Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Magirus_Deutz

Z-52

10 mensajes en este tema

Les consulto,estoy usando en las clan wars el Z-52 y consegui la mejora legendaria,ahora la consulta seria beneficioso o no colocarla ya que perderia un poquito de ocultamiento,ya que quedaria en 6.42km en superficie y 3.18km por aire,contra 6,08km en superficie y 3.01 por aire sin ella y teniendo una recarga de torpedos de 68.8s,contra 58.5 s con la mejora legendaria.

Esto intercambiando en el puerto 5 entre Ocultacion y Mejora Legendaria,Muchas gracias y escucho vuestros consejos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para empezar, yo no te recomiendo el uso del Z-52 en CW debido a su artillería. Más allá de eso, tampoco te recomiendo poner la mejora (no en CW, sin duda). Ese ocultamiento sería ponerte a más de 600 metros de espaciado con respecto a la ocultación del Gearing y la tuya. Es decir que te vea él a ti antes que tú a él con esa distancia... No lo veo sinceramente, con unos torpedos tan deficientes como los del Z que adolecen de daño.

 

Un saludo!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La usé durante bastante tiempo en aleatorias y me quedó claro que no hay tiempo que valga lo que 300 metros.

 

En un DD cazador puro vas a necesitar aproximarte lo máximo a tu enemigo y nada mejor para ello que que te detecten a 80 metros de acción de tu búsqueda hidroacústica. En CW gana el ocultamiento.

 

10 segundos de recarga de torpedos? No te lo niego, está genial y da gusto spamear cada minuto o menos con mejoras, pero el Z sufre de daño de torpedos y alcance...podrías dedicarte a inundar, pero también lo nefearon xDD

 

En clan wars prefiero un daring, hace más daño con AP, torpedos individuales que hunden a cualquier enemigo percebe (da gusto engatillar 7 torpedos a la proa de un moskva), humos rápidos e hidro defensiva de 3 minutos....

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para un DD ocultamiento es vida.

 

Sin embargo, 10sg menos de recarga de torpedos apenas lo vas a notar en algún momento puntual. Y menos aún en CW.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los que respondieron mi inquietud,yo coincido totalmente que el Z-52 nos es el mejor destructor para las CW,el tema que en mi clan tenemos el inconveniente de que nos cuesta juntar lod 7 para armar el equipo y cuando lo hacemos la mayoria no quiere ir con un DD,entoces por decantacion salgo yo con mi Z,ya que es el unico DD tier X que dispongo,estoy recien empezando con el Jutland,asi que quizas para las proximas CW lo tenga al Daring.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace poco he conseguido el Z-52 y la verdad estoy muy contento.Mi mayor sorpresa estos dias con el destructor es la cantidad de aviones que tumba sin llevar consumible ni habilidades planteadas para ese rol,no me lo esperaba.Incluso diria que rinde como el grozo o el gearing.Tambien veo que es un barco que se puede configurar de muchas formas yo lo llevo a torpedos pero si llevara al maximo de alcance creo que seria de los dd con mas alcance de tiro.

Me gustaria conocer vuestras experiencias y consejos con el barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, TERMIDANI dijo:

Hace poco he conseguido el Z-52 y la verdad estoy muy contento.Mi mayor sorpresa estos dias con el destructor es la cantidad de aviones que tumba sin llevar consumible ni habilidades planteadas para ese rol,no me lo esperaba.Incluso diria que rinde como el grozo o el gearing.Tambien veo que es un barco que se puede configurar de muchas formas yo lo llevo a torpedos pero si llevara al maximo de alcance creo que seria de los dd con mas alcance de tiro.

Me gustaria conocer vuestras experiencias y consejos con el barco.

A mi gusto, el destructor más dominante del juego, y eso que es el que menos daño hace! (Las partidas no necesariamente se ganan con daño).

Su lastre... las partidas de base contra base.

 

Aumentarle el rango de cañones es desperdiciar puntos. El humo dura poco, pero lo peor es que su daño de HE es ridículo, lo compensa con su potente AP, pero esta a largas distancias se queda sin poder de penetración.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La build de recarga de torpedos es la más efectiva, junto a la habilidad de adrenalina te puedes poner en 58 segundos si no recuerdo mal.

 

Barcazo para capturar y como cazador, de lo mejor junto al daring (es una mejora sustancial al Z, a mi gusto). Peca de poco daño de torpedos y ser algo torpón a veces, pero da resultados consistentes. 

 

La AP...sin palabras

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TERMIDANI dijo:

Hace poco he conseguido el Z-52 y la verdad estoy muy contento.Mi mayor sorpresa estos dias con el destructor es la cantidad de aviones que tumba sin llevar consumible ni habilidades planteadas para ese rol,no me lo esperaba.Incluso diria que rinde como el grozo o el gearing.Tambien veo que es un barco que se puede configurar de muchas formas yo lo llevo a torpedos pero si llevara al maximo de alcance creo que seria de los dd con mas alcance de tiro.

Me gustaria conocer vuestras experiencias y consejos con el barco.

 

Esa ha sido mi impresión las últimas veces que lo he jugado. Inesperado, como dices.

 

El mejor DD para competir por la captura, desgraciadamente con el incremento de radars ha perdido efectividad porque ése es su único punto fuerte. Uno clave, por otra parte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quiza seria interesante tener una mejora legendaria que mejorara la duracion del humo,podria dar mucho juego para rentar jugar a cañonero cosa que ahora mismo no renta.

No se que criterio tiene wargaming para añadir modulos desarrollables en tier x puedo entender que se metan diferentes  modulos que modifiquien el rendimiento del barco pero modulos que simplemente son evoluciones lo veo un desproposito...por ultimo decir que los CV me dan cada vez mas asco es horrible como destrozan el juego de los destructores especialmente con los cohetes.Yo he jugado desde hace años la rama de americanos full aa y ahora mismo teniendo el grozo con panico el gearing con panico no me renta lo mas minimo bufearlos a aa,te puedes encontrar con CV que vienen una y otra vez sin parar algo que a mi que me gusta llevar dd con aa me parece desagradable desde el rework.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.