Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ghaetz

Z39 vs Haida

6 mensajes en este tema

Les estoy echando un ojo a los dos, Haida y Z39. ¿Alguno los tiene? ¿Pros y contras? ¿Recomendaciones?

 

Gracias por adelantado :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El aleman no lo he probado, pero el Haida que lo ponen estupendo las reviews y tal lo tengo cruzado y es raro que le saque una partida buena.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Patosentado dijo:

El aleman no lo he probado, pero el Haida que lo ponen estupendo las reviews y tal lo tengo cruzado y es raro que le saque una partida buena.

 

En el papel los dos parecen buenos aunque muy diferentes entre sí

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ghaetz dijo:

Les estoy echando un ojo a los dos, Haida y Z39. ¿Alguno los tiene? ¿Pros y contras? ¿Recomendaciones?

 

Gracias por adelantado :D

Yo tengo los dos:

Contra gordo, dd de tier 7 (top tier dpm, porque no te vacilan los t5y 6 con el ocultamiento, low tier eres una mierda, que sufre para poder hacer cualquier cos), pro, que son los 2 con mejor ocultamiento de T7

 

El z39 tiene el pro y el contra de los cañones de 150 (y solo tiene 4), por lo demás es un alemán más.

el Haida tiene el problema del capitán de la commonwealth (es Canadiense), los pros y contras del humo que te sigue, y que solo tiene 1 lanzadera de torpedos, a cambio de tener el mejor ocultamiento de T7 con diferencia.

 

Como siempre, no recomiendo ninguno, T7 es un tier horrible para destructores (siempre hablando de aleatorias), y aún siendo de los que menos sufren... es mejor gastarse un poco más en un T8, o directamente jugar TX jajajaja.

No valen lo que cuestan. (pero ya digo que están por encima de la media en su tier)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La hidro de 5 Km del Z39, es un abuso. Los torpedos de 8´5 con el ocultamiento que tiene, están muy bien. Los cañones pegan de lo lindo (aunque estarían mejor los del Maas). En general es muy buen barco. Yo me lo compre hace poco, por recomendación, y llevo 25 partidas, con un 80% de WR con el.

El Haida, no lo tengo, pero no me gusta. Solo tiene ventaja por su ocultamiento. Si lo tengo enfrente pintado, o en su pobre humo. Esta muerto.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pillé el Z39, estoy subiendo la rama alemana (voy por el Maas) y me parecen muy interesantes.

 

Gracias por los consejos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.