cp_mezo

¿QUE OPINION TIENES SOBRE LOS CV?

244 mensajes en este tema

1 hour ago, Eriol24 dijo:

Ojala una rama española....No se donde leí que alguien la había hecho para DD y se compeltaba bien. Y se podría meter CV Dedalo, CA Canarias, BB España....y algún toro diseño como premium, pero claro, no les traerá cuenta. :-(

El CV dedalo lo podías jugar en la versión antigua. Era un CL clase Independence, antiguo Tier 6 americano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eriol24 dijo:

Cierto, la verdad es que visto así depende de la AA del buque totalmente y tu habilidad cuenta poco. Además, los portaaviones se aprovechan deque hay pocas unidades que se especialicen en AA por que ¿para qué? Me explico.

 

He estado mirando el Alaska por ir ampliando colección y por que, a efectos prácticos, es un crucero de batalla y quiero ir cogiendo experiencia con estos para cuando salga, algún año de estos, el Agir. El caso es que me ha resultado interesante que, aparte de buena AA y poder mejorarla con capitanes y modulos, pudiera montar al mismo tiempo el caza y el especial de AA. Y digo dios, como molaria tener un Alaska full AA para destrozar aviones (que ya los destrozo con el Hindenburg sin llevarlo así), y luego pienso, y las batallas que no haya portaaviones?, que son unas cuantas. Pues te quedas con 2 palmos de narices. Como resultado, no se si alguien más pensará así, no mola realizar equipamientos de AA en los barcos por que antes de empezar la partida tienes opciones serías de quedarte con un buque cojo.

Ultimamente veo más CV en batalla pero hace unos meses había pocos, para mi a día de hoy no sale rentable llevar el capitán o el barco a AA si no eres un DD, prefiero "jugarmela" a que no haya CV o a que no la tome conmigo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me gustan los CV como estan ahora,no me gustan NADA pero entiendo que en un juego de guerra naval tiene que haber CV igual que submarinos me guste o no como player,otra cosa es que piense que necesiten modificarse totalmente porque como estan ahora mismo no es normal y por mucho que la gente lo niegue los CV antes estaban mucho mas equilibrados y tenian un valor mas realista en batalla que ahora.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TERMIDANI dijo:

No me gustan los CV como estan ahora,no me gustan NADA pero entiendo que en un juego de guerra naval tiene que haber CV igual que submarinos me guste o no como player,otra cosa es que piense que necesiten modificarse totalmente porque como estan ahora mismo no es normal y por mucho que la gente lo niegue los CV antes estaban mucho mas equilibrados y tenian un valor mas realista en batalla que ahora.

 

Lo que me faltaba leer, que antes los CV estaban más equilibrados xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

XDDDDDD Si llega a estar activa la misma población de CV que ahora mismo el juego sería infumable. Antes del rework mala suerte si te tocaban uno o dos al día...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, TERMIDANI dijo:

No me gustan los CV como estan ahora,no me gustan NADA pero entiendo que en un juego de guerra naval tiene que haber CV igual que submarinos me guste o no como player,otra cosa es que piense que necesiten modificarse totalmente porque como estan ahora mismo no es normal y por mucho que la gente lo niegue los CV antes estaban mucho mas equilibrados y tenian un valor mas realista en batalla que ahora.

Yo creo que no os gustan y ya no sabeis que decir. Porque el rework viene precisamente porque a la gente no le gustaba lo de antes. Los famosos barridos o tener permaspoteadas las 3 capturas a la vez.

 

Cuando salió el rework hubo una cierta satisfacción porque se había solucionado el problema, ahora que los cv les molestan a algunos vuelve la campaña anticv. Es cíclico, lo que queda es asumir que van a quedarse hasta que el juego se termine.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fende dijo:

Yo creo que no os gustan y ya no sabeis que decir. Porque el rework viene precisamente porque a la gente no le gustaba lo de antes. Los famosos barridos o tener permaspoteadas las 3 capturas a la vez.

 

Cuando salió el rework hubo una cierta satisfacción porque se había solucionado el problema, ahora que los cv les molestan a algunos vuelve la campaña anticv. Es cíclico, lo que queda es asumir que van a quedarse hasta que el juego se termine.

Tampoco me gustan los DD y no digo nada de ellos. Me encuentro uno, me dispara, le devuelvo el tiro, nos matamos juntos. El CV me mata sin que lo vea, y me mata con un arma contra la que no puedo jugar, solo defenderme, al igual que cuando yo me encuentro con el porta, lo mato sin que el pueda defenderse directamente, para eso tiene que usar los aviones, que pueden estar en el otro lado del mapa. No es justo que el CV me mate a mí sin que yo pueda jugar contra él, ni es justo que yo lo mate a él en combate cercano porque no tiene armamento para defenderse, y esto ocurre porque este tipo de barco no se puede tener en este juego tal y como funciona el juego, que es un arcade, lo mismo que no se pueden tener cruceros de pasajeros, petroleros ni lanchas torpederas ni motos de agua, este vehículo, el portaaviones, se considera un barco de guerra porque se utiliza en la guerra, pero no es más que un buque de transporte, y como el juego es de barcos de guerra, no puede haber barcos de transporte, aunque lo que transporte se utilice como armamento, y menos con las condiciones que establecen para el resto de jugadores. 

Tened en cuenta que esto es un juego, y la función de un juego es pasar un buen rato, divertirse. Me enfrento a un DD, me mete 4 torpedos y me quita más de la mitad de la vida, es frustrante, pero luego ese DD se pinta y le devuelvo la salva, le incapacito el motor, y así funciona el juego, tú me disparas y yo te disparo y nos reímos los dos. Pero es que con el porta yo no disfruto porque no puedo jugar contra él, él si se lo pasa bien porque me ataca a mí manualmente, pero yo no, porque lo único que hago es sufrir sus ataques mientras le dispara un armamento automático, yo sigo jugando contra el resto de barcos mientras un virus me va mermando la vida, sin que yo pueda atacarle directamente. Por eso, los CV no son compatibles con el juego, os gustarán, o los odiaréis, pero es que su presencia en el juego no se puede balancear de ninguna manera sin que alguna de las dos partes sufra. Los submarinos sí se pueden balancear, de hecho, son una especie de destructores.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ertozero21 dijo:

Los submarinos sí se pueden balancear, de hecho, son una especie de destructores.

 

Suscribo más o menos todo lo que dices, pero en esto último no puedo estar de acuerdo. Me parece menos difícil balancear los CVs que los submarinos. A los CV les quedan un par de detalles para balancearlos. A los subs me parece imposible.

 

Tal vez sea porque estoy acostumbrado a jugar contra CVs y veo algunas maneras de balancearlos bien, como por ejemplo aviones finitos y/o el tema del espoteo. Pero con los submarinos es que soy incapaz de ver cómo balancear una clase cuya única contraparte (los DDs) son precisamente los más puteados con su aparición. Ya pueden hacer lo que les de la gana con los submarinos que si mantienen un ocultamiento mucho mejor que los DDs va a significar literalmente la muerte de estos últimos. Los únicos que van a quedar son los DD cañoneros a los que la ocultación les importa un higo y esos DD torpederos de 20km y linea A.

 

Es que si ya está complicado jugar DDs ya me contareis quién va a jugarlos cuando en batalla haya varios barcos con un ocultamiento mucho mejor. Por lo que he visto, para que un DD mate a un submarino va a tener que permanecer espoteado cerca de un minuto... lo que duran dos radares de Des Moines uno detrás de otro... vamos, ni de coña me acerco con un DD a ningún sitio en el que pueda haber un submarino. Y si el supuesto cazador de subs no puede acercarse a ellos...

 

 

Edito: Bueno, si que habrá quien siga jugando DDs... los sub 40WR que no tengan ni pajolera idea, los play for fun que les da igual 8 que 80, los yolooooers y los bots.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

exacto, si los jugadores de DD lloramos es por algo, somo los que estamos siempre metidos en el fregao, sacamos la partida adelante, recibimos TODO el focus cuando nos pintan aviones, radares, hidros, otros DDs, ahora submarinos... no compensa el daño que haces o lo que puedas hacer en general si hay un dios que todo lo pinta en el cielo y al que no se le puede contrarrestar de ninguna forma...no es debate nuevo, por supuesto, pero no es normal la facilidad que tienen para hacer daño y atacar en muchas ocasiones sin casi esfuerzo...yo me las tengo que ver y desear para colocar unos torpedos...no sé. A muchos os gustan, otros los odiamos, lo que está claro es que WG seguirá haciendo lo que quiera y cuando lleguen los subs a las aleatorias...los DDs morirán...una pena. De momento con el Halland se va jugando...sin llevar build full AA última partida 76 derribos...easy

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Pues no estoy de acuerdo. Me parece menos difícil balancear los CVs que los submarinos. A los CV les quedan un par de detalles para balancearlos. A los subs me parece imposible.

 

Tal vez sea porque estoy acostumbrado a jugar contra CVs y veo algunas maneras de balancearlos bien, como por ejemplo aviones finitos y/o el tema del espoteo. Pero con los submarinos es que soy incapaz de ver cómo balancear una clase cuya única contraparte (los DDs) son precisamente los más puteados con su aparición. Ya pueden hacer lo que les de la gana con los submarinos que si mantienen un ocultamiento mucho mejor que los DDs va a significar literalmente la muerte de estos últimos. Los únicos que van a quedar son los DD cañoneros a los que la ocultación les importa un higo y esos DD torpederos de 20km y linea A.

 

Es que si ya está complicado jugar DDs ya me contareis quién va a jugarlos cuando en batalla haya varios barcos con un ocultamiento mucho mejor. Por lo que he visto, para que un DD mate a un submarino va a tener que permanecer espoteado cerca de un minuto... lo que duran dos radares de Des Moines uno detrás de otro... vamos, ni de coña me acerco con un DD a ningún sitio en el que pueda haber un submarino. Y si el supuesto cazador de subs no puede acercarse a ellos...

Cargas de profundidad en todos los barcos y menos velocidad sumergidos y listo, por lo menos puedes enfrentarte a él, no como al CV, aunque hay que reconocer que es una clase distinta de jugar a lo que estamos acostumbrados, pero no deja de ser un vehículo acuático y no un mosquito que vuela, y le puedes atacar apuntándole con los cañones cuando esté en superficie y con las cargas de profundidad, que no serán automáticas, las soltarás cuando creas necesario. 

Pero bueno, hasta que no estén terminados de desarrollar y lleven tiempo en el juego no podemos opinar de ellos, paciencia que todo llegará

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ertozero21 dijo:

Cargas de profundidad en todos los barcos y menos velocidad sumergidos y listo, por lo menos puedes enfrentarte a él, no como al CV, aunque hay que reconocer que es una clase distinta de jugar a lo que estamos acostumbrados, pero no deja de ser un vehículo acuático y no un mosquito que vuela, y le puedes atacar apuntándole con los cañones cuando esté en superficie y con las cargas de profundidad, que no serán automáticas, las soltarás cuando creas necesario. 

 

Todo eso está muy bien, pero... el ocultamiento de los subs va a seguir siendo como mínimo 1km mejor que el de los DDs? Porque si es así la clase DD está liquidada.

 

Y si su ocultamiento va a ser parecido al de un DD... pues ya no serán submarinos y ya no tendrán sentido.

 

En lo que si tienes razón es en que las opiniones sobre ellos hay que ponerlas un poco en cuarentena, aunque por lo que he visto me temo que no me voy a equivocar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Sakron dijo:

exacto, si los jugadores de DD lloramos es por algo, somo los que estamos siempre metidos en el fregao, sacamos la partida adelante, recibimos TODO el focus cuando nos pintan aviones, radares, hidros, otros DDs, ahora submarinos... no compensa el daño que haces o lo que puedas hacer en general si hay un dios que todo lo pinta en el cielo y al que no se le puede contrarrestar de ninguna forma...no es debate nuevo, por supuesto, pero no es normal la facilidad que tienen para hacer daño y atacar en muchas ocasiones sin casi esfuerzo...yo me las tengo que ver y desear para colocar unos torpedos...no sé. A muchos os gustan, otros los odiamos, lo que está claro es que WG seguirá haciendo lo que quiera y cuando lleguen los subs a las aleatorias...los DDs morirán...una pena. De momento con el Halland se va jugando...sin llevar build full AA última partida 76 derribos...easy

Es que el juego es de los DD, son los barcos que sacan la partida adelante, son los que capturan, defienden, detectan a otros barcos y causan un elevado daño por minuto con los cañones. Por eso no me quejo cuando un DD se da un respiro y decide cazar BBs con los torpedos, también se está arriesgando, esta tarde mismamente he machacado a un pobre Khaba que venía a por mí (iba con el Thunderer). La primera ostia se ha llevado ¡¡18k!!, después otros 8k y luego lo rematé sin que pudiera más que hacerme un triste incendio. ¿Que habría pasado si fuera un CV? Le tiro unos aviones, me da un bombazo y luego vuelve con más.

A los jugadores de DD hay que cuidarlos, yo no juego con esta clase, pero respeto mucho a sus jugadores, y veo que por el chat siempre están tirándole mielda a los DD, suficiente estrés tiene ya un DD como para encima molestarle por el chat. 

Y lo de quitar los CV lo pienso más por los DD que por mí, a un BB los avioncitos no paran de molestarlo, pero es que a un DD no le dejan hacer su juego y lo destrozan en cada pasada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Todo eso está muy bien, pero... el ocultamiento de los subs va a seguir siendo como mínimo 1km mejor que el de los DDs? Porque si es así la clase DD está liquidada.

 

Y si su ocultamiento va a ser parecido al de un DD... pues ya no serán submarinos y ya no tendrán sentido.

 

En lo que si tienes razón es en que las opiniones sobre ellos hay que ponerlas un poco en cuarentena, aunque por lo que he visto me temo que no me voy a equivocar.

Que pongan si quieren el ocultamiento a 100km, si ya cuesta darle a un DD a más de 12km, imagínate a un submarino. Dentro del agua supungo que será invisible y sólo podrá ser detectado por el sónar de otro submarino.

Si quieren hacer las cosas bien, cuando un submarino sea golpeado por un torpedo, debería explotar de manera instantánea, independientemente de los HP que tenga. He visto en algunos vídeos como un submarino se come un torpedo y sigue navegando como si nada, es surrealista.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Sakron dijo:

exacto, si los jugadores de DD lloramos es por algo, somo los que estamos siempre metidos en el fregao, sacamos la partida adelante, recibimos TODO el focus cuando nos pintan aviones, radares, hidros, otros DDs, ahora submarinos... no compensa el daño que haces o lo que puedas hacer en general si hay un dios que todo lo pinta en el cielo y al que no se le puede contrarrestar de ninguna forma...no es debate nuevo, por supuesto, pero no es normal la facilidad que tienen para hacer daño y atacar en muchas ocasiones sin casi esfuerzo...yo me las tengo que ver y desear para colocar unos torpedos...no sé. A muchos os gustan, otros los odiamos, lo que está claro es que WG seguirá haciendo lo que quiera y cuando lleguen los subs a las aleatorias...los DDs morirán...una pena. De momento con el Halland se va jugando...sin llevar build full AA última partida 76 derribos...easy

 

Nada que objetar y completamente deacuerdo, me gusta jugar principalmente destructores y a veces es doloroso... MUY doloroso. Ahora, prefiero un radar a un portaaviones, así de claro te lo digo, ya he llegado a ese punto... Me parece indecente que aparezca un fulano, al que no le pudes hacer NADA y PUM, 8k de vida fuera... No sé... Si encima los subs van a ser mejor que los dd's en ocultación, ir a cazar un submarino tiene que ser espantoso... Lo que sí creo es que va a haber una segunda época dorada para el Z-52 y su hidro de 6km.

 

Solo tengo una cosa que añadir...

 

hace 13 minutos, ertozero21 dijo:

Es que el juego es de los DD, son los barcos que sacan la partida adelante, son los que capturan, defienden, detectan a otros barcos y causan un elevado daño por minuto con los cañones.

O.oO.oO.o No sé si jugamos a lo mismo sinceramente... Salvo kleber, khaba y el europeo... No sé, no sé...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Suscribo más o menos todo lo que dices, pero en esto último no puedo estar de acuerdo. Me parece menos difícil balancear los CVs que los submarinos. A los CV les quedan un par de detalles para balancearlos. A los subs me parece imposible.

 

Tal vez sea porque estoy acostumbrado a jugar contra CVs y veo algunas maneras de balancearlos bien, como por ejemplo aviones finitos y/o el tema del espoteo. Pero con los submarinos es que soy incapaz de ver cómo balancear una clase cuya única contraparte (los DDs) son precisamente los más puteados con su aparición. Ya pueden hacer lo que les de la gana con los submarinos que si mantienen un ocultamiento mucho mejor que los DDs va a significar literalmente la muerte de estos últimos. Los únicos que van a quedar son los DD cañoneros a los que la ocultación les importa un higo y esos DD torpederos de 20km y linea A.

 

Es que si ya está complicado jugar DDs ya me contareis quién va a jugarlos cuando en batalla haya varios barcos con un ocultamiento mucho mejor. Por lo que he visto, para que un DD mate a un submarino va a tener que permanecer espoteado cerca de un minuto... lo que duran dos radares de Des Moines uno detrás de otro... vamos, ni de coña me acerco con un DD a ningún sitio en el que pueda haber un submarino. Y si el supuesto cazador de subs no puede acercarse a ellos...

 

 

Edito: Bueno, si que habrá quien siga jugando DDs... los sub 40WR que no tengan ni pajolera idea, los play for fun que les da igual 8 que 80, los yolooooers y los bots.

Cuando salgan los submarinos solo van a quedar los destructores cañoneros? Eso ya ha pasado, las ramas torpederas ahora mismo son injugables. Solo hay dds franceses, ingleses y rusos. Quien es el valiente que saca un Kagero actualmente? O un Fletcher? que siendo bueno hay otros que lo superan. Los alemanes se juegan ahora mismo? porque ni se ven en partida. Ahora mismo en el tema destructores manda el que mejor ocultación y mas rápido dispare, sacar un destructor con recarga de 7 segundos es perder el tiempo.

 

Urge mas el equilibrio de los dds torpederos que de los cv, pero llamadme loco. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, DrWhat dijo:

 

Nada que objetar y completamente deacuerdo, me gusta jugar principalmente destructores y a veces es doloroso... MUY doloroso. Ahora, prefiero un radar a un portaaviones, así de claro te lo digo, ya he llegado a ese punto... Me parece indecente que aparezca un fulano, al que no le pudes hacer NADA y PUM, 8k de vida fuera... No sé... Si encima los subs van a ser mejor que los dd's en ocultación, ir a cazar un submarino tiene que ser espantoso... Lo que sí creo es que va a haber una segunda época dorada para el Z-52 y su hidro de 6km.

 

Solo tengo una cosa que añadir...

 

O.oO.oO.o No sé si jugamos a lo mismo sinceramente... Salvo kleber, khaba y el europeo... No sé, no sé...

Harugumo, kitakaze, akizuki, franceses, daring, jutland, europeos, khaba, tashkent, gearing, fletcher y benson

Estaba generalizando porque son muchos los DDs cañoneros, aunque sí, hay también muchos que los cañones los llevan casi de adorno, entre ellos, como no, los alemanes. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Fende dijo:

Cuando salgan los submarinos solo van a quedar los destructores cañoneros? Eso ya ha pasado, las ramas torpederas ahora mismo son injugables. Solo hay dds franceses, ingleses y rusos. Quien es el valiente que saca un Kagero actualmente? O un Fletcher? que siendo bueno hay otros que lo superan. Los alemanes se juegan ahora mismo? porque ni se ven en partida. Ahora mismo en el tema destructores manda el que mejor ocultación y mas rápido dispare, sacar un destructor con recarga de 7 segundos es perder el tiempo.

 

Urge mas el equilibrio de los dds torpederos que de los cv, pero llamadme loco. 

El Fletcher no se saca porque todo el mundo lo tiene ya subido. Pero Gearings se ven bastantes. Sigue siendo un DD muy competente aunque el Daring le ha quitado algo de protagonismo.

Sigue teniendo los mejores torpedos del juego aunque claro ahora tienes el Somers que es mejor pero en premium.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Fende dijo:

Cuando salgan los submarinos solo van a quedar los destructores cañoneros? Eso ya ha pasado, las ramas torpederas ahora mismo son injugables. Solo hay dds franceses, ingleses y rusos. Quien es el valiente que saca un Kagero actualmente? O un Fletcher? que siendo bueno hay otros que lo superan. Los alemanes se juegan ahora mismo? porque ni se ven en partida. Ahora mismo en el tema destructores manda el que mejor ocultación y mas rápido dispare, sacar un destructor con recarga de 7 segundos es perder el tiempo.

 

Urge mas el equilibrio de los dds torpederos que de los cv, pero llamadme loco. 

El fletcher no es mal cañonero, aunque no es un ruso ni un francés, pero por lo menos es jugable con los cañones. Los alemanes se han extinguido, hace tiempo que no veo ni uno, y cuando sale uno dura 1 minuto. No están a la altura del resto de DDs.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ertozero21 dijo:

El fletcher no es mal cañonero, aunque no es un ruso ni un francés, pero por lo menos es jugable con los cañones. Los alemanes se han extinguido, hace tiempo que no veo ni uno, y cuando sale uno dura 1 minuto. No están a la altura del resto de DDs.

El fletcher no es mal cañonero, no es mal barco. Pero como los hay mejores en su mismo tier nadie lo juega. El juego se ha ido de madre a barcos que disparan rápido, incendian mucho y tienen juguetes como el radar, humo o hidro. Yo creo que es buen momento para frenar y ajustar todo un poco porque no se puede seguir sacando ramas y barcos a cada cual mas fuerte que el anterior. 

 

La rama sueca mas de lo mismo, cañonear y correr. Y si te toca pelear contra un DD incauto con 3/4 de vida ya vale para merendarselo en 3 o 4 salvas rápidas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los CV antes tenian un numero limitado de aviones si atacabas a dos barcos con aa perdias todos los aviones de la escuadra en el midway eran casi 5 minutos recargar una escuadra mas 12 segundos de despegue y ir con todo dependia de la habilidad de uno mismo y del daño masivo como historicamente han sido los cv.

 

Ahora juego cv de tier 8 y se me hace muy sencillo y mas daño aviones infinitls cohetes infalibles contra dd 0 cazas ataques falsos con 4 avionetas...porfavor donde esta el realismo.Los cv antes estaban mal pero muchisimo mejor que ahora.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, TERMIDANI dijo:

Los CV antes tenian un numero limitado de aviones si atacabas a dos barcos con aa perdias todos los aviones de la escuadra en el midway eran casi 5 minutos recargar una escuadra mas 12 segundos de despegue y ir con todo dependia de la habilidad de uno mismo y del daño masivo como historicamente han sido los cv.

 

Ahora juego cv de tier 8 y se me hace muy sencillo y mas daño aviones infinitls cohetes infalibles contra dd 0 cazas ataques falsos con 4 avionetas...porfavor donde esta el realismo.Los cv antes estaban mal pero muchisimo mejor que ahora.

Yo ya lo dije cuando el rework, que hago mas daño ahora que antes y además tengo aviones "infinitos" (Que no son infinitos en ese sentido de la palabra por mucho que os empeñeis). Es mas, ahora mismo domino mas que antes el mapa porque no hay otro cv que me plante cara al no haber cazas. La gente quería rework y ya lo tiene, ahora no vale "me gustaban mas antes"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ertozero21 dijo:

Harugumo, kitakaze, akizuki, franceses, daring, jutland, europeos, khaba, tashkent, gearing, fletcher y benson

Estaba generalizando porque son muchos los DDs cañoneros, aunque sí, hay también muchos que los cañones los llevan casi de adorno, entre ellos, como no, los alemanes. 

 

El Fletcher es muy buen DD sobre el papel, es medianamente bueno en todo, pero no es excelente en nada por culpa de una competencia brutal. Cuando pueda lo sustituiré por el black para tener algo 'diferencial'.

Los alemanes los crearon en tierra de nadie, estoy con el tier VIII y las estoy pasando canutas para subirlo, cañones lentos, torpedos del montón, humo regulero...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Fende dijo:

Yo ya lo dije cuando el rework, que hago mas daño ahora que antes y además tengo aviones "infinitos" (Que no son infinitos en ese sentido de la palabra por mucho que os empeñeis). Es mas, ahora mismo domino mas que antes el mapa porque no hay otro cv que me plante cara al no haber cazas. La gente quería rework y ya lo tiene, ahora no vale "me gustaban mas antes"

 

Antes en unos pocos minutos un CV bueno borraba del mapa al CV menos bueno. Después de hacerlo se hacía dueño y señor de la batalla. Los otros 23 barcos quedaban para ver el espectáculo.

Ahora los CVs se molestan mucho menos entre si.

 

Si a) ahora haces mas daño y b) antes dominabas menos el mapa... seguramente sea porque ahora los juegas bien y antes eras uno de esos CV potato al que los pros borraban de la batalla.

 

Están lejos de estar bien balanceados, pero a mi me gustan mas ahora.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los alemanes están obsoletos. Gaede sigue siendo peligroso y Z-52 muy circunstancial, tal como está el meta no compensa sacarlos. Pues sí, que se dejen de sacar barcos y se pongan al rico balans (algo que ya veo imposible, se les fue de las manos)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Davixu dijo:

 

El Fletcher es muy buen DD sobre el papel, es medianamente bueno en todo, pero no es excelente en nada por culpa de una competencia brutal. Cuando pueda lo sustituiré por el black para tener algo 'diferencial'.

 

El Fletcher... mi DD favorito.

 

Hace unos meses hubo unas ranked en tier IX y lo saqué mucho para comprobar que uno contra uno no tiene nada que hacer contra ninguno de sus rivales de tier IX. O te ganan en DPM, o tienen radar, o tienen hidro, o tienen cura... o alguna combinación de las anteriores. Al único que le ganas en un 1vs1, y no por mucho, es al Yugumo... eso siempre y cuando consigas espotearlo.

 

El Fletcher es un DD completillo pero que no marca diferencias en nada. Tal vez en lo que mas destaque ahora mismo sea como torpedero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.