Corocotta15

Georgia

41 mensajes en este tema

Hola. Querría saber qué se conoce del Georgia, aorazado yanki nivel 9. ¿Es buen granjeador? ¿El Mushashi americano?

 

Esos cañones de 457 tienen que hacer daño y para los que nos perdimos el Missouri o los otros premium, puesde ser una buena opción.

 

Aunque agradecería que WG se ocupara más de otras naciones, pero bueno.

 

Gracias.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6 cañones en tier 9... ya pueden hacer pupita!

 

El 23 de este mes recargo el cupón de descuento para barcos, y la verdad es que tenía la mira puesta en el "Bartolo"...la irrupción de este Georgia creo que no me hará cambiar de opinión, si es que sale por carbón, claro :)

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Siremorti dijo:

6 cañones en tier 9... ya pueden hacer pupita!

 

El 23 de este mes recargo el cupón de descuento para barcos, y la verdad es que tenía la mira puesta en el "Bartolo"...la irrupción de este Georgia creo que no me hará cambiar de opinión, si es que sale por carbón, claro :)

 

Saludos

Por carbón esta ya en la armería. 228000 cuesta el cacharro

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ah! Ok, gracias, q no entré aún al juego y como lo vi para la tienda pues...

 

Pues yo creo que me quedaría con el Bartolo... pero a ver que dicen el resto de compis :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Corocotta15 dijo:

Hola. Querría saber qué se conoce del Georgia, aorazado yanki nivel 9. ¿Es buen granjeador? ¿El Mushashi americano?

 

Esos cañones de 457 tienen que hacer daño y para los que nos perdimos el Missouri o los otros premium, puesde ser una buena opción.

 

Aunque agradecería que WG se ocupara más de otras naciones, pero bueno.

 

Gracias.

 

Tiene muy buena pinta, estoy totalmente de acuerdo contigo a ver cuando vemos por aquí al "churruca" no os parece caballeros?9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 29 minutos, Siremorti dijo:

Ah! Ok, gracias, q no entré aún al juego y como lo vi para la tienda pues...

 

Pues yo creo que me quedaría con el Bartolo... pero a ver que dicen el resto de compis :)

Flambass jugándolo ahora mismo

 

http://www.twitch.tv/flambass

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Siremorti dijo:

Ah! Ok, gracias, q no entré aún al juego y como lo vi para la tienda pues...

 

Pues yo creo que me quedaría con el Bartolo... pero a ver que dicen el resto de compis :)

Según se comenta, tiene muy buena dispersión y bastante consistente, yo hora mismo ando pelado de carbón :( y sin cupón de descuento, me tendré que poner en modo ahorro ermitaño 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Corocotta15 dijo:

¿El Mushashi americano?

Ni de coña, hay un mundo de 457 a 460mm, a parte de que aunque pueda pegar... o es tan tan tan preciso de que dan las 6 en un pixel, o no va a hacer daño

1 hour ago, Dr_DiDi dijo:

a ver cuando vemos por aquí al "churruca" no os parece caballeros?9_9

Ya lo tienes en el juego... ponle un mod con la bandera española y arreando

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

Ni de coña, hay un mundo de 457 a 460mm, a parte de que aunque pueda pegar... o es tan tan tan preciso de que dan las 6 en un pixel, o no va a hacer daño

Ya lo tienes en el juego... ponle un mod con la bandera española y arreando

Pues mira que me pregunto WG por twitter. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

Ya lo tienes en el juego... ponle un mod con la bandera española y arreando

No es lo mismo JJ jajajaja yo quiero el Español!! también esta el Fletcher y no es uno de los 5 Latinos ;) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Querría saber qué se conoce del Georgia, aorazado yanki nivel 9. ¿Es buen granjeador? ¿El Mushashi americano?

 

Esos cañones de 457 tienen que hacer daño y para los que nos perdimos el Missouri o los otros premium, puesde ser una buena opción.

 

Aunque agradecería que WG se ocupara más de otras naciones, pero bueno.

 

Gracias.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, bienvenido73 dijo:

Pues mira que me pregunto WG por twitter. 

Creo que eso "se lo dice a todas" xDDD a más ya les han contestado eso

hace 7 horas, Dr_DiDi dijo:

No es lo mismo JJ jajajaja yo quiero el Español!! también esta el Fletcher y no es uno de los 5 Latinos

No entiendo esa obsesión con la banderita del barco, esto es un juego... y lo que pides ya lo hay

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, JJ_Lugo dijo:

No entiendo esa obsesión con la banderita del barco, esto es un juego... y lo que pides ya lo hay

Tu le llamas obsesión yo le llamo reconocimiento a tu nación 9_9 pero tienes razón..

es mejor meter proyectos de barcos que ni llegaron a existir jejeje buenas noches JJ.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Dr_DiDi dijo:

Tu le llamas obsesión yo le llamo reconocimiento a tu nación 9_9 pero tienes razón..

es mejor meter proyectos de barcos que ni llegaron a existir jejeje buenas noches JJ.

Si quieres reconocimiento de nación vete a los museos navales, y no en un juego arcade, donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero vamos, a todos esos que solo quieren barcos (por ejemplo) alemanes, y los defienden a muerte diciendo que son los mejores porque históricamente no se que... (siendo una mierda en el juego), tampoco es obsesión con la banderita no? es reconocimiento de nación... en fin, tanto Lepanto como Churruca, NO son barcos españoles (aunque le duela la verdad a tu corazoncito patrio), lo que lo fueron en algún momento son sus tripulaciones, y son las que le cambiaron la bandera a dichos barcos, lo mismo que puedes hacer tu con el Fletcher/Kidd/Black/Gearing y llamarlo con un nombre más "patrio". 

 

Pero ojalá os saquen esos barcos tan deseados, y os cobren los rusos 50€ por cambiar una bandera y cuatro letras en la descripción del barco

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, JJ_Lugo dijo:

Si quieres reconocimiento de nación vete a los museos navales, y no en un juego arcade, donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero vamos, a todos esos que solo quieren barcos (por ejemplo) alemanes, y los defienden a muerte diciendo que son los mejores porque históricamente no se que... (siendo una mierda en el juego), tampoco es obsesión con la banderita no? es reconocimiento de nación... en fin, tanto Lepanto como Churruca, NO son barcos españoles (aunque le duela la verdad a tu corazoncito patrio), lo que lo fueron en algún momento son sus tripulaciones, y son las que le cambiaron la bandera a dichos barcos, lo mismo que puedes hacer tu con el Fletcher/Kidd/Black/Gearing y llamarlo con un nombre más "patrio". 

 

Pero ojalá os saquen esos barcos tan deseados, y os cobren los rusos 50€ por cambiar una bandera y cuatro letras en la descripción del barco

La mitad de los comentarios que te e dado son cachondeo puro y duro"no solo en este tema" lo podemos llamar "ironía" y no lo pillas.. 

que en gran parte es por que las palabras no tienen tono! y no sabes por donde van los tiros ;) 

 

Si quiero reconocimiento "de mi nación" lo hago aquí, allí y donde quiera me da igual si es un juego o simplemente un "Chat" pues ya me dirás tu que tiene eso de malo "siempre y cuando respete a los demás"

si le quiero cambiar la "banderita" se la cambio, si quiero cambiar o crear un camuflaje lo hago  y no necesito ni el "Mod" pues solo editando el archivo que contiene esas texturas ya los cambia...

 

Y bien piensa un poquito, que es los panasiáticos? tienen sus propios barcos? o es solo una banderita??

ooooo es el reconocimiento de toda esa gente? 9_9 

a noooo perdona... es solo para sacar pasta verdad? si ya lo se JJ que no me chupo el dedo....

 

Y no te vayas a tomar a mal nada pues no es mi intención doy por zanjado este tema que estamos en el hilo equivocado ...

Por cierto los 50€ por la banderita los va a pagar San Pedro jajajajaja xD 

 

Un saludo muy cordial y buenas tardes tenga caballero.

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dr_DiDi dijo:

La mitad de los comentarios que te e dado son cachondeo puro y duro"no solo en este tema" lo podemos llamar "ironía" y no lo pillas.. 

que en gran parte es por que las palabras no tienen tono! y no sabes por donde van los tiros ;) 

 

Si quiero reconocimiento "de mi nación" lo hago aquí, allí y donde quiera me da igual si es un juego o simplemente un "Chat" pues ya me dirás tu que tiene eso de malo "siempre y cuando respete a los demás"

si le quiero cambiar la "banderita" se la cambio, si quiero cambiar o crear un camuflaje lo hago  y no necesito ni el "Mod" pues solo editando el archivo que contiene esas texturas ya los cambia...

 

Y bien piensa un poquito, que es los panasiáticos? tienen sus propios barcos? o es solo una banderita??

ooooo es el reconocimiento de toda esa gente? 9_9 

a noooo perdona... es solo para sacar pasta verdad? si ya lo se JJ que no me chupo el dedo....

 

Y no te vayas a tomar a mal nada pues no es mi intención y doy por zanjado este tema que estamos en el hilo equivocado ...

Por cierto los 50€ por la banderita los va a pagar San Pedro jajajajaja xD 

 

Un saludo muy cordial y buenas tardes tenga caballero.

 

 

Mientras sean gratis como si le ponen la bandera del ayuntamiento de Ribeira de Piquín, me trae sin cuidado la banderita que lleven. Pero eso de ir con la bandera y el escudo por delante... (sea el que sea) me parece estúpido, lo siento y no voy a cambiar de opinión. Todas las cosas son iguales independientemente del color, que tengan. Un Seat Marbella y un Fiat Panda son lo mismo independientemente del logotipo que lleven y donde estén matriculados.

 

Los barcos Panasiáticos son eso, barcos construídos en otra parte con una banderita diferente (De hecho de serie traen la de los dragones que creo no "representa" a absolutamente nadie, Si nisiquiera hablan cada uno en su idioma (todos en Mandarín, creo que es, y da igual si es coreano, tailandés o indonesio).

 

Y espero que ya que buscas el reconocimiento de tu nación (que también es la mia, no vayamos a confundirnos), cuando los demás busquen el reconocimiento a la suya, sea aceptado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por favor chicos, dejemos el off-topic a un lado que no hablamos del tema de reconocimientos en este topic.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora que he sacado un buen carbón en las sprint y ya me queda poco para el Georgia (y el Yoshino) se me plantea la duda ¿Yoshino o Georgia?

O digo más ¿Jean Bart mejor que Georgia?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Ahora que he sacado un buen carbón en las sprint y ya me queda poco para el Georgia (y el Yoshino) se me plantea la duda ¿Yoshino o Georgia?

O digo más ¿Jean Bart mejor que Georgia?

Yo esperaría a ver si sacan el Sigfrido por carbón, y a ver qué comentan de él cuando salga.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Ahora que he sacado un buen carbón en las sprint y ya me queda poco para el Georgia (y el Yoshino) se me plantea la duda ¿Yoshino o Georgia?

O digo más ¿Jean Bart mejor que Georgia?

el jean bart es uno de los mejores barcos del juego, en mi opinión. no lo dejaría pasar, su juego es de los más divertido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Jean Bart y el Yoshino, y los dos me parecen bastante majos. Si tendría que elegir uno de los dos, el Jean Bart me parece mejor. Pero del Georgia tb he oído hablar bien, y cuando lo he visto en el juego me ha gustado. Ya tengo carbón para el Georgia, pero voy a esperar un poco a ver el alemán cuando sale y cómo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sakron dijo:

 

Si lo dejan así, me lo tienen vendido. Solo espero que no sea por carbón, ya que también quiero el Yoshino 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seria buena idea llevar el barco con espoletas para potenciar las secundarias?El beneficio seria al 100% de las secundarias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.