Ostheyms

Buenas

12 mensajes en este tema

Buenas a todos, 

 

Estoy empezando a jugar (apenas llevo un día jugando) y la verdad que el juego me ha encantado, no se como no lo conocí antes, buscando información en español sobre el mismo he visto que el foro oficial estaba abandonado y me he topado con esta bonita comunidad, como voy a devorar la mayoría del contenido existente del foro y seguramente haga muchas preguntas me ha parecido de recibo pasar a saludar.

 

Aprovecho el post para pediros consejo sobre como avanzar en el juego, no se muy bien como progresar en el juego sin malgastar recursos en comprar/mejorar barcos si luego no los voy a utilizar para nada, por ejemplo, el primer crucero de EEUU ya tiene todos las mejoras y el siguiente nivel desbloqueado, ¿en que me ayuda continuar jugando con este barco en mi progresión? he visto que ahora me da algo llamado experiencia libre, pero esta solo es una pequeña proporción, el barco acumula actualmente 1090 de experiencia que no puedo utilizar. 

 

Un cordial saludo.

Att: Ostheyms

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

El mejor consejo para disfrutar y aprender. Es que no juegues solo. Búscate un clan, y participa en su comunidad. Juega con gente, pregunta sin miedo, y sigue los consejos de gente mas experimentada. Y tendrás una progresión mas rápida, y una experiencia de juego, incomparablemente mas divertida y agradable.

Un saludo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y a este estupendo juego.... !!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ostheyms dijo:

Buenas a todos, 

 

Estoy empezando a jugar (apenas llevo un día jugando) y la verdad que el juego me ha encantado, no se como no lo conocí antes, buscando información en español sobre el mismo he visto que el foro oficial estaba abandonado y me he topado con esta bonita comunidad, como voy a devorar la mayoría del contenido existente del foro y seguramente haga muchas preguntas me ha parecido de recibo pasar a saludar.

 

Aprovecho el post para pediros consejo sobre como avanzar en el juego, no se muy bien como progresar en el juego sin malgastar recursos en comprar/mejorar barcos si luego no los voy a utilizar para nada, por ejemplo, el primer crucero de EEUU ya tiene todos las mejoras y el siguiente nivel desbloqueado, ¿en que me ayuda continuar jugando con este barco en mi progresión? he visto que ahora me da algo llamado experiencia libre, pero esta solo es una pequeña proporción, el barco acumula actualmente 1090 de experiencia que no puedo utilizar. 

 

Un cordial saludo.

Att: Ostheyms

 

 

Bienvenido a acero y fuego.

 

La experiencia extra que te da el barco de élite vale para convertir por experiencia libre (la verde) usando doblones (la moneda premium).

 

Lo más común es conseguir la verde poco a poco usando banderas, completando campañas y misiones o abriendo contenedores. Una vez consigas la cantidad que necesites puedes gastarla entera o complementarla a la experiencia normal para, por ejemplo, adquirir un nuevo barco, conseguir las mejoras del mismo, etc etc

 

Mi consejo...pueden conseguirse barcos premium usando freeXP, desde 350k, 750k o 1M. Ahórrala para el futuro. Puede ser muy tentador tirar de ella para subir de barco o incluso pagar por convertir esa xp normal en libre, te lo desaconsejo completamente. Existe otro recurso, el carbón, con el que puedes conseguir auténticos barcazos.

 

 

Del resto, acabas de empezar, cruceros americanos no es una mala decisión. No te obsesiones por subir a tier X, es más, juega cruceros, acorazados y destructores de todas las naciones que puedas hasta tier VI, no hay nada mejor que eso para saber dónde quieres emplear tus esfuerzos, este juego se complica exponencialmente. 

 

Lo más importante es buscar un grupo con el que jugar y comunicarte, no hace falta ingresar inmediatamente en un clan, pero nada como jugar con capitanes que puedan aconsejarte in situ, la curva de aprendizaje será menos elevada.

 

Nada más, a seguir luchando.

 

 

EDIT: y vende los barcos que vayas superando, siempre puedes volver a adquirirlos cuando te salga el dinero por las orejas, al menos los tiers bajos, a partir de tier 8 hay joyas que deben quedarse en puerto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ostheyms dijo:

Buenas a todos, 

 

Estoy empezando a jugar (apenas llevo un día jugando) y la verdad que el juego me ha encantado, no se como no lo conocí antes, buscando información en español sobre el mismo he visto que el foro oficial estaba abandonado y me he topado con esta bonita comunidad, como voy a devorar la mayoría del contenido existente del foro y seguramente haga muchas preguntas me ha parecido de recibo pasar a saludar.

 

Aprovecho el post para pediros consejo sobre como avanzar en el juego, no se muy bien como progresar en el juego sin malgastar recursos en comprar/mejorar barcos si luego no los voy a utilizar para nada, por ejemplo, el primer crucero de EEUU ya tiene todos las mejoras y el siguiente nivel desbloqueado, ¿en que me ayuda continuar jugando con este barco en mi progresión? he visto que ahora me da algo llamado experiencia libre, pero esta solo es una pequeña proporción, el barco acumula actualmente 1090 de experiencia que no puedo utilizar. 

 

Un cordial saludo.

Att: Ostheyms

 

 

Bienvenido al foro y al juego a disfrutar Ostheyms! según juegues un poco más te permitirá unirte a un "clan" lo que te recomiendo es entrar a formar parte de uno

ya que allí aprenderás muchas cosas que te serán muy útiles para avanzar y mejorar en el juego hay muchos clanes Españoles todos muy buenos y con grandes compañeros ;) 

 

Saludos y buena mar!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y muy de acuerdo con lo comentado arriba, paciencia y pregunta todo lo que no sepas. Si es dentro de un clan, mejor.
Si usas Discord, hay muy buenas comunidades tambien y podras hablar directamente, con lo cual las dudas se disiparan antes,....
A pasarlo bien

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

Aprovecho que tengo un rato libre y paso a daros las gracias a todos por esta calurosa bienvenida, la verdad que así da gusto.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Ostheyms dijo:

Buenas a todos, 

 

Estoy empezando a jugar (apenas llevo un día jugando) y la verdad que el juego me ha encantado, no se como no lo conocí antes, buscando información en español sobre el mismo he visto que el foro oficial estaba abandonado y me he topado con esta bonita comunidad, como voy a devorar la mayoría del contenido existente del foro y seguramente haga muchas preguntas me ha parecido de recibo pasar a saludar.

 

Aprovecho el post para pediros consejo sobre como avanzar en el juego, no se muy bien como progresar en el juego sin malgastar recursos en comprar/mejorar barcos si luego no los voy a utilizar para nada, por ejemplo, el primer crucero de EEUU ya tiene todos las mejoras y el siguiente nivel desbloqueado, ¿en que me ayuda continuar jugando con este barco en mi progresión? he visto que ahora me da algo llamado experiencia libre, pero esta solo es una pequeña proporción, el barco acumula actualmente 1090 de experiencia que no puedo utilizar. 

 

Un cordial saludo.

Att: Ostheyms

 

 

 

Bienvenido a Bordo!!!

Me alegro que te guste el juego, seguro que te hace pasar buenos momentos... y malillos! xD

Pregunta todo lo que te parezca y quieras saber, como ya te han respondido bien, no repetiré las respuestas, tan sólo un consejillo... Tantos en los foros como en vídeos, podrás aprender mucho del juego, adapta lo que vayas aprendiendo a tu forma de jugar, en el juego prueba a ser cauto o agresivo y elige el estilo que más te guste.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido, pasala lindo y diviértete aprendiendo.

De mi parte solo te doy un par de consejos:

1. No juegues nunca CVs

2. No confíes en la gente que juega CVs

:P

 

Por el resto... A por ellos y buenos mares!!!! 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, LeiTbadDream dijo:

Bienvenido, pasala lindo y diviértete aprendiendo.

De mi parte solo te doy un par de consejos:

1. No juegues nunca CVs

2. No confíes en la gente que juega CVs

:P

 

Por el resto... A por ellos y buenos mares!!!! 

 

jajajajaja que grande que eres!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, LeiTbadDream dijo:

Bienvenido, pasala lindo y diviértete aprendiendo.

De mi parte solo te doy un par de consejos:

1. No juegues nunca CVs

2. No confíes en la gente que juega CVs

:P

 

Por el resto... A por ellos y buenos mares!!!! 

 

Jajajajajaja 👍👍👍💪💪💪 duro con ellos que son pocos y cobardes, no bajan del cielo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.