Guest BlasdeLezo76

Ranked 12ª edición

113 mensajes en este tema

hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Parece que va a ser que no, porque la sucesión de equipos descerebrados es absolutamente desesperante. Que le tengas que decir a tu equipo que pushee por el lado contrario al que viene casi toda la flota enemiga porque tiene mayoría de barcos, con jugadores lilas y verdes en él, no tiene parangón. Increíble.

 

Zao.jpg

Pues no lo entiendo compañero porque en rango 1/2 se supone que los jugadores tienen que tener un nivel y no hacer esas partidas tan desastrosas. Quizá es que existen diferentes niveles de winrate 62%,estarán repartidos en plantas baja, primera y segunda sin ascensor. Pero esto no lo digas mucho por estos lares que nos tiran los perros.

Tómalo con calma y espera que te venga la racha de victorias, al final es mas un tema de paciencia y perseverancia que otra cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, See_You_In_Hell dijo:

Pues no lo entiendo compañero porque en rango 1/2 se supone que los jugadores tienen que tener un nivel y no hacer esas partidas tan desastrosas. Quizá es que existen diferentes niveles de winrate 62%,estarán repartidos en plantas baja, primera y segunda sin ascensor. Pero esto no lo digas mucho por estos lares que nos tiran los perros.

 

Yo sinceramente... que tiene que ver el nivel 1/2 si a base de echar partidas y partidas llega cualquiera? y además a estas alturas esos WR +62% (que ya me dirás que tiene justo ese número  y no el 89 o el 54) ya estarán en rango 1 y no pueden jugar más. Pero si, no vamos a soltar a los perros a ver si los pobres se van a resbalar con tanta lágrima.

hace 6 horas, See_You_In_Hell dijo:

Tómalo con calma y espera que te venga la racha de victorias, al final es mas un tema de paciencia y perseverancia que otra cosa.

Tu mismo te respondes... a base de partidas cualquiera llega (lo que hay que hacer es echarle los huevos y las horas de las partidas que te sean necesarias) el premio es el mismo llegando en 50 batallas que en 5000

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

a base de partidas cualquiera llega (lo que hay que hacer es echarle los huevos y las horas de las partidas que te sean necesarias) el premio es el mismo llegando en 50 batallas que en 5000

 

Creo recordar que no llego a las 200 partidas, pero estoy seguro que en mi equipo ha tocado más de uno con 600 o 700 >:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Yo sinceramente... que tiene que ver el nivel 1/2 si a base de echar partidas y partidas llega cualquiera? y además a estas alturas esos WR +62% (que ya me dirás que tiene justo ese número  y no el 89 o el 54) ya estarán en rango 1 y no pueden jugar más. Pero si, no vamos a soltar a los perros a ver si los pobres se van a resbalar con tanta lágrima.

Tu mismo te respondes... a base de partidas cualquiera llega (lo que hay que hacer es echarle los huevos y las horas de las partidas que te sean necesarias) el premio es el mismo llegando en 50 batallas que en 5000

Mas sinceramente, si no diferenciamks la coña de lo serio a picar piñones, que para llorar y para sobraos ya tengo a mis hijos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, See_You_In_Hell dijo:

Mas sinceramente, si no diferenciamks la coña de lo serio a picar piñones, que para llorar y para sobraos ya tengo a mis hijos.

Si la diferencio, pero lo que para ti es una coña igual hay a gente que no le gusta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JJ_Lugo dijo:

Si la diferencio, pero lo que para ti es una coña igual hay a gente que no le gusta

Por eso te pido disculpas por los piñones, hoy leído con mas calma no suena igual ayer, mis disculpas. Pero tenéis que entender que el foro esta para todo el mundo para los buenos jugadores y para los malos, y como en el fútbol (buen ejemplo que ponía Cromseth) no todos podemos ser Cristianos o Messi. Los jugadores que por el motivo que sea no pueden llegar a ese nivel tienen todo el derecho del mundo  a quejarse, y es lo mas normal del mundo  que lo hagan en este foro, lo que no seria normal es que se bajaran al bar y le dijeran a sus colegas lo mal que les ha ido hoy en el WOWS, o que en la comida familiar del domingo le contaran a su familia que el RNG no les favorece. Si les priváis constantemente de esa válvula de escape lo único que conseguís es rencor y desconfianza y tenemos todo el derecho del mundo a ser unos paquetes o de disfrutar del juego a nuestra manera igual que vosotros a la vuestra.

Tienes que entender que no podemos comparar un comentario puntual (por poner un ejemplo los míos) con esas puntualizaciones que hacéis constantemente al esfuerzo y dedicación de multitud de jugadores que lo único que hacen es leer que si no juegan bien es porque no quieren. Eso también cansa y mucho.

 

Todos tenemos que procurar intentar moderar nuestro tono y valorar el esfuerzo que hacen muchos jugadores que sin tener vuestro nivel intentan estar a la altura lo mejor que pueden o saben. Teniendo en cuenta que muchos de ellos pueden no tener ni la habilidad, ni el tiempo, ni las ganas, para poder llegar a ese nivel que muchos de vosotros no pedís si no que exigís, entended que esa situación puede llegar a ser muy frustrante para muchos jugadores.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, See_You_In_Hell dijo:

Por eso te pido disculpas por los piñones, hoy leído con mas calma no suena igual ayer, mis disculpas. Pero tenéis que entender que el foro esta para todo el mundo para los buenos jugadores y para los malos, y como en el fútbol (buen ejemplo que ponía Cromseth) no todos podemos ser Cristianos o Messi. Los jugadores que por el motivo que sea no pueden llegar a ese nivel tienen todo el derecho del mundo  a quejarse, y es lo mas normal del mundo  que lo hagan en este foro, lo que no seria normal es que se bajaran al bar y le dijeran a sus colegas lo mal que les ha ido hoy en el WOWS, o que en la comida familiar del domingo le contaran a su familia que el RNG no les favorece. Si les priváis constantemente de esa válvula de escape lo único que conseguís es rencor y desconfianza y tenemos todo el derecho del mundo a ser unos paquetes o de disfrutar del juego a nuestra manera igual que vosotros a la vuestra.

Tienes que entender que no podemos comparar un comentario puntual (por poner un ejemplo los míos) con esas puntualizaciones que hacéis constantemente al esfuerzo y dedicación de multitud de jugadores que lo único que hacen es leer que si no juegan bien es porque no quieren. Eso también cansa y mucho.

 

Todos tenemos que procurar intentar moderar nuestro tono y valorar el esfuerzo que hacen muchos jugadores que sin tener vuestro nivel intentan estar a la altura lo mejor que pueden o saben. Teniendo en cuenta que muchos de ellos pueden no tener ni la habilidad, ni el tiempo, ni las ganas, para poder llegar a ese nivel que muchos de vosotros no pedís si no que exigís, entended que esa situación puede llegar a ser muy frustrante para muchos jugadores.

 

Muy bien argumentado.

 

Yo soy un jugador del montón con ganas de hacerlo mejor pero no lo ponen fácil...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, See_You_In_Hell dijo:

Por eso te pido disculpas por los piñones, hoy leído con mas calma no suena igual ayer, mis disculpas. Pero tenéis que entender que el foro esta para todo el mundo para los buenos jugadores y para los malos, y como en el fútbol (buen ejemplo que ponía Cromseth) no todos podemos ser Cristianos o Messi. Los jugadores que por el motivo que sea no pueden llegar a ese nivel tienen todo el derecho del mundo  a quejarse, y es lo mas normal del mundo  que lo hagan en este foro, lo que no seria normal es que se bajaran al bar y le dijeran a sus colegas lo mal que les ha ido hoy en el WOWS, o que en la comida familiar del domingo le contaran a su familia que el RNG no les favorece. Si les priváis constantemente de esa válvula de escape lo único que conseguís es rencor y desconfianza y tenemos todo el derecho del mundo a ser unos paquetes o de disfrutar del juego a nuestra manera igual que vosotros a la vuestra.

Tienes que entender que no podemos comparar un comentario puntual (por poner un ejemplo los míos) con esas puntualizaciones que hacéis constantemente al esfuerzo y dedicación de multitud de jugadores que lo único que hacen es leer que si no juegan bien es porque no quieren. Eso también cansa y mucho.

 

Todos tenemos que procurar intentar moderar nuestro tono y valorar el esfuerzo que hacen muchos jugadores que sin tener vuestro nivel intentan estar a la altura lo mejor que pueden o saben. Teniendo en cuenta que muchos de ellos pueden no tener ni la habilidad, ni el tiempo, ni las ganas, para poder llegar a ese nivel que muchos de vosotros no pedís si no que exigís, entended que esa situación puede llegar a ser muy frustrante para muchos jugadores.

Igual que tu te quejas de una cosa también tienes que ver la otra, la gente también se cansa de que por que ganes, o lo que sea te llamen tramposo, o que WG te ayuda etc, es como en el fútbol un jugador de regional que no es lo suyo lo de jugar al fútbol, diga que Messi es mejor solo porque los árbitros y el VAR le ayudan, porque siempre ponen en su equipo a los mejores, o porque van dopados. Jode, y probablemente fastidie más que te digan cosas cuando te lo tomas en serio, que que te las digan cuando juegas por jugar. No se si me explico. (Se puede aplicar a cualquier cosa de la vida, Ej: si tu le pones dedicación a cuidar el jardín, y viene el vecino con una mano en el paquete y la otra agarrando el cortacesped, a decirte que eso es gracias al clima, a que el abono es no se qué y quitarte méritos pues...)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Ghaetz dijo:

 

Muy bien argumentado.

 

Yo soy un jugador del montón con ganas de hacerlo mejor pero no lo ponen fácil...

La clave de mejorar está en aprender de los demás, verlos jugar, como en la vida si intentas hacer las cosas por ti mismo sin tener ni idea, la vas a liar parda 400 veces antes de dar con la clave (si es que das con ella), pero sin embargo si te informas, es probable que a la quinta lo hagas bien (Y si le pillas el truco, incluso a la primera). 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, JJ_Lugo dijo:

Igual que tu te quejas de una cosa también tienes que ver la otra, la gente también se cansa de que por que ganes, o lo que sea te llamen tramposo, o que WG te ayuda etc, es como en el fútbol un jugador de regional que no es lo suyo lo de jugar al fútbol, diga que Messi es mejor solo porque los árbitros y el VAR le ayudan, porque siempre ponen en su equipo a los mejores, o porque van dopados. Jode, y probablemente fastidie más que te digan cosas cuando te lo tomas en serio, que que te las digan cuando juegas por jugar. No se si me explico. (Se puede aplicar a cualquier cosa de la vida, Ej: si tu le pones dedicación a cuidar el jardín, y viene el vecino con una mano en el paquete y la otra agarrando el cortacesped, a decirte que eso es gracias al clima, a que el abono es no se qué y quitarte méritos pues...)

Bueno pues nada, los rebeldes contra el lado oscuro y viceversa, siempre terminamos con la verdad absoluta y hablando del sexo de los ángeles.  Cuando los jugadores frustados atacan el sistema, no os atacan a vosotros, si no al funcionamiento general del juego. Y si en tú jardin resulta que tienes unos colegas que te pasan unas semillas de la ostia, pues al final si resulta que un poco de ayudita tienes, porque, con cuantos vecinos que no tengan un jardin como el tuyo te rodeas tú?  

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, See_You_In_Hell dijo:

Cuando los jugadores frustados atacan el sistema, no os atacan a vosotros, si no al funcionamiento general del juego.

Si uno puede hacerlo con el sistema como está, lo puede hacer el otro, cambiando el sistema el resultado sería el mismo (salvo que tendrían que quejarse de otra cosa, o de lo mismo que tampoco les vale)

 

hace 10 horas, See_You_In_Hell dijo:

Y si en tú jardin resulta que tienes unos colegas que te pasan unas semillas de la ostia, pues al final si resulta que un poco de ayudita tienes, porque, con cuantos vecinos que no tengan un jardin como el tuyo te rodeas tú? 

No se trata de que que te pasen las semillas, se trata de que compartan las semillas y tu compartes el abono y el otro comparte las máquinas de última generación. Porque por mucho que compartas si el producto es malo... la hierba no crece.

 

A parte de que para que el vecino comparta contigo sus semillas y se fie de tu abono, tiene que ver unos resultados previos de una finca cuidada por ti mismo. (Que si que hasta se puede comprar la finca estando así, pero a la segunda vez que cortes los setos mal, y tu abono queme el cesped, el vecino te manda a paseo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las primeras clasificatorias que me tomo en serio y por fin después de unas 140 batallas, rango uno, y el ansiado premio del acero. Puesto que van a dar un nuevo cupón descuento, me viene de perlas y justo a tiempo para gastar el que tengo ahora para comprar el Stalingrad.

De rango 18 a rango 5 más o menos del tirón, pero a partir de rango 5 se nota que hay más nivel, con lo que ya no se puede hacer tanto por tu equipo ya que en ambos hay jugadores que saben lo que hay que hacer, y por ello cuesta subir más. No se si os habrá pasado lo mismo.

Casualmente en la última partida me encontré con el forero @MiBlogDeGolf, lástima que en el equipo rojo, si bien salvo la estrella y espero que ya estés en rango 1.

 

ClasZNO.jpg?1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enorabuena, yo a nivel 9 tiré la toalla si subo o bajo ya me la pela, echo alguna partida pero ya me estoy entrenando en tier vii

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/6/2019 at 20:47, Eshalcx dijo:

Casualmente en la última partida me encontré con el forero @MiBlogDeGolf, lástima que en el equipo rojo, si bien salvo la estrella y espero que ya estés en rango 1.

 

Pues no ¬¬ Llegué a estar en rango 2 con 2 estrellas, pero el MM me tiraba una y otra vez a rango 3. Un clásico en mi trayectoria en el WOWS xD Por lo menos hoy me han dado el cupón del descuento en barcos y me he comprado el Stalingrad.....y todavía me han sobrado 12000 de acero ^_^ También ha caído el Murmansk, y el jueves lo hará el Yoshino ^_^ Lástima que no tenga suficiente pasta para montarle a todos los módulos :( A ver si en las ranked sprint hago caja con el Belfast :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pues no ¬¬ Llegué a estar en rango 2 con 2 estrellas, pero el MM me tiraba una y otra vez a rango 3. Un clásico en mi trayectoria en el WOWS xD Por lo menos hoy me han dado el cupón del descuento en barcos y me he comprado el Stalingrad.....y todavía me han sobrado 12000 de acero ^_^ También ha caído el Murmansk, y el jueves lo hará el Yoshino ^_^ Lástima que no tenga suficiente pasta para montarle a todos los módulos :( A ver si en las ranked sprint hago caja con el Belfast :)

 

¿El Yoshino sale mañana? ¿Doblones, carbón, acero? O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Ghaetz dijo:

 

¿El Yoshino sale mañana? ¿Doblones, carbón, acero? O.o

 

Sí, carbón, mismo precio que el Salem.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Taliesn dijo:

 

Sí, carbón, mismo precio que el Salem.

 

Que bueno, ya casi tengo el carbón para sacarlo entonces!!! Gracias!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo carbón para uno...y será el Bartolo... de todos modos, Yoshino no me tiene muy buenas pintas, ojo, no me fijé detenidamente en todo lo que ofrece pero me da la sensación de que no esté en el TOP barcos por carbón :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora que se ha renovado el cupón descuento habrá que ver que barco interesa, sin prisas que hasta diciembre no tenemos el próximo cupón.....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Siremorti dijo:

Yo tengo carbón para uno...y será el Bartolo... de todos modos, Yoshino no me tiene muy buenas pintas, ojo, no me fijé detenidamente en todo lo que ofrece pero me da la sensación de que no esté en el TOP barcos por carbón :P

 

Como el carbón va subiendo bien (no es tan escaso como el acero) mi objetivo es ir pillando todos los barcos de carbón. 

 

hace 18 minutos, Pacojavix dijo:

Ahora que se ha renovado el cupón descuento habrá que ver que barco interesa, sin prisas que hasta diciembre no tenemos el próximo cupón.....

 

Algún día lo usaré para el Stalingrado xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Ghaetz dijo:

 

Como el carbón va subiendo bien (no es tan escaso como el acero) mi objetivo es ir pillando todos los barcos de carbón. 

 

 

Algún día lo usaré para el Stalingrado xD

Los Stalingrad también mueren......

 

https://cdn.discordapp.com/attachments/572487517710975016/593466098440077363/2019-06-26_17-38-21.mp4

 

A mí me encantaría tener el FLINT (11.600 de Acero)..... pero anda que no me queda pa esoooo....O.o

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Pacojavix dijo:

Los Stalingrad también mueren......

 

https://cdn.discordapp.com/attachments/572487517710975016/593466098440077363/2019-06-26_17-38-21.mp4

 

A mí me encantaría tener el FLINT (11.600 de Acero)..... pero anda que no me queda pa esoooo....O.o

 

 

 

Yo ya tengo para el Flint.... jijiji

 

Ya se que el hábito no hace el monje, y se es manco con o sin stalingrad, solo que me hace ilu xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ghaetz dijo:

 

Yo ya tengo para el Flint.... jijiji

 

Ya se que el hábito no hace el monje, y se es manco con o sin stalingrad, solo que me hace ilu xD

jajaja claro que si Ghaetz a disfrutarlo!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Dr_DiDi dijo:

jajaja claro que si Ghaetz a disfrutarlo!

 

Aún queda! Pero soy como una hormiguita juntando acero! jajaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pacojavix dijo:

A mí me encantaría tener el FLINT (11.600 de Acero)..... pero anda que no me queda pa esoooo....O.o

 

 

Yo también quiero pillarlo, me encanta el Atlanta y me encantará su gemelo con humo y mejores torpedos. Ese precio es con el bono de descuento ? a mi también me falta lo menos la mitad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.