Siremorti

Cambiad vuestra forma de juego con 10 útiles trucos - By WG...

4 mensajes en este tema

Hola a todos, ha salido esta mañana este artículo con algunos consejos , para los más veteranos ya los tenemos en cuenta pero me ha parecido interesante para aquellos que aún estáis empezando o lleváis pocas batallas.

Saludos!!!

----------------

----------------

 

Capitanes!

La interfaz de batalla en World of Warships es detallada, amplia y altamente personalizable. Aquí pueden encontrar algunas maneras en las que pueden adaptar el juego para hacerlo lo más adecuado a su estilo, como mostrar, ocultar o amplificar las pequeñas secciones con información en la pantalla, las cuales pueden influir significativamente sobre su comportamiento en el calor de la batalla.


1. Modo alternativo de la interfaz 

[Ajustes ⇒ Controles]

1ddef62a-7adc-11e9-895b-38eaa735f4cc.png

¿Tienen alguna dificultad al identificar a los barcos enemigos desde lejos? ¿O a la mejor les cuesta trabajo discernir entre amigo o enemigo? Si la respuesta es sí, esta opción será su aliada. Al activar el modo alternativo de la interfaz, obtendrán más información sobre los demás barcos en la batalla (tanto aliados como enemigos) cuando estos entren en su campo de visión, así como para mostrarles una serie de cifras adicionales alrededor de la retícula de disparo:

 

·La distancia entre ustedes y el punto que se encuentra actualmente en la mira.

·El tiempo que le tomará a sus proyectiles llegar al objetivo en la mira.

·Su rango de detección.

·La cantidad de grados que sus torretas deben girar para apuntar al objetivo en la mira.

 

7a1d561a-78a8-11e9-9675-38eaa735f4cc.png

Antes, Por defecto, solamente la información que mostraba era su clase, la distancia, y su vida (representado por una barra delgada).

57bed986-76ff-11e9-9327-38eaa735f4cc.png

Después, Con el modo de interfaz alternativo, también podrán ver el nombre del barco, el nombre del jugador, y el número de puntos de vida del barco.

Tienen dos opciones para usar este modo: “completo” o “adaptado.” El último solamente enseña la información extendida en tres casos: al capturar un objetivo, al estar cerca de un barco, y por un grupo de barcos que están en su rango de visión de los binoculares, dependiendo del acercamiento. “Completo” muestra la información en todos los barcos que estén en su línea de visión, sin importar la distancia.


2. Alineaciones del equipo

[Ajustes ⇒ Controles]

1f9d5ace-7adc-11e9-8fa4-38eaa735f4cc.png

 

Cuando la batalla está en su curso y los barcos empiezan a llenar el fondo del mar, es útil saber qué barcos siguen en la pelea. Esto les ayudará saber la probabilidad de victoria, como también cuales objetivos priorizar. Para esto, por defecto, hay una lista de barcos en la parte superior de la pantalla, representados por sus símbolos de clase.

 

Pueden obtener mayor información al marcar la casilla de “Mostrar alineaciones del equipo” en el menú de Controles. Hacer esto mostrará dos columnas de cada lado de la pantalla en batalla, cada una representando un equipo diferente. En lugar de solamente la clase del barco, ahora podrán ver la silueta del barco, el nombre del jugador controlado el barco, y el número de enemigos que ha destruido.

 

a5642a16-770d-11e9-8613-38eaa735f4cc.png


3. Indicadores de recarga

[Ajustes ⇒ Controles]

1df7176e-7adc-11e9-a31d-38eaa735f4cc.png

 

Es inevitable entrar a batallas intensas con barcos enemigos, y entre disparar frenéticamente, lanzar torpedos, y realizar maniobrar evasivas, fácilmente pueden perder la noción de cuantos cañones o tubos están listos para disparar en un momento dado. Por defecto, apuntar la retícula muestra el progreso de recarga de los cañones principales, con torpedos y tiempos de recarga de cañones mostrando sus iconos respectivos al fondo de la pantalla.

 

Aunque desafortunadamente, no siempre obtienen el 100% de la información de todas las armas montadas por este método. Por ejemplo, si una de las torretas dispara un proyectil, no pueden ver el proceso de recarga de esa torreta en particular hasta que las otras han sido disparadas. Lo mismo va para los tubos de torpedos.

 

Para remediar esto, la prescripción es simple: marquen la casilla junto a “Mostrar los indicadores de ambas artillería principal y los cargadores de TT” en el menú del Controles. Ahora, tienen una barra arriba de la interfaz del consumible, mostrando el proceso de recarga de cada montaje individual del armamento.

 

582ae482-76ff-11e9-a25a-38eaa735f4cc.png


4. Contadores adicionales de daño

[Ajustes ⇒ Controles]

1de41196-7adc-11e9-9922-38eaa735f4cc.png

57b5f10e-76ff-11e9-b75f-38eaa735f4cc.png

 

Siempre es excitante ver el contador de daño ir subiendo cuando su objetivo es ser particularmente bueno en el juego. Pero su contador de daño puro no es la única manera de determinar si su racha de victorias es puro fuego.

 

Permitan las opciones de “Contador por daño potencial” y “Contador de daño al visualizar un objetivo” para obtener una lectura en vivo de:

 

•Cuánto daño han podido evitar de los proyectiles que les han disparado, pero han caído cerca (dentro de un radio de 700m alrededor de su barco) al hábilmente maniobrar.

•Cuánto más daño ha sido creado por amistosos a barcos enemigos cuando los mantienen en vista.


5. Punto de mira

[Ajustes ⇒ Controles ⇒ Seleccionar Punto de mira]

1de20aae-7adc-11e9-8dd2-38eaa735f4cc.png

 

Cada vez que acercan su visión usando los binoculares, no solamente están viendo el objetivo más de cerca, pero también están obteniendo asistencia con su Punto de mira: la serie de líneas verticales y horizontales que usan para medir la distancia y la dirección de los objetivos. No lo habrán pensado mucho, pero el punto de mira es tal vez el indicador de dentro de la pantalla más importante para usar en batalla; el héroe silencioso detrás de un tiro a larga distancia bien calculado para un Golpe Devastador.

 

La mayoría de los capitanes se sienten a gusto usando el punto de mira por defecto: es rudimentario pero efectivo. Sin embargo, nuestro amigo del Control de Menú siempre está feliz de dar una variedad para poder escoger. ¿Lo quieren más complejo? No hay problema. ¿Lo quieren más brilloso y con colores? Pan comido. ¿Tal vez un poco de los dos? Absolutamente.

 

bd3b5f18-7700-11e9-aa34-38eaa735f4cc.png

 

Hay 15 diferentes puntos de mira para escoger, incluyendo el dinámico que se ajusta a su nivel de acercamiento. Tómense el tiempo para ver la Sección de Puntos de Mira de pantalla y encuentren el punto de mira que les guste más. Asegúrense de presionar las 6 plantillas de fondo para contrastar con los diferentes colores de puntos de mira que encontrarán en batalla.


6. Modificación de narración

[Ajustes ⇒ Audio]

1fabfb92-7adc-11e9-81b7-38eaa735f4cc.png

 

Si están cansados de escuchar la voz del viejo Comandante gritar en su radio cada vez que algo importante pasa, ¡también pueden cambiar eso!

Navegando a los menús de cascada de “Lenguaje de Narración” y “Modificación de Narración” en la sección de Audio podrán hacer...

 

•Cambiar el lenguaje. ¿Tal vez necesitan practicar un lenguaje foráneo útil cuando viajen al extranjero?

•Cambiarlo a la voz de un pirata que los complementa por su personalidad de pirata.

•Pasen el micrófono a Dasha para tener una narración suave rusa.

•Háganlo kawaii con las voces del anime.

•Háganlo así para que la voz del barco sea dependiendo bajo la bandera que navega.


7. Modos de música

[Ajustes ⇒ Audio]

1de3c8c6-7adc-11e9-a62d-38eaa735f4cc.png

 

Justo cuando cambian el audio de la narración que pueden escuchar, también pueden modificar la música que sea más afín a sus oídos. En este caso hay dos opciones principales: la música clásica de la banda Sonora de World of Warships que conocemos y amamos; o la música de Tambores de Guerra que sube la adrenalina, garantizando una mejora a la moral de la tripulación al acercarse a una lucha cuerpo a cuerpo con un acorazado.

Si no tienen el corazón de escoger solo una, el menú de Audio gentilmente ofrece los modos de “Mezclado” y “Dinámico”, que combina ambas bandas sonoras para una satisfacción máxima.


8. Retoques al Minimapa

[Batalla ⇒ Ícono de engrane]

1e3d3a00-7adc-11e9-b90c-38eaa735f4cc.png

 

El Minimapa, junto con el punto de mira, es una de las piezas más importantes de la interfaz que está a sus manos durante la batalla, y justo como la punta de mira, es importante que modifiquen su Minimapa para ajustarlo a su forma de juego al máximo.

 

El primero y más obvio retoque es su tamaño. Pueden hacer el Minimapa más pequeño (si lo encuentran demasiado estorboso) o más grande (al punto que “mini-“ es cuestionable) simplemente al presionar las teclas “+” y “-“ mientras están en batalla.

 

Más cambios al Minimapa pueden ser llevados a cabo desde el menú de Minimapa. Para accederlo, presionen el botón de “Ctrl” mientras están en batalla para sacar el cursor, luego llévenlo a la esquina superior derecha del Minimapa donde encontrarán un ícono de dos engranajes: presionen aquí.

 

57f8d190-76ff-11e9-bc9e-38eaa735f4cc.png

 

El menú que aparece les dará varias opciones. Desde arriba hasta abajo:

 

  • Casillas que se pueden marcar para activar/desactivar una serie de “anillos de rango” que se muestran alrededor del barco, incluyendo el rango de detectabilidad por aire/mar, rango de disparo del AA, o los rangos de acción de la Búsqueda Hidroacústica/Radar de Vigilancia, si es aplicable. Escojan sus anillos sabiamente, ya que tenerlos prendidos todos al mismo tiempo puede llevar a confundirse.
  • Deslizadores de transparencia que controlan los anillos previamente mencionados y el agua mostrada en el Minimapa.
  • Marcadores de “Última Posición Conocida” para barcos enemigos que muestran donde estaba el barco antes de que estado cambiara a no detectado, dando una idea general qué puede estar en el camino al avanzar en aguas no exploradas.
  • Si van por una parte vacía del mapa, pero han visto un marcador de “última posición conocida” de un destructor enemigo, mejor prepárense y muevan su barco de forma impredecible. Podrían estarlos viendo desde las sombras.
  • Muestra un “rango de valores numéricos” (en km) representando el rango desde el barco hasta la esquina de los “anillos de rango” activados.
  • Se mostrarán los “nombres de barcos” que aparecerán en ambos barcos amigos y enemigos justo debajo de sus barcos mostrados en el minimapa.

9. Obtener ModStation

OBTENER MODSTATION

 

Hay varias modificaciones útiles, pero no siempre es fácil o seguro instalarlas individualmente. Es por eso que hemos creado World of Warships ModStation, diseñado específicamente para el propósito de seleccionar y desinstalar cualquier y todas las modificaciones con facilidad. No solamente eso, pero usar ModStation también es la forma más segura de instalar modificaciones.

 

Hay incontables modificaciones de interfaz a su alcance que pueden ser instalados al presionar un solo botón. Por ejemplo, la modificación de “Paneles Ajustables Badobest” les permitirá personalizar cada aspecto de la alineación de equipos mostrada en batalla, para que tengan un conocimiento mayor de la situación de un jugador.

 

58945e4e-76ff-11e9-8bac-38eaa735f4cc.png

Mod Stations!

10.¡Ustedes deciden!

¿Cubrimos todos los ajustes que encuentras útiles? ¡Si tienen más trucos útiles o modificaciones que han encontrado ventajosos, ayuden a sus compañeros Capitanes y compartan sus puntos de vista en el tema del foro siguiendo el vínculo de abajo!

 

Action stations!

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buen aporte para los que inician ;) buen trabajo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo del modstation realmente no lo conocía, aunque WoWs es un juego que disfruto bastante sin mods. No entiendo la gente que quiere ver el winrate de los equipos, para que luego empiecen a llorar y patalear.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tp sabía de él. Yo jugué unos meses con el Pack de aslain por ver qué ofrecía pero nada,me vale jugarlo en vanilla, está bastante logrado la verdad :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.