manolojones

Nuevos acorazados rusos

146 mensajes en este tema

NOTA IMPORTANTE:

Hilo original creado por Criseox

Colaboradores: @imply_tha_best y @manolojones

Criseox

NUEVA RAMA DE ACORAZADOS RUSOS

Después de la ramas de cruceros y destructores soviéticos y una vez empiecen a estar “asimilados” los acorazados germanos casi seguro que les va a tocar el turno a los poderosos blindados de la Gran Madre Rusia.

Antes de nada una advertencia: Aquí se trata de adivinar con la ayuda de nuestra  bola de cristal que barcos formaran el árbol tecnológico ruso. Con los alemanes lo clavamos ¿Tendremos tanta suerte con los rusos? Veremos.

¡CRUSERRO DE BATALLIA PRREPARRADO!

Todos los que habéis tenido la suerte de jugar al Starcraft 1 estáis familiarizados con esta expresión tan contundente. ¿Alguno se preguntaba por que? Pues porque la rama rusa va a ser (si acertamos) el paraíso de los cruceros de batalla.

Poned esta música a tope de sonido y empezar a leer.

Luego me decís si creéis que hemos acertado. :)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Criseox

Nivel 2: Knyaz Potemkim (premium)

https://es.wikipedia.org/wiki/Potemkin_(acorazado)

s4s3fp.jpg

¿Por qué?: Porque es el Acorazado Potemkin. No se necesitan más razones. Si buscas “acorazado” en Google te sale entre las primeras entradas.  Es el Potemkin. Es uno de los navíos más famosos de la historia y es ruso y revolucionario. Es decir que sí o sí.

¿Cómo?: Hay dos posibilidades: Una hacerlo como un cacharrete similar al Mikasa y otra hacerlo un barco jugable. Me inclino por la segunda opción. Por tanto, a imitación de los cruceros de niveles inferiores, se podrá manejar tanto la artillería superior (4 cañones de 305) como la secundaria superior (16 cañones de 152). Puede ser un barco majete que ponga en apuros a todos esos destructores abusones del nivel dos y tres.

Características principales: Desplazamiento: 13.107 t. Armamento: 4x305 + (16x152?) Velocidad: 16 nudos.

 

Nivel tres: Skortsov

 

edeb03eff05745daf9adcd7d38843e79.jpg

 

¿Por qué?: Después de la derrota de Tsushima y la creación del Dreadnought, los rusos necesitaban barcos para reconstruir su flota. El Skvortsov es uno de esos diseños. El Skvortsov es un dreadnought de "primera generación" idóneo para nivel tres, viendo que tendrá que enfrentarse a barcos como el Kawachi y en el futuro al propio Dreadnought.

¿Cómo?: Para empezar, es un diseño que ya avanza el modelo "bañera" que se va a repetir a lo largo de los niveles cuatro, cinco y seis. El armamento de 10x305mm (se pueden disparar todos los cañones por un lado), es lo que mejor tiene este barco y también tiene unas secundarias de 7 torretas dobles de 152mm (o 120mm). La velocidad estará probablemente entre 18 y 21 nudos. La información sobre este diseño es escasa así que creo que WG tendrá que "imaginarse" los stats en algunos parámetros. 

Características principales: Desplazamiento: ~20000t; Armamento: (10x305mm); Velocidad: entre 21 y 18 nudos.

 

Nivel tres opcional :  Imperator Aleksandr I (Emperador Alejandro I)

5a626c6383e48a2ab84740b1eeb1b502.png

 

¿Por qué?: Wargaming ya nos ha demostrado con el Danton/Turenne que no va a haber pre-Dreadnought policalibres de tier 3 en el juego. Por tanto, una buena opción, siguiendo el criterio aplicado por WG, es convertir el último pre-Dreadnought ruso en un acorazado monocalibre.

¿Cómo?: La clase Andrey Pervozvanny, a la que pertenecía el Imperator Pavel I, fue diseñada con una distribución de torres dobles que, aunque policalibre, es la misma que tendría posteriormente el Dreadnought, y otros buques del mismo tipo. Por tanto, convertir en monocalibre este barco es tan sencillo como sustituir las cuatro torres de calibre inferior por otras tantas idénticas a las del armamento principal.

Puesto que en el diseño del Turenne, Wargaming ha optado por instalar torres al estilo Dreadnougth, posiblemente inspiradas en las de la clase Courbet francesa, aquí hemos hecho lo mismo. Se han colocado las seis torres (de modelo Courbet) sustituyendo a las originales, se ha modificado un poco la parte delantera y trasera de la superestructura para acoplar el giro de las torres laterales y se ha convertido en monocalibre toda la artillería secundaria (las tres piezas de cada banda a nivel de la cubierta eran del mismo calibre que las instaladas en las torres laterales).

El resultado es un dreadnougth en la línea de los otros acorazados de tier 3, con un armamento principal de 12 piezas de 305 mm y 16 secundarias de 120 mm. Creo no está nada mal y podría hacer un buen juego frente a sus colegas de igual nivel.

 

Spoiler

 

Nivel tres opcional (descartado):  Imperator Pavel I (Emperador Pablo I)

https://en.wikipedia.org/wiki/Russian_battleship_Imperator_Pavel_I

27z90cn.jpg

¿Por qué?: Cuando a mi magnífico Imperator le cambiaron el nombre a Nicolás I, me supuse que eso de “Imperator” se iba a repetir y el único candidato sólido es este: el último acorazado pre-dreadnought de la marina imperial. Si WG decide optar por barcos reales en la medida de lo posible elegirá esta opción, pero los antecedentes nos hacen ser pesimistas y nos decantamos por que incluirán un proyecto. La marina francesa tienen el mismo problema y se puede solucionar parecido. En realidad es un NIVEL 3, es decir, unas pocas partidas y ya se pasa. Además, este barco en concreto es un barco querido y celebrado por los estudiosos. No estuvo en Tushima y, por tanto, incorporó lecciones de la guerra. Aunque es inferior al Nassau o al South Carolina puede ser un barco divertido. Además, es un nivel 3; es decir, veinte partidas y ya.

¿Cómo?: Precisamente la experiencia en el Potemkin puede ser clave en este Pavel. Existen dos formas de jugabilidad. Una, manejar únicamente los cuatro cañones principales, y que el resto sean unas secundarias más o menos exageradas (un poco aburrido) y otra, que el jugador maneje también los catorce cañones de la batería secundaria principal. Esto último que puede parecer exagerado; no es muy diferente de la forma de actuar de algunos cruceros de nivel bajo. Es decir, jamas vas a disparar con todos esos cañones a la vez, sino que se reparten por el casco. Con un tiempo de recarga razonado, se evita que este barco se convierta en una ametralladora, cosa que nunca debe ser. Recordamos otra vez que un nivel tres en principio se juega un número pequeño de partidas.

Características principales: Desplazamiento: 19.205 t. Armamento: 4x305 + (14x203?) Velocidad: 18,5 nudos.

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Criseox

Nivel cuatro: Gangut

https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Gangut

2vkdyyd.jpg

¿Por qué?: Esta clase no necesita justificación. Fueron los únicos acorazados monocalibre que tuvo la armada rusa en servicio durante un largo periodo de tiempo. Todos los datos, modificaciones y mejoras son reales y documentados. Además, son un tipo de barco peculiar y diferente que puede añadir bastante a la experiencia del juego.

¿Cómo?: Lo primero, es compararlos con sus primos la clase Imperator de los cuales existe un ejemplar el Nikolai I, que es barco premium y que goza de una fama magnifica. Hay que decir que el Imperator Nikolai tiene una velocidad exasperante, una defensa antiaérea inexistente, un blindaje deficiente, un tiempo de recarga de los cañones insufrible y un giro de torretas lentísimo. A cambio, tiene grandes virtudes. La primera es que algunas torretas giran 360º lo que les da una convergencia inigualable, es ruso así que tiene buena munición, HE y AP, buenas las dos, además tiene un perfil bajo que hace que sea difícil apuntarle y luego dos cosas más. Diga lo que diga la wiki de WG la dispersión de sus disparos es muy buena, a cierta distancia las andanadas caen como lluvia de acero concentrada sobre el objetivo y diga lo que diga la wiki este barco maniobra como una bañera espléndida. De tal forma que cuando pasan los 35 largos segundos de la recarga estás apuntando a tu objetivo con todos tus cañones y vas a arrojar sobre él una lluvia mortífera. Por último, a mucha gente se le olvida que es un premium y por tanto lleva su pintura de enmascaramiento, lo cual lo hace mejor aún, sobre todo porque en ese nivel es raro ver barcos con camuflaje.

El Gangut debe ser diferente. En principio es un barco parecido pero sus sucesivas mejoras se deben traducir en mayor velocidad, mejor protección, un poco más de alcance artillero y sobre todo una antiaérea eficaz. Espera… ¿qué es esto? Un Super-Nikolai. No. A cambio, este barco debe tener un giro de timón largo, una maniobrabilidad baja, una dispersión mayor  y, en su último casco, ser el Fuso del nivel cuatro con un ocultamiento malo. De cualquier forma, podrían ser barcos magníficos lo que no es malo para el juego si no se pasan.

Características principales: Desplazamiento: 26.692 t. Armamento: 12x305 Velocidad: 23 nudos.

 

Nivel cinco: Imperatritsa Mariya (Emperatriz María) (La imagen es de un barco de la clase)

https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Imperatritsa_Mariya

imi7h5.jpg

¿Por qué?: Una posibilidad de cubrir el nivel 5 es con algún modelo previsto para la flota rusa y otro utilizar los modelos que realmente se realizaron. La segunda opción es la mas gratificante. El Imperator Nikolai es un magnífico nivel cuatro capaz de plantarle cara a los niveles cinco, sus defectos para alcanzar ese nivel posiblemente hubieran podido solucionarse en posteriores reformas y reconstrucciones.

¿Cómo?: El Imperatritsa Mariya sería un poco peor que el Imperator Nikolai en su casco base. Idéntico al Nikolai en su segundo casco y con un tercer casco que le añada algunos puntos de vida y antiaéreas. Además, una modificación del aparato motor podría subir su velocidad a 26 nudos y una modificación de la artillería aumentar su alcance.

De esta forma tendríamos a un Imperator con más puntos de vida, antiaéreas,  más velocidad y algo mas de alcance es decir un magnífico nivel 5 y un barco que muchos querían. Ahora lo podrán tener.

Características principales: Desplazamiento: 24.000 t. Armamento: 12x305  Velocidad: 21 nudos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Criseox

Nivel seis: Borodino

https://en.wikipedia.org/wiki/Borodino-class_battlecruiser

LRpb3IN.png?1

¿Por qué?: Es la culminación del ingenioso diseño “bañera” de los acorazados rusos. En este sentido, es perfectamente capaz de freír a cualquier barco que se le ponga por delante. El sueño del clan ruso.

¿Cómo?: Este es un Super Imperator. Es decir, el exitoso modelo del Imperator con cañones de 356, excelente velocidad, buena protección, pasmosa maniobrabilidad  y antiaéreas eficaces. De haber entrado en servicio, hubiese sido el crucero de batalla más poderoso de su época. Su salva de 12 cañonazos de 356 siendo rusa será aun mejor que la del Fuso.
 
Características principales: Desplazamiento 37.000 t. Armamento 12x356 Velocidad 27 nudos

 

Nivel siete: Kronshtadt

https://en.wikipedia.org/wiki/Kronshtadt-class_battlecruiser

69i-line1.gif

¿Por qué?:  Este crucero de batalla hubiese debido ser el “Bismarck” ruso.  Pero el proyecto que se puso en grada y cuya construcción avanzó mucho, estuvo muy condicionado por la política. Es decir, en la idea de instalar una artillería principal de seis cañones de 381 mm lo que más pesa es que los alemanes ofrecieron vender a los rusos las doce piezas de 381 mm preparadas para convertir los Scharnhorst en los Gneisenau tal como se ven en el juego.

¿Cómo?: Evidentemente, un barco construido así es prácticamente una versión del Gneisenau que sale en el juego con su misma artillería probablemente la misma  protección y bastante más velocidad y maniobrabilidad. Con el añadido de la magnífica artillería rusa, principal, secundaria y antiaérea no echaremos de menos los torpedos. Recalco que los rusos se consideran a sí mismos los mejores artilleros del planeta Tierra y de parte del extranjero. Apostaría a que las secundarias de este barco y en adelante van a ser sencillamente espectaculares.

Características principales: Desplazamiento 42.000 t. Armamento 6x381 Velocidad 32 nudos

 
Nivel siete alternativo: Proyecto 1917
G6oTY38.thumb.png.44ac6484cf9b8895e99970fedc592673.png

irn16in1917artistimpression.jpg.f09bbf428e3c4437fb897f96dcd5eb0b.jpg

Proyecto 1917: El proyecto del 17 para un acorazado con un armamento de 406 mm diseñado para la flota del mar negro rusa. Es un diseño "post-Jutlandia" como el Nagato y el Colorado, que son los barcos con los que va a tener que competir. El armamento principal es de 406mmx9 en tres torretas triples (dos delante y una detrás, la segunda torreta no está elevada respecto a la primera y el barco solo dispara 3 cañones hacia delante, esto obligará a los jugadores a enseñar el costado para ser efectivos.) Tiene un blindaje de 375 mm en el cinturón blindado y una cubierta entre 35 mm y 75 mm. Tiene 120.000 hp que da 30 nudos.

Caracteristicas:

Desplazamiento. 44000t

Armamento: 9x406mm

Velocidad: 30 nudos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Criseox

Nivel ocho:  Stanlingrado

https://en.wikipedia.org/wiki/Stalingrad-class_battlecruiser

 
0ZNhvH4.png?1

 

¿Por qué?:  Se trata de los cruceros de batalla clase Stalingrado, que se diseñaron pasada guerra mundial para reforzar el poder soviético en el mar. Es una clase que se puso en grada, cuya construcción avanzó mucho, pero a los que la muerte de Stalin dejó sin protector y que realmente no llegaron a entrar en servicio. Inicialmente creímos que eran una especie de “Alaska” ruso y una versión barata de los cruceros de batalla clase Kronstadt, el nivel siete ruso.  Pero un vídeo de la pagina oficial de WG nos sacó de estas creencias. Hablaban de este crucero de batalla como de la suma de todas las cosas buenas que se podían poner encima del agua y definía sus cañones de 305 mm, que nosotros entendíamos como débiles para el nivel ocho, como "dotados de la mejor balística del mundo". Éstas son palabras mayores. Así que este magnifico buque lo hemos recolocado en el nivel ocho donde podrá destrozar a todo Tirpitz y Amagi que se le cruce.

¿Cómo?: Se trata de un protector de flota con 9 cañones de 305, de nuevo diseño, cuya balística puede ser terrorífica, una velocidad sobresaliente, una buena defensa antiaérea y, al parecer, un blindaje muy bien construido. Es decir una bestia parda. Ved el vídeo y asombraros.

Características principales: Desplazamiento: 42..000 t. Armamento: 9x305  Velocidad: 35 nudos.

 

Nivel ocho alternativo: Proyecto 21

GtaCtCQ.jpg.bb8ecaf72ed13cfa044b2ef305e9b099.jpg

 

 

Nivel nueve: Sovietsky Soyuz (Unión Soviética)

https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Sovietsky_Soyuz

ussr-sovetsky-soyuz-1939-project-23-batt

¿Por qué?: Otro diseño imprescindible. Se pusieron en grada y estaban en avanzado estado de construcción cuando comenzó la invasión alemana.  Algunos los comparan con los Yamato, pero estaban más cerca de los Iowa.  Su artillería de 406 mm estaba recién diseñada con ayuda de Italia y sus cañones de 152 eran las que luego fueron del Chapaev.

¿Cómo?: La versión rusa del Iowa, grande poderoso muy acorazado y artillado. Un bestia marina. Recordando otra vez la buena opinión que tienen los rusos de sí mismos como artilleros, huelga decir que los cañones de 406 mm de este barco van a ser los mejores del juego, lo mismo para las antiaéreas y sobre todo las secundarias. La verdad es que si blindan mucho puede ser un exceso. Al menos la velocidad de 28 nudos es inferior a los Iowa. Veremos que pasa al final.
Características principales: Desplazamiento 60.000 t. Armamento 9x406 Velocidad 28 nudos
 

 

Nivel diez: Pyotr Velikiy (Pedro el Grande) (Proyecto 24)

Project24_final_small.jpg

¿Por qué?: Ya entramos en el reino de la fantasía y los rusos se merecen su Yamato. Bueno, mejor que el Yamato.

En esta entrada del foro en ingles http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/78189-russian-irnsoviet-vmf-battleship-line-%E2%80%93-recovery-from-wounded-pride-stalins-envisioned-ultimate-warship-for-the-ocean-going-navy/

¿Cómo?: Este forero propone lo que él llama el “proyecto 24” como la cúspide del árbol ruso. Si lo miráis, es un monstruo con poco armamento (9x406) claramente insuficiente en un nivel 10. Yo apuesto que lo que veremos será un diseño parecido, este con o bien una torreta más, como los Montana o con cañones de 457 mm (mi apuesta personal). Por lo demás es un barco muy bonito, muy blindado y  muy rápido, 30 nudos. Si le ponen cañones de 457 mm rebajaran la velocidad a 28 nudos.
Características principales: Desplazamiento 70.000 t.Armamento 9x457 Velocidad 28 nudos
 
Otra posibilidad es que usen este diseño de Pedro el Grande que, para más señas, sigue operativo hoy en día.

https://en.wikipedia.org/wiki/Russian_battlecruiser_Pyotr_Velikiy

Reconocer que sería gracioso.:teethhappy:

Pero no creo que se atrevan a tanto:trollface:

¿Qué os parece? :)
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habra que hacer cambios... Ahora resulta poco probable que el Stalingrado y Kronshtadt esten en la rama. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues creo que llevaran radar o sonar o consumible antiaereo, humo no porque no vale de nada con acorazados

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Juan_Von_Strachwitz dijo:

pues creo que llevaran radar o sonar o consumible antiaereo, humo no porque no vale de nada con acorazados

Camarada... Estos gloriosos barcos rusos llevaran todo lo que Stalin desee... (asi que todos los consumibles y una reparacion con 10s de recarga... mas un sigma de 3.0 y una dispersion por debajo de los 100m... con recarga de 5s.) 9_9

 

En un tono mas serio: El Revolucion de Octubre tiene una reparacion peculiar, que a lo mejor se debe a WG pensando en que hacer con los BBs rusos... 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad no le veo la gracia a una rama con tantos barcos "de papel". El Pyotr Veliky con misiles Granit y Kalibr descompensara mucho el juego y los mapas tendran que hacerse muuucho mas grandes (como  de Irlanda a Siria mas o menos)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Patosentado dijo:

La verdad no le veo la gracia a una rama con tantos barcos "de papel". El Pyotr Veliky con misiles Granit y Kalibr descompensara mucho el juego y los mapas tendran que hacerse muuucho mas grandes (como  de Irlanda a Siria mas o menos)

Pues como no le quiten secundarias, AA y hasta torretas principales no sé cómo van a caber en el proyecto 24 :D.

El nombre es P.V. pero en realidad es la versión rusa del Yamato, no el de la guerra fría; pero con WG no se sabe.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, imply_tha_best dijo:

Habra que hacer cambios... Ahora resulta poco probable que el Stalingrado y Kronshtadt esten en la rama. 

Afortunadamente, Criseox tuvo la previsión de dar una alternativa para ambos. :Smile_Default:

Por otro lado, después de lo que ha hecho WG con el francés Danton/Turenne, no sería de extrañar una versión del Imperator Pavel I con 6 torres monocalibres .

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos barcos se ven muy monos, la cosa sera cuando WG decide realizar una rama de ellos, yo creo que de seguro les colocan radar. Gracias por tu aporte^_^.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, iReaLiist dijo:

Estos barcos se ven muy monos, la cosa sera cuando WG decide realizar una rama de ellos, yo creo que de seguro les colocan radar. Gracias por tu aporte^_^.

Gracias.

Como he aclarado arriba, el mérito principal es de Criseox. @imply_tha_best y yo hemos colaborado aportando ideas e imágenes. :Smile_Default:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ahora que sabemos que el Stalingrad es crucero tier 10 premium, como premio de CW, y que el Kroshntadt es otro crucero y de tier 9 premium (y apesta a premium de XP libre)... Pues como que esas opciones quedan fuera de esta bola de cristal, ¿no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, epsxe dijo:

Pues ahora que sabemos que el Stalingrad es crucero tier 10 premium, como premio de CW, y que el Kroshntadt es otro crucero y de tier 9 premium (y apesta a premium de XP libre)... Pues como que esas opciones quedan fuera de esta bola de cristal, ¿no?

Si, pero como hay alternativos estos tomarian su lugar (que curiosamente son los que yo he propuesto... 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ah, pues guay. Aunque conociendo a WG lo mismo los ponen de barcos premium también y se inventan otras aberraciones xD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Viendo que Wargaming está sacando en sus ramas de acorazados un premium de Tier 8, sabiendo que el Stalingrado no será Tier 8 y suponiendo que el Proyecto 21 aparezca en el árbol tecnológico. Cual seria para vosotros el posible premium? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, teen_geisha16 dijo:

no creo que los saquen, demasiados planificados

No creo que eso sea un obstaculo... si hay gente que quiere jugarlos, WG los hara.... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, imply_tha_best dijo:

No creo que eso sea un obstaculo... si hay gente que quiere jugarlos, WG los hara.... 

 

Habiendo barcos reales y proyectos disponibles, seguro que sí. Es caja... :Smile_coin:

 

La única duda que puede haber es sobre qué nación saldrá antes, si ésta o la italiana... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La sota de bastos del tarot me dice que los rusos vienen primero. Referente a los Tier 8 premiums no creo que Wargaming deje pasar la oportunidad de hacer caja con un acorazado y además soviético y más aun cuando la población de este juego en su mayoría juega acorazados y con un tier 8, seas bueno o acabes de empezar en el juego vas a poder enfrentarte en partidas de tier 10. Gracias Wargaming por ese Matchmaking tan güeno, la ultima palabra ha estado patrocinada por la ironía. El tiempo dirá.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

manolojones : barcos reales hay 3 ????  espero que no los saquen y mas faltando italia entera portas ingleses destructores ingleses y franceses que queda miga por sacar antes de empezar con ESDLA

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, teen_geisha16 dijo:

manolojones : barcos reales hay 3 ????  espero que no los saquen y mas faltando italia entera portas ingleses destructores ingleses y franceses que queda miga por sacar antes de empezar con ESDLA

Recuerda que la empresa es (bielo)rusa y tienen que sacar algo para contentar el mercado. Hubo premiums sovieticos antes de la Royal Navy y la gente se quejó ; cambió algo? No. Aunque a todos nos gustaría ver algo más “cercano a casa” como puede ser Italia o algo de otra nación, WG querrá ganar algo de pasta con el mercado ruso; y que mejor que la clase más fácil de todo el juego (los BB) para contentar a los fanboys del Potemkin y cía? 

También la rama de cruceros rusos es bastante papel mojado (tiers 1 6 7 9 10) y la de DDs por ahí anda también (2 4 5 8 cañonero 9 torpedero y 10 de ambas subramas). Lo único que habría que temer es el russian bias 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.