Siremorti

Vuelve el abanderado!

10 mensajes en este tema

(PODÉIS PARTICIPAR ACCEDIENDO A TRAVÉS DE LA NOTICIA DESDE EL GAME CENTER - WOWS, AHÍ ENCONTRARÉIS EL BOTÓN PARA PARTICIPAR)

 

¡Dejen que esas banderas vuelen (otra vez)!

¡Capitanes! ¿Nadie los supera si se trata de ondear las banderas de señales correctas? ¿Saben cuáles les ayudan a causar más daño al enemigo, y cuáles llenan sus bolsillos con? 

Este fin de semana, a partir del 14 de junio a las 00:07 CEST  y hasta el 17 de junio a las 00:00  CEST, tenemos un evento especial para los que usen banderas de señales.

¡Haz clic en el botón "Participar" para unirte a la competencia! ->> DESDE LA NOTICIA DEL GAMECENTER

 

Puedes hacer clic en el botón "Participar" ahora o en cualquier otro momento antes de que termine la competencia. Al unirte al concurso, aceptas las condiciones de la competencia y nos das permiso para publicar tus resultados. 

Después de hacer clic en el botón "Participar", recibirás inmediatamente una bandera de señales Sierra Mike para confirmar tu participación.

Cómo funciona:

398ba53c-2bb6-11e9-9456-d89d6715223c.jpg

 

  • Jueguen cualquier tipo de batalla con barcos de nivel V o superior, con banderas de señales equipadas.
  • Por cada 15 banderas "gastadas", obtienen una posibilidad de ganar un premio (30 banderas = 2 posibilidades; etc.).
  • Existe un límite de un premio por cuenta. 
  • Se determinará un total de 3050 ganadores al azar en el servidor de EU.

 

Comienzo del evento: Viernes 14 Jun. 07:00 CEST (UTC+2) 
Fin del evento: Lunes 17 Jun. 07:00 CEST (UTC+2)
Anuncio de los resultados: Jueves 20 Jun. 16:00 CEST (UTC+2)
Entrega de premios: Viernes  21 Jun. 16:00 CEST (UTC+2) 

Premios:

Los siguientes artículos se repartirán al azar entre los jugadores que utilicen 15 banderas de señales o más durante el fin de semana:

dd7c7be0-808e-11e8-979a-d89d6715223c.png
x50flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d227bf8ac8784efe8f3313be33ebbf37ae19.png premium_65cf64bd7296cfa9dcf38bf869d5cfc9ebf7997a8632ec6a991deb558d8782eb.png VIII Massachusetts+ comandante con 10 puntos de habilidad

 

 

PCEC058_American_Arc.png

10 camuflajes Stars 'n Stripes 

(Otorga +3% de ocultación en superficie y +4% de dispersión de proyectiles enemigos +125%, +75%, +100%) 

 


Este fin de semana, ¡equipen 15 banderas de señales o más y jueguen por la oportunidad de ganar! 

 

¡A sus estaciones de combate!

 

(Bueno, menos da una piedra, por darle al botón y usar banderas pues...nunca se sabe, a lo mejor atraca un Massachusetts en vuestro puerto, si tenéis esa suerte espero que paséis por aquí! :) Suerte!)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo le doy a la noticia y me dice que la página no existe. Y no encuentro la noticia por la página oficial.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Vissarionovich dijo:

Pues yo le doy a la noticia y me dice que la página no existe. Y no encuentro la noticia por la página oficial.

Ya está, solucionado!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues yo desde el gamecenter me dice pagina no encontrada y en la web no veo la noticia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

 

¿Sabéis si han publicado los ganadores y eso? Yo con las horas CEST, UTC y el de los palotes me lío mucho. Es que he mirado en la web en noticias pero no veo nada publicado sobre eso. 

 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.