Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
orion_c

Os funciona el mm monitor

34 mensajes en este tema

pues eso desde la ultima actualizacion no puede hacerlo funcionar, me sale todo bien pero me doce que no estoy en batalla 

 

alguna sugerencia o ayuda

 

CU5sbOu.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

solucionado, si as actualizado a 64 bits no funciona, por lo menos a mi, ay una version alternativa que si lo hace funcionar sin problemas, https://cdn.discordapp.com/attachments/578916726738255887/578918211240591360/VersionForSteamNoChecks.zip

 

instaláis esta versión y en res_mods buscáis el archivo  <versioned>true</versioned>  y ponéis false si lo tenéis en true, y a funcionar

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo quise probar pero no hay forma. Eso sí, uso la versión independiente de steam.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Hay alguien que juegue en el cliente de Wargaming (no el de steam) y le funcione el Matchmaking monitor?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Ghaetz dijo:

¿Hay alguien que juegue en el cliente de Wargaming (no el de steam) y le funcione el Matchmaking monitor?

 

 

No te da info porque estás jugando partidas de ranked. Si juegas aleatorias verás que funciona igual que siempre.

 

Tendrás que esperar a una actualización o buscarlo en la página del mod para tenerlo operativo en ranked antes si no quieres esperar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Cromseth dijo:

 

No te da info porque estás jugando partidas de ranked. Si juegas aleatorias verás que funciona igual que siempre.

 

Tendrás que esperar a una actualización o buscarlo en la página del mod para tenerlo operativo en ranked antes si no quieres esperar.

 

Que va. Llevo días intentado que me funcione jugando en aleatorias, no me va :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Ghaetz dijo:

 

Que va. Llevo días intentado que me funcione jugando en aleatorias, no me va :(

 

Entonces vete a la página "oficial" del mod y descárgate la última versión allí. En el pack de Aslain de ayer el MM incluido funciona bien, exceptuando las ranked (de momento).

 

https://monitor.pepespub.de/download

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ves a la carpeta res_mods y busca el archivo "engine_config.xml" lo abres con un editor de texto y busca la siguiente linea ´<versioned>true</versioned>´

cambia true por "false" y guarda los cambios.

 

tendras que hacerlo en cada actualizacion y usar el mm de steam

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cromseth dijo:

 

Entonces vete a la página "oficial" del mod y descárgate la última versión allí. En el pack de Aslain de ayer el MM incluido funciona bien, exceptuando las ranked (de momento).

 

https://monitor.pepespub.de/download

 

 

 

Si, de ahí lo descargué y es la últilma versión, no sé, tal vez esté haciendo algo mal pero me extraña. El programa es muy sencillo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, orion_c dijo:

ves a la carpeta res_mods y busca el archivo "engine_config.xml" lo abres con un editor de texto y busca la siguiente linea ´<versioned>true</versioned>´

cambia true por "false" y guarda los cambios.

 

tendras que hacerlo en cada actualizacion y usar el mm de steam

 

Yo uso el cliente de Wargaming ¿Hay forma de migrarlo a steam?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por curiosidad,  que beneficio tiene?.

Me imagino que sera para ver si estas en el equipo potato o no. ( logicamente cabreo al ver los que te tocan ).

O hay algo mas de interes?.

Un saludo y a navegar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Por curiosidad,  que beneficio tiene?.
Me imagino que sera para ver si estas en el equipo potato o no. ( logicamente cabreo al ver los que te tocan ).
O hay algo mas de interes?.
Un saludo y a navegar.
Hay gente que lo usa para focusear al bueno, y dejar libre al potato.
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, bienvenido73 dijo:

Por curiosidad,  que beneficio tiene?.

Me imagino que sera para ver si estas en el equipo potato o no. ( logicamente cabreo al ver los que te tocan ).

O hay algo mas de interes?.

Un saludo y a navegar.

Hola Bienve mira sirve para ver la siguiente información sobre los jugadores y claro sabes según esto si tu equipo es mejor que el otro "por lo tanto no recomendado para gente que se desmoraliza" para lo que lo veo mejor yo es para saber a por quien ir primero y con quien tener más cuidado más que nada.. te subo una imagen para que lo veas saludos y buena mar camarada! 

 

HTjd5wW.png

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dr_DiDi dijo:

Hola Bienve mira sirve para ver la siguiente información sobre los jugadores y claro sabes según esto si tu equipo es mejor que el otro "por lo tanto no recomendado para gente que se desmoraliza" para lo que lo veo mejor yo es para saber a por quien ir primero y con quien tener más cuidado más que nada.. te subo una imagen para que lo veas saludos y buena mar camarada! 

 

HTjd5wW.png

Gracias pichulin 😊😊.

Saludoa y a navegar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bienvenido73 dijo:

Por curiosidad,  que beneficio tiene?.

Me imagino que sera para ver si estas en el equipo potato o no. ( logicamente cabreo al ver los que te tocan ).

O hay algo mas de interes?.

Un saludo y a navegar.

 

Saber el nivel de juego de cada jugador con ese barco tiene muchas ventajas:

  • Saber si alguno de los CVs es "pro" o "potato" y posicionarte en consecuencia
  • Saber si los DDs enemigos son buenos o malos, y posicionarte en consecuencia
  • Saber si tus DDs son buenos o malos, y "seguir" o "cubrir" al que corresponda
  • Saber cual de esos 2 BBs que navegan juntos es el "potato", y enviarle los supositorios a ese (que no variará el rumbo)
  • Saber si ese DD que se mete en un humo es bueno o malo, y si es lo segundo torpedear el humo para un kill fácil
  • Saber qué crucero de los que piñatean tu BB a rango máximo es el "malo", y disparar a ese (que no culebreará como el otro)
  • Saber si el crucero con radar que pintas con tu DD es bueno o malo, y si es el segundo caso "baitearle" el radar pisando la captura con el culo
  • ...
  • ...

Puedes seguir ad infinitum...

 

Si alguien lo usa para "ragear" y lloriquear desde el inicio de partida tampoco cambia nada... el que ragea viendo el MM ragearía también sin él.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Cromseth dijo:

 

Saber el nivel de juego de cada jugador con ese barco tiene muchas ventajas:

  • Saber si alguno de los CVs es "pro" o "potato" y posicionarte en consecuencia
  • Saber si los DDs enemigos son buenos o malos, y posicionarte en consecuencia
  • Saber si tus DDs son buenos o malos, y "seguir" o "cubrir" al que corresponda
  • Saber cual de esos 2 BBs que navegan juntos es el "potato", y enviarle los supositorios a ese (que no variará el rumbo)
  • Saber si ese DD que se mete en un humo es bueno o malo, y si es lo segundo torpedear el humo para un kill fácil
  • Saber qué crucero de los que piñatean tu BB a rango máximo es el "malo", y disparar a ese (que no culebreará como el otro)
  • Saber si el crucero con radar que pintas con tu DD es bueno o malo, y si es el segundo caso "baitearle" el radar pisando la captura con el culo
  • ...
  • ...

Puedes seguir ad infinitum...

 

Si alguien lo usa para "ragear" y lloriquear desde el inicio de partida tampoco cambia nada... el que ragea viendo el MM ragearía también sin él.

Pues visto lo visto, intentare instalarlo esta noche, me imagino que los en los enlaces de arriba podre descargarlo, o aislan da ese soporte? pero esa informacion en partida no la da verdad?.

Es que soy un poco bago en poner mod, al final casi todo es estetica y poca ayuda, pero saber eso en partida estria bien.

Lo dicho perdonad por preguntar esto pero es que no llevo mod.

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con esa captura de pantalla del MMonitor se aceptan porras a ver quien acierta el equipo que gano. Gracias gran Dios del MM por hacer las partidas tan equilibradas.

 

Por cierto, me cago en el puto MM.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, bienvenido73 dijo:

Pues visto lo visto, intentare instalarlo esta noche, me imagino que los en los enlaces de arriba podre descargarlo, o aislan da ese soporte? pero esa informacion en partida no la da verdad?.

Es que soy un poco bago en poner mod, al final casi todo es estetica y poca ayuda, pero saber eso en partida estria bien.

Lo dicho perdonad por preguntar esto pero es que no llevo mod.

Un saludo y a navegar.

 no hace falta mods para instalar el mm.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bienvenido73 dijo:

Pues visto lo visto, intentare instalarlo esta noche, me imagino que los en los enlaces de arriba podre descargarlo, o aislan da ese soporte? pero esa informacion en partida no la da verdad?.

Es que soy un poco bago en poner mod, al final casi todo es estetica y poca ayuda, pero saber eso en partida estria bien.

Lo dicho perdonad por preguntar esto pero es que no llevo mod.

Un saludo y a navegar.

Toma bienve desde aquí lo tienes sin el mod directamente la App (aplicación) ;)

 

https://monitor.pepespub.de/

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, See_You_In_Hell dijo:

Con esa captura de pantalla del MMonitor se aceptan porras a ver quien acierta el equipo que gano. Gracias gran Dios del MM por hacer las partidas tan equilibradas.

 

Por cierto, me cago en el puto MM.

Es lo peor de todo el juego el maldito MM...

uy y no os explico los listos que hackean el MM monitor.. que supongo que os lo habréis imaginado ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Dr_DiDi dijo:

Es lo peor de todo el juego el maldito MM...

uy y no os explico los listos que hackean el MM monitor para meterse en el equipo que les da la gana... que supongo que os lo habréis imaginado ;)

 

¿Los rusos? xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.