FrankvC

Concurso Especial: Análisis 20

79 mensajes en este tema

hace 6 horas, FrankvC dijo:

Buenas tardes.

 

 

Siento ya de antemano no haber respondido antes. Como sabéis, en teoría el concurso debería haber acabado y saliendo ya los ganadores. Pero ha habido un problema. 

 

Yo pedí, si era posible, que las replays se mandaran a @PSChild o a @M4rsh4L, ya que ellos podían subirlas a YouTube para que se pudieran ver. A día de hoy, no me consta que hayan subido ninguna y, por lo tanto, el jurado no ha podido deliberar. Para solucionar el embrollo, solo se me ocurre que las subáis a YouTube por vuestra cuenta, como hizo el compañero @Sakron. Así podrían verse y por lo menos ir adelantando trabajo. 

 

En mi nombre y del jurado, os ofrezco las disculpas más sinceras y arrepentidas que os podemos dar. En una nota más personal, siento haber demorado esto más de lo que me gustaría, ya que fui añadiendo tiempo conforme me lo decían y no conté con solucionarlo si algún eslabón fallaba. De nuevo, mea culpa.

 

 

Espero que este mensaje sirva de aclaración y espero anunciar novedades pronto.

 

Edición:

 

Vale una cosa. Los que ya la tenéis subida a YouTube merecéis una disculpa mayor porque en mi miopía no me he dado cuenta. Al menos hoy tengo tarde para verlas e ir sacando ideas.

 

 

 

Yo subí el vídeo de mi batalla a Youtube, se puede ver en mi post del historal de tema...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Fco_Miranda dijo:

Yo subí el vídeo de mi batalla a Youtube, se puede ver en mi post del historal de tema...

Exacto Hay gente que si que lo habéis puesto en YT y no me había dado cuenta. He hablado con PS, que es el que da los premios, y estamos mirando como repartirlos.

 

 

Siento las molestias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Para empezar disculpad el retraso, principalmente ocasionado por la falta de tiempo que personalmente he tenido YO.

Algunos de los que formamos jurado hemos estado bastante pillados y personalmente entre organizar los directos, sorteos, (ya que Wargaming me da unas fechas muy ajustadas), y la vida privada... necesitaría días de 36 horas, mala organización del tiempo por mi parte.

Nos ponemos ya y lo resolveremos enseguida, aparte de ampliar los premios que se darán.

 

Siento la tardanza, disculpadme y gracias por participar.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues aquí va la DECISIÓN del Jurado... xD

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos a tod@s Navegantes!!

 

Gracias por la pronta repuesta acerca del concurso, agradezco @FrankvC @PSChild tambien sus comentarios por mi batalla con el DD Yugumo:D

 

Quedo atento a seguir compartiendo con la comunidad gamers, y por supueesto al premio jejejeje

Buenos vientos y batallas:)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a los organizadores del concurso. Me parece una iniciativa estupenda, aunque por el tema de las vacaciones no me he enterado hasta el video de PS. Espero que se vuelva a repetir y que no me la pierda :x

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora que lo pienso, creo que tendré que hacer votación para elegir el siguiente barco a analizar. Al fin y al cabo, no puedo hacerla de todos los que han “ganado el concurso” 9_9

 

Si algún ganador tiene alguno en mente, que lo proponga! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas gente.

 

A los ganadores de los premios, por favor decidme si queréis un código con 1 Contenedor Premium CCT o un código con 3 Contenedores Premium franceses, os enviaré dos códigos, uno con 1 Pack de 10 Camus especiales y otro de los que decidáis.

 

Mañana o pasado, ya en casa os lo envío por privado.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/8/2019 at 22:18, Thecaches dijo:

Que te parece el lennin? 

 

 

On 12/8/2019 at 3:59, Fco_Miranda dijo:

Analizar el Minotaur - Crusero T10 Britanicoo.O

No tengo ni uno ni el otro. Lo más parecido, el Sinop + Nelson o el Fiji. Si os vale :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final me encargo yo de repartirlos. Así que por favor id diciendo que queréis y yo iré repartiendo por privado. 

 

 

Os prometo que no me quedaré con ningún premio :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, PSChild dijo:

Buenas gente.

 

A los ganadores de los premios, por favor decidme si queréis un código con 1 Contenedor Premium CCT o un código con 3 Contenedores Premium franceses, os enviaré dos códigos, uno con 1 Pack de 10 Camus especiales y otro de los que decidáis.

 

Mañana o pasado, ya en casa os lo envío por privado.

 

Suena mejor el CCT en mi caso, los franceses estos me han dado poco así que no tengo espectativas de que la cosa mejore. Mi Nick del juego tal cual del foro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

Al final me encargo yo de repartirlos. Así que por favor id diciendo que queréis y yo iré repartiendo por privado. 

 

 

Os prometo que no me quedaré con ningún premio :P 

Un CCT por favor. Y gracias por montar este concurso, a la espera de más eventos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sakron dijo:

@FrankvC no te olvides de nosotros ✋✋

Aún no tengo los códigos para repartir sorry Tan pronto los tenga, serán mandados.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Aún no tengo los códigos para repartir sorry Tan pronto los tenga, serán mandados.

Ummmm... ¿No te los habrás gastado? jajajaajaj :P

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tuve demasiada suerte con el Alabama, pero 15k de carbón cunden igualmente.

 

309od34.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo  tenido un poco de más suerte.

 

9cae921303932024.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya se están enviando.

Pero aún hay quien no ha decidido los contenedores.

Vaaaamos! xD

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo la suerte estandar solo ...:D

On 20/8/2019 at 17:25, BlasdeLezo76 dijo:

Yo  tenido un poco de más suerte.

 

9cae921303932024.jpg

 

Yo suerte estándar solo.. jaja

 

unnamed.jpg

 

Y por cierto, muchas gracias de nuevo por el concurso. Estupenda iniciativa! :)

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

shot-19-08-20-14-20-22-0474.jpg

 

 

no a venido nada mal la exp, muchas gracias y a la espera de el siguiente concurso :D

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.