Corocotta15

Kuznetsov

11 mensajes en este tema

Hola. He pillado el comandante ruso Kuznetsov con sus habilidades especiales, pero no sé en qué barco irá mejor, ¿en el Moskva o en los BB's? ¿O incluso vendría bien para el Khabarosvk? 

 

En fin, que no lo tengo claro. ¿Algún consejo?

 

gracias

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Su habilidad más importante es la de darte un megabuff de reparación/control de daños/dispersión para el enemigo cuando tu barco se queda por debajo del 10% de sus hp, así que tienes que valorar qué barco por debajo del 10% es capaz de sobrevivir una andanada más. Ten en cuenta que en el caso del Khaba se activa cuando estás con menos de 3000, con lo que igual llega demasiado tarde. Dicho de otra forma, cuantos más hp tenga el barco mejor, así que en mi opinión BBs.

De hecho, yo lo acabo de pillar y será con el que subiré la rama después de dejar al capitán actual en el Sinope, que por ahora me parece un barcazo, para acabar dejándolo en el Kremlin o Slava.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

exacto, en el stalingrad también puede funcionar bien.

 

El sinop me está pareciendo el mejor de su tier ahora mismo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias. Imaginaba que sería burro grande, ande o no ande.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. He pillado el comandante ruso Kuznetsov con sus habilidades especiales, pero no sé en qué barco irá mejor, ¿en el Moskva o en los BB's? ¿O incluso vendría bien para el Khabarosvk? 

 

En fin, que no lo tengo claro. ¿Algún consejo?

 

gracias

 

Para el Khaba es mejor el otro capitan, ya que esos 500 puntos adicionales de vida se convierten en más por la cura que puede equipar el Khaba. Además tiene la habilidad de giro de torreta.

 

Este capitán es para acorazados y para cruceros de batalla soviéticos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy valorando el dejar que lo introduzcan en la armería siguiendo las palabras de Sub_Octavian de que está previsto meterlo en varios parches... y agarrar los 3000 doblones y jugar a las cajitas a ver si suena la flauta xD. Mañana decidiré, pero está claro q en los BB rusos hará su mejor papel.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me dió para sacar a Kuznetsov y los 3000 doblones... sudor me costó! xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Eshalcx dijo:

Para el Khaba es mejor el otro capitan, ya que esos 500 puntos adicionales de vida se convierten en más por la cura que puede equipar el Khaba. Además tiene la habilidad de giro de torreta.

 

Este capitán es para acorazados y para cruceros de batalla soviéticos.

El otro capitán, imagino que te refieres a los q se pueden pillar por oro o carbón, ¿no?

 

El caso es que los BB's soviéticos funcionan muy bien si se angulan, pero tampoco quiero quedarme con toda la línea. Me quedaré con el velisky, pero el tier VI va tan lento con los cañones que estoy por pasar de él. Y no es mal barco, pero veo que todo el mundo dice maravillas de los restantes y no voy a tener comandantes para tanto barco xD

 

Gracias por las respuestas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Corocotta15 dijo:

El caso es que los BB's soviéticos funcionan muy bien si se angulan, pero tampoco quiero quedarme con toda la línea. Me quedaré con el velisky, pero el tier VI va tan lento con los cañones que estoy por pasar de él. Y no es mal barco, pero veo que todo el mundo dice maravillas de los restantes y no voy a tener comandantes para tanto barco xD

 Hasta tier 7 los cañones son eternos girando y necesitan giro de torreta. yo me quedo con el sinop que es una mala bestia y le dejo el capitan que iba subiendo con la rama. Y el camarada kutne continua con la rama y los 2 puntos de giro de torreta le van al comodín, que tambien tiene un bono del 5%. configuracion tanke total.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Corocotta15 dijo:

El otro capitán, imagino que te refieres a los q se pueden pillar por oro o carbón, ¿no?

 

El caso es que los BB's soviéticos funcionan muy bien si se angulan, pero tampoco quiero quedarme con toda la línea. Me quedaré con el velisky, pero el tier VI va tan lento con los cañones que estoy por pasar de él. Y no es mal barco, pero veo que todo el mundo dice maravillas de los restantes y no voy a tener comandantes para tanto barco xD

 

Gracias por las respuestas.

 

No esta en el arsenal, me refiero al capitán Alexander Ovechkin, que tiene la habilidad de experto en supervivencia mejorada y en vez de 350 tiene 400, por nivel de barco. Es decir, en el Khaba se convierten en más de 500 puntos de vida al tener curas que van en % respecto a esta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver N. Kuznetsov es especial por:

1º Consumible extra con la "primera sangre".

Esto le viene mejor a aquellos que pecan de falta de consumibles, pero también a aquellos con los que es más factible conseguirla. Con el khaba, de lo primero vas bien (una cura/humo extra siempre ayuda), pero lo segundo es muy difícil de conseguir, y al Moskva y al Grozovoi les pasa algo parecido, por lo que nos quedan el Stalingrad y el Kremlin, y de estos dos, el segundo tiene R limitada...

2º Cura y R cuando estás bajo de vida.

Con los destructores es difícil que una vez llegas a ese punto de vida, salgas vivo aún con la cura (puede pasar, y habrá veces que te salve), Pero los que sufren de estar tanqueando y suelen morir por fuegos son los otros.

3º "Comodín" mejorado.

Esta habilidad no es algo 100% necesario en ninguno, pero está claro que cuantos más consumibles más útil. Pero yo no la tendría demasiado en cuenta a la hora de decidir donde poner al capitán. 

 

Mi elección es el acorazado. 

 

Dejando a Ovetchkin para los destructores (Si tuviste la suerte de que te tocase el de doble nacionalidad pues uno para cada uno, pero yo no tuve esa suerte)

Y a los Znamersky para ambos cruceros, o si usas 1 capitán para los 2, el otro tenerlo como segundo capitán de los acorazados

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.