cp_mezo

¿QUE OPINION TIENES SOBRE LOS CV?

244 mensajes en este tema

Un tema candente q hay ahora mismo es el tema de los CV en nuestro querido juego.

Yo venia a preguntaros tanto a los main CV como a los demas main de otros barcos que os parece como estan los CV ahora.

 

-¿Veis equilibrados los daños de los CV? ¿Veis bien el daño que le hacen a los DD? ¿Veis equilibradas las def. AA de todos los barcos? ¿Cambiaríais algo de la mecánica del CV? ¿Os parece justo el flameo q se les mete de manera injustificada a todos los jugadores de CV? ¿Que os gustaría cambiar?

 

Yo he jugado muchísimo los CV. Empece a jugarlos pre-rework pero no me llegue a enamorar pero desde el rework estoy realmente contento con el resultado de la jugabilidad que tienen ahora. Como creador del hilo voy a empezar a daros mi opinión a ver que os parece. (La idea es que charlemos y escuchemos diferentes puntos de vista) :D 
Partimos de la base de que los anteriores CV eran una puta locura jugarlos, personalmente siempre me han atraído los retos y las cosas difíciles, pero es que... Era demasiado difícil, demasiado frustrante y realmente la mecánica de los cazas y las pasadas lo veía muy efectivo pero que castigaba demasiado a la gente con menos habilidad para los CV. Si q es cierto q cuando conseguías destrozar al rival era muy gratificante quizá mas que ahora pero es q literalmente dejabas a un barco completamente inútil sin poder hacer absolutamente nada...Y no era justo :( Al final juegas por divertirte.

El tema de los torpedos lo veía realmente complejo de poder impactar y ser realmente efectivo y el tema de las bombas... Era demasiado fácil para el daño que hacían... 

 

Yo personalmente, creo que el rework ha cogido un camino que no es el correcto.

Para mi gusto el tema de las def.AA reworkeadas están muy mal planteadas. No puede ser que tanto Worchi como Minotauro los barcos con mejor def.aa del juego no sean capaces de tirarte un solo avión y seas capaz simplemente con misiles de quitar entre 11-7k de vida de una sola salva...Tampoco tiene mucho sentido que de repente un simple Grozovoi (Se q el grozo tiene muy buena def. aa. Pero seamos sinceros señores... No deja de ser un DD)  Sea capaz de tirarte todo un escuadrón entero a full vida e irse de rositas.

El tema de la def aa en los acorazados simplemente es de risa, parece que te escupen. Exceptuando el Kremlin que ha sido capaz hoy mismo de tirarme 52 aviones...xD

 

El tema de los cazas si que me gusta. Esta bastante interesante la mecánica de ser mas inteligente que el otro CV y poder dar apoyo aéreo a tus aliados (Mayormente DD) Y zonear y quitarle visión al enemigo . En ese aspecto creo que han acertado muchísimo. 

Por otro lado por ejemplo el tema de los cazas de ataque lo veo a mi gusto demasiado daño continuo/sostenido a los DD y demasiado poco daño a las demás estructuras de todos los demás barcos, exceptuando al Minotauro. Creo que todas las naciones tienen demasiada probabilidad de impacto y destrucción de módulos que te destrozan la experiencia de juego.

Los aviones torpederos me parece que tienen un daño medio, bueno en todas las naciones. Quizá por ponerme un poco exigente el daño de los torpedos del Midway lo veo un poco injusto respecto al nerfeo a los torpederos de 4 del Hakuryu, en comparación con los torpederos dobles estándar se quedan un poco plof la verdad :/ 

Lo que si que veo realmente desmesurado y me parece una autentica sobrada son los bombarderos en picado de todas las naciones... El Midway mínimo incendia por cada impacto, capaces de destruir todo tipo de módulos y con un daño extremadamente bueno y capaz de utilizar estos aviones en los DD. El Hakuryu capaz de hacer 3 ciudadelas y dejar de una sola salva un barco medio muerto pero en cambio incapaz de destruir un DD con sus bombas AP. Y por ultimo pero no menos importante unos bombarderos con mas vida que la media de las 3 naciones, capaces de bombardear en racimo y capaz de dar varias pasadas con un daño continuo de incendios y destrucción de módulos :(

 

En conclusión la verdad que el rework ha sido una locura... Principalmente no creo que la solución sea ponerse a insultar a todo jugador de CV y llamarle de todo simplemente por llevar un tipo de barco y disfrutar de un ''nuevo'' tipo de barco. Es un poco como que esta a la mitad el rework, o al menos a mi es la sensación que me da, lo único viable o al menos lo mas efectivo por ahora siendo jugador de barco es no jugar con DD o ser realmente efectivo con el humo o ser inteligente y unirte a la flota dejando que capturen todas las banderas, si eres un crucero juntarte a un acorazado para combinar ambas def aa y ser efectivo y si eres jugador de CV focusear únicamente a los barcos que están solos ya que, a día de hoy ningún barco en el juego es capaz de aguantar mucho daño continuo...

 

¿Consideráis que los CV a día de hoy tienen tantísima relevancia para ser capaces de ganar ellos solos una partida? 

 

¿Pensáis que tienen tantísimo daño para ser efectivos?

 

¿Opináis que el CV a dia de hoy es mas un apoyo de flota que una fuente de daño continuo a toda una flota enemiga?

 

Muchísimas gracias a todo por leerlo. Abierto a cualquier propuesta! 

 

:D 

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Nunca he insultado a un jugador de CV. No tiene la culpa de lo que hagan los rusos con el juego.

 

Lo de la AA del Worcester habría que verlo. Me como los escuadrones completos con papas es muy raro que toquen mi Worcester.

 

Jugar DD en una partida con CV es una pesadilla. Si vas a por el punto de cabeza nadie te acompaña para darte cobertura AA, resultado, no has llegado al punto y ya tienes media  vida a tomar por culo con lo que condiciona eso para end game.

 

Si decides que si no tienes cobertura AA el punto que lo tome Rita todos los megapros de la vida te tiran mierda y prácticamente pretenden sacrificarte a Satán por no hacer tu trabajo... xD

 

Yo simplemente espero que lo pulan mas y lo hagan mas justo para todos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes la gente se quejaba y con razón, que si te tocaba un CV pro en el equipo rival y uno malo en el tuyo tenías muchos números para perder.

Pero, cono era muy difícil ser un pro junto con la frustración de los que intentaban aprender CV y se topaban con uno,la realidad que muchos han negado es que  de cada 50 partidas o más te encontrabas un pro, y más del 80 % de partidas no salía ningún CV, y ya no te digo dos por equipo.

Ahora  en el 80 % de partidas salen uno o dos, y jugar con DD es un calvario porque el juego les niega su principal baza que es la invisibilidad. Nada más placentero que acercarte para torpedear y llegarte los avioncitos de marras tirándote cohetes y persiguiendote hasta el infinito y más allá.

Muy bonito llevar un DD y en lugar de espotear por delante, tener que meterte en medio de los cruceros. Muy bonito echarte un humo y que te vayan lanzando torpedos los torpederos, que parecen no necesitar volver para recargar, como ocurría antes.

Creo que deberían sacarle precisión a los cohetes, dotar de mejores AA a los DD y aumentar el número de humos.

Que opinene los maestros de DD, pues yo simplemente soy un novato.

Port cierto, los insultos de todo tipo van con el barco. Si cuando acabas la partida llevando un CV no te han insultado es que se te ha aparecido la virgen. O te insultan los de tu equipo por hacerlo mal o los del contrario por hacerlo bien:$

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que veo más injusto es el tema de los aviones ilimitados cuando estas cerca del CV, que hace que sea muy difícil matarlo si esta escondido tras una isla o dando vueltas alrededor de esta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para muestra un botón.

Acabo de jugar 10 partidas en Tier V y VII. En Las diez han aparecido CV, dos de ellas con dos.

hace 2 horas, Eshalcx dijo:

Lo que veo más injusto es el tema de los aviones ilimitados cuando estas cerca del CV, que hace que sea muy difícil matarlo si esta escondido tras una isla o dando vueltas alrededor de esta.

Tienes toda la razón

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas mezo muy buen post ;) 

 

¿Consideráis que los CV a día de hoy tienen tantísima relevancia para ser capaces de ganar ellos solos una partida? 

-Un buen jugador de CV es capaz de ganar la partida no en solitario pero si en un apoyo continuo de su flota sobretodo cuando la partida ya esta avanzada.

 

¿Pensáis que tienen tantísimo daño para ser efectivos?

-Hacen daño esta claro pero es que los aviones y los CV en la "realidad" fueron el ocaso de los BB y no era por que hicieran cosquillas pues 1 solo kamikaze era capaz de mandarte al fondo del mar "también decir que sufrían muchas bajas tras cada ataque seguramente entre el 60% y el 80% del escuadrón seria derribado en combate y en una mala acción el 100% sobretodo contra los barcos Americanos".

 

¿Opináis que el CV a dia de hoy es mas un apoyo de flota que una fuente de daño continuo a toda una flota enemiga?

-El CV es un apoyo de la flota el solo no es capaz de hacer un daño ilimitado a la flota enemiga pues tras perder 3 o 4 escuadrones completos no atacarás con mas de 3 aviones con lo cual eso reduce considerablemente la efectividad de ese CV.

 

---------------------------------------------------------

 

-Sobre lo que dices del "Wuster" y el "Mino" no estoy de acuerdo contigo pues son sumamente efectivos contra aviones y te lo puedo demostrar cuando quieras en una partida de entrenamiento tu CV contra mi "Wuster" no te dejaré ni una avión y tu no me quitaras ni la mitad de vida ( Contra un Mino aun menos pues es el barco más efectivo en combate AA).

 

-Sobre lo que dices de los insultos "Flameos" contra los jugadores de CV es totalmente injusto ese comportamiento pues no tenemos ninguna culpa de que Wargaming cambie a su antojo el funcionamiento de las cosas si nos amoldamos a su funcionamientos, nos curramos el aprender a utilizar los CV y dedicamos el tiempo suficiente para tener un CV tier 10 somos igual que cualquier jugador de cualquiera de las otras ramas.

-También decir que siempre hay "Flameos" en este juego el primero que recuerdo fueron los torps de 20 klm del shima y su ocultamiento, el siguiente fueron los "radares" y lloriqueos y lloriqueos mucho tiempo duro este flameo y ahora los CV... cuando acaben con los CV sera otra cosa no me quiero ni imaginar que ocurrirá cuando metan los submarinos jajaja dos años de flameos para ellos y así es como funciona esto ni más ni menos, los jugadores fustrados prefieren insultar y quejarse antes que sacar provecho de las ventajas que les brindan así de sencillo y absurdo.

 

-Saludos a todos caballeros buena mar y nos vemos en batalla!

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, BielayaSmert dijo:

Delete CVs

 

Me parto xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, BielayaSmert dijo:

Delete CVs

jajajajaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me gustan, antes del rework ni los tocaba, ahora, con más o menos suerte los disfruto. Para mi es una clase de apoyo, puedes putear y mucho a los DD pero al resto de clases solo las incomodas y creo que hay mucho de factor psicológico, veis un escuadrón de aviones y os cagáis por las patas para abajo (es una pequeña coña).

 

Por exponer unas experiencias de ayer, lo que hace el juego en equipo a la hora de amargar a un CV, intenté atacar a un Iowa para que no marchase por uno de nuestros flancos, perdí aviones a manta, ¿por que?, le acompañaba un Worcester (creo) y no me dejaba ni acercarme, bien avanzada la partida se separaron y le conseguí endiñar 3 torpedos en dos pasadas, inmediatamente el crucero volvió y no conseguí ni insultarle desde lejos. En cambio un Jutland se lanzó a buscar mi CV una vez rompieron el flaco (yo ya estaba a mitad de camino de la otra punta), le espoteo con los 3 cazas que me quedan y en vez de atacarle aviso a un CL aliado y me limito a dar vueltas como un buitre, Jutland al fondo.

 

Como ya he comentado otras veces, el rework de los CV ha cambiado el paradigma del juego para algunas clases como los DD, ahora hay que plantearse la partida de otro modo, si vas a la captura y la aviación te localiza.... huye.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

- No deberían existir los CVs en el juego

- Deberian banear a todos los jugadores de CVs / expropiar todos sus bienes / alejarlos de sus seres mas queridos / hacer una hoguera con sus PCs, Notes, Xbos o lo que usen para jugar

- Tengo a todos los jugadores de CVs del servidor NA en  mi lista negra

 

Se me ocurren muchas maneras mas de que estos seres desaparezcan del universo pero me reservo.

 

Y no, no me gustan los CVs (por si queda alguna duda)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, LeiTbadDream dijo:

- No deberían existir los CVs en el juego

- Deberian banear a todos los jugadores de CVs / expropiar todos sus bienes / alejarlos de sus seres mas queridos / hacer una hoguera con sus PCs, Notes, Xbos o lo que usen para jugar

- Tengo a todos los jugadores de CVs del servidor NA en  mi lista negra

 

Se me ocurren muchas maneras mas de que estos seres desaparezcan del universo pero me reservo.

 

Y no, no me gustan los CVs (por si queda alguna duda)

jajajaja a mi no me pongas en tu lista negra por favor sueño con hundirte con cohetes de una sola salva y hacerte detonación jajajaja xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Historia de la imagen. Tomo bases. espoteo, atosigo con cañones y torpedos, me deslomo por ganar, pero no. El resto del equipo decide suicidarse.

 

Al final de mi equipo quedamos el CV y yo. Como era evidente que íbamos a perder pues de perdidos al río, con la poca vida que tenía en vez de esconderme me voy a por el Vladivostok que estaba bastante tocadillo. Le tiro una salva de torpedos (que esquiva) y lo incendio con mis cañones. Me hunde, pero está al 8% de vida y bajando rápidamente, mi incendio hace estragos y el Kraken póstumo se acerca.

 

PUES NO.

 

El zopenco inútil de mi CV que no ha hecho absolutamente NADA en toda la partida decide plantarle una bomba al Vladivostok y reventarlo con la muy poquita vida que le quedaba. ¿Para eso si tienes puntería eh ·$"·%%"·&"·$%·"? Pedazo de ·$"%"·$%"%$ hijo de mil ·$"·%"·%"$$

 

Ya me he quedao a gusto. (DELETEDELETEDELETEDELETEDELETE...)

 

28v84tc.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi opinión: Deberían arder todos los CVs en el infierno...

Son una mosca cojonera en cualquier partida prácticamente imposible de eliminar... antes con un DD podías plantarte relativamente cerca y hacer que se preocupara de ti y tus torpedos y dejara a tus compañeros de partida tranquilos, con un poco de suerte le metías 4 torpedos y al aire, poniendo en una maniobra arriesgada la partida a tu favor... ahora es imposible acercarse a uno y que no te vean a menos de 10 kms, hay cientos de aviones rodandolo como si fueran abejas en una colmena y los bombarderos son increiblemente certeros y destructivos contra los DD.

 

Lo único que hemos ganado, que ya te hacen 'el crusaito' de torpedos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, BielayaSmert dijo:

Delete CVs

 

Yo deleteaba a los novatos que se empeñan en jugarlos sin tener ni idea. Que ensayen un poquito en cooperativas, por favor. Y siempre me tocan en mi equipo :S

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Yo deleteaba a los novatos que se empeñan en jugarlos sin tener ni idea. Que ensayen un poquito en cooperativas, por favor. Y siempre me tocan en mi equipo :S

-Hombre pero todo tiene su curva de aprendizaje pues nadie nació enseñado creo yo no? y esta claro que hay jugadores que no se les da bien ni se les dará bien jamás..supongo que con el tiempo se dan cuenta de ello por si mismo, si están en cualquier clan "normalito" les dan/damos buenas lecciones sobre ello ya depende de cada uno aprender más o menos (dejando de lado los que no tienen ni quieren clan)

y tended muy claro que como en todas las clases de barcos hay mejores y peores jugadores eso es normal.

 

P.D. Otra cosa es la suerte que tengas tu en los CV que te tocan en tu equipo jajaja eso ya es suerte y ese maravilloso MM que tenemos en WoWs...

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ghaetz dijo:

Historia de la imagen. Tomo bases. espoteo, atosigo con cañones y torpedos, me deslomo por ganar, pero no. El resto del equipo decide suicidarse.

 

Al final de mi equipo quedamos el CV y yo. Como era evidente que íbamos a perder pues de perdidos al río, con la poca vida que tenía en vez de esconderme me voy a por el Vladivostok que estaba bastante tocadillo. Le tiro una salva de torpedos (que esquiva) y lo incendio con mis cañones. Me hunde, pero está al 8% de vida y bajando rápidamente, mi incendio hace estragos y el Kraken póstumo se acerca.

 

PUES NO.

 

El zopenco inútil de mi CV que no ha hecho absolutamente NADA en toda la partida decide plantarle una bomba al Vladivostok y reventarlo con la muy poquita vida que le quedaba. ¿Para eso si tienes puntería eh ·$"·%%"·&"·$%·"? Pedazo de ·$"%"·$%"%$ hijo de mil ·$"·%"·%"$$

 

Ya me he quedao a gusto. (DELETEDELETEDELETEDELETEDELETE...)

 

28v84tc.jpg

Eso es de muy mal compañero lo que te a echo pues si estás viendo que tu compañero esta a punto de conseguir el kraken siempre se le permite y incluso ayudas a conseguirlo ya me dirás tu que conseguiría de quitarle a penas 4k de vida a un barquito lo que claro como no había echo ni el huevo pues te quita esa muerte... 100% "lamer" ese CV..

que pena que no subieras la lista de jugadores para ver quien es ese maravilloso compañero.

 

De todas formas muy buena partida compi ;) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Dr_DiDi dijo:

Eso es de muy mal compañero lo que te a echo pues si estás viendo que tu compañero esta a punto de conseguir el kraken siempre se le permite y incluso ayudas a conseguirlo ya me dirás tu que conseguiría de quitarle a penas 4k de vida a un barquito lo que claro como no había echo ni el huevo pues te quita esa muerte... 100% "lamer" ese CV..

que pena que no subieras la lista de jugadores para ver quien es ese maravilloso compañero.

 

De todas formas muy buena partida compi ;) 

 

Si! No se me ocurre quitarle la ilusión un jugador de hacer un kraken! No se hacen todos los días (al menos yo no)

 

La tabla la guardé. El sujeto: Un espaguetii volador

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ghaetz dijo:

 

Si! No se me ocurre quitarle la ilusión un jugador de hacer un kraken! No se hacen todos los días (al menos yo no)

 

La tabla la guardé. El sujeto: [ITA73]Alexander_785

Creo que las normas del foro impiden citar nombres de jugadores y/o clanes con el fin de hacer escarnio... pero viniendo de un ITA está totalmente justificado! jajajaja

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobresaliente jugador! "a ver si así mejor" jajajaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, JJ_Lugo dijo:

Creo que las normas del foro impiden citar nombres de jugadores y/o clanes con el fin de hacer escarnio... pero viniendo de un ITA está totalmente justificado! jajajaja

jajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Ghaetz dijo:

La tabla la guardé. El sujeto: [ITA73]Alexander_785

 

hace 6 horas, JJ_Lugo dijo:

Creo que las normas del foro impiden citar nombres de jugadores y/o clanes con el fin de hacer escarnio... pero viniendo de un ITA está totalmente justificado! jajajaja

 

hace 34 minutos, Dr_DiDi dijo:

A la lista negra que se va de cabeza ;)

 

Espero que cuando el naming & shaming toque a algún jugador español, del foro, o incluso a vosotros mismos, no pongáis objeciones ni os llevéis las manos a la cabeza henchidos de indignación...

 

Lo de poner en la "lista negra" a un jugador por comentarios de otros (vamos, de oídas) supuestamente por el gran "pecado" de rematar a un barco (primer mandamiento del WoWs) ya es para mear y no echar gota...

 

Saludos!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Cromseth dijo:

 

 

 

Espero que cuando el naming & shaming toque a algún jugador español, del foro, o incluso a vosotros mismos, no pongáis objeciones ni os llevéis las manos a la cabeza henchidos de indignación...

 

Lo de poner en la "lista negra" a un jugador por comentarios de otros (vamos, de oídas) supuestamente por el gran "pecado" de rematar a un barco (primer mandamiento del WoWs) ya es para mear y no echar gota...

 

Saludos!

Tienen razón los admin del foro en poner como norma que no se pueda publicar nombres ni listas yo estoy totalmente de acuerdo con ello "sea Español o de la de conchinchina"

 

Era simplemente sarcasmo lo de la lista negra "era más que nada por curiosidad" a mi me da igual lo que hagan los demás con los CV pues contra más malos son mejor para mi "pues yo juego casi siempre con CV ;) " lo que supongo que no lo entendiste así

no te me lleves las manos a la cabeza señor Cromseth jajaja más humor y menos mala baba hijos del buen dios jajajajaja

 

Ghaetz quita el nombre de ese jugador no nos pongan a fregar cubiertas jajajaja!!

 

va os pago una ronda en el club de oficiales caballeros y lo arreglamos con unas cervecitas ;) 

 

Saludos!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cromseth dijo:

 

 

 

Espero que cuando el naming & shaming toque a algún jugador español, del foro, o incluso a vosotros mismos, no pongáis objeciones ni os llevéis las manos a la cabeza henchidos de indignación...

 

Lo de poner en la "lista negra" a un jugador por comentarios de otros (vamos, de oídas) supuestamente por el gran "pecado" de rematar a un barco (primer mandamiento del WoWs) ya es para mear y no echar gota...

 

Saludos!

 

Varias cosas.

 

En un primer momento no puse el nombre porque no me pareció importante. Lo puse cuando me lo pidieron.

 

Cada uno es libre de poner en la lista negra (o no) a quien quiera y por los motivos que quiera.

 

De oídas nada amigo, lo viví yo en primera persona. Yo no tengo por qué inventarme historias para caer simpático a nadie ni busco atención, simplemente compartí una anécdota.

 

Los pecados del sujeto son: 

  • No hacer nada
  • No hacer nada
  • No hacer nada
  • Rematar un barco con menos de 8% de vida que se estaba incendiando y que sabía perfectamente que lo había incendiado yo porque junto con él era el único que estaba.
  • Negarme un Kraken que me había mas que currado.

Si meas y no echas gota deberías ir al urólogo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dr_DiDi dijo:

Tienen razón los admin del foro en poner como norma que no se pueda publicar nombres ni listas yo estoy totalmente de acuerdo con ello "sea Español o de la de conchinchina"

 

Era simplemente sarcasmo lo de la lista negra "era más que nada por curiosidad" a mi me da igual lo que hagan los demás con los CV pues contra más malos son mejor para mi "pues yo juego casi siempre con CV ;) " lo que supongo que no lo entendiste así

no te me lleves las manos a la cabeza señor Cromseth jajaja más humor y menos mala baba hijos del buen dios jajajajaja

 

Ghaetz quita el nombre de ese jugador no nos pongan a fregar cubiertas jajajaja!!

 

va os pago una ronda en el club de oficiales caballeros y lo arreglamos con unas cervecitas ;) 

 

Saludos!!!

 

Nombre del jugador "editado" xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.