ifzwilly

tripitz
Comprar el Tirpitz o no??

25 mensajes en este tema

Llevo tiempo jugando y me quiero comprar un barco premium, mi tier mas alto es el T8 Amagi y en la rama alemana estoy con el Bayern.

Vale la pena comprar el Tirpitz??

Tambien me interesaria el Gascognne cual recomiendan?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo empezar con algo mas bajo, para mejorar tu gameplay, antes de empezar a jugar con bichos grandes.

Ten en cuenta que estos barcos ven hasta tier X en las batallas, y en esos niveles puede sufrir si no te manejas correctamente.

Yo te recomiendo que empiezes por un tier 6 acorazado.

Saludos

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tienes dudas es mejor que llegues al bismarck y ahí decidas, no te queda nada

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Tirpitz es un Bismarck con torpedos pero sin hidro. A veces te vendrá bien una cosa y a veces desearías tener la otra. Lo que es el barco es más o menos los mismo. La diferencia fundamental es que en el Tirpitz haces más créditos y puedes entrenar capitanes. En mi opinión, no es motivo suficiente para gastar 40 euros teniendo el Bismarck gratis. Me pasa lo mismo con el Alabama... son tan parecidos al de rama que no me apetece comprarlos pudiendo invertir en otro barco que me ofrezca algo distinto.

Te recomendaría el Scharnhorst. También es buen recaudador de créditos, puede entrenar capitanes, es distinto a su hermano de rama y mas divertido. Y una cosa importante... al ser tier VII tiene mucho mejor MM que el Tirpitz.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente el Tirpitz es mi BB favorito. Pero solo lo pillaría si de verdad quieres:

Ganar dinero fácil y bien.

Tienes experiencia en Tier alto (8-10) y sabes cuidarte. El Tirpitz las pasa mal si se campea mucho.

Llevar y/o un buen capitán (aunque esto puede tener matices) para su disfrute a tope.

Personalmente creo que le Tirpitz es uno de los barcos más divertidos de todo el juego y no solo porque tenga secundarias, torpedos o tortuga alemán. Puede desempeñar más de una función si lo llevas con múltiples capitanes. Antes del buf a sus secundarias yo lo llevaba a ocultamiento y se quedaba en unos buenos 12,3km. Ahora todos van a secundarias y renta mucho.

Personalmente creo que es una apuesta asegurada. El Gascogne lo veo como un refrito o cosa extraña que sale de juntar un Richelieu con un Spee. Me parece sumamente impreciso y la verdad para eso el Tirpitz creo que es incluso mejor. Además las secundarias del alemán tienen ya regla 1/4, cosa que el gabacho no. 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si estás subiendo la rama alemana te cuadra más el Tirpitz, pero a mi el Gascoigne me está ENCANTANDO... Sobre el papel no debería ser, pero angulado y jugando con su maniobrabilidad y secundarias es un barco temible incluso en tier 9-10. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alabama,  el tirpitz no tiene potencia de fuego suficiente en mi opinión, las secundarias son muy ciscunstanciales y las aa no hacen casi nada, no hay color con el americano. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, manstein_21 dijo:

Alabama,  el tirpitz no tiene potencia de fuego suficiente en mi opinión, las secundarias son muy ciscunstanciales y las aa no hacen casi nada, no hay color con el americano. 

En realidad depende mucho del mm, como pasa con el resto de premiums 8 o 6. Si caes abajo de todo, lo pasas mal. Para eso el americano puede defenderse bien por cañones, AA, etc. Pero el problema que le veo al Alabama es...muy anodino creo yo. No es más que un NC algo trucado y no tiene algún atributo que pueda merecer el título de “gimmick”; apunta y dispara, apunta y dispara.

Por otra parte el Tirpitz es muy muy divertido y no es tampoco tan manco. Las secundarias, aunque el mm de Tier 10no las uses mucho, en el 9 y las abajo (e incluso los 10 si te dejan) dan más de un susto. 

Quieres un barco funcional en Tier alto pero algo aburrido en comparación con otros? Alabama 

Quieres uno divertido en el que te puedas reír de los Tier X si se confían y abusar en Tier más bajo? Tirpitz 

Quieres lo mismo que lo anterior con mejor MM? Shanhorst (si vuelve)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Tirpitz es buen barco hacedor de plata(Como el Atago). 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo recomiendo el kii ,tengo los dos, 

con el kii aprendes a no dar lateral y pega mejor que el izumo (no hace tantas ciudadelas ) y los torpedos son muy buenos

ganas mucha plata

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cómpralo, no te sobrará. Mírate el laboratorio de Frank.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, visigodo74 dijo:

Cómpralo, no te sobrará. Mírate el laboratorio de Frank.

 

Antes que el Tirpitz me compraría el Alabama... o el Kii... o el Massachusetts... o el Gascogne... o el Roma... El Vanguard no lo tengo claro pero como poco a la par

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay mejores premiums. El tirpitz tuvo su época pero incluso diría que como barco es mejor el Bismarck.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Albertdocpe dijo:

Es una opinión, pero el Tirpitz es mas versátil.

Por qué motivo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy fácil compañero de fatigas, por que la diferencia entre el uno y otro son unos señores torpedos que van la mar de bien en combates a corta distancia. El Bismarrk mejora solo en AA y tampoco para tirar cohetes. quieres mas motivo de versatilidad. Si quieres hacer un diagrama de flujo., curva de desarrollo...etc. Que en eso Bakara seguro que nos ayuda. Un abrazo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, la hidro no se puede romper. Todas las opciones que tienes en batalla con una hidro tan potente hacen que el bismarck gane en versatilidad, es más, nadie se acerca a un tirpitz (pero cualquiera puede torpedearlo)...y a media partida adiós torpedos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los torpedos del Tirpitz se pueden contar con los dedos de una mano las veces que han sido decisivos. En cambio la hydro del Bismark se puede usar para expulsar a un destructor de una captura cuando tu destructor a muerto, y poder empujar sin temor comerte unos torpedos que te quiten media vida. Y como ha dicho el forero de arriba, la hydro no se rompe, las lanzaderas de torpedos, si.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Albertdocpe dijo:

Muy fácil compañero de fatigas, por que la diferencia entre el uno y otro son unos señores torpedos que van la mar de bien en combates a corta distancia. El Bismarrk mejora solo en AA y tampoco para tirar cohetes. quieres mas motivo de versatilidad. Si quieres hacer un diagrama de flujo., curva de desarrollo...etc. Que en eso Bakara seguro que nos ayuda. Un abrazo.

A ver, de diagramas de flujo y curvas de desarrollo no tengo ni puta idea, pero de este juego si, y esos torpedos no marcan ninguna diferencia ante jugadores con 1 cuarto de cerebro, no se pide más, Tirpitz=torpedos de 6km=Mantener distancia relativa. Bismarck igual a AA mejor y una estupendísima hidroacústica que te hace esquivar torpedos (incluídos los del tirpitz si te los tira a rango, cosa que teniendo mi cuarto de cerebro, es lo más cerca que se los voy a dejar tirar) y sobrevivir ante esos dds que tanto le amargan la vida a los acorazados. 

 

Sin entrar a mencionar que igual que al Schanrhorst es muy fácil que te los destruyan, sin ir más lejos hace un par de días, jugando un compañero conmigo, él jugando el tirpitz para sacar pasta con alemanes, en 3 partidas perdió 5 lanzaderas de torpedos, y sin acercarse demasiado a nadie.

 

La gran ventaja del Tirpitz es su condición de premium, ni más, ni menos. Salva más veces la vida la hidro, que veces impactas torpedos (ya no digo matar a nadie con ellos), y Tanto al Mutsu, como al Kii, como a la parejita Scharnhorst-Gneisenau les pasa lo mismo. Torpedos, más que testimoniales y difíciles de usar, a mi parecer sólo hay otros torpedos más difíciles de impactar que los de los acorazados, y son los de los cruceros Kirov, Budionny, Shchors y Chapayev, 4km+barco de papel son la peor combinación, pero bueno, como "as meigas" alguna vez se ha visto a alguno metiendo torpedos. 

 

Pero oye, que igual B4karra te enseña otra cosa, pero lo dudo enormemente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JJ_Lugo dijo:

A ver, de diagramas de flujo y curvas de desarrollo no tengo ni puta idea, pero de este juego si, y esos torpedos no marcan ninguna diferencia ante jugadores con 1 cuarto de cerebro, no se pide más, Tirpitz=torpedos de 6km=Mantener distancia relativa. Bismarck igual a AA mejor y una estupendísima hidroacústica que te hace esquivar torpedos (incluídos los del tirpitz si te los tira a rango, cosa que teniendo mi cuarto de cerebro, es lo más cerca que se los voy a dejar tirar) y sobrevivir ante esos dds que tanto le amargan la vida a los acorazados. 

 

Sin entrar a mencionar que igual que al Schanrhorst es muy fácil que te los destruyan, sin ir más lejos hace un par de días, jugando un compañero conmigo, él jugando el tirpitz para sacar pasta con alemanes, en 3 partidas perdió 5 lanzaderas de torpedos, y sin acercarse demasiado a nadie.

 

La gran ventaja del Tirpitz es su condición de premium, ni más, ni menos. Salva más veces la vida la hidro, que veces impactas torpedos (ya no digo matar a nadie con ellos), y Tanto al Mutsu, como al Kii, como a la parejita Scharnhorst-Gneisenau les pasa lo mismo. Torpedos, más que testimoniales y difíciles de usar, a mi parecer sólo hay otros torpedos más difíciles de impactar que los de los acorazados, y son los de los cruceros Kirov, Budionny, Shchors y Chapayev, 4km+barco de papel son la peor combinación, pero bueno, como "as meigas" alguna vez se ha visto a alguno metiendo torpedos. 

 

Pero oye, que igual B4karra te enseña otra cosa, pero lo dudo enormemente.

Buenas, la hidroacustica es importante, pero no decisiva, te puedes comer algun torpedo menos pero no mucho mas en mi opinion. Respecto a los torpedos de Tirpitz, como he indicado, son buenos en combate a corta distancia y por corta me refiero cuando te metes en un combate con otro barco a 1-2 km, jamas los tiraria a maximo rango. 

Tengo los dos barcos y a mi particularmente, me gusta mas el Tirpitz, pero es como todo en la vida cuestion de gustos.

 

Un saludo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Albertdocpe dijo:

Buenas, la hidroacustica es importante, pero no decisiva, te puedes comer algun torpedo menos pero no mucho mas en mi opinion. Respecto a los torpedos de Tirpitz, como he indicado, son buenos en combate a corta distancia y por corta me refiero cuando te metes en un combate con otro barco a 1-2 km, jamas los tiraria a maximo rango. 

Tengo los dos barcos y a mi particularmente, me gusta mas el Tirpitz, pero es como todo en la vida cuestion de gustos.

 

Un saludo.

La hidroacustica cuando estás haciendo push es la diferencia entre poder maniobrar y esquivarlos o comerte varios torpedos. A dia de hoy se me hace raro no llevar hidroacustica, la prefiero a lo del consumible de los AA.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.