Skid

Mover un capitan a otro barco.

9 mensajes en este tema

Un saludo a toda la comunidad habla hispana.

Antes que nada espero haber abierto el tema en el lugar indicado !!

La pregunta es, si yo muevo un capitan de 19 puntos (por ejemplo: de un shimakaze a un kagero) tengo que sufrir la penalizacion o reentrenamiento ?? espero haber sido claro, saludos amigos !!! y espero me puedan ayudar....

:D:D

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Si que lo sufrirás, @Skid, porque el Kagero no es un barco premium. Si lo pones por ejemplo en el tier VI Shinonome, no necesitas reentrenarlo, y puedes usarlo por completo sin necesidad de gastar créditos/doblones/xp elite de comandante.

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Gracias M4rsh4l no quise moverlo hasta estar seguro, un saludo.

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Capitanes


Reentrenamiento de capitanes.

Un capitan solo puede estar entrenado para un barco. La unica ventaja de los premium que no necesitan reeentreno, un capitan entrenado para otro barco al pasar al premium conserva sus habilidades. Ojo con reclutar un capitan para un premium estara entrenado para ese barco y si se pasa a otro barco normal necesita reentreno. Siempre ha que reclutar en barcos normales y luego pasar al premium.


No cuenta la clase solo la nacion. Cualquier capitan puede ponerse en un premium y conserva sus habilidades, puedes reentrenar un caitan DD en un BB, logicamente tienes habilidades que no son utiles en un BB, pero como solo necesitas reentrenar lo usaras unas pocas batallas.
 
Solo es necesario tener un barco premium por nacion para reentrenar.
 
Lo mas normal es pasar el capitan con mas habilidades al barco de mayor tier, compras el barco, pones el capitan del barco anterior, que sera el de mayor nivel, lo reentrenas para ese barco, gastando 200.000 creditos o 0 creditos. En ese capitan no funcionan las habilidades hasta que no tienen el 100% de entrenamiento para ese barco, Unas no funcionan en absoluto hasta el 100% y otras funcionaran al 50% si no esta entrenado, sin embargo, poneis ese capitan en un barco premium da igual el tier y clase, solo importa la nacion, ese capitan si tiene sus habilidades activas aunque no tenga el 100% del entrenamiento, lo veis porque si poneis el cursor sobre el capitan veis la barra de XP en rojo, no en azul. Jugais con el premium hasta que la barra se pone azul, luego devolveis el capitan a su barco y ya esta con el 100% de entrenamiento.
Debajo de cada capitan dice para que barco esta entrenado.
 
Desde la 0.6.0 existe la XP de elite de comandante que tambien se puede usar para el reentreno.

Recordar que mientras un capitan se esta reentrenando, el efecto de las habilidades se reduce un 50% y las habilidades binarias (on u off) estan deshabilitadas.

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hace 16 minutos, Risalan dijo:

Desde la 0.6.0 existe la XP de elite de comandante que tambien se puede usar para el reentreno.

Que yo recuerde, también se puede utilizar experiencia libre para reentrenar el capitán.

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a) El reentrenamiento de un capitán es más rápido en un premium que en un barco "normal"??

b) La suma de experiencia del capitán (puntos de a habilidad) se consiguen mas rápido en un premium o

lo que solo se hace más rapido es su reentrenamiento ??

 

Es un tema que no termino de comprender completamente.

 

Veamos.. es así??:

- Si muevo capitanes entre barcos "normales" (BN) siempre tendré que reentrenarlos pagando con doblones, xp de elite, créditos y jugando batallas

- Si paso un capitán de un BN a un barco premium (BP) este no necesita ser reentrenado.

- Si devuelvo el capitán del BP al BN del cual vino este no necesita reentrenamiento, no hay penalización, ya se encuentra reentrenado

BN y BP siempre son de la misma nación.

 

Ayuda.. a ver si termino de comprender este tema.. jajjaja

 

Saludos!!!!

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Los barcos premium pueden aceptar cualquier capitán de su misma nación sin necesidad de reentrenarlos para dicho barco premium. Dicho esto, algunos apuntes:

 

- El barco para el que un capitán está entrenado no cambia. Si tienes el capitán de un Cleveland y lo pones en un Atlanta, funciona tal cual con todas sus habilidades pero sigue siendo capitán de Cleveland.

- Un barco premium no reentrena más rápido per se, aparte del hecho de que aporte más experiencia (lo cual suele ser un bonus, desde luego), por ser premium o por el camuflaje permanente. La ventaja de un barco premium para reentrenar es que, mientras el capitán está en reentrenamiento, en el barco premium utiliza todas las habilidades que tenga sin penalización, mientras que en su propio barco no. Por eso se suelen usar los barco premium para reentrenar, no porque sea más rápido (puedes alternarlos para aprovechar la primera victoria del día), sino porque te ahorras partidas con un capitán digamos "cojo" en cuanto a habilidades, a la vez que de paso reúnes créditos.

- A la inversa no funciona. Tener un capitán entrenado para un barco premium suele ser una tontería, porque no ganas nada por ello, si lo mueves a otro barco que no sea premium necesitará reentrenamiento.

- Mover capitanes entre barcos no-premium siempre necesita reentrenamiento, incluso aunque un capitán hubiera estado en el pasado entrenado para dicho barco (cuando reentrenan olvidan su pasado).

 

En definitiva, que es como dices, salvo los dos primeros puntos, que son cuestionables. A ver, un premium del mismo tier que otro barco normal, suele entrenar mejor un capitán que su propio barco, a igualdad de banderas, etc. Pero claro, si tengo un capitán de Yamato, con su camuflaje de doblones/evento, o incluso sin él, puede que lo entrene más rápido en el propio Yamato que en un Atago, y desde luego más rápido que en un Yubari. Aquí ya hay que mirar caso por caso, ya que todos los barcos premium no tienen el mismo camuflaje permanente y algunos son mejores que otros para entrenar capitanes, otros pueden ser mejor para acumular experiencia libre, otros ganan más créditos, etc... Cada barco premium es un mundo, más aún si tenemos en cuenta que no todos hacen el mismo daño.

 

La verdad es que el tema de los reentrenamientos mejora mucho una vez que tienes un capitán de 19 puntos que te acumule experiencia libre de capitán. Con eso te ahorras directamente tener que jugar partidas para reentrenar, aunque tendrás que jugarlas con el capitán de 19 puntos, pero normalmente estos son los capitanes que usas en tus mejores barcos, para ranked, clan wars, etc, con lo que no se hace tan pesado como jugar "obligatoriamente" algo.

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hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

Ayuda.. a ver si termino de comprender este tema.. jajjaja

 

Previo: La especialización de un comandante es en la nave a la que se encuentra ligado.

 

Cambiar un comandante especializado en cualquier barco (ya sea premium o estándar) a otro barco estándar va a provocar un cambio de especialización y en consecuencia un reentreno de cierta cantidad de XP de comandante (mayor cuanto mayor es el nivel de puntos de habilidad del comandante).

El reentreno se puede completar de 3 maneras:

1) Pagar 500 doblones y completar 100% el reentreno (el comandante se ha "adaptado" al nuevo destino y no sufre penalización)

2) Pagar 200k créditos y completar el 50% del reentreno (el comandante todavía no se ha adaptado y sufrirá penalización en algunas habilidades. Consulta la wiki para ver cuáles y como se penaliza)

3) Reentreno gratuito. El reentreno está al 0% y se debe completar íntegramente mediante el juego de batallas en las que estarán penalizado.

 

* En los casos 2) y 3) el reentreno se puede acelerar mediante el uso de XP de comandante de élite o de XP libre en la pantalla del comandante

 

¿Dónde reside el interés por los barcos premium y el reentreno?

 

1) Puedes utilizar cualquier comandante de tu misma nación sin necesidad de reentrenar. El comandante seguirá teniendo la especialización original y lo puedes disfrutar 100% en el barco premium.

 

Ejemplo: Tengo un comandante de 10 puntos en mi Omaha y lo asigno al Marblehead. Ningún problema, Puedes utilizarlo en batalla normalmente y al finalizar la partida puedes volver a asignarlo a tu Omaha o a cualquier otra barco premium USA sin ningún problema.

 

2) Para completar el reentreno de barcos nacionales sin el uso de XP libre o de comandante de élite.

 

Ejemplo: Desbloqueo el Cleveland y paso mi comandante de 10 puntos del Omaha al Cleveland. Al hacerlo el juego me pedirá confirmación y me dirá que es necesario un reentrenamiento de 25k puntos de XP de comandante. Si aceptas, te pedirá completar el reentreno (los 3 casos explicados anteriormente). Pongamos en el caso que decides gastar 200k créditos (caso 2) pero no puedes completar el reentreno por otros métodos que no sea la batalla.

 

Si tuvieses que jugar tu Cleveland, algunas de las habilidades del comandante sufrirían penalizaciones y el juego del barco (unido a que probablemente sea una nave de stock) se verá perjudicado.

 

Sin embargo, si ese mismo comandante que ahora se encuentra en reentreno (le quedan 12500 puntos para completar el reentreno) lo asignas al Marblehead, durante la partida no sufrirá penalización por reentreno (las habilidades del comandante funcionan al 100% y al terminar la batalla toda la XP de comandante que hayas logrado contribuirá al reentreno. Es decir, pongamos que al finalizar la batalla has conseguido 5000 de XP de comandante pues al reeentreno tan solo le quedarán 7500 para ser completado.

 

Ese es el quid de los barcos premium en el tema de los comandantes, que permiten utilizar distintos de otros barcos sin reentrenar y que permiten reentrenar comandantes sin sufrir penalizaciones.

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 @ApolyonZGZ  y  @B4karra  Estoy enormemente agradecido por sus explicaciones.

Ahora tengo mucho mas claro el tema.

 

Muy amables por haberse tomado el tiempo para dejarme claro el asunto.

 

Abrazo!!!

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