• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Maldani

Módulo Slot 1

Pregunta

Hola a todos, tengo una pregunta que me da vueltas desde hace mucho tiempo. En el slot 1 de los módulos, mucha gente que veo en videos puede poner control de daño o spotting aircraft..., pero a mi no me sale nada de eso.

yo creo que debe ser algo que habia antes pero que ahora no...la verdad no se...alguien me podria decir algo del tema.

Gracias a todos y buena mar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 1 minuto, Maldani dijo:

Hola a todos, tengo una pregunta que me da vueltas desde hace mucho tiempo. En el slot 1 de los módulos, mucha gente que veo en videos puede poner control de daño o spotting aircraft..., pero a mi no me sale nada de eso.

yo creo que debe ser algo que habia antes pero que ahora no...la verdad no se...alguien me podria decir algo del tema.

Gracias a todos y buena mar.

Esos módulos (mejoras) son especiales y ahora se pueden comprar por carbón en la armería. También hay campañas y algunos eventos donde se pueden conseguir, pero si lo necesitas y no lo tienes: carbón y en la armería. Una vez que lo tengas en el inventario te aparece la mejora para montarla en el slot correspondiente. Saludos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas gracias ya lo he visto jejeje...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.