cp_mezo

DIFERENCIA Y EFICACIA ENTRE TORPEDEROS TIER X HAKURYU

3 mensajes en este tema

Hace relativamente poquito que me saque mi portaaviones de tier X. Hablo del Hakuryu, mi duda ha llegado cuando he visto que hace un tiempo todo el mundo llevaba la mejora de los torpederos que sueltan 4 torpedos y que era muy bueno pero lo nerfearon y de repente es mejor llevar lo primario de todos los cv japos los simples dos torpedos mejorados... Realmente no he visto en ningún sitio, foro o vídeo que te explique por que unos son mejores que otros... Simplemente hoy mientras estaba stremeando me han dicho que se tardan mas en cargar y desde muy muy lejos? ¿Simplemente es por eso? Me gustaría que si alguien sabe cual es la diferencia me la explicara 

 

¿Esto es un poco como el tema de los cañones en el Kurfust y en el Conqueror? ¿Aun así cuales son sus diferencias tan abismales para pasar totalmente de una mejora de un barco? 

 

¿Me da la impresión de que este tipo de mejoras en los barcos es un poco como le guste a uno de manera personal no?

Muchas gracias a todos!

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hace 13 horas, cp_mezo dijo:

Hace relativamente poquito que me saque mi portaaviones de tier X. Hablo del Hakuryu, mi duda ha llegado cuando he visto que hace un tiempo todo el mundo llevaba la mejora de los torpederos que sueltan 4 torpedos y que era muy bueno pero lo nerfearon y de repente es mejor llevar lo primario de todos los cv japos los simples dos torpedos mejorados... Realmente no he visto en ningún sitio, foro o vídeo que te explique por que unos son mejores que otros... Simplemente hoy mientras estaba stremeando me han dicho que se tardan mas en cargar y desde muy muy lejos? ¿Simplemente es por eso? Me gustaría que si alguien sabe cual es la diferencia me la explicara 

Los que atacan de 4 en 4 tienen un tiempo de armado enorme, por lo que le da tiempo y tiempo al objetivo a girar, (antes del nerfeo podías hacer los 3 drops en invisible mariobrando en una casilla de espacio, con lo que el enemigo al no ver los aviones, no sabía que le venían torpedos), ahora si vas full ocultamiento, podrás dropear 1 vez, pero se verán los aviones, es por eso que la gente usa los que atacan de 2 en 2 porque son mucho más fáciles de impactar. 

hace 13 horas, cp_mezo dijo:

¿Esto es un poco como el tema de los cañones en el Kurfust y en el Conqueror? ¿Aun así cuales son sus diferencias tan abismales para pasar totalmente de una mejora de un barco? 

En el GK la diferencia es: con el 406 mm tienes mejor recarga, y con el 420 a cambio de perder recarga, apenas ganas una miseria de daño de proyectil, y un poco de penetración (que es prácticamente residual)

En el Conqueror la diferencia es abismal, pierdes 4 cañones por salva en un barco que brilla por su HE, el daño que gana el 457 no compensa el número de proyectiles y ni por asomo la probabilidad de incendio, en cuanto al AP, solo ganas el overmatch al blindaje de 30mm, pero que con la espoleta de activación rápida británica, no te asegura ciudadelas como por ejemplo el Republique. Después frente a objetivos de lado es lo mismo 12 de 406 que 8 de 457, difícil hacer ciudadelas a acorazados y difícil no hacérselas a cruceros. Es cierto que el 457 es algo más preciso, pero estamos en las mismas, son 4 cañones menos.

hace 13 horas, cp_mezo dijo:

¿Me da la impresión de que este tipo de mejoras en los barcos es un poco como le guste a uno de manera personal no?

Todo en este juego, para uno siempre es mejor como se sienta más cómodo, pero si la gente que más partido le saca al juego y a los barcos usan determinadas configuraciones, es porque son mejores.

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On 6/5/2019 at 12:33, JJ_Lugo dijo:

Los que atacan de 4 en 4 tienen un tiempo de armado enorme, por lo que le da tiempo y tiempo al objetivo a girar, (antes del nerfeo podías hacer los 3 drops en invisible mariobrando en una casilla de espacio, con lo que el enemigo al no ver los aviones, no sabía que le venían torpedos), ahora si vas full ocultamiento, podrás dropear 1 vez, pero se verán los aviones, es por eso que la gente usa los que atacan de 2 en 2 porque son mucho más fáciles de impactar. 

En el GK la diferencia es: con el 406 mm tienes mejor recarga, y con el 420 a cambio de perder recarga, apenas ganas una miseria de daño de proyectil, y un poco de penetración (que es prácticamente residual)

En el Conqueror la diferencia es abismal, pierdes 4 cañones por salva en un barco que brilla por su HE, el daño que gana el 457 no compensa el número de proyectiles y ni por asomo la probabilidad de incendio, en cuanto al AP, solo ganas el overmatch al blindaje de 30mm, pero que con la espoleta de activación rápida británica, no te asegura ciudadelas como por ejemplo el Republique. Después frente a objetivos de lado es lo mismo 12 de 406 que 8 de 457, difícil hacer ciudadelas a acorazados y difícil no hacérselas a cruceros. Es cierto que el 457 es algo más preciso, pero estamos en las mismas, son 4 cañones menos.

Todo en este juego, para uno siempre es mejor como se sienta más cómodo, pero si la gente que más partido le saca al juego y a los barcos usan determinadas configuraciones, es porque son mejores.

 

Muchisimas gracias Lugo! ;) Menos mal que ahora ya se la mitad de las diferencias Un placer!

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