques... Jajajaja.

A mi el nuevo meta de los DD me resulta aburridisimo he tenido que cambiar mi forma de juego  para que los CV no te amarguen la partida  y los combates contra otros DD hay pocos o ninguno si hay CV,Porque te tienes que mantener bastante cerca de tu flota y por su puesto ahora el humo es para huir del CV y no del DD enemigo XD. Mucha suerte señore y muchos besos.

 

PD: te he citado a ti Sakron pero ha sido un error y desde el móvil no se quitar la cita jajajaj 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

n3VyuSu.jpg

 

Without further comment, it is like this all the time. Kisses

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Sakron dijo:

P.D: los destructores siempre fueron difíciles de jugar, los que deben estar atentos a absolutamente todas las dinámicas de juego y adaptarse en tiempo mínimo en partida o están muertos, creo que la curva de aprendizaje es alta y deben jugarse antes las otras ramas de barcos, mi opinión personal.

 

 

hace 22 horas, JJ_Lugo dijo:

Yo siempre he sido jugador de destructores, y ahora me resulta super entretenido, porque cada partida es un reto y no el hacer lo mismo una y otra vez como era al principio del juego

 

hace 22 horas, Japejapero dijo:

 A mi el nuevo meta de los DD me resulta aburridisimo he tenido que cambiar mi forma de juego  para que los CV no te amarguen la partida  y los combates contra otros DD hay pocos o ninguno si hay CV,Porque te tienes que mantener bastante cerca de tu flota y por su puesto ahora el humo es para huir del CV y no del DD enemigo XD. 

 

Conforme dicen el nuevo estilo de jugar los DD es: 

1.- Hemos pasado de dar cobertura de humo a utilizar prioritariamente el humo para huir.

2.- Hemos pasado de jugar a cazar de forma "lobo solitario" a acompañar a los acorazados y cruceros para obtener apoyo AA y cazar en "manada".

3.- Hemos pasado de tomar bases de forma prioritaria a mejor detectar barcos y conservar la vida para la etapa del medio juego.

4.- Hemos pasado de hostigar a los barcos y ser cuña del ataque a ser conservadores y jugar al límite de los 10 kilómetros por el radar.

5.- Todo obliga a ser mas impredecible en las maniobras, estar al acecho, ser muy prudente y estar pendiente de los aviones con misiles.

Esto algunos lo considera aburrido y otros divertido....Y por supuesto hay rama de destructores que salen mas beneficiado en esta dinámica por su mayor poder AA como el akizuki, kitakaze y harugumo. 

Por último todo esto es adaptación, una etapa mas y todo va bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De verdad, a mi me parece que seguimos teniendo la sartén por el mango en todas las partidas, más que antes si cabe.

 

Citando al compañero @Kowalzki...no puedo sentirme más identificado con este comentario.

 

 

"Wenas gente, aqui andamos, perro viejo, distinto collar.

 

Muy interesante discusión, intentaré aportar mi granito de arena, algo de experiencia tengo. Se avecina tochopost.

 

Primero de nada y lo más importante en una batalla: cuando mueres, pulsas ESC, das a salir a puerto y... magia!. La vida no sigue, se resetea. Vuelves al punto de partida y si te han matado, aquí no ha pasado nada. A volver a intentarlo. Mano de santo contra los rage quits, la frustración y la salud mental del jugador. Tenerlo siempre muy presente.

 

Los DDs son la clase menos RNG-dependiente del juego. Es decir, la clase más skill-dependiente. Si eres bueno con DDs, eres bueno jugando a esto. Si eres bueno con DDs, podrás dominar la partida y quedar de los primeros, siempre. WG lo sabe y por ello está casualizando el juego con tanto radar, con lo que pulsando un botón neutralizas la habilidad del DD. Un insulto a la inteligencia de los cruceristas y un apaño para disfrazar un poco el pobre balanceo general.

 

Un DD es un lobo solitario. Como buen lobo, debe saber adaptarse a comer carroña o comer carne fresca. A tragar mierda aguantando una captura a riesgo de ser detectado o a torpedear cómodamente un BB en mar abierto tomaándose esa cerveza. Debe navegar en el filo de la navaja, siempre valiente, siempre astuto, y aprovechar las circunstancias de la batalla en su favor. Jugar DDs es jugar siempre a todo o nada.

 

Que hay que hacer con un DD? Lo primero es ser egoísta. Tú no vas a espotear para tu equipo, espoteas para tí, para saber qué amenazas te puedes encontrar. No vas a capturar para tu equipo, capturas para ganar esos puntos para tí. No vas a cazar al otro DD a captura por tu equpo, vas a cazarlo porque te estorba en tu camino a la jugosa y gordota presa que te espera 10 kms más allá y que, poco a poco, se acerca a tu posición. Siempre lo hacen. Tú no cubres con humo a tus aliados, a menos que te sobre. Lo guardas para tí, por si te hace falta caminando en el filo. Tu éxito es el éxito del equipo. Tú eres el lobo alfa, el equipo te sigue.

 

Cómo ser un buen DD? Tienes que hacer muchas cosas y todas bien:

 

Tienes que ver la composición de los equipos, evaluar número y tipo de DDs y otras amenazas en cuanto empiece partida. Si te encuentras un DD más poderoso que tú, lo primero es echar humo y virar, luego disparas y luego torpedeas (al revés no!) Tienes que estudiar las divisiones enemigas (si spoteas al Kurfurst que va con el Gearing te vas a encontrar al Gearing más pronto que tarde.

 

Tienes que cazar a los BBs, tu presa natural. Y huir de tus depredadores, los CAs, no te conviene esa guerra. 150k de daño a BBs es mucho daño y probablemente unas cuantas bajas. Esa es tu meta. Indirectamente estás ayudando al equipo también.

 

Tienes que ser valiente pero no un suicida, buscar la confrontación pero sobrevivir (cuanto más ostias te lleves, mas fuerte te vuelves, gracias Adrenaline Rush) baitear radares pero guardar distancias, distraer al enemigo cuando conviene (todo el mundo te quiere muerto, en cuanto te pintas eres prioridad) pero tendrás que recurrir al WASD hack como si no hubiera un mañana.

 

Tienes que pelear captura y cazar o dejar con el culo al aire al DD enemigo. Tienes que hacer que dispare y se pinte para que el equipo le dé manteca o matarlo tú. El DD enemigo es solo un obstaculo para tu presa preferida, recuérdalo.

 

Tienes que buscar estar siempre en el lugar adecuado en el momento oportuno. Despliégate y navega en consonancia con tu equipo y el enemigo. Mantén la distancia adecuada para barrer la zona mientras tienes a tiro a los BBs pero sin alejarte demasiado de tu equipo (o sí).

 

Usa el minimapa. Si no miras el minimapa al menos la mitad del tiempo que dura la batalla lo estás haciendo mal. 

 

Guarda tu humo para tí. Es tuyo. Los demás que se apañen, a menos que te sobre y sepas al 100% que no lo vas a necesitar en los próximos 3 minutos. Te interesa que no se sepa que estás ahí y te interesa que el enemigo esté distraído disparando a tus aliados. Ellos pueden tanquear, tú no. Eres más importante que media barra de vida de 1 o 2 acorazados de tu equipo. Usa el humo como distracción o momento kitkat machine gun cuando te convenga. 

 

Prevé los torpedos enemigos. No navegues de lateral a captura delante de un BB aliado. Lo pillas? Prevé el cooldown de torpedos enemigo (mmm, ya va tocando otra salva de torpedos enemigos, ya hace rato que el cabrón este torpedeó, no tardará en volver a torpedear... lo pillas?)

 

Sin apoyo de tu equipo, sé cauteloso y desconfiado en capturas. Con apoyo aliado, aunque solo sea 1 crucero, empuja. A saco. Busca pintar al DD enemigo. Tu crucero dara buena cuenta de él.

 

Sobrevive a cualquier precio. Es la regla número 1, pero es que yo me hago de rogar, ya ves tete.

 

En resumen:  Be a wolf my friend"

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me he podido leer el hilo pero un shima con torpedos a 20 km relaja mucho

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 9 horas, nellyenfermeria dijo:

No me he podido leer el hilo pero un shima con torpedos a 20 km relaja mucho

 Y un yamato con avión de alcance a maximo rango también. Jajajaja

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas...

 

Parece que la 0.8.4 continuará metiendo cambios en los CVs... (normal...). Está todo más "ampliado" en uno de los avances del Game Center, esto es a modo resumen sacado de la web en mexicano :)

 

Parece que volveré a sacar los DD en la 0.8.4, a ver si equilibran el tema ya :)

 

Saludos

 

Cambios en los portaaviones

"Mientras más rápido sean detectados los barcos enemigos, tu equipo podrá planear sus acciones en batalla de la mejor manera. Una veloz detección es la mejor característica de los portaaviones. Para darle a otros barcos tiempo para colocarse en sus posiciones, hemos introducido un tiempo de preparación para el despegue de los escuadrones justo al inicio de una batalla. Esta característica aparece por primera vez en los portaaviones de Nivel VI, y crece con cada nivel hasta alcanzar los 45 segundos en el Nivel X.

64ddb0d0-70a4-11e9-a5cb-d89d6715223c_1200x.jpg

En una batalla, cada minuto es importante, así que este cambio permitirá a los barcos prepararse mejor para el combate y enfrentar a la aviación enemiga con todos los cañones disparando sin cesar. Sin embargo, esto no significa que los portaaviones usaron ese tiempo en vano: pueden usarlo para planear sus acciones y dirigir el barco a un lugar seguro.

Además, el efecto del impulso del motor disponible para todos los aviones cambiará. En los niveles más altos, la potencia del impulso será reducida disminuyendo la velocidad máxima, pero con un aumento de la velocidad mínima de la aviación. De esta manera, se degradará ligeramente el potencial de reconocimiento y ataque de los portaaviones.

Planeamos revisar otros cambios para un mayor equilibrio en el servidor de la Prueba Pública, los cuales afectan a los bombarderos que cuentan con bombas HE. La dispersión y la altura mínima para dejar caer las bombas aumentarán; la retícula para apuntar también aumentará al hacerla más estrecha pero más alargada. Al mismo tiempo, la retícula para apuntar comenzará a reducir su tamaño cuando un vuelo esté preparándose para un ataque, y su reducción será más rápida. Las maniobras del vuelo ahora tendrán un menor efecto en la reducción de tamaño de la retícula. Este cambio hará a los bombarderos en picada menos efectivos en contra de los destructores que se mantienen maniobrando, pero no afectará demasiado la efectividad de los bombarderos en picada al atacar a otros tipos de barcos.

Tengan en cuenta que esto será un ajuste sistemático que será aplicado a toda la aviación."

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.