Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
XxEdwardTeachxX

No puedo ver las replays

13 mensajes en este tema

Pues eso, que tengo instalado lo de las replays de Aslain pero no me deja verlas. ¿Alguien sabe por qué?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que e leído en el discord de Aslain hay más errores debe ser por la última actualización del WoWs, casi todo el mundo que tiene el Aslain tiene "critical error" cada 2 X 3 y dicen que sin el mod no ocurre tal error así que tendrán que arreglar el "modpack" si no me equivoco ;) 

 

Saludos! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Haz doble click al fichero con el juego cerrado, automaticamente te abre el juego con la partida,
Personalmente me gusta mas el oficial, ModStation, pero para gusto colores.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Suelo darle a abrir con y luego selecciono el juego, es lo que he hecho siempre pero desde unos días atrás a ahora se me queda en la pantalla de carga y no avanza

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Suelo darle a abrir con y luego selecciono el juego, es lo que he hecho siempre pero desde unos días atrás a ahora se me queda en la pantalla de carga y no avanza

 

Eso es exactamente lo que me pasa a mi.

Nunca he logrado reproducir ningún, suponía que me faltaba activar o instalar algo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las replays pueden abrirse directamente con el juego, como indica el otro compa, no es necesario instalar nada adicional.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo nunca he instalado nada y me pasa eso,  le doy a "abrir como" y se lanza el juego pero se queda la pantalla de carga eternamente. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por que es un "bug" poneros en contacto con el servicio técnico de wargaming quizás os den una solución al problema o lo corrijan directamente ;) por lo menos edward salió de dudas si era solo problema suyo o de todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Le pasa a bastante gente, y creo que es un fallo que lleva semanas, desde la anterior versión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Correcto, yo tengo instalado el modstation con repeticiones infinitas, no se si tendra que ver.

De la 0.8.2.0 en adelante si me las abre, las anteriores a 0.8.1.1, me abre el juego para logarme y de la .7.12.0 y anteriores da un error el juego y se cierra

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La cosa es que tengo una replay que queria grabar y me he fijado que me la detecta como de la version 0.8.3 y es del viernes que ya estabamos en las 0.8.4

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soy al unico que no puede abrir replays??? Las inicio pero simplmente me incia el juego y no me inicia la replay :( Alguien puede helpearme? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, cp_mezo dijo:

Soy al unico que no puede abrir replays??? Las inicio pero simplmente me incia el juego y no me inicia la replay :( Alguien puede helpearme? 

Las de parches anteriores no las puedes ver, puede que sea eso?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.