XxEdwardTeachxX

4 clanes españoles en liga Tifón

9 mensajes en este tema

Flota 4.0, POPAS, FAM y MONAR, todos en la liga Tifón. Interesante... ¿Podríamos decir que tal vez la comunidad española se ha puesto las pilas en el tema competitivo? O.o

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a estos Clanes tan competitivos, nadie llega ahí sin merecerlo. Los de abajo intentaremos ponernos las pilas....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Flota 4.0, POPAS, FAM y MONAR, todos en la liga Tifón. Interesante... ¿Podríamos decir que tal vez la comunidad española se ha puesto las pilas en el tema competitivo? O.o

Recuerdo clanes en Huracán, o acabando en tifón mucho más arriba... mi respuesta a esa pregunta es... (como buen gallego) depende. Si parece haber más gente jugando y haciendo las cosas mejor, pero en resultados no va mejor la cosa

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta temporada nos hemos tomado en serio el competitivo y hemos empezado a obtener resultados (de borrasca a temporal), no es mucho pero vamos por el buen camino 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, JJ_Lugo dijo:

Recuerdo clanes en Huracán, o acabando en tifón mucho más arriba... mi respuesta a esa pregunta es... (como buen gallego) depende. Si parece haber más gente jugando y haciendo las cosas mejor, pero en resultados no va mejor la cosa

Estas han sido mis primeras batallas de Clanes....y si que he observado que los equipos no españoles saben jugar bastante más en equipo, analizan mejor la batalla según avanza, y nunca dan una partida por perdida....

Dando respuesta a lo que comenta JJ_Lugo....se podría estar más arriba, porque nivel individual tenemos para ello....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pacojavix dijo:

Estas han sido mis primeras batallas de Clanes....y si que he observado que los equipos no españoles saben jugar bastante más en equipo, analizan mejor la batalla según avanza, y nunca dan una partida por perdida....

Dando respuesta a lo que comenta JJ_Lugo....se podría estar más arriba, porque nivel individual tenemos para ello....

 

Hombre, permite que me cuestione este razonamiento... Son tus primeras CB y habrás podido comparar entre TU CLAN y los demás, no con respecto a una generalidad de clanes españoles, ya que como tú mismo dices eres un "rookie" en el tema. A los clanes con poca experiencia de juego en equipo la mínima coordinación por parte de los de rojo les parece ciencia-ficción, pero no es para tanto (ni para bien ni para mal).

 

Felicidades por ese "desvirgamiento" en CB y mucha suerte y propicio RNG en vuestras batallas de equipo!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los 4 clanes porque seguro que lo merecen, esta claro que no regalan estar ahi...
 

En cuanto a si antes habia mejores resultados, lo desconozco, pero si habia menos de 4 ya es un logro. Creo qeu mas que subir a huracan un clan, tiene mas valor si estan 4 en tifón.  DE todos modos buen referente para el resto y aliciente para hacer las cosas bien.
 

PD. Por cierto, en clanes no españoles se ve cada cosa que da miedo, asi que no nos minusvaloremos tanto...;) :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chester_Malo dijo:

Creo qeu mas que subir a huracan un clan, tiene mas valor si estan 4 en tifón

Creo que nunca ha habido menos de 3 en tifón o superior

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Chester_Malo dijo:

Enhorabuena a lso 4 clanes porque seguro que lo merecen, esta claro que bno regalan estar ahi...
 

En cuanto a si antes habia mejores resultados, lo desconozco, pero si habia menos de 4 ya es un logro. Creo qeu mas que subir a huracan un clan, tiene mas valor si estan 4 en tifón.  DE todos modos buen referente para el resto y aliciente para hacer las cosas bien.
 

PD. Por cierto, en clanes no españoles se ve cada cosa que da miedo, asi que no nos minusvaloremos tanto...;) :)

 

A nosotros no han salido en un par de ocasiones equipos trolls con todo shimas!! Un regalo porque esas las ganamos fácil 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.