manolojones

Nuevos acorazados rusos

146 mensajes en este tema

1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Por lo que he visto en los directos, a partir del tier VII son barcos con aguante de proa y mucha pegada. Al tier VIII le he visto hacer 27K de una salva lateral a un acorazado de tier VII, sin ciudadela. Ahora mismo tiene Flambass 11 penetraciones con el tier X, y 110K de daño o.O Por supuesto, todo es WIP xD

11 penetraciones en un barco con 9 cañones?? Carallo el Russian Bias; añade 2 balas, una por Lenin otra por Stalin

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto hoy en varios directos y vídeos (sobre todo Flambass y Flamu, entre otros)

 

-El tier V tiene el morro más duro del juego. El segundo puesto ni está cerca. Se nota que sigue la filosofía alemana: velocidad, porrón de blindaje y unos cañones que "están ahí"

-El tier VI parece un despropósito. Todo lo que le he visto hacer es explotar cosa mala

-El VII parece bastante duro, pero los cañones no parecen nada del otro mundo
-El VIII, otro tanque de cuidado. Con los cañones se repite lo del anterior, aunque parecen más fiables
-Del premium apenas vi nada, así que nada diré
-Idem con el tier IX, auqnue parece una continuación del VIII
-El Kreml... oh boi. Esos cañones tienen una pinta excelente, y el blindaje se comporta. Eso sí, muestra costado y ya puedes ir rezando, lo mismo con bombas AP (las traga que da gusto; en el directo de Flamu un Shokaku le cascó 38k de daño así; todos los impactos fueron ciudadela)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

11 penetraciones en un barco con 9 cañones?? Carallo el Russian Bias; añade 2 balas, una por Lenin otra por Stalin

 

11 penetraciones en lo que llevaba de partida ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

11 penetraciones en lo que llevaba de partida ;)

Que tampoco te extrañe lo que digo yo xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

Que tampoco te extrañe lo que digo yo xD 

 

En WG son capaces de añadir penetraciones de propina en cada salva si el barco es ruso, lo sé xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

En WG son capaces de añadir penetraciones de propina en cada salva si el barco es ruso, lo sé xD

 

Es tan sencillo como meter dos proyectiles por cañón. Luego, el propelente se empapa con vodka, y listo. :Smile_trollface:

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo por lo que he visto no me convence, si es verdad que tienen pinta de aguantar lo que no esta escrito te diría que mejor que el kurfust hablando del tier 10 claro... Pero esos cañones ni fu ni fa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/3/2019 at 0:28, Comodoro_Allande dijo:

 

-El tier VI parece un despropósito. Todo lo que le he visto hacer es explotar cosa mala

 

 

Vaya, que desilusion, todos esperabamos un buen comportamiento de los "Borodino"  :o

Deberian comportarse como los Imperator Nikolai pero con mejores cañones y blindaje

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Criseox dijo:

 

Vaya, que desilusion, todos esperabamos un buen comportamiento de los "Borodino"  :o

Deberian comportarse como los Imperator Nikolai pero con mejores cañones y blindaje

Mira al menos no se ventilan Fuso y Normandía a la vez como tenía miedo de que pasara. Por otra parte el Veliky, el tier 5........buuuf Si sacan el Derlfinger así creo que hasta el Julio tendría problemas. Por lo pronto el ruso ha dejado al Kongo fuera de juego yo diría.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Criseox dijo:

 

Vaya, que desilusion, todos esperabamos un buen comportamiento de los "Borodino"  :o

Deberian comportarse como los Imperator Nikolai pero con mejores cañones y blindaje

Yo creo que el blindaje del Imperator Nikolai estaba mejorado respecto de el de los Borodinos y de hecho era mejor que el de los Imperatritza Maria y los Gangut, se supone que fué una respuesta a las compras turcas en el extranjero, el Reshadieh y el Sultan osman I, ante el temor de que los Imperatritza Maria se quedasen cortos en el mar Negro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tier V. Pyotr Velikyi

 

M9IPDvk.png

 

La parte inferior del morro son 125mm

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, BielayaSmert dijo:

Tier V. Pyotr Velikyi

 

M9IPDvk.png

 

La parte inferior del morro son 125mm

Si le dan esa proa a los BC alemanes, que deberían por el origen de este, creo que no necesito nada más....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con ese morro embiste a un Yamato y lo parte por la mitad :D

 

 

 

Va, fuera bromas... si esto es el estado final del barco, que no lo creo, ningún BB de su tier o tier +2 podría hacerle overnatch frontal al Pedro el Grande. En realidad creo que ningún barco del juego. A distancias medias/cortas bien angulado será invulnerable a cualquier AP (y a cualquier HE) que no le pegue en la superestructura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, BielayaSmert dijo:

Tier V. Pyotr Velikyi

 

M9IPDvk.png

 

La parte inferior del morro son 125mm

 

O.o Supongo que debe ser un error de diseño

 

hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

A distancias medias/cortas bien angulado será invulnerable a cualquier AP (y a cualquier HE) que no le pegue en la superestructura.

 

Y como la SE es tan grande xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

O.o Supongo que debe ser un error de diseño

 

 

 

No, no es un error de diseño, es una peculiaridad de todos los acorazados rusos y en especial los destinados al Baltico, pero no responde a necesidades de defensa contra proyectiles sino contra el hielo, en realidad es una proa rompehielos, si os fijais bien en el diseño del casco de los Gangut, o Revolución de Octubre, vereis que la forma en la parte de la obra viva en la proa es bastante curiosa y el cinturón blindado se extiende hasta lo mismisimos extremos del casco, tanto a proa como a popa, con espesores y extensiones bastante respetables, y es por lo mismo, capacidad rompehielos algo bastante deseable si tienes que operar por el golfo de Finlandia y que tampoco estaba de mas para el servicio en cualquiera de las otras 3 flotas de la marina rusa.

Por supuesto yo estoy hablando desde el punto de vista historico, para lo que pueda influir, o no, en el juego hay gente mucho mas docta que yo en la materia.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kidtarao dijo:

No, no es un error de diseño, es una peculiaridad de todos los acorazados rusos y en especial los destinados al Baltico, pero no responde a necesidades de defensa contra proyectiles sino contra el hielo, en realidad es una proa rompehielos, si os fijais bien en el diseño del casco de los Gangut, o Revolución de Octubre, vereis que la forma en la parte de la obra viva en la proa es bastante curiosa y el cinturón blindado se extiende hasta lo mismisimos extremos del casco, tanto a proa como a popa, con espesores y extensiones bastante respetables, y es por lo mismo, capacidad rompehielos algo bastante deseable si tienes que operar por el golfo de Finlandia y que tampoco estaba de mas para el servicio en cualquiera de las otras 3 flotas de la marina rusa.

Por supuesto yo estoy hablando desde el punto de vista historico, para lo que pueda influir, o no, en el juego hay gente mucho mas docta que yo en la materia.

 

Creo que Miblogdegolf se refiere a que le parece un error de diseño de los desarrolladores del juego, no de los que diseñaron el barco histórico... que, por otra parte, tiene mucho sentido lo que comentas porque esa proa parece totalmente diseñada para cortar.

 

El tema es que si lo dejan así va a ser la risión. En buenas manos sería el barco más OP del juego muy por encima de Kamikazes, Belfasts o Stalingrados. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 22 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Creo que Miblogdegolf se refiere a que le parece un error de diseño de los desarrolladores del juego, no de los que diseñaron el barco histórico... que, por otra parte, tiene mucho sentido lo que comentas porque esa proa parece totalmente diseñada para cortar.

 

El tema es que si lo dejan así va a ser la risión. En buenas manos sería el barco más OP del juego muy por encima de Kamikazes, Belfasts o Stalingrados. 

Pues si es el caso de que se referia al diseño del barco en el juego pido disculpas por la malinterpretación.

Lamentablemente mayor risión que lo de los cvs va a estar dificil y lo que te rondaré morena, asi que suponiendo que lo sacasen asi por darle luego un retoquito a posteriori no iba a pasar nada comparable, o eso me parece a mi...

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Kidtarao dijo:

 

Pues si es el caso de que se referia al diseño del barco en el juego pido disculpas por la malinterpretación.

Lamentablemente mayor risión que lo de los cvs va a estar dificil y lo que te rondaré morena, asi que suponiendo que lo sacasen asi por darle luego un retoquito a posteriori no iba a pasar nada comparable, o eso me parece a mi...

 

 

 

Nah... fijo que es un error. Si lo sacaran así tela marinera. Es que jugándolo medio bien ni un Yamato(!) podría hacerle gran cosa con AP. Habría que tirarle HE y rezar para incendiarlo o acertarle en la superestructura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé si es un error o más bien un "accidente" (quizás intencionadamente consentido). Recordemos que en la realidad los barcos no estaban diseñados para combatir de frente sino de costado, creo entre otras cosas porque de frente eran más fáciles de acertar (al ser más difícil para la artillería real calcular la profundidad del disparo que la dirección, y si un barco ofrece el costado, hay mucho menos espacio en el que acertar). De lo contrario todos los barcos históricos habrían tenido mejores blindajes en la proa, a la manera de los tanques, y no precisamente en los costados.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He conseguido el Pyotr Velikiy y la primera batalla ha sido una decepción. Fue contra un  Giulio proa a proa, él avanzando y yo retrocediendo sin dar costado, me desmanteló.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, visigodo74 dijo:

He conseguido el Pyotr Velikiy y la primera batalla ha sido una decepción. Fue contra un  Giulio proa a proa, él avanzando y yo retrocediendo sin dar costado, me desmanteló.

 

Sería interesante ver cómo lo ha conseguido porque a ese hocico de 75 y 125mm bien aproado es realmente complicado hacerle daño.

 

¿A qué distancia estabais? ¿Ese Giulio disparaba AP o HE?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiraba sobre todo AP, en algún momento alternó con HE, empezaríamos sobre siete kilómetros y de ahí disminuyendo distancia. Evidentemente, el daño que yo le hacía, solo tiré AP para ver qué efecto le hacía, no era proporcional ni mucho menos, al que él me hacía a mi.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, visigodo74 dijo:

Tiraba sobre todo AP, en algún momento alternó con HE, empezaríamos sobre siete kilómetros y de ahí disminuyendo distancia. Evidentemente, el daño que yo le hacía, solo tiré AP para ver qué efecto le hacía, no era proporcional ni mucho menos, al que él me hacía a mi.

 

Habría que ver sobre todo si estabas bien colocado.

 

En caso de que fuera así, con esa proa de 75mm, el único daño que podría hacerte el AP del Giulio serían penetraciones y sobrepenetraciones en la superestructura... qué si san RNG está de su parte y son muchas pueden ir sumando bastante daño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que sí, pero por preguntar que no quede. ¿Le has montado el casco B y el sistema de control de tiro?. Vienen desarrollados pero los tienes que montar desde la pestaña de módulos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.