Cheluis

Lion

11 mensajes en este tema

Muy buenas a todos.

 

Quería haceros una pregunta sobre este acorazado británico.

Lo saqué no hace mucho y estoy en proceso de desarrollarle sus módulos. Por ahora le he sacado su casco B, pero tengo una duda con sus cañones.

Cuando desbloquee el Conqueror no tengo intención de mantener el Lion (mal endémico en varios 9) y sus cañones de 419mm son 35k de xp. Sé que son mejores que los de stock, pero ¿compensa desarrollarlos por esa cantidad cuando lo voy a mandar al desguace tan pronto como desbloquee el 10?

 

Por ahora con los 406 no me va mal, pero espero que los que tenéis más experiencia con este barco me iluminéis.

Un saludo a todos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Cheluis dijo:

Muy buenas a todos.

 

Quería haceros una pregunta sobre este acorazado británico.

Lo saqué no hace mucho y estoy en proceso de desarrollarle sus módulos. Por ahora le he sacado su casco B, pero tengo una duda con sus cañones.

Cuando desbloquee el Conqueror no tengo intención de mantener el Lion (mal endémico en varios 9) y sus cañones de 419mm son 35k de xp. Sé que son mejores que los de stock, pero ¿compensa desarrollarlos por esa cantidad cuando lo voy a mandar al desguace tan pronto como desbloquee el 10?

 

Por ahora con los 406 no me va mal, pero espero que los que tenéis más experiencia con este barco me iluminéis.

Un saludo a todos.

 

Yo te diría que no, que lo pases con los 406 y eso que te ahorras

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo juge con todas las mejoras, cañones incluidos, y le hice muy buenas partidas. Los cañones de 419 te dan más daño y vas ha tener partidas muy buenas, o sea que llegarás antes al Conqueror y con una mejor experiencia de juego. Así que yo te recomiendo que montes todas las mejoras para que disfrutes más de este barco, que con ellas no es tan malo como le pintan.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo es que tengo la manía de desarrollar totalmente todos los barcos, aunque luego no les ponga la "mejora"

Así adquieren el rango "élite" que no sirve para nada pero queda bonito.

Lo considero parte del esfuerzo de aprendizaje.

 

Aparte de eso mi consejo es que los desarrolles y los montes para tener de primera mano esa experiencia del juego. Es verdad que casi todo el mundo prefiere montar los 406 pero quien sabe, a lo mejor a ti por cualquier motivo el efecto de los 419 te gusta mas o disfrutas mas con ellos.

Pruebalos que es parte de la gracia de jugar y si luego vuelves a los 406 sera porque te dio la gana.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas..... si la economia lo permite, yo no suelo vender los barcos desarrollados ( a no ser que le coja asco ) salen misiones o eventos con cierto tipos de barcos y luego si la quieres hacer tienes que volverlos a comprar y al final gastas mas que no vendiendolo. Cuestion de gusto y economia.

Un saludo y a navegar.

P.D. y si quedan bonito todo de elite.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo gestiono los barcos de la siguente manera. 

 

Barcos del tier I al tier VII: Si el barco me gusta, me lo quedo, sino, lo vendo.

Barcos del tier VIII al tier X: Me los quedo si o si.

 

Con los premiums regalados, comprados y promociones mas lo dicho arriba tengo unos 90 barcos en puerto, variedad suficiente como para afrontar cualquier misión que los rusos pongan en el juego.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ghaetz dijo:

Yo gestiono los barcos de la siguente manera. 

 

Barcos del tier I al tier VII: Si el barco me gusta, me lo quedo, sino, lo vendo.

Barcos del tier VIII al tier X: Me los quedo si o si.

 

Con los premiums regalados, comprados y promociones mas lo dicho arriba tengo unos 90 barcos en puerto, variedad suficiente como para afrontar cualquier misión que los rusos pongan en el juego.

Mi gestión es así, cuando estaba falto de pasta vendía todo menos lo que me enamoraba, ahora tengo todos los 8 en el puerto y todos los TX menos el Shimakaze, los 9 los vendo siempre (salvo el fletcher), teniendo el TX no hay ninguno que me aporte nada que no haga el TX mejor, y  como el 80/90% de las veces juegas contra TX...

Ahora voy recomprando los barcos que existieron

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sigo tu sistema JJ, pero el Lion me gusta, como el  Alsace, y los dos los mantengo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

Mi idea es una mezcla de lo que varios habéis comentado. Ahora mismo, con muchos barcos que desarrollar y pocos créditos en el bolsillo, no tengo planteado quedarme el barco. Os preguntaba por los cañones por si es una mejora muy notable y que yo desconozco, aunque en papel parece una mejora decente y ya.

Como muchos de vosotros, mi idea es desarrollar todos los barcos y poseerlos. Pero eso es a largo plazo.

Ahora mismo soy un jugador con pocas partidas (para las que tenéis la mayoría de vosotros) y solo puedo jugar un rato por la noche. A lo que voy es que de momento no puedo permitirme quedarme todos los barcos, y desarrollar por completo un tier 9 es mucho tiempo por la xp que pide.

 

Por eso os pedía opinión sobre esos cañones y agradezco muchísimo vuestras respuestas. Si este barco de stock hubiese montado los del Monarch por ejemplo (381) ni me lo hubiese pensado, mucha mejora para no desarrollarlos. Pero es que los 406 funcionan bastante bien, por eso mis dudas.

Es que cuando llego a tier 9 y ya empiezo a verle las orejitas al 10 me puede la impaciencia (¿alguien ha dicho Izumo :D)

 

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una estrategia interesante, que no sé si funciona aún, es que desarrolles el Conqueror antes y así los cañones de 419 te los “regalan” porque son los stock/base del tier X. Solo tendrías que comprarlos. 

 

Todo esto si no te corre prisa por el Monqueror.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, FrankvC dijo:

Una estrategia interesante, que no sé si funciona aún, es que desarrolles el Conqueror antes y así los cañones de 419 te los “regalan” porque son los stock/base del tier X. Solo tendrías que comprarlos. 

 

Todo esto si no te corre prisa por el Monqueror.

 

Pues sí que había pensado que para un futuro, cuando este desbloqueado el Conqueror, se me abriría gratis esa opción.

El Conqueror no me corre prisa, de hecho me están aburriendo un poco los tiers finales de los BBs ingleses. El 7 me gustó mucho y me lo quedé y espero pillarme el Duke, pero la rama se me empieza a hacer algo pesada con el abuso de HE. Intento cargar AP cada vez que veo un costadito, pero no se si es mi mala puntería que parece que aún de costado haga mas daño la HE.

 

Evidentemente no digo que no sean buenos barcos, ayer me saqué mi record de daño con el Lion. Pero no sé, no me terminan de convencer.

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.