JJ_Lugo

Capitanes de destructor EEUU Alemania PanAsia Japón URSS Reino Unido Francia y Europa

52 mensajes en este tema

Ya que hay gente que me suele preguntar por privado estos temas, voy a hacer este post con las habilidades de capitán que yo recomiendo para ir subiendo las ramas hacia el tier X, es decir un capitán orientado al barco final de la rama y que funciona en los tiers inferiores.

 

Empezamos por EEUU:

M56-N.jpg

 

Las primeras cuatro habilidades son esenciales y tienen poca discusión ( Y van a ser las mismas para prácticamente todos)

Captura-de-pantalla-173.png 

¿Qué se busca con estas habilidades? Supervivencia.

Aquí es donde recomiendo al capitán especial americano "Alexander Ovetchkin" para usar el experto en supervivencia mejorado.

 

A partir de aquí, hay dos caminos a tomar, uno orientado a las antiaéreas y otra orientada a la búsqueda de objetivos.

 

Captura-de-pantalla-174.png

Así sería mi recomendación a AA, pero hay varias cosas a tener en cuenta:

-Solo es efectiva montando el consumible de fuego defensivo AA, el cual te hace renunciar al engine boost y en muchos tiers a un cañón principal (Nicholas casco B, Farragut, Mahan y Benson casco C)

-Hay que jugar mucho con el activar/desactivar la AA y orientar correctamente en todo momento el sector AA

-No te hace inmune a los aviones, por lo que ir solo sigue siendo desaconsejable.

Esta build es aconsejable para todos los barcos de línea a partir del T5 y los premiums Monaghan, Sims y Kidd (aunque en este último es aconsejable llevar superintendente ya que dispone de "equipo de reparación", debiendo renunciar en su lugar a una de las 2 habilidades de 3 puntos propuestas)

 

Captura-de-pantalla-175.png

Este es el capitán que yo uso jugando en división y para las batallas de clanes:

Tras los primeros 10 puntos, los 4 siguientes van para "radiolocalización", para tener controlados a los destructores en todo momento, para saber cuando se aproxima un barco por detrás de las islas o flanqueando oculto, una vez que te acostumbras a esta habilidad, se te hace difícil jugar sin ella.

Luego vendría "subidón de adrenalina", un destructor que se precie, siempre va a sufrir daño, y vivir al límite de sus puntos de vida, y esta habilidad te hace recargar cañones y torpedos más rápido cuanta más vida te falte.

Y para los últimos 3 puntos... voy a explicar él por qué de mi elección; yo me decidí por vigilancia por:

-El Gearing es lento de reacción y vigilancia te hace tener más tiempo de reacción (en los demás no es necesaria).

-En detectar torpedos que pasen cerca de ti, les hace evitar a tus compañeros el comerse la torpedeada por sorpresa, más rango de detección, menos sorpresas.

 

Ahora bien para todo lo demás, hay opciones mejores:

Superintendente: 1 humo americano más, si abusas mucho del humo, esta es tu opción.

Experto en armamento de torpedos: Nunca está de más recargar antes los torpedos, y los torpedos americanos son buenos

Entrenamiento básico de fuego: Para disparar un poco más rápido y poder ganar más fácilmente esos duelos contra otros destructores.

 

Aquí a cada uno le vendrá mejor una u otra dependiendo de su estilo de juego.  Esta build es válida para todos los destructores de línea y para todos los premium, aunque eso si, tanto para el Kidd como para el Black yo recomiendo Superintendente (tanto por la cura extra del Kidd como por el humo+radar extra del Black)

 

 

 Sed libres de comentar opiniones y otras recomendaciones. Un saludo

 

 

PD: Sé que hay mucha gente que al Gearing le pone aceleración de torpedos, pero yo prefiero usar los torpedos de 10.5km del Fletcher y no tener que renunciar a otras habilidades.

 

 

Alemania:

1200px-War-ensign-of-Germany-1938-1945-s

 

 

Ya que toda la línea e incluso los premium T61 y Z39 siguen todos el mismo estilo, no va a ser necesario diferenciar entre ellos.

 

 

Primeros 10 puntos, habilidades esenciales, nada nuevo 

Captura-de-pantalla-173.png

A partir de aquí, tenemos diferentes opciones:

-Antiaéreo

-Para los amantes de la RPF

-Para los que no necesitan RPF

-Para aprovechar a los hermanos Von Jutland

 

-Antiaéreo, yo personalmente no lo recomiendo, y solo es medianamente eficaz en T9 y TX, por lo tanto la voy a omitir

 

-Con RPF

Captura-de-pantalla-177.png

El orden sería:

Radiolocalización

Subidón de Adrenalina

y con los últimos 3 puntos hay varias opciones. Yo personalmente después de mucho meditarlo, me he decidido por Superintendente, ya que en partidas largas me suelo quedar sin consumibles y con la cantidad de portaaviones que hay actualmente, te suelen obligar a gastar los humos. 

Las otras opciones son: entrenamiento básico de fuego para cañonear un poquito más (recordad que la virtud de los cañones alemanes es el AP), o experto en armamento de torpedos para recargarlos antes.

 

-Sin RPF

Captura-de-pantalla-178.png

Esta es la combinación que personalmente más me gusta (aunque yo soy partidario de la rpf :x

Pero también se puede renunciar a una de las 3 de 3 puntos (la vida NUNCA!) y poner subidón de adrenalina+objetivo prioritario, pero personalmente objetivo prioritario me suele resultar inútil (si estás spoteado te va a disparar todo el mundo)

Una última opción sería más cañonero sumando a las habilidades base, entrenamiento básico y avanzado de fuego y subidón de adrenalina, pero ese rango extra de cañones no me parece necesario

 

-Con Von Jutland, al contrario de lo que pueda parecerle a mucha gente, si pueden resultar útiles esas habilidades en el destructor alemán, pero eso si, es una configuración para luchar las capturas tooodo el rato, con muchísimo tiempo para evitar torpedos, y tener la hidroacústica y el humo con menos cool down.

Captura-de-pantalla-180.png

Es una build para ir a captura, echar a quien haya, capturar, e ir a otra captura a repetir el proceso, pero este estilo de juego tiene 2 problemas:

El primero son las partidas de base contra base, en las que pierdes aún más potencial del que ya de por si pierden los barcos de esta rama

Y el segundo y más importante es el número de cv actualmente en el Meta

Por lo que actualmente yo no la recomiendo.

 

PanAsia:

flag-Pan-Asia-43c01cae40c13f6ec165ebef02

 

una línea que engloba barcos de todas las demás naciones, (el T2 es alemán, el 3 el 5 y el 7 británicos, el 4 es japonés con cañones americanos, el 6 es ruso y el 8,9 y 10 americanos) pero con particularidades.

 

Ya que el objetivo es un capitán que nos valga para toda la rama, vamos a montar una base, como siempre y después las últimas habilidades ya centradas en los barcos de tier alto.

 

Como (casi) siempre los 10 primeros puntos

Captura-de-pantalla-173.png

 

Recomendando siempre los capitanes especiales "Róng" con ese experto en supervivencia mejorado

 

A partir de aquí como siempre, dividimos entre amantes de la RPF y los que no la ven necesaria.

 

-Con RPF

Captura-de-pantalla-183.png

Con 14 puntos pondríamos Raciolocalización.

Y después vendrían subidón de adrenalina y, yo personalmente después del nerfeo a la recarga, me quedo con entrenamiento básico de fuego, para recuperar esa recarga de batería principal. (Igual que en la rama americana, a mi me gusta la "vigilancia" pero he decidido cambiar por entrenamiento básico de fuego, porque está bastante cojo de cañones comparado con el resto)

 

Otra posible opción es la recarga de torpedos, pero yo personalmente no la recomiendo, ya que sobretodo usando al capitán "Róng", tienes el experto en demolición mejorado y me parece bastante aprovechable.

 

-Sin RPF

Captura-de-pantalla-187.png

Así es como más me gusta, pero es cierto que se puede cambiar una de las de 3 puntos (experto en supervivencia no) por subidón de adrenalina+objetivo prioritario, pero como siempre, personalmente objetivo prioritario en destructor me parece poco útil.

 

Decir que la build vale para todos los barcos de línea y también para los premium Anshan Y LoYang (Aunque en una específica para el LoYang, yo me decantaría por superintendente, ya que el Humo+Hidroacústica es tu herramienta principal)

 

Japón:

1280px-Naval-ensign-of-the-Empire-of-Jap

 

Como todos sabemos, la línea se divide en dos a partir del Tier 5, entre los mal llamados "cañoneros" y los mal llamados "torpederos". Es importante saber que hasta el T8 en lo que se refiere al capitán y al estilo de juego son similares, y por lo tanto es a partir del T8 donde debemos especializar a nuestros capitanes. Dicho esto empezamos:

 

Una vez más vamos con la base, y oh! sorpresa...

Captura-de-pantalla-173.png Y funciona perfectamente para TODOS los destructores japoneses.

 

A partir de aquí es donde empiezan las diferencias. Vamos primero con los "torpederos" es decir Todos los barcos de línea y premiums hasta T7, Kagero, Yugumo, Shimakaze y Harekaze con los cañones de 127mm

Y en este caso, no voy a diferenciar entre con y sin RPF, ya que la radiolocalización me parezca la mejor opción.

 

Captura-de-pantalla-188.png

 

No hay mucha más opción que yo recomiende, salvo poder elegir otra de 3 puntos en lugar de "experto en armamento de torpedos". Tanto superintendente, como vigilancia, como entrenamiento básico de fuego, no están de más.

 

Recuerdo que es un capitán para la rama. En el caso del shimakaze, hay quien usa la aceleración de torpedos, pero la build propuesta se adapta perfectamente a los torpedos de 12km. 

Lo que si tengo visto, y particularmente me gusta (pero no recomiendo por encima de la aquí propuesta), es una build orientada a usar más los cañones del Shimakaze, con Yamamoto, con tirador experto y entrenamiento básico de fuego.

 

Vamos ahora con los "cañoneros", que si ofrecen más opciones. estos son: Akizuki, Kitakaze, Harugumo y Harekaze con los cañones de 100mm

 

Captura-de-pantalla-189.png

 

Aquí hay bastante dilema, yo me he decidido por esta, pudiendo cambiar "entrenamiento básico de fuego", tanto por "superintendente" como por "experto en demolición", un poco a gustos. y jugando con el Slot 6 de las mejoras, en función de si quiero mas recarga de cañones o más rango. (Yo no soy partidario de poner 3 habilidades de 4 puntos)

 

La otra opción es jugarlos, al estilo "khaba" pero con matices, (usando el humo en lugar de la velocidad para esquivar) es decir, sin ocultamiento y puramente a hacer daño, sin importarte el acercarte a captura. Yo no lo recomiendo si lo que quieres es ganar partidas, pero para divertirse e inflar las stats de daño, es lo más! 

Sería algo así:

Captura-de-pantalla-190.png

Pudiendo variar en la elección de las de 3 puntos, tanto con experto en demolición, como en experto en supervivencia, a gusto del consumidor. E, igual que antes, eligiendo en el slot 6 de mejoras la recarga o el rango según gustos, (Yo prefiero alcance en ambas opciones)

A trollear con la build final!

 

URSS:

1280px-Naval-Ensign-of-the-Soviet-Union-

 

Es una rama un poco rara, ya que en T8 se divide en 2 muy diferentes entre ellos, pero si es cierto que dependiendo hacia que TX vayas para los anteriores puede valer cualquier configuración.

 

Vamos con la base, que aunque es cierto que es válida para ir subiendo la rama, no es lo óptimo en algún tier alto

Captura-de-pantalla-200.png

Recomiendo a Ovetchkin por esa vida extra que te da. 

La base es válida para todos los dds, sobre todo  y para ir subiendo la rama, pero si te decides por el lado de Kiev-Tashkent-Khabarovsk no es la mejor. 

 

Vamos ahora con la rama Ognevoi-Udaloi-Grozovoi (aunque el Udaloi sea más parecido a la otra rama)

 

Captura-de-pantalla-201.png

 

Para mi gusto es la configuración que va mejor, si no te gusta la RPF puedes poner AA manual, pero tampoco te va a librar del primer ataque, y para los siguientes ya tiene suficiente AA

El superintendente, al tener de base solo 1 humo y 1 cura... es necesario 100%.

Esta build vale también para el Neustrashimy, y los demás premium (aunque para los demás también puede ir bien la de la otra rama)

 

Para la otra rama (Kiev-Tashkent-Khabarovsk)

 

Hay 2 opciones:

 

-Con ocultamiento, sieguiendo un poco la tendencia de el resto, y pudiendo aprovechar la base que expongo arriba al 100%.

Captura-de-pantalla-202.png

También se puede llevar superintendente para un humo extra. Y se trata de eso, de aprovechar los humos (llevarlo con humo y ocultamiento en las mejoras) e intentar jugar como un típico destructor, algo que por otra parte se hace casi imposible y por tanto yo no lo recomiendo.

 

-Aunque suene loco con tanto cv y eso, sigue siendo más rentable jugar sin coultamiento, a cañonear sin parar y esquivar por velocidad y usar la cura para vivir más tiempo. (Aunque haya gente que los use con IFHE, solo en el kiev toptier es 100% útil, en el resto es muy situacional, y se compensa jugando con el Ap)

Por tanto:

Captura-de-pantalla-203.png

 

Es la build que mejor me funciona, sin gastar ningún punto en alguna habilidad de relleno poco útil para mi gusto. Olvidarse de que llevas un destructor, jugar en modo crucero y a quemar el click izquierdo.

 

Reino Unido:

720px-Naval-Ensign-of-the-United-Kingdom

Base típica, para todos los barcos, incluidos los premium.

Captura-de-pantalla-204.png

Ahora es cuando subiendo la rama nos damos cuenta de que tanto el T9 Jutland como el TX Daring, tienen particularidades que hacen que al capitán le vengan bien unas habilidades que al resto no tanto. Estas son:

-Equipo de reparación, con 1 uso de base y 2 con premium

-Ángulos de penetración de la munición AP mejorados, y diferente tiempo de activación de la espoleta (esto implica mayor facilidad para penetrar, evitando la sobrepenetración)

 

Por tanto: 

Superintendente se hace interesante por la cura extra (habilidad que en los tiers inferiores no resulta demasiado útil)

 

 

Entonces la lógica nos dice que a partir de T9 la configuración sería:

Captura-de-pantalla-243.png

Yo recomiedo la combinación Jack/Bert Dunkirk con comodín, para tener un humo listo a los 10 segundos de acabar el anterior (muy útil sobre todo contra portaaviones) en caso de no querer usar el comandante especial, yo pondría subidón de adrenalina en lugar de comodín.

 

En caso de no gustarte la radiolocalización se podría optar por un entrenamiento básico de fuego+experto en armamento de torpedos/ experto en demolición (renunciando también a comodín o adrenalina)

 

 

 

 

 

Gracias por el apoyo y volveré con los destructores franceses.

 

 

EDIT: Lo prometido es deuda.

 

Francia: Honor, Patria, Valor, Disciplina

1280px-Civil-and-Naval-Ensign-of-France-

Vamos allá con la nueva rama! Como siempre, mi opinión para un capitán para toda la línea (incluídos los barcos premium Siroco, Aigle y Le Terrible)

 

La base! (no me olvido)

Captura-de-pantalla-267.png

Lo único a comentar es que el capitán especial Philippe Auboyneau les viene como anillo al dedo.

 

Ya sabéis que o soy fan de poner 3 habilidades de 4 puntos...así que sabiendo esto, de los 9 puntos que quedan voy a repartir los últimos 5 y después doy mi opinión sobre los 4 restantes:

 

Captura-de-pantalla-268.png

No hay mucha duda, salvo a quien se le haga excesivamente pesado el giro de torreta (Podría cambiar "Subidón de adrenalina" por "tirador experto", pero yo no lo recomiendo)

 

Y vamos ahora si, con el dilema. A mi me gusta jugar los destructores franceses, en modo emboscada, apareces usas la recarga (Ap a costados de cruceros y acorazados, HE a lo demás), dejas los torpedos y te marchas dejando si puedes los de otro lado. Por tanto yo personalmente me quedo con "radiolocalización"

Captura-de-pantalla-269.png

Aunque se puede cambiar por rango de cañones perfectamente (se puede jugar sin rango extra, con la mejora, con el capitán o con ambas), pero con rango extremo su ap deja de ser tan efectiva, y su recarga no es tan rápida como la del los cañoneros rusos (Una buena build para jugar los destructores franceses, es la propuesta para los cañoneros rusos, pero los barcos son menos eficaces en esa tarea)

También se puede jugar con espoletas inerciales, pero no la recomiendo al solo ser efectivas contra cruceros (es mejor aparecer con AP y la recarga y destrozarles el costado)

Por tanto dejo a vuestra elección si "Radiolocalización" o "Entrenamiento de fuego avanzado" (o una tercera opción Experto en demolición y objetivo prioritario)

 

 

 

Muchas gracias y nos vemos con... los italianos?

 

EDIT: No acerté, vamos con Europa.


1920px-Naval-Ensign-of-Sweden-svg.png

 

Como siempre, base estándar.

Captura-de-pantalla-244.png

A partir de aquí tenemos dos opciones una con rpf o otra sin (que sobre todo funciona muy bien en el Småland)

 

Captura-de-pantalla-245.png

Build muy standard pero que funciona casi siempre. Aquí se puede sustituír el Superintendente por recarga de torpedos o de cañones según gustos (yo como siempre priorizo supervivencia)

 

Captura-de-pantalla-246.png

Esta es mi favorita, sobre todo disponiendo de radar que compensa esa falta de rpf, pero que a cambio te deja como un muy buen combatiente a cañones, y un torpedero superlativo, con una supervivencia tremenda.

 

Nada más, a ver si la siguiente si son los italianos.

Un saludo

20

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estupendo post. Tienes intención de hacer lo mismo con los DDs de otras naciones?. Sería genial.;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Diciendo que experto en supervivencia es obligatorio, has matado al 90% de los jugadores xD vende mas lo de experto en demolición para estar piñateando dentro del humo calentito, eso de pegarse con otros DDs esta sobrevalorado

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Precisamente en los destructores es en los únicos que sirve para algo esa habilidad(dejando aparte portaaviones).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Estupendo post. Tienes intención de hacer lo mismo con los DDs de otras naciones?. Sería genial.;)

Si

 

hace 1 hora, Dekai dijo:

Diciendo que experto en supervivencia es obligatorio, has matado al 90% de los jugadores xD vende mas lo de experto en demolición para estar piñateando dentro del humo calentito, eso de pegarse con otros DDs esta sobrevalorado

Igual les descubro un mundo nuevo de luz y color

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dekai dijo:

Diciendo que experto en supervivencia es obligatorio, has matado al 90% de los jugadores xD vende mas lo de experto en demolición para estar piñateando dentro del humo calentito, eso de pegarse con otros DDs esta sobrevalorado

Para mi es vital, en cualquier duelo a cara de perro con otro DD, esos puntos son la diferencia entre la vida y..... bob esponja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Genial idea, me encanta. Lo tengo así a mis capitanes (no AA) pues en ese momento no eran muy necesarias.

 

hace 6 horas, JJ_Lugo dijo:

Captura-de-pantalla-175.png

 

 

He llegado al Gearing, esta en mi puerto, pero nunca lo he jugado :$

Mi capitán de 19 esta en el Fletcher con la diferencia de que puse mis puntos en SuperIntendente a cambio de vigilancia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente JJ,ahora hazlo con el resto de las ramas y clases de barcos,sere agradecido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mucha gracias por la info!!!

Personalmente uso la opción con RPF posteada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

Precisamente estoy subiendo los DD alemanes. Voy por el Tier V y con un capitán de 14 puntos con radiolocalización..

Me gusta mucho el barco, pues además de ser muy ágil, tiene unas AA que derriba aviones de Tier IV. Pero que plagas de Portas, no hay partida que no salgan uno o dos.

Lo que le encuentro flojo es el daño con los cañones, pero quizás es porque tiro habitualmente explosivas.

¿Recomiendas tirarles a los otros DD AP?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, José Antonio dijo:

Lo que le encuentro flojo es el daño con los cañones, pero quizás es porque tiro habitualmente explosivas.

¿Recomiendas tirarles a los otros DD AP?

Eso seguramente se deba a que el T22 usa 105s y no los 128s de Gaede y siguientes. Lo de la AP vs DD no sé, pero con los 150 pegan mucho a cruceros despistados ;) 

 

Muy buen post JJ. Si algún día cae review de DD alemán, a mayores de las que ya hay, ya pondré un link a este post.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, José Antonio dijo:

Muchas gracias.

Precisamente estoy subiendo los DD alemanes. Voy por el Tier V y con un capitán de 14 puntos con radiolocalización..

Me gusta mucho el barco, pues además de ser muy ágil, tiene unas AA que derriba aviones de Tier IV. Pero que plagas de Portas, no hay partida que no salgan uno o dos.

Lo que le encuentro flojo es el daño con los cañones, pero quizás es porque tiro habitualmente explosivas.

¿Recomiendas tirarles a los otros DD AP?

Siempre que el ángulo sea efectivo debes tirar AP, el daño base es muy superior y es así en toda la rama a excepción de los cañones de 150mm (Gaede Z23 y Z39) que si hacen overpen a la mayoría de destructores.

En general con cualquier DD alemán contra el costado de cualquier clase de barco (evidentemente a los acorazados no en el cinturón blindado), es más que recomendable usar AP, salvo que te interese forzar un fuego, la diferencia de daño es abismal.

hace 7 horas, FrankvC dijo:

Eso seguramente se deba a que el T22 usa 105s y no los 128s de Gaede y siguientes. Lo de la AP vs DD no sé, pero con los 150 pegan mucho a cruceros despistados ;) 

 

Muy buen post JJ. Si algún día cae review de DD alemán, a mayores de las que ya hay, ya pondré un link a este post.

Intentaré hacer al menos los de los destructores, aunque se encuentren en horas bajas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buen aporte y muchas gracias o señor omnipresenteB|

 

Saludos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jj por favor, me gustaria que siguieras con los post que te faltan de habilidades capitan de destructor, te recuerdo que te faltan alguno, los encuentro muy interesantes y ayudan mucho.

 

Gracias por el curro que te estas pegando.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los haré, mas temprano que tarde, pero contaba con una mejor acogida de la que están teniendo, y por ello no me apuro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, JJ_Lugo dijo:

Los haré, mas temprano que tarde, pero contaba con una mejor acogida de la que están teniendo, y por ello no me apuro.

 

Buenas.

 

A mi me parecen unos hilos cojonudos. Me ayuda el ver las diferentes configuraciones según el estilo de juego que se le quiera dar. Lo único malo es que soy un paquetón con destructores, pero eso ya es culpa mía :D

 

Muchas gracias por estos hilos JJ_Lugo.

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, JJ_Lugo dijo:

Los haré, mas temprano que tarde, pero contaba con una mejor acogida de la que están teniendo, y por ello no me apuro.

 

Puntúe el tema con 5 estrellas
Te comente en alguno de los post
Puse like en todos los post

 

No puedo hacerte mas mimos... la gente sospecharía :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues claro que me gustan y me imagino que a muchos miembros del foro también.

Muchas gracias por tu esfuerzo. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi consejo para subir la rama desde 0 es el siguiente:

Utilizar la build básica hasta el tier 7 y luego pasar ese comandante al Ognevoi.

Para la rama cañonera lo que es mejor es subir un comandante sin CE en operaciones y cuando tenga 11-12 puntos ponérselo al Kiev.

Tanto el Kiev como el Tashkent pueden funcionar con CE pero para mi gusto no sacas todo el jugo al barco

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias jj, esto ayuda mucho a los que andamos pez con los dds.

 

saludos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

PD: Si os gustan estos posts, hacedmelo saber con vuestras opiniones en los comentarios, un saludo y gracias!

 

Gran trabajo sobre algo que hace rato charlamos, empezó con “Nuestros capitanes de 19 ptos“

Ya tienes 5 estrellas y un like de mi parte.

No juego DDs Rusos pero si me animo alguna vez a empezar la rama seguro volveré. 9_9

 

Pd: gracias por la dedicatoria :x

:D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

usare a los gemelos rog esos, los tengo a los dos.

 

saludos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola muchas gracias por la información. Aún hay forma de obtener a los comandantes especiales Róng? 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepecontreras dijo:

Hola muchas gracias por la información. Aún hay forma de obtener a los comandantes especiales Róng? 

 

 

Pues por el momento no, pero me imagino que los pondrán en la Armería tarde o temprano

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/5/2019 at 14:47, JJ_Lugo dijo:

Seguimos con el episodio 3 de la serie de habilidades de capitán que yo personalmente recomiendo, toca una línea que engloba barcos de todas las demás naciones, (el T2 es alemán, el 3 el 5 y el 7 británicos, el 4 es japonés con cañones americanos, el 6 es ruso y el 8,9 y 10 americanos) pero con particularidades.

 

Ya que el objetivo es un capitán que nos valga para toda la rama, vamos a montar una base, como siempre y después las últimas habilidades ya centradas en los barcos de tier alto.

 

Como (casi) siempre los 10 primeros puntos

Captura-de-pantalla-173.png

 

Recomendando siempre los capitanes especiales "Róng" con ese experto en supervivencia mejorado

 

A partir de aquí como siempre, dividimos entre amantes de la RPF y los que no la ven necesaria.

 

-Con RPF

Captura-de-pantalla-183.png

Con 14 puntos pondríamos Raciolocalización.

Y después vendrían subidón de adrenalina y, yo personalmente después del nerfeo a la recarga, me quedo con entrenamiento básico de fuego, para recuperar esa recarga de batería principal. (Igual que en la rama americana, a mi me gusta la "vigilancia" pero he decidido cambiar por entrenamiento básico de fuego, porque está bastante cojo de cañones comparado con el resto)

 

Otra posible opción es la recarga de torpedos, pero yo personalmente no la recomiendo, ya que sobretodo usando al capitán "Róng", tienes el experto en demolición mejorado y me parece bastante aprovechable.

 

-Sin RPF

Captura-de-pantalla-187.png

Así es como más me gusta, pero es cierto que se puede cambiar una de las de 3 puntos (experto en supervivencia no) por subidón de adrenalina+objetivo prioritario, pero como siempre, personalmente objetivo prioritario en destructor me parece poco útil.

 

Decir que la build vale para todos los barcos de línea y también para los premium Anshan Y LoYang (Aunque en una específica para el LoYang, yo me decantaría por superintendente, ya que el Humo+Hidroacústica es tu herramienta principal)

 

Un saludo

 

Tengo una duda...

 

Se como funciona la radiolocalización pero... ¿que ventaja le da a un DD? ¿Cómo lo aprovecho?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.