Pacojavix

Armería - Próximo vencimiento de Cupón descuento para Barcos.... que hacemos ??

23 mensajes en este tema

Se avecina la caducidad de los cupones de descuento y en la Armería existen barcos muy interesantes como el Salem que tiene un coste de 240.000 de Carbón, pero si aplicamos el cupón de descuento 25% para Barcos se queda en 180.000 de Carbón. No está mal un ahorro de 60.000 de Carbón en la compra de un barco.

Se habla mucho del Yoshino, Georgia....etc....

Pero no hay fechas de salida confirmadas para estos barcos que están de pruebas, me he puesto en contacto con probadores de Barcos y todos coinciden en que se van a seguir realizando pruebas de estos barcos y no se sabe si finalmente se sacarán a la Armería próximamente.

El Yoshino el más cercano, ayer apareció en la Wikipedia..... pero podría ser un Azuma de Tier X con torpedos, según algunos probadores.

 

Entonces tirando de nuestro extenso refranero español, me pregunto si es mejor " tener pájaro en mano, que ciento volando " y usar esos cupones para comprar algunos de los barcos que actualmente están en la Armería.

Qué opináis ????

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Pacojavix dijo:

Se avecina la caducidad de los cupones de descuento y en la Armería existen barcos muy interesantes como el Salem que tiene un coste de 240.000 de Carbón, pero si aplicamos el cupón de descuento 25% para Barcos se queda en 180.000 de Carbón. No está mal un ahorro de 60.000 de Carbón en la compra de un barco.

Se habla mucho del Yoshino, Georgia....etc....

Pero no hay fechas de salida confirmadas para estos barcos que están de pruebas, me he puesto en contacto con probadores de Barcos y todos coinciden en que se van a seguir realizando pruebas de estos barcos y no se sabe si finalmente se sacarán a la Armería próximamente.

El Yoshino el más cercano, ayer apareció en la Wikipedia..... pero podría ser un Azuma de Tier X con torpedos, según algunos probadores.

 

Entonces tirando de nuestro extenso refranero español, me pregunto si es mejor " tener pájaro en mano, que ciento volando " y usar esos cupones para comprar algunos de los barcos que actualmente están en la Armería.

Qué opináis ????

 

¿Caducan? Tenía entendido que se acumulaban... O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He leído en el foro inglés que el Georgia ya está disponible, por carbón precisamente.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Ghaetz dijo:

 

¿Caducan? Tenía entendido que se acumulaban... O.o

 

Ni caducan ni acumulan, simplemente que sino los usas no te dan más. Si actualmente tienes 1, seguiras teniendo 1. Digamos que es un tren que pierdes o dejas pasar. Lo inteligente sería usarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Taliesn dijo:

He leído en el foro inglés que el Georgia ya está disponible, por carbón precisamente.

 

 

Ya está por dinero en la tienda de Wargaming así que probablemente esté en la armería. Yo estaba ahorrando para el Jean Bart pero creo me cambio...

 

https://eu.wargaming.net/shop/wows/main/14230/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

228.000 de Carbón. No sé si merecerá la pena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, BlasdeLezo76 dijo:

228.000 de Carbón. No sé si merecerá la pena.

 

Soy mas de BB's americanos y no pinta mal. Total, el carbón es farmearlo con paciencia no como el acero que es complicadísimo ganarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Ghaetz dijo:

 

Soy mas de BB's americanos y no pinta mal. Total, el carbón es farmearlo con paciencia no como el acero que es complicadísimo ganarlo.

 

Creo que tengo 330.000 de carbón, pero a la espera de ver cuándo y en qué moneda sale el Siegfried, creo que me voy a esperar. Casi no juego BBs, ya tengo el Missouri en tier IX y con tanto evento en tier X, para que coja polvo en el puerto, paso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Taliesn dijo:

 

Creo que tengo 330.000 de carbón, pero a la espera de ver cuándo y en qué moneda sale el Siegfried, creo que me voy a esperar. Casi no juego BBs, ya tengo el Missouri en tier IX y con tanto evento en tier X, para que coja polvo en el puerto, paso.

 

Siegfried. Crucero X alemán tocho, ¿no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Ghaetz dijo:

 

Siegfried. Crucero X alemán tocho, ¿no?

 

Yep, 6 cañones de 380mm. Por ahora con una recarga de 26 segundos, así que no tiene pinta de que vaya a hacer mucho destrozo, pero en fin, es como el Prinz Eugen, hay barcos que nos llaman/gustan aunque no sean ni con mucho los más competitivos en su rama/tier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Taliesn dijo:

 

Yep, 6 cañones de 380mm. Por ahora con una recarga de 26 segundos, así que no tiene pinta de que vaya a hacer mucho destrozo, pero en fin, es como el Prinz Eugen, hay barcos que nos llaman/gustan aunque no sean ni con mucho los más competitivos en su rama/tier.

 

Bueno, aún me queda para llegar a sacar algún barco por carbón. Lo mismo me da tiempo a decidirme xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ghaetz dijo:

 

Siegfried. Crucero X alemán tocho, ¿no?

 

hace 3 horas, Taliesn dijo:

 

Yep, 6 cañones de 380mm. Por ahora con una recarga de 26 segundos, así que no tiene pinta de que vaya a hacer mucho destrozo, pero en fin, es como el Prinz Eugen, hay barcos que nos llaman/gustan aunque no sean ni con mucho los más competitivos en su rama/tier.

Es Tier 9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente, ya tenemos el Georgia disponible en la Armería..... pienso que ahora mismo estos cuatro barcos son los más interesantes por Carbón para gastar ese cupón descuento.....que vence el 23 de este mes, faltan 9 días entonces para decidirse...... una ayuda pleaseee....9_9

 

Georgia.jpg

 

Cuatro.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy contento con el jean bart, la pegada que tiene con el boost, sumado al capitán legendario con adrenalina...es temible.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo vi la fecha y como pronto hay otro cupón ya lo he gastado.

El de ahora lo he gastado en el Salem, de momento solo lo he degustado en Ranked y bastante bien, con un poco más de aceleración/maniobra sería perfect

Y el próximo lo gastaré con el Flint, que siempre me ha hecho ilusión.

Los otros barcos no hay ninguno que me llame la atención especialmente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Georgia es una M... pinchá en un palo... Avisaus estais :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JJ_Lugo dijo:

 

Es Tier 9

 

Cierto, cierto.

 

hace 5 minutos, Xavilondio dijo:

El Georgia es una M... pinchá en un palo... Avisaus estais :D

 

Jajaja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, me queda claro que Salem y Jean Bart siguen siendo las mejores opciones a día de hoy en la Armería por Carbón.....:D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte. Me encontré un Georgia en una random, en el equipo contrario. Aguantó hasta el final y hundió tres barcos sin despeinarse mucho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ghaetz dijo:

Pues no se que decirte. Me encontré un Georgia en una random, en el equipo contrario. Aguantó hasta el final y hundió tres barcos sin despeinarse mucho.

primero mira el jugador, y después el barco xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también he visto al Georgia en acción. Un Acorazado muy rápido y que gira muy bien, muy duro de frente, y a corta distancia es brutal. Lo veo ideal para entrar y defender capturas cómo ayer viví un par de juegos así.

Viendo los vídeos de Maguila y PSChild sobre este barco, jugadores muy experimentados, saco la conclusión de que no es un barco para un jugador normalito como yo ..... y que cualquier Acorazado de Tier IX me dará el mismo resultado en la partida.

Es decir....si el equipo gana, yo gano....si el equipo pierde puede que haga una buena partida.... ya tengo muchos barcos de este tipo.....:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien puede poner una imagen de las habilidades recomendables del Comandante para el Yoshino y las mejoras para el barco, pleaseee !!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Pacojavix dijo:

Alguien puede poner una imagen de las habilidades recomendables del Comandante para el Yoshino y las mejoras para el barco, pleaseee !!!!!

 

Yo estoy usando la configuración que sale en este vídeo. De momento no va mal.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.