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Ola Errante: La guía completa

10 mensajes en este tema

Nueve destructores modificados en un nuevo modo de juego con cuatro equipos, un conjunto de camuflajes postapocalípticos, y un Muro de Fuego que crece y obliga a combatir a corta distancia.

¡El postapocalipsis llegó! ¿Podrás sobrevivir al combate entre cuatro equipos?

Datos breves:

  • Un nuevo Puerto y un mapa.
  • Combate en la nueva “Batalla Salvaje”, en donde 4 equipos of 3 barcos se enfrentan en una batalla en donde todo se vale: la “Batalla Salvaje”.
  • Desbloquea los 9 destructores postapocalípticos especiales.
  • Completa Directicas y obtén al destructor estadounidense Hill de Nivel V.
  • Intercambia el nuevo recurso temporal, Fichas de Combustible, por un conjunto de recompensas radioactivas en la Armería, incluyendo al destructor estadounidense Benham de Nivel IX.
  • Un Envío Diario especial del evento Ola Errante.

 


Ola Errante

Bienvenido al postapocalipsis, una tierra de carroñeros que se arrastran desde las desoladas ruinas de lo que alguna vez fue una próspera civilización y que ahora es una zona de guerra, hogar de los barcos de guerra de aquellos desafortunados que sobrevivieron al cataclismo.

 

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El nuevo Puerto temático arrastra a los jugadores dentro de la atmósfera del evento de una forma implacable y efectiva. Te encontrarás rodeado por las ruinas de un mundo en decadencia después de una catástrofe global: rascacielos abandonados, trenes inmóviles y fábricas devastadas. Entre las ruinas, los sobrevivientes combaten por su recurso más preciado, los medios para convertirlos en los depredadores alfa de este mundo destruido: las FICHAS DE COMBUSTIBLE.

 

Hemos modificados nueve destructores y los dividimos en tres clases de forma exclusiva para las Batallas Salvajes:

 

Octopus

Barcos de baja detectabilidad, armados con poderosos torpedos capaces de pulverizar a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino. Sus cañones principales funcionan de forma similar a las baterías secundarias, y son operadas por una forma de inteligencia artificial que fue nos fue heredada por los grandes ancianos. Sin embargo, cabe destacar que la batería principal no es la mejor característica de los Octopus.

  • El primer Octopus disponible es el flag_Events_f438c277e38ff9df1720ea47e9d0normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Messer: ¡es tan difícil de detectar como una trampa para ratones, y tan letal como un cuchillo oxidado impregnado con veneno para ratas!
  • El siguiente destructor en la clase es el flag_Events_f438c277e38ff9df1720ea47e9d0normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Sea Devil: este barco tiene un Generador de Humo mejorado, mientras que su poderosa salva de 15 torpedos hará que sus enemigos prefieran otro cataclismo.
  • En lo más alto de la clase Octopus reside el flag_Events_f438c277e38ff9df1720ea47e9d0normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Stealthedo: su capacidad de lanzar torpedos de forma individual y su consumible Búsqueda Hidroacústica mejorado lo hace preciso y evasivo. Es un depredador cuyas acciones son tan impredecibles como la lógica de los habitantes del mundo moribundo.

 

Moray Eel

¡Unos maniobrables monstruos de acero! Los barcos de esta clase serán ideales para los fanáticos de los agresivos combates a corta distancia. Su mayor ventaja es su maniobrabilidad, combinada con su poderosa propulsión. Sus devastadores cañones principales son operados por una inteligencia artificial, mientras que sus torpedos causan un daño moderado y son bastante lentos.

  • El primer barco en la clase Moray Eel es el destructor flag_Events_f438c277e38ff9df1720ea47e9d0normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Carnal: un maestro de las habilidosas maniobras, equipado con un poderoso motor; una elección ideal para todos los entusiastas de los ataques arriesgados y los enfrentamientos a corta distancia.
  • En el segundo escalón está el flag_Events_f438c277e38ff9df1720ea47e9d0normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Lancet: equipado con un Estímulo de Recarga de Torpedos mejorado, es capaz de cambiar el resultado de la batalla con sus ataques quirúrgicos.
  • El mejor barco en la clase Moray Eel es el flag_Events_f438c277e38ff9df1720ea47e9d0normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Rumble: un veterano de las guerras de combustible quién vivió la desaparición del sol sobre el metal de sus cubiertas. Es un valiente guerrero que no conoce la misericordia. Con una fantástica maniobrabilidad, sus cuatro lanzadores de torpedos, y un consumible Impulso de Motor mejorado, podría ser la última visión que los irradiados ojos de sus enemigos verán.

 

Barracuda

¡Barcos que se deslizan súbitamente a través de las olas sobre las alas de vientos abrasadores! Espera altas velocidades, control directo sobre sus cañones de la batería principal, y torpedos con características moderadas.

  • flag_Events_f438c277e38ff9df1720ea47e9d0normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Atomic Rage es el primer peldaño de la clase Barracuda: impulsado por la energía de la fusión nuclear, mezclada de forma caótica con la ira de su Comandante. Sus altas velocidades y sus poderosos cañones de la batería principal dejan a sus enemigos atrás y destruyen a todos aquellos que provocan su furia.
  • El segundo escalón es el flag_Events_f438c277e38ff9df1720ea47e9d0normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Mizu-Jet: impredecible como una tromba, este barco cuenta con precisos cañones en su batería principal y el consumible Equipo de Reparaciones mejorado, ambos construidos por su Comandante: un cuasi-genio de la decadencia de la vida, el cual recolectó todas las piezas necesarias entre las ruinas.
  • El alfa es el flag_Events_f438c277e38ff9df1720ea47e9d0normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Seascythe: rápido como una guillotina, fuerte como un martillo y duro como su Capitán. Nada evitará que alcance a su presa rápidamente. ¿Por qué lo llaman Seascythe? Porque nadie puede alcanzarlo, y su consumible de Impulso a la Recarga de la Batería Principal significa que puede atravesar los cascos de sus enemigos mientras los cubre con su fuego implacable.

 

 

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Necesitarás obtener 7500 puntos de XP Base para acceder al segundo barco de cada clase, y para desbloquear el tercer barco, requerirás 12500 puntos de XP Base adicionales.

 

Cada barco incluye un Comandante con 19 puntos de habilidad. Ten en cuenta que las habilidades que un Comandante puede aprender están limitadas debido a las características específicas de sus barcos y del modo de juego. Puedes asignarlos a cualquiera de los barcos especiales sin necesidad de reentrenamiento, y también reiniciar sus habilidades por doblones o con XP Élite del Comandante. Te recomendamos que cualquier XP obtenida por un Comandante con 19 puntos de habilidad es inmediatamente convertida en XP Élite del Comandante. Puedes usar esta XP para el reentrenamiento, cambios de especialización, y para reiniciar las habilidades de cualquiera de tus otros Comandantes.

 
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Cada uno de los siguientes destructores en una clase es mejor que el anterior en términos de sus especificaciones. ¿Quieres desbloquear todo el potencial de los torpedos de los Octopus, obtener lo mejor de la maniobrabilidad y la potencia de motor del Moray Eel, y desatar todo el poder de la batería principal del Barracuda? ¡Entonces alcanza el tercer barco de cada clase y juega con todos ellos!

 

Por favor, nota que cada uno de los barcos subsecuentes en una clase requiere más recursos para su servicio. Necesitarás muchos créditos para disfrutar el poder de los mejores barcos en el evento Ola Errante.


Batalla Salvaje

Todos los jugadores que hayan desbloqueado el acceso a las misiones de combate y retos en su Hoja de Servicio pueden participar en las Batallas Salvajes. Los nuevos jugadores en World of Warships necesitarán jugar 70 batallas en cualquier modo de juego disponible para desbloquear las Batallas Salvajes.

 

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El objetivo de este modo de juego es muy simple: un equipo de tres jugadores necesita destruir a los tres equipos enemigos. Puedes combatir en una División o de forma individual. Mantente alerta y no tomes riesgos innecesarios, ya que solo los verdaderos sobrevivientes ganarán la batalla.

 

Las partidas comienzan en las afueras de una ciudad en ruinas. Tu barco no tendrá ninguna carga de sus consumibles al inicio. Al igual que en la “Carrera Armamentista”, los obtendrás en la batalla al activar áreas de bonificación, las cuáles podrán incluir:

 

  • Una carga del Equipo de Reparaciones
  • Una carga de un consumible aleatorio que tengas disponible en tu barco.

 

Todo el equipo recibe la carga del consumible.

 

Además de las difíciles condiciones y la falta de recursos, el planeta está cubierto por un Fuego Salvaje que rodea el área de batalla. La zona segura comienza a reducirse un minuto después de iniciar la batalla. Al final de la partida, solo una pequeña porción del mapa permanecerá a salvo. Ten cuidado: los barcos pierden gradualmente su HP mientras se encuentre envueltos por el Fuego Salvaje.

 

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¡Gana una batalla y sobrevive para recibir un logro especial!

 

El fuego aliado está inactivo en este modo, así como la detonación de la munición y la habilidad de deshabilitar módulos.

 

El modo Batalla Salvaje solo está disponible en la Actualización 0.8.5.

 

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Las misiones de Combate

Las reglas del evento Ola Errante son similares a las de los anteriores eventos del juego: hay una Etapa que consta de cuatro Directivas, cada una con diez misiones. Una nueva Directiva se desbloqueará cada semana. Puedes avanzar hacia la siguiente Directiva solo después de que la anterior se cierre, y solo si has completado la cantidad necesaria de tareas en ella.

 

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Las misiones pueden ser completadas en Operaciones, Batallas por Rango y Cooperativas, así como en la Carrera por Rangos, Pelea de Clanes y Batallas Salvajes. Puedes encontrar la información detallada de las misiones en el cliente del juego.

 

 

Starts: Jue. 27 Jun. 10:00
Ends: Lun. 22 Jul. 06:00
 

Hora y fecha de la activación de la segunda, tercera y cuarta Directiva: 1°, 8 y 15 de julio a las 08:00 CEST.


Recompensas

Por completar las misiones y Directivas, recibirás varios artículos del juego, nuevos camuflajes consumibles, y muchas otras cosas:

 

  • Recompensa por completar cada Directiva: Fichas de Combustible.
  • Recompensa por completar la segunda Directiva: una bandera conmemorativa para el destructor estadounidense Hill.
  • Recompensa por completar la tercera Directiva: un camuflaje especial para el destructor estadounidense Hill: "Maestro del Mundo Acuático".
  • Recompensa por completar todas las Directivas: destructor estadounidense flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22premium_dac9e09cf46059e1432206f07fdb2eab V Hill.

 

Si ya tienes al flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22premium_dac9e09cf46059e1432206f07fdb2eab V Hill en tu Puerto, recibirás el precio completo del barco en doblones como compensación.

 

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El Salón de la Fama

Completar la cuarta Directiva te brinda acceso al Salón de la Fama. En ese lugar, podrás enfrentar a los mejores jugadores en el juego, y se otorgarán recompensas a cada Comandante que consiga al menos un punto de acuerdo con las reglas especiales del Salón de la Fama.

 

Después de que los resultados de una semana sean sumados, podrás obtener una recompensa aún más grande si terminas entre el 50%, 25%, 10% o 5% de los mejores jugadores.

 

El 5% de los mejores jugadores 1 contenedor Premium Ola Errante
El 5–10% de los mejores jugadores 1 contenedor Ola Errante
El 10–25% de los mejores jugadores 5 patrones de camuflaje Postapocalipsis
El 25–50% de los mejores jugadores

5 patrones de camuflaje Rayo Brillante

Jugadores que obtuvieron al menos 1 punto de acuerdo con las reglas del Salón de la Fama

5 patrones de camuflaje Laguna Azul

 

Los 100 mejores jugadores serán premiados con un logro especial.

 

Para conocer más detalles, revisa las reglas para acreditar puntos en el Salón de la Fama que están disponibles en el cliente del juego.


Fichas de Combustible

Las Fichas de Combustible pueden ser intercambiadas en la Armería por:

  • Camuflajes consumibles "Postapocalipsis"
    • −3% al rango de detectabilidad del barco por mar
    • +4% a la dispersión de los proyectiles disparados por los enemigos hacia tu barco
    • +100% de XP por batalla
    • +100% de XP Libre por batalla
    • +150% de XP del Comandante por batalla
  • Créditos
  • Tiempo de Cuenta Premium

La recompensa principal a cambio de 800 fichas es:

  • El destructor estadounidense flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22premium_dac9e09cf46059e1432206f07fdb2eab IX Benham con un camuflaje postapocalíptico especial, el Comandante Dr. Ecraseur con 10 puntos de habilidad, y una bandera conmemorativa: "USS Benham."
  •  
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El flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22premium_dac9e09cf46059e1432206f07fdb2eab IX Benham es un destructor estadounidense de Nivel IX, el barco insignia de una clase que contaría con 10 destructores. Este destructor tiene una especialización bastante clara: sus torpedos. Cuenta con 16 de ellos, una cantidad récord para su nivel, y una cortina de humo con el sello estadounidense.

Especificaciones principales del barco:

  • Cuatro cañones de 127 mm. Alcance de disparo: 12.6 km; tiempo de recarga: 3.3 segundos; tiempo de un giro de 180 grados de sus cañones: 6 segundos. Estas características son bastantes decentes, pero la reducida cantidad de cañones significa que su artillería no es su mejor activo.
  • Dieciséis torpedos. Alcance: 10.5 km; velocidad: 65 nudos; daño potencial: 15 200 HP. Capacidad de recarga rápida, de solo 85 segundos. El montaje de sus tubos de torpedo en los costados del barco es una característica notable y bastante inusual para los destructores de alto nivel.
  • Baja detectabilidad por mar: 5.9 km (con mejora, habilidades y camuflaje aplicado) y el Generador de Humo estadounidense, cuya cortina de humo se dispersa después de más de dos minutos.
  • Los consumibles Impulso de Motor o Fuego AA Defensivo están disponibles en el espacio 3.

¿Cómo obtener Fichas de Combustible?

  • Al completar todas las Directivas del evento Ola Errante: hasta 250 fichas.
  • En los Envíos Diarios: hasta 50 fichas.
  • Al completar misiones económicas en las Batallas Salvajes: hasta 300 fichas.
  • Al completar Misiones Diarias: hasta 150 fichas.
  • Al completar un maratón especial (completar 48 misiones de 50): 100 fichas.

 

En total, puedes obtener 850 fichas durante la Actualización. Lee las noticias sobre las misiones de combate para obtener más detalles. Las Fichas de Combustible solo pueden obtenerse en la Actualización 0.8.5. Con el lanzamiento de la Actualización 0.8.7, las Fichas de Combustible serán convertidas en créditos a una tasa de cambio de 1: 22500

 

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Contenedores

¿No tienes suficientes fichas? Siempre puedes adquirir la variante Premium de los contenedores Ola Errante, los cuales incluyen:

  • 15 Fichas de Combustible.
  • Uno de los siguientes artículos: 50000 puntos de XP Élite del Comandante; 10 000 unidades de Carbón; 7 días de Cuenta Premium Warships; 1 000 000 de créditos o 5 camuflajes Tipo 59.
  • Uno de los siguientes artículos: 5 camuflajes consumibles "Postapocalipsis"; 400 doblones; o el camuflaje especial "Maestro del Mundo Acuático" para uno de los destructores de Nivel X.

Al completar las misiones y Directivas recibirás contenedores estándar que contienen las siguientes recompensas:

  • 100 000 créditos
  • 300 unidades de Carbón
  • Un camuflaje consumible "Postapocalipsis" o el camuflaje especial "Maestro del Mundo Acuático" para uno de los destructores de Nivel X
  •  

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Solo puedes recibir cada camuflaje permanente del contenedor una vez por cuenta.

 

Si prefieres no confiar en la suerte y te gusta el escenario postapocalíptico, siempre podrás obtener los camuflajes permanentes especiales como un recuerdo para los siguientes destructores de Nivel X: flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Z-52, flag_Japan_740b57e1da9b5d3fe46b61e09e3dcnormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Shimakaze, flag_United_Kingdom_c1f75d7cca85dc4b4820normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Daring, flag_Pan_Asia_3b66d1136c736e56c9f2f7cda2normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Yueyang, flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Gearing, flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Grozovoi, flag_Japan_740b57e1da9b5d3fe46b61e09e3dcnormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Harugumo y flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Khabarovsk. Estos pueden ser adquiridos con doblones en la pestaña Camuflaje de la sección Exterior o en la pestaña especial "Ola Errante” de la Armería. Los Comandantes temáticos también se pueden encontrar aquí, disponibles a cambio de créditos.

Bonificaciones proporcionadas por el camuflaje permanente "Maestro del Mundo Acuático":

  • +4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco
  • −3% al rango de detectabilidad del barco por mar
  • +100% de XP por batalla
  • −50% al costo del servicio de tu barco después de la batalla
  • +20% de créditos por batalla.

 

Sí por alguna razón, el evento Ola Errante y toda la temática postapocalíptica no es de tu agrado, puedes desactivar la visualización de los camuflajes y los Comandantes especial en el filtro del carrusel. Para hacer esto, necesitas desmarcar la casilla de Ola Errante en la sección Barcos Especiales.

 

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Envío Diario del evento Ola Errante

Entren al juego del 28 de junio al 12 de julio para obtener acceso a los Envíos Diarios del evento Ola Errante. Después de entrar al juego por primera vez, tendrán 14 días para obtener hasta 10 recompensas, obteniendo uno envío por día. Por lo tanto, ¡pueden perderte 4 días de las dos semanas, y aun así obtener todas las valiosas recompensas!

 

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¡Intensas batallas en un formato inusual te esperan, Capitán! ¡Únanse a la lucha por las Fichas de Combustible en un mundo postapocalíptico!

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Ni a mí. Estas camos y temáticas futuristas/cyberpunk me echan para atrás cosa mala.

Ya me parecen un dolor la mayoría de los camuflajes especiales que han sacado para barcos como el Worcester, Richelieu, Vladivostok...

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pues el benham tiene muy buena pinta,veremos a ver si vale la pena

 

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Hay dos barquitos en juego...y el rollo ciberpunk si no mola, se desactiva en el puerto ;)

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Para pillar el benham hay que pasar por caja...me da a mi eh...ya veremos cuantas fichas se pueden recaudar en tan pocos días

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Cuesta 800...y el tope de fichas a pillar son 850...todo depende de que le eches horas, al WG pure style xD

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Muchas horas hay que meter para tratar de sacar 800 fichas, si el tope es 850 a nada que falles un par de días, no te llegan. El barco parece muy interesante, pero francamente difícil de conseguir. Al menos hay otro en tier 5 por hacer las directivas, será mucho más sencillo hacerse con el, como premio de consolación. Esta muy bien que den la posibilidad de dos premium en este evento, a ver qué tal se nos da.

 

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A caballo regalado no le mires el diente, pero ya podían haber puesto torpedos en oculto al Hill a cambio de reducir la tasa de disparo, para al menos tener algo diferente a un Micholas, y de hecho mirando en wowsft parece que hasta el de la rama es mejor en su papel.

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