Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
José Antonio

Farragut

12 mensajes en este tema

Estoy subiendo la rama americana poco a poco para aprender a jugar con ellos y estoy con el Nicholas que me parece muy bueno.

Pero cuando miro para desbloquear el Farragut... no parece que sea mejor, sobretodo si se las va a tener que ver conTier VIII.

¿Qué tal DD es? ¿Con qué casco lo llevais?

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Casco B, el C olvídate por que pierdes un cañón de 127mm por AA que apenas se nota

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hace bastante que lo pasé, pero no se me hizo especialmente malo. Aunque no se me dan bien los dds, me divertí con el.

Como dice Epsxe lo mejor es dejarle el casco B, ya que el C pierde un cañon. Y este dd es un cañonero muy marcado. Sus torpedos son de 6,4km y el ocultamiento del barco con capi y eso creo que quedaba en 6,7 o así. No conozco los ocultamientos de todos los dds, pero creo que en su tier es de los que peor tienen. Si no recuerdo mal, era bastante ágil.

 

Dependiendo de la situación y del número de dds en batalla lo puedes llevar escoltando otro dd y dando guerra con sus cañones.

De todas formas no soy hábil con los dds, pero así lo jugué y me divertí.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me gustó. Cuando sale top tier o contra tier VII aún se puede jugar. Cuando sale contra tier VIII es casi inútil.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jugué con el lo justo y necesario, lo recuerdo como un buen cañonero carente de todo el resto de beneficios de un DD.

 

Como dicen arriba, apoyar a otros DDs en retaguardia y usar los humos en el momento exacto. 

 

Puede que antigüamente cuando no existían otras ramas o naciones estuviese en combates equilibrados, ahora creo que juega en desventaja.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ocurre que muchas veces los más veteranos no podemos decirte nada de estos barcos que llevan tanto tiempo en el juego. Cuando yo pasé el Farragut solo luchaba contra el destructor japones, y su cometido era básicamente cazar a estos para que no inundaran los mares de torpedos. No existía el radar, existía el tiro en oculto, y lo más importante, conseguir la habilidad de capitán de ocultamiento en tier 6 era básicamente una quimera, pues necesitabas 15 puntos, que no se conseguían hasta tier 7 u 8. Aún así, como todo americano hará de todo de forma mas o menos buena, no destacará en nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no tengo buen recuerdo del Farragut, aunque aprendí una lección, que es cañonero, ya que lo quise forzar para capear (Y menos mal que te hablo de cuando solo había dd japo) e imposible.

 

Sí es verdad que me faltó ocultación, ya que era difícil de conseguir entonces y no daban capis de mil puntos cada diez días, pero no sé, no me terminó de gustar. Recuerda que al final es adaptarse a tu juego, si resulta que te gusta cañonear, seguro que te encanta.

 

Aprovecha tu humo mejorado y tu buena cadencia de fuego, aunque no te duermas en los laureles... Si tienes apoyo puedes presionar una captura, aún a riesgo de ser visto antes que nadie.

 

Espero que te vaya bien con él!

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dicen los compañeros es un calvario que hay que pasar, pero creo que es el que mas te a enseñar como funciona un DD americano, el mahan, benson, fletcher, son otra historia, pero te va a ayudar a entenderlos.

Como comentan no destaca en nada, asi que tendras que ocuparte de intuir por donde te va a aparecer el enemigo, lanzarle torpedos antes de que te vea y una vez que corte la hinundacion ( si le has dado he hinundado ) tirar humo y seguir dandole calor con la artilleria.

Todo es probarlo adaptarte y quizas pillar algun que otro berrinche por no salir la jugada como uno quiere.

Al lio y a moldarse a lo que hay.

P D. si hay CV y estas en el humo activa los AA quizas no derribes muchos, pero los va a fastidiar.

Un saludo y a navegar.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La diferencia entre el Nicholas y Farragut es poca, pero sigue siendo un barco aceptable hoy en día, buenos cañones, bastante rapido y en su rango los radares aun no los llevan todos. Es util para capturar y encuentros a cara de perro si eres habil e incordiar a los grandes.

 

De la rama me quedo con el Clemenson, ese pequeño incordio para el enemigo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo le encontré superdivertido....muy rápido, gira estupendamente, siempre a tope de velocidad y en el cara a cara haces cambios de dirección que no tiene rival debido al giro de sus torretas.

Yo encaraba a cualquier destructor con el.....los torpedos los tiraba a Acorazados solo o como protección.

Puedes ser un verdadero incordio en la batalla con este barco......suerte !!!!!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No supe aprender a usarlo y cuando llegué al Mahan (uno de mis amores) me olvide definitivamente de él. 9_9

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias a todos.

Lo llevo con el casco B como decís, y radiolocalización que en este es imprescindible para poder anticipar un poco lo que te viene encima, y al juntarse un cojo, es de los peores de su Tier aparentemente, y un manco, hemos hecho un híbrido con mi pierna buena y su mano buena y...se nos da bastante bien:D.

¿ O será que llevo de capitán a la Dasha Perova y distrae al enemigo?:x

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.