22 mensajes en este tema

Hola.

 

Hace unos días hallé este foro, pues para mi sorpresa el foro oficial estaba muerto y cerrado. Así que egoístamente hoy he decidido registrarme ya que he leído muchas cosas útiles en los hilos de las guías y me presento para "tirar" más del hilo.

 

Llevo muy poco tiempo jugando y soy francamente malo frente a lo que me suelo encontrar en las partidas pero veo que aún así pierdo muchas partidas simplemente por no entenderme con los otros jugadores independientemente de que a mi me salga una partida más o menos buena y crea haber ayudado al equipo, mientras gano inexplicablemente otras en las que estorbo por no decir otra cosa.

 

Como hoy con la última partida que me ha decidido a registrarme, que hace un rato he hecho de todo y sorprendentemente casi todo bien, desde quitarles de encima los destructores rivales a los mios mientras capturaban, hacer de scout durante minutos iluminando los barcos enemigos para mis cruceros y acorazados, atraer fuego, tapar con humo a los castigados y espantar o cerrar el paso a cruceros y acorazados rivales con torpedos, y total para acabar como último hombre en pie y acribillado como un colador, está claro que algo falla porque es recurrente y siento que no depende para nada de mi el resultado de la partida.

 

El caso es que he comprobado como funcionan las divisiones porque me han invitado a veces en plena partida a formar alguna y la cosa cambia sustancialmente, pero claro, cosas casuales con gente que no me vuelvo a encontrar, así que a eso vengo, ¿hay jugadores que suelan estar dispuestos a formar división con un novato desconocido? (O que jueguen en "sitios fijos", aquí no hay servidores determinados como yo los recuerdo así que no se como va la cosa) y ¿donde se les encuentra?.

 

Comprendedme, en mis tiempos todavía se buscaban pcws o se completaban equipos en los canales del irc y por lo que veo la cosa ha cambiado.

 

Saludos cordiales y suerte a raudales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro..... búscame en el juego y jugaremos juntos....9_9

Mi nombre es igual que aquí.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, cornes80 dijo:

Hola.

 

Hace unos días hallé este foro, pues para mi sorpresa el foro oficial estaba muerto y cerrado. Así que egoístamente hoy he decidido registrarme ya que he leído muchas cosas útiles en los hilos de las guías y me presento para "tirar" más del hilo.

 

Llevo muy poco tiempo jugando y soy francamente malo frente a lo que me suelo encontrar en las partidas pero veo que aún así pierdo muchas partidas simplemente por no entenderme con los otros jugadores independientemente de que a mi me salga una partida más o menos buena y crea haber ayudado al equipo, mientras gano inexplicablemente otras en las que estorbo por no decir otra cosa.

 

Como hoy con la última partida que me ha decidido a registrarme, que hace un rato he hecho de todo y sorprendentemente casi todo bien, desde quitarles de encima los destructores rivales a los mios mientras capturaban, hacer de scout durante minutos iluminando los barcos enemigos para mis cruceros y acorazados, atraer fuego, tapar con humo a los castigados y espantar o cerrar el paso a cruceros y acorazados rivales con torpedos, y total para acabar como último hombre en pie y acribillado como un colador, está claro que algo falla porque es recurrente y siento que no depende para nada de mi el resultado de la partida.

 

El caso es que he comprobado como funcionan las divisiones porque me han invitado a veces en plena partida a formar alguna y la cosa cambia sustancialmente, pero claro, cosas casuales con gente que no me vuelvo a encontrar, así que a eso vengo, ¿hay jugadores que suelan estar dispuestos a formar división con un novato desconocido? (O que jueguen en "sitios fijos", aquí no hay servidores determinados como yo los recuerdo así que no se como va la cosa) y ¿donde se les encuentra?.

 

Comprendedme, en mis tiempos todavía se buscaban pcws o se completaban equipos en los canales del irc y por lo que veo la cosa ha cambiado.

 

Saludos cordiales y suerte a raudales.

Hola, lo del irc me da buenos recuerdos jejeje , supongo que eres de mi quinta o estas cerca, no se que nivel de barco y juego tienes , pero si te apetece estar en comunicación permanente mientras juegas puedes entrar en el TS ( team speack ) que es lo que se usa ahora amas de otros programas similares de comunicación. Si te apetece mándame privado y te digo como entrar en nuestro TS .

Un saludo desde el clan OXI

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por las respuestas.

 

Pacojavix, gracias, te buscaré en el juego.

 

Hola IMHOTEP, gracias, el TS lo conozco y no debería tener problemas, no se por qué versión irá porque llevo desde que me retiré en el 2006 sin usarlo pero lo instalo rápidamente y envío un privado. De la quinta, bueno, digamos que me tocó hacer la mili.

 

En cuanto a mi nivel de barcos, he subido una línea de DDs japoneses hasta el VIII y pretendo ir subiendo la panasiatica (VI ahora), británica (V), alemana (II) y norteamericana (V) hasta el VIII. Tengo también algunos barcos premium, incluídos los toys estos últimos de Azur Lane que compré para mis hijos.

 

¿Nivel de juego?,pues el esperable en un principiante, malo tirando a lamentable. La partida de ayer a la que me referí es esta:

20190506234151-1.jpg

20190506234159-1.jpg

20190506234218-1.jpg

 

Pero mi desempeño medio cuando creo que lo hago razonablemente bien me saca cosas así... de las que pierdo o empato ya tal:

20190504233829-1.jpg

 

Y la mejor partida, por puntuación, que me ha salido hasta ahora fuera de las "espaciales" fue esta:

20190505233713-1.jpg

20190505233826-1.jpg

20190505234021-1.jpg

 

Saludos y gracias.


 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mejor para aprender y jugar en división es unirse a un clan, en la sección del foro correspondiente tienes variedad de ofertas y seguro que alguna te va bien.

 

A mi parecer lo mejor para aprender es ver a gente buena jugando (hay que saber diferenciar quien es buena y quien se cree buena) , y cuando no sabes el por qué de algo, preguntarlo.

hace 1 hora, cornes80 dijo:

Pero mi desempeño medio cuando creo que lo hago razonablemente bien me saca cosas así... de las que pierdo o empato ya tal:

20190504233829-1.jpg

Hombre se nota que te falta mucho, pero nadie nace aprendido, 10000 de daño medio en T8 ni por asomo es un buen resultado, y menos con un barco que su principal virtud es hacer daño (10000 es un buen daño medio en T1).

Los destructores son barcos muy capitán dependientes y más aún el Akizuki (Te recomendaría que visitases algún canal de guías, o que abras hilo en este foro preguntando) Y paciencia, no por jugar en Tier más alto se va a aprender más, normalmente es al contrario.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

+1 a lo dicho por JJ y me gustaría añadir dos cosas:

 

a) Los destructores son de por si la clase mas complicada

b) Con tanto portaaviones no es buen momento para jugar DDs, menos aún para iniciarse en el juego con ellos.

 

a+b -> ¿Has probado otras clases? En mi opinión los acorazados alemanes y/o los ingleses son los mejores para ir aprendiendo las mecánicas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, gracias, me falta todo por aprender, con el Akizuki además me cuesta adaptarme a esa cadencia de disparo y esa conducción tipo camión.

 

He probado cruceros y acorazados, y la verdad es que no me divierten lo mismo, será defecto del animal, en RO me ocurría algo parecido solo que allí yo en lugar de un paquete sí era claramente mejor como jugador de blindados y sin embargo me divertía muchísimo más bajarme de un transporte con la bayoneta calada a hacerme acribillar en la cerca de una granja o a que me reventase una granada en el dintel de una puerta.

 

Los portaaviones no me disgustan, sí, me han reventado al inicio de la partida alguna vez, me han llegado a dedicar un "Sorry DD" por el chat despues de hundirme con alevosía y ensañamiento, pero es normal, si soy el único destructor del equipo y me localizan dos portaaviones ¿a por quién van a ir si no?. Les pasaba lo mismo en los tiempos de Red Orchestra a los coches de exploración o los carros ligeros y transportes, que según se veían o intuían en lontananza se iluminaba el horizonte con los fogonazos para convertirlos en antorchas lo antes posible.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para  aprender también va muy bien ver vídeos y tutoriales que otros jugadores han subido a youtube.  En este foro tambíen encontrarás algunos. Busca vídeos de Spacemonitor, un compañero que dejó muy buenos tutoriales aunque finalmente abandonó el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, cornes80 dijo:

Hola.

 

Hace unos días hallé este foro, pues para mi sorpresa el foro oficial estaba muerto y cerrado. Así que egoístamente hoy he decidido registrarme ya que he leído muchas cosas útiles en los hilos de las guías y me presento para "tirar" más del hilo.

 

Llevo muy poco tiempo jugando y soy francamente malo frente a lo que me suelo encontrar en las partidas pero veo que aún así pierdo muchas partidas simplemente por no entenderme con los otros jugadores independientemente de que a mi me salga una partida más o menos buena y crea haber ayudado al equipo, mientras gano inexplicablemente otras en las que estorbo por no decir otra cosa.

 

Como hoy con la última partida que me ha decidido a registrarme, que hace un rato he hecho de todo y sorprendentemente casi todo bien, desde quitarles de encima los destructores rivales a los mios mientras capturaban, hacer de scout durante minutos iluminando los barcos enemigos para mis cruceros y acorazados, atraer fuego, tapar con humo a los castigados y espantar o cerrar el paso a cruceros y acorazados rivales con torpedos, y total para acabar como último hombre en pie y acribillado como un colador, está claro que algo falla porque es recurrente y siento que no depende para nada de mi el resultado de la partida.

 

El caso es que he comprobado como funcionan las divisiones porque me han invitado a veces en plena partida a formar alguna y la cosa cambia sustancialmente, pero claro, cosas casuales con gente que no me vuelvo a encontrar, así que a eso vengo, ¿hay jugadores que suelan estar dispuestos a formar división con un novato desconocido? (O que jueguen en "sitios fijos", aquí no hay servidores determinados como yo los recuerdo así que no se como va la cosa) y ¿donde se les encuentra?.

 

Comprendedme, en mis tiempos todavía se buscaban pcws o se completaban equipos en los canales del irc y por lo que veo la cosa ha cambiado.

 

Saludos cordiales y suerte a raudales.

 

Hola @cornes80Bienvenido a los Foros!

Seguro que aprendes y mucho de la gente que hay aquí, adecúa los consejos a tu forma de jugar, estate atento siempre al mini mapa para saber donde está el enemigo y que barco lleva, y conoce bien tu barco para saber cuando aprovechar mejor tus posibilidades.

Siempre que tengas dudas... pregunta, hay muy buenos y experimentados jugadores en este foro, que seguro te sacarán de esa duda.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, PSChild dijo:

 

Hola @cornes80Bienvenido a los Foros!

Seguro que aprendes y mucho de la gente que hay aquí, adecúa los consejos a tu forma de jugar, estate atento siempre al mini mapa para saber donde está el enemigo y que barco lleva, y conoce bien tu barco para saber cuando aprovechar mejor tus posibilidades.

Siempre que tengas dudas... pregunta, hay muy buenos y experimentados jugadores en este foro, que seguro te sacarán de esa duda.

PSChild tiene unos videos grabados y unos directos de los cuales se puede aprender.... y mucho !!!!!!

Aprovecho para darle las gracias !!!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIenvenido @cornes80, aunque estes empezando se ve que tienes intuicion de lo q es jugar en grupo, seguramente por eso mejoras jugando en division.
lamentablemente aqui depende no solode la habilidad tuya o de tu division sino del resto del equipo, aqui te podran ilustrar grandes jugadores de como hay partidas imposibles de ganar por multiples motivos (suicidios tempranos, visitas al borde del mapa, mejilloneo tras rocas sin visibilidad del enemigo, exposicion generosa del lateral ante un Bb enemigo cargado...etc)
 

Pero en general es com todo, se aprende jugando y sobre todo aprendiendo de errores....

Si usas discord, hay un canal que usamos la mayoria de los que aparecemos por aqui donde puedes encontrar clan, buscar gente para jugar en vivo, consejos, noticias, etc. Es un buen complemento a este foro aunque a veces la info esta duplicada.
https://discord.gg/s24nSV

 

Tambien hay otro foro de la comunidad española, muy interesante. 

https://discord.gg/kvZf9e

 

Nos vemos en los mares

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/5/2019 at 23:39, Pacojavix dijo:

PSChild tiene unos videos grabados y unos directos de los cuales se puede aprender.... y mucho !!!!!!

Aprovecho para darle las gracias !!!!!!

 

Por supuesto que sí. Nuestro maestro PSChild tiene innumerable material en sus canales de youtube y twich de los que sacar y aprender las mejores prácticas para cada tipo de barco. Tienes enlaces directos a sus canales en su firma del foro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Gracias a todos.

 

Acabo de instalarme Discord (parece que las invitaciones han prescrito por mi tardanza, mea culpa). Primero había instalado el Teamspeak porque me resulta familiar al haberlo utilizado antes y ya he jugado unas partidas con IMHOTEP y compañía de OXI.

 

Pacojavix, hoy mismo trato de contactar en el juego.

 

He empezado a ver algún video, hay muchas horas de material por ahí. 

 

Saludos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola buenas noches camaradas soy nuevo en el foro alguien me podria decir donde se puede conseguir skin para los barcos descargue uno de esta pagina pero no los reconoce aparte de ponerlo en res_mods hay que hacer otra cosa desde ya gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, chelocab dijo:

hola buenas noches camaradas soy nuevo en el foro alguien me podria decir donde se puede conseguir skin para los barcos descargue uno de esta pagina pero no los reconoce aparte de ponerlo en res_mods hay que hacer otra cosa desde ya gracias

Buenas, descarga el mod de AISLAN. 

https://aslain.com/index.php?/topic/2020-0831-aslains-wows-modpack-installer-wpicture-preview/

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, chelocab dijo:

hola buenas noches camaradas soy nuevo en el foro alguien me podria decir donde se puede conseguir skin para los barcos descargue uno de esta pagina pero no los reconoce aparte de ponerlo en res_mods hay que hacer otra cosa desde ya gracias

Hola

 

Aparte de los skins de Pack de MODs Aslain... hay otros disponibles, es posible que algunos tengan detalles concretos para que funcionen, recuerda de dónde los descargaste y las instrucciones que detallaban, o al menos dinos que Skins o dónde se descargan para poder decirte algo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PSChild dijo:

Hola

 

Aparte de los skins de Pack de MODs Aslain... hay otros disponibles, es posible que algunos tengan detalles concretos para que funcionen, recuerda de dónde los descargaste y las instrucciones que detallaban, o al menos dinos que Skins o dónde se descargan para poder decirte algo.

lo descargue desde esta pagina en la seccion mod es esto 

 

Aquí tenéis el enlace para las skins y las banderas de la versión 0.8.3.1 Solo hay que descargar los archivos y descomprimirlos en el directorio "res_mods" del juego.

 

http://www.mediafire.com/file/n1b9z92225kactn/0.8.3.1.rar/file

 

Están incluidos, casi todos los barcos nuevos, que he podido encontrar. La cosa esta complicada, porque muchos skinners, han dejado de hacerlas, han dejado el juego, o se han hartado de las restricciones de Wargaming sobre mods, o sobre determinados aspectos de la Historia. En este pack, los barcos van como estaban cuando combatieron (así me gustan a mi). Y por tanto la swastika o la Kyoketsu-ki, están presentes. Si no os gustan o no estáis de acuerdo, NO lo descarguéis. Yo no hago apología de nada, pero las cosas me gustan como eran, y esos barcos eran así.

 

El pack, contiene también. El removedor de camuflages.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, bienvenido73 dijo:

lo tengo descargado pero me sale esto 

Instalar
---------------------------
World of Warships no parece estar instalado en esa carpeta.% N% n¿Continuar de todos modos?
---------------------------
Sí   No   
---------------------------

el juego lo tengo en steam cuando selecciono la carpeta bin adentro del juego me sale eso y no puedo instalarlo no se como poner imagenes aqui asi sea mas sencillo

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La instalación no es sencilla, tienes que indicar donde tienes instalado el juego seguramente.....

 

Mira este video, porque tiene muchas cosas y sino lo instalas bien, te puedes volver loco....por nuestro compañero Maguila....

 

https://www.youtube.com/watch?v=WiRqmuL-mQI

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pacojavix dijo:

La instalación no es sencilla, tienes que indicar donde tienes instalado el juego seguramente.....

 

Mira este video, porque tiene muchas cosas y sino lo instalas bien, te puedes volver loco....por nuestro compañero Maguila....

 

https://www.youtube.com/watch?v=WiRqmuL-mQI

 

a mi se me complica porque no lo tengo en C:/Games lo tengo en steam ahora lo estoy descargando de wargaming.net a ver si me deja 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo malo es que el Cliente de Steam, no se comporta igual...

No sé cual es la carpeta "bin" dentro del juego, si te refieres al Pack Aslain la ruta de instalación sería "Ruta_donde_tengas_instalado_STEAM\steamapps\common\World_of_Warships_EU"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, PSChild dijo:

Lo malo es que el Cliente de Steam, no se comporta igual...

No sé cual es la carpeta "bin" dentro del juego, si te refieres al Pack Aslain la ruta de instalación sería "Ruta_donde_tengas_instalado_STEAM\steamapps\common\World_of_Warships_EU"

si elijo esa ruta pero no lo reconoce y la carpeta World_of_Warships aparece sin EU o sea solo World_of_Warships puede ser que sea ese el error no lo se 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.