JJ_Lugo

Capitanes de destructor EEUU Alemania PanAsia Japón URSS Reino Unido Francia y Europa

52 mensajes en este tema

hace 1 hora, Ghaetz dijo:

 

Tengo una duda...

 

Se como funciona la radiolocalización pero... ¿que ventaja le da a un DD? ¿Cómo lo aprovecho?

Muy simple, te da la ventaja de saber donde está el barco más cercano. qué es el acorazado que se ve al fondo? Tienes via libre para capturar, empujar lo que sea.

Qué te marca detrás de una isla? Ojo que puede haber un radar ahí escondido, actúas con cautela y estás prevenido

Y el resto del tiempo sabes donde está el destructor enemigo sin necesidad de tenerlo spoteado, sabes de donde te pueden venir torpedos, si lo quieres matar sabes hacia donde tienes que ir, le puedes tirar torpedos a donde te marca y darle una sorpresa al destructor. Te avisa de esos típicos dds inútiles que bordean el mapa y que pueden darle una sorpresa a tus acorazados. etc,etc,etc. Fundamental para un buen jugador de destructores, tanto para atacar, como sobre todo para defenderte.

 

Hay mil formas de aprovecharlo, por ejemplo, que tu cv anda buscando al dd pero no sabe donde está (o no lo está buscando, pero tu quieres que te lo quite de encima), pues le dices donde te marca la radiolocalización y le ayudas. Y quien dice cv, dice radar, o lo que sea.

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hace 1 hora, Ghaetz dijo:

 

Tengo una duda...

 

Se como funciona la radiolocalización pero... ¿que ventaja le da a un DD? ¿Cómo lo aprovecho?

Este vídeo te explica a la perfección cómo funciona su mecánica más simple y además cómo sacarle máximo partido, gracias a esta habilidad puedes leer la batalla como nadie.

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hace 21 horas, JJ_Lugo dijo:

Los haré, mas temprano que tarde, pero contaba con una mejor acogida de la que están teniendo, y por ello no me apuro.

No te desanimes JJ!! Yo ahora mismo me estoy tomando un descansito, más forzado de lo que me gustaría, de mis análisis pero en breve vuelvo. Para el número 20 a lo mejor te tengo que pedir ayuda...por otra parte, ya no tengo que mirar habilidades de DD si me las preguntan, pondré un link al post correspondiente ^_^

 

Prueba a poner imágenes chulas, a mi me funciona bastante bien y seguro que a ti más de lo mismo. Si algún día me hago un sello de aprobación, los post como este se lo merecen mucho ;)

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hace 47 minutos, FrankvC dijo:

No te desanimes JJ!! Yo ahora mismo me estoy tomando un descansito, más forzado de lo que me gustaría, de mis análisis pero en breve vuelvo. Para el número 20 a lo mejor te tengo que pedir ayuda...por otra parte, ya no tengo que mirar habilidades de DD si me las preguntan, pondré un link al post correspondiente ^_^

 

Prueba a poner imágenes chulas, a mi me funciona bastante bien y seguro que a ti más de lo mismo. Si algún día me hago un sello de aprobación, los post como este se lo merecen mucho ;)

Gracias por el ánimo, intentaré darles un toque de color, aunque no lo veo necesario para la finalidad del post. Lo que si podría es juntarlos todos en uno con la ayuda de algún moderador...😂

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hace 30 minutos, JJ_Lugo dijo:

Gracias por el ánimo, intentaré darles un toque de color, aunque no lo veo necesario para la finalidad del post. Lo que si podría es juntarlos todos en uno con la ayuda de algún moderador...😂

Entiendo que el orden es Americano Alemán Ruso Japo y Asia? 

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hace 22 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Puntúe el tema con 5 estrellas
Te comente en alguno de los post
Puse like en todos los post

 

No puedo hacerte mas mimos... la gente sospecharía :ph34r:

 

Yo digo lo mismo. Fantástica serie de post que recomiendo a todos seguir con atención. Por favor, no te desanimes y sigue con el resto, en la medida que tengas tiempo. Muchas gracias.

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hace 38 minutos, FrankvC dijo:

Entiendo que el orden es Americano Alemán Ruso Japo y Asia? 

El orden es indiferente, no hay nadie por encima del resto

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hace 7 minutos, JJ_Lugo dijo:

El orden es indiferente, no hay nadie por encima del resto

Decía el orden de los post. En un rato los coloco o aviso a otro que lo haga ;) 

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Excelente aporte. Muchas gracias!

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@JJ_Lugo me he tomado la libertad de unírtelo todo en un solo post y le voy a poner chincheta también. Los comentarios van en orden de como los he podido unir: América, Alemania, PanAsia, Japón y Rusia. Creo que se ven bien y si no siempre puedes juntarlos todos en el primer post de este hilo, borrando yo los que queden en blanco. 

 

Sigue así y mucho animo de mi parte!!

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Las pondré todas arriba incluídos los británicos

hace 2 horas, FrankvC dijo:

@JJ_Lugo me he tomado la libertad de unírtelo todo en un solo post y le voy a poner chincheta también. Los comentarios van en orden de como los he podido unir: América, Alemania, PanAsia, Japón y Rusia. Creo que se ven bien y si no siempre puedes juntarlos todos en el primer post de este hilo, borrando yo los que queden en blanco. 

 

Sigue así y mucho animo de mi parte!!

 

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hace 10 horas, JJ_Lugo dijo:

Las pondré todas arriba incluídos los británicos

 

Ok ya lo he visto. Borraré los repetidos para que quede todo junto. 

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Añadido el apartado correspondiente a los destructores británicos en el comentario inicial!

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On 9/5/2019 at 13:35, JJ_Lugo dijo:

Ya que hay gente que me suele preguntar por privado estos temas, voy a hacer este post con las habilidades de capitán que yo recomiendo para ir subiendo las ramas hacia el tier X, es decir un capitán orientado al barco final de la rama y que funciona en los tiers inferiores.

 

Empezamos por EEUU:

M56-N.jpg

 

Las primeras cuatro habilidades son esenciales y tienen poca discusión ( Y van a ser las mismas para prácticamente todos)

Captura-de-pantalla-173.png 

¿Qué se busca con estas habilidades? Supervivencia.

Aquí es donde recomiendo al capitán especial americano "Alexander Ovetchkin" para usar el experto en supervivencia mejorado.

 

A partir de aquí, hay dos caminos a tomar, uno orientado a las antiaéreas y otra orientada a la búsqueda de objetivos.

 

Captura-de-pantalla-174.png

Así sería mi recomendación a AA, pero hay varias cosas a tener en cuenta:

-Solo es efectiva montando el consumible de fuego defensivo AA, el cual te hace renunciar al engine boost y en muchos tiers a un cañón principal (Nicholas casco B, Farragut, Mahan y Benson casco C)

-Hay que jugar mucho con el activar/desactivar la AA y orientar correctamente en todo momento el sector AA

-No te hace inmune a los aviones, por lo que ir solo sigue siendo desaconsejable.

Esta build es aconsejable para todos los barcos de línea a partir del T5 y los premiums Monaghan, Sims y Kidd (aunque en este último es aconsejable llevar superintendente ya que dispone de "equipo de reparación", debiendo renunciar en su lugar a una de las 2 habilidades de 3 puntos propuestas)

 

Captura-de-pantalla-175.png

Este es el capitán que yo uso jugando en división y para las batallas de clanes:

Tras los primeros 10 puntos, los 4 siguientes van para "radiolocalización", para tener controlados a los destructores en todo momento, para saber cuando se aproxima un barco por detrás de las islas o flanqueando oculto, una vez que te acostumbras a esta habilidad, se te hace difícil jugar sin ella.

Luego vendría "subidón de adrenalina", un destructor que se precie, siempre va a sufrir daño, y vivir al límite de sus puntos de vida, y esta habilidad te hace recargar cañones y torpedos más rápido cuanta más vida te falte.

Y para los últimos 3 puntos... voy a explicar él por qué de mi elección; yo me decidí por vigilancia por:

-El Gearing es lento de reacción y vigilancia te hace tener más tiempo de reacción (en los demás no es necesaria).

-En detectar torpedos que pasen cerca de ti, les hace evitar a tus compañeros el comerse la torpedeada por sorpresa, más rango de detección, menos sorpresas.

 

Ahora bien para todo lo demás, hay opciones mejores:

Superintendente: 1 humo americano más, si abusas mucho del humo, esta es tu opción.

Experto en armamento de torpedos: Nunca está de más recargar antes los torpedos, y los torpedos americanos son buenos

Entrenamiento básico de fuego: Para disparar un poco más rápido y poder ganar más fácilmente esos duelos contra otros destructores.

 

Aquí a cada uno le vendrá mejor una u otra dependiendo de su estilo de juego.  Esta build es válida para todos los destructores de línea y para todos los premium, aunque eso si, tanto para el Kidd como para el Black yo recomiendo Superintendente (tanto por la cura extra del Kidd como por el humo+radar extra del Black)

 

 

 Sed libres de comentar opiniones y otras recomendaciones. Un saludo

 

 

PD: Sé que hay mucha gente que al Gearing le pone aceleración de torpedos, pero yo prefiero usar los torpedos de 10.5km del Fletcher y no tener que renunciar a otras habilidades.

 

 

Alemania:

1200px-War-ensign-of-Germany-1938-1945-s

 

 

Ya que toda la línea e incluso los premium T61 y Z39 siguen todos el mismo estilo, no va a ser necesario diferenciar entre ellos.

 

 

Primeros 10 puntos, habilidades esenciales, nada nuevo 

Captura-de-pantalla-173.png

A partir de aquí, tenemos diferentes opciones:

-Antiaéreo

-Para los amantes de la RPF

-Para los que no necesitan RPF

-Para aprovechar a los hermanos Von Jutland

 

-Antiaéreo, yo personalmente no lo recomiendo, y solo es medianamente eficaz en T9 y TX, por lo tanto la voy a omitir

 

-Con RPF

Captura-de-pantalla-177.png

El orden sería:

Radiolocalización

Subidón de Adrenalina

y con los últimos 3 puntos hay varias opciones. Yo personalmente después de mucho meditarlo, me he decidido por Superintendente, ya que en partidas largas me suelo quedar sin consumibles y con la cantidad de portaaviones que hay actualmente, te suelen obligar a gastar los humos. 

Las otras opciones son: entrenamiento básico de fuego para cañonear un poquito más (recordad que la virtud de los cañones alemanes es el AP), o experto en armamento de torpedos para recargarlos antes.

 

-Sin RPF

Captura-de-pantalla-178.png

Esta es la combinación que personalmente más me gusta (aunque yo soy partidario de la rpf :x

Pero también se puede renunciar a una de las 3 de 3 puntos (la vida NUNCA!) y poner subidón de adrenalina+objetivo prioritario, pero personalmente objetivo prioritario me suele resultar inútil (si estás spoteado te va a disparar todo el mundo)

Una última opción sería más cañonero sumando a las habilidades base, entrenamiento básico y avanzado de fuego y subidón de adrenalina, pero ese rango extra de cañones no me parece necesario

 

-Con Von Jutland, al contrario de lo que pueda parecerle a mucha gente, si pueden resultar útiles esas habilidades en el destructor alemán, pero eso si, es una configuración para luchar las capturas tooodo el rato, con muchísimo tiempo para evitar torpedos, y tener la hidroacústica y el humo con menos cool down.

Captura-de-pantalla-180.png

Es una build para ir a captura, echar a quien haya, capturar, e ir a otra captura a repetir el proceso, pero este estilo de juego tiene 2 problemas:

El primero son las partidas de base contra base, en las que pierdes aún más potencial del que ya de por si pierden los barcos de esta rama

Y el segundo y más importante es el número de cv actualmente en el Meta

Por lo que actualmente yo no la recomiendo.

 

PanAsia:

flag-Pan-Asia-43c01cae40c13f6ec165ebef02

 

una línea que engloba barcos de todas las demás naciones, (el T2 es alemán, el 3 el 5 y el 7 británicos, el 4 es japonés con cañones americanos, el 6 es ruso y el 8,9 y 10 americanos) pero con particularidades.

 

Ya que el objetivo es un capitán que nos valga para toda la rama, vamos a montar una base, como siempre y después las últimas habilidades ya centradas en los barcos de tier alto.

 

Como (casi) siempre los 10 primeros puntos

Captura-de-pantalla-173.png

 

Recomendando siempre los capitanes especiales "Róng" con ese experto en supervivencia mejorado

 

A partir de aquí como siempre, dividimos entre amantes de la RPF y los que no la ven necesaria.

 

-Con RPF

Captura-de-pantalla-183.png

Con 14 puntos pondríamos Raciolocalización.

Y después vendrían subidón de adrenalina y, yo personalmente después del nerfeo a la recarga, me quedo con entrenamiento básico de fuego, para recuperar esa recarga de batería principal. (Igual que en la rama americana, a mi me gusta la "vigilancia" pero he decidido cambiar por entrenamiento básico de fuego, porque está bastante cojo de cañones comparado con el resto)

 

Otra posible opción es la recarga de torpedos, pero yo personalmente no la recomiendo, ya que sobretodo usando al capitán "Róng", tienes el experto en demolición mejorado y me parece bastante aprovechable.

 

-Sin RPF

Captura-de-pantalla-187.png

Así es como más me gusta, pero es cierto que se puede cambiar una de las de 3 puntos (experto en supervivencia no) por subidón de adrenalina+objetivo prioritario, pero como siempre, personalmente objetivo prioritario en destructor me parece poco útil.

 

Decir que la build vale para todos los barcos de línea y también para los premium Anshan Y LoYang (Aunque en una específica para el LoYang, yo me decantaría por superintendente, ya que el Humo+Hidroacústica es tu herramienta principal)

 

Japón:

1280px-Naval-ensign-of-the-Empire-of-Jap

 

Como todos sabemos, la línea se divide en dos a partir del Tier 5, entre los mal llamados "cañoneros" y los mal llamados "torpederos". Es importante saber que hasta el T8 en lo que se refiere al capitán y al estilo de juego son similares, y por lo tanto es a partir del T8 donde debemos especializar a nuestros capitanes. Dicho esto empezamos:

 

Una vez más vamos con la base, y oh! sorpresa...

Captura-de-pantalla-173.png Y funciona perfectamente para TODOS los destructores japoneses.

 

A partir de aquí es donde empiezan las diferencias. Vamos primero con los "torpederos" es decir Todos los barcos de línea y premiums hasta T7, Kagero, Yugumo, Shimakaze y Harekaze con los cañones de 127mm

Y en este caso, no voy a diferenciar entre con y sin RPF, ya que la radiolocalización me parezca la mejor opción.

 

Captura-de-pantalla-188.png

 

No hay mucha más opción que yo recomiende, salvo poder elegir otra de 3 puntos en lugar de "experto en armamento de torpedos". Tanto superintendente, como vigilancia, como entrenamiento básico de fuego, no están de más.

 

Recuerdo que es un capitán para la rama. En el caso del shimakaze, hay quien usa la aceleración de torpedos, pero la build propuesta se adapta perfectamente a los torpedos de 12km. 

Lo que si tengo visto, y particularmente me gusta (pero no recomiendo por encima de la aquí propuesta), es una build orientada a usar más los cañones del Shimakaze, con Yamamoto, con tirador experto y entrenamiento básico de fuego.

 

Vamos ahora con los "cañoneros", que si ofrecen más opciones. estos son: Akizuki, Kitakaze, Harugumo y Harekaze con los cañones de 100mm

 

Captura-de-pantalla-189.png

 

Aquí hay bastante dilema, yo me he decidido por esta, pudiendo cambiar "entrenamiento básico de fuego", tanto por "superintendente" como por "experto en demolición", un poco a gustos. y jugando con el Slot 6 de las mejoras, en función de si quiero mas recarga de cañones o más rango. (Yo no soy partidario de poner 3 habilidades de 4 puntos)

 

La otra opción es jugarlos, al estilo "khaba" pero con matices, (usando el humo en lugar de la velocidad para esquivar) es decir, sin ocultamiento y puramente a hacer daño, sin importarte el acercarte a captura. Yo no lo recomiendo si lo que quieres es ganar partidas, pero para divertirse e inflar las stats de daño, es lo más! 

Sería algo así:

Captura-de-pantalla-190.png

Pudiendo variar en la elección de las de 3 puntos, tanto con experto en demolición, como en experto en supervivencia, a gusto del consumidor. E, igual que antes, eligiendo en el slot 6 de mejoras la recarga o el rango según gustos, (Yo prefiero alcance en ambas opciones)

A trollear con la build final!

 

URSS:

1280px-Naval-Ensign-of-the-Soviet-Union-

 

Es una rama un poco rara, ya que en T8 se divide en 2 muy diferentes entre ellos, pero si es cierto que dependiendo hacia que TX vayas para los anteriores puede valer cualquier configuración.

 

Vamos con la base, que aunque es cierto que es válida para ir subiendo la rama, no es lo óptimo en algún tier alto

Captura-de-pantalla-200.png

Recomiendo a Ovetchkin por esa vida extra que te da. 

La base es válida para todos los dds, sobre todo  y para ir subiendo la rama, pero si te decides por el lado de Kiev-Tashkent-Khabarovsk no es la mejor. 

 

Vamos ahora con la rama Ognevoi-Udaloi-Grozovoi (aunque el Udaloi sea más parecido a la otra rama)

 

Captura-de-pantalla-201.png

 

Para mi gusto es la configuración que va mejor, si no te gusta la RPF puedes poner AA manual, pero tampoco te va a librar del primer ataque, y para los siguientes ya tiene suficiente AA

El superintendente, al tener de base solo 1 humo y 1 cura... es necesario 100%.

Esta build vale también para el Neustrashimy, y los demás premium (aunque para los demás también puede ir bien la de la otra rama)

 

Para la otra rama (Kiev-Tashkent-Khabarovsk)

 

Hay 2 opciones:

 

-Con ocultamiento, sieguiendo un poco la tendencia de el resto, y pudiendo aprovechar la base que expongo arriba al 100%.

Captura-de-pantalla-202.png

También se puede llevar superintendente para un humo extra. Y se trata de eso, de aprovechar los humos (llevarlo con humo y ocultamiento en las mejoras) e intentar jugar como un típico destructor, algo que por otra parte se hace casi imposible y por tanto yo no lo recomiendo.

 

-Aunque suene loco con tanto cv y eso, sigue siendo más rentable jugar sin coultamiento, a cañonear sin parar y esquivar por velocidad y usar la cura para vivir más tiempo. (Aunque haya gente que los use con IFHE, solo en el kiev toptier es 100% útil, en el resto es muy situacional, y se compensa jugando con el Ap)

Por tanto:

Captura-de-pantalla-203.png

 

Es la build que mejor me funciona, sin gastar ningún punto en alguna habilidad de relleno poco útil para mi gusto. Olvidarse de que llevas un destructor, jugar en modo crucero y a quemar el click izquierdo.

 

Reino Unido:

720px-Naval-Ensign-of-the-United-Kingdom

Base típica, para todos los barcos, incluidos los premium.

Captura-de-pantalla-204.png

Ahora es cuando subiendo la rama nos damos cuenta de que tanto el T9 Jutland como el TX Daring, tienen particularidades que hacen que al capitán le vengan bien unas habilidades que al resto no tanto. Estas son:

-Equipo de reparación, con 1 uso de base y 2 con premium

-Menor calibre de la batería principal, 113mm en lugar de 120mm (Esto implica que la explosiva ni penetre 19mm, que son los brindajes de los destructores y las superestructuras de los acorazados)

-Ángulos de penetración de la munición AP mejorados, y diferente tiempo de activación de la espoleta (esto implica mayor facilidad para penetrar, evitando la sobrepenetración)

 

Por tanto: 

Superintendente se hace interesante por la cura extra (habilidad que en los tiers inferiores no resulta demasiado útil)

Lo mismo que las espoletas inerciales, que se hacen interesantes para dañar destructores bien angulados, yen el resto de objetivos y tiers ciertas partes de ciertos barcos, por lo que son muy situacionales

 

Entonces la lógica nos dice que a partir de T9 la configuración sería:

Captura-de-pantalla-205.png

Yo recomiedo la combinación Jack/Bert Dunkirk con comodín, para tener un humo listo a los 10 segundos de acabar el anterior (muy útil sobre todo contra portaaviones) en caso de no querer usar el comandante especial, yo pondría subidón de adrenalina en lugar de comodín.

 

Pero claro, dónde queda mi querida radiolocalización? pues para poder usarla debemos renunciar:

Bien a las espoletas inerciales; esto implica un muy buen uso del Ap, y pasarlo regular contra destructores habilidosos que se den cuenta de ello. (contra acorazados apenas noto la diferencia en daño de llevar espoletas o no, usando correctamente el AP)

O bien poner 3 habilidades de 4 puntos (cosa que personalmente no me gusta nada en destructores, pero es una opción), renunciando, por supuesto al comodín y al superintendente. (Si, superintendente, 1 consumible menos, que solo se nota en la cura, pero que esa cura son como máximo 2500 de vida, cuando experto en supervivencia te da 3500, más el porcentaje extra en las otras 2 curas)

Captura-de-pantalla-206.png

 

 

 

Gracias por el apoyo y volveré con los destructores franceses.

 

 

Gracias por el tremendo curro. Con la "tontería" estoy aprendiendo cosas y espero mejorar mi juego!

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On 28/5/2019 at 9:39, Ghaetz dijo:

 

Tengo una duda...

 

Se como funciona la radiolocalización pero... ¿que ventaja le da a un DD? ¿Cómo lo aprovecho?

Aparte de saber en que dirección  se encuentra el enemigo mas cercano. Si sabes interpretar la información de minimapa puedes saber saber mas o menos la distancia a la que se encuentra y el rumbo  que sigue.

 

Puedes aprovecharlo para tomar una mejor posición de combate con respecto a tu enemigo obteniendo tu una ventaja importante. O tirar torpedos en la zona donde sabes que va a estar según  el rumbo que lleve.

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hace 16 minutos, JJ_Lugo dijo:

Actualizado, con la recomendación para la línea Francesa!

 

Se agradece el update.

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Para mi gusto se podría prescindir de AR en los franceses y montar TE porque el giro de torreta es horrible.

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Para franceses

I tried several configurations during the free captain skill changes weekend, and I still think that all skills that give you advantage in medium range combat for fires and high rate of fire and maneuverability are the most.

This ships excel at hunting DDs (hence their name: Contre-torpilleurs) and that has to be maximized.

Concealment will not be good even improving it, range will not improve much, but a fast, maneuverable ship that fires fast and makes fires and stands some damage is the point:

Preventive Maintenance: Try not to lose modules, especially torps in close combat against other DDs

Expert Marksman: Keeps your turret on aim while you kite away or knife fight another DD

Adrenaline Rush: The rate of fire in some situations can be amazing, once I got a Friesland side to side.

Last Stand: Keep moving, is all the defense you have

Basic Fire Training: More rate of fire, some AAA

Demolition Expert: More fires

Tier IV not sure, maybe Advanced Fire Training

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hace 38 minutos, B4karra dijo:

Para mi gusto se podría prescindir de AR en los franceses y montar TE porque el giro de torreta es horrible.

Se nota mucho en los torpedos, cuando estás a poca vida y no puedes disparar, son un arma muy buena! Yo no recomiendo el giro de torreta, porque, apareces ya orientado, descargas todo y te vas. Y cuando no tienes el reload boost activo, te da tiempo a colocar el barco o las torretas para el momento de tener el tiro otra vez. Evidentemente de momento llevo rango en la mejora del Mogador (solo tienen problema en el giro los tiers altos, a parte de ángulos malos), en caso de ponerle recarga, igual si la vería necesaria. 

No los veo como ese barco campero, que dispara todo el rato (estilo khaba), lo veo, eso, de aparecer en el momento oportuno y volver a desaparecer, y poder pillar un flanco y dejar recados a los que empujan. Pero para gustos colores, yo los intento enfocar como algo diferente. Hay que intentar sorprender al enemigo, y que no sean ellos los que te pillen en bragas a ti.

 

hace 33 minutos, Patosentado dijo:

Para franceses

I tried several configurations during the free captain skill changes weekend, and I still think that all skills that give you advantage in medium range combat for fires and high rate of fire and maneuverability are the most.

This ships excel at hunting DDs (hence their name: Contre-torpilleurs) and that has to be maximized.

Concealment will not be good even improving it, range will not improve much, but a fast, maneuverable ship that fires fast and makes fires and stands some damage is the point:

Preventive Maintenance: Try not to lose modules, especially torps in close combat against other DDs

Expert Marksman: Keeps your turret on aim while you kite away or knife fight another DD

Adrenaline Rush: The rate of fire in some situations can be amazing, once I got a Friesland side to side.

Last Stand: Keep moving, is all the defense you have

Basic Fire Training: More rate of fire, some AAA

Demolition Expert: More fires

Tier IV not sure, maybe Advanced Fire Training

No se de quien es eso, pero cazar dds, cuando se te ve desde la luna, es tarea solo para cerebros galaxia, no tienes curas, no tienes humo, prescinde encima de la vida extra... necesitas algo que te ayude a sobrevivir, sólo con la velocidad no se puede. A parte de que sin ocultamiento, desperdicias el torpedear en oculto, se quedan en un arma para aparecer detrás de islas (Y no todos los mapas tienen islas para ayudarte). Dice some AAA, el 10% de nada es... nada xD

Me parece una build suicida, y 0 recomendable (al menos para manos y cerebros mortales)

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El uso de radiolocalización es muy interesante para emboscar, cierto, y no necesitas alcance porque vas a pasar la mayor parte del tiempo en el filo y acercándote a la posición del enemigo. 

 

Creo que es mucho más arriesgado que otros modos de juego, pero joder, aquí se viene a morir!!! 

 

Gracias por la build, más o menos lo que tenía en mente, aún por 14 puntos. En el vauquelin y subiendo, me están gustando mucho

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