Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TONZETX

Conversión a experiencia libre

5 mensajes en este tema

Pues para la gente que ande atenta a estos temas, ¿cuando suelen poner la conversion de experiencia a experiencia libre gratis?...o algo mas rentable que los 25 por doblón que no vale para nada y es tirarlos. Querria saber si ¿suele salir en fechas concretas o por el contrario no hay prevision?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gratis no la ponen nunca... al menos no que yo haya visto. Sería el acabose (tengo 11 millones para convertir y seguro que no soy de los que más tienen) Lo que ponen a veces es una mejora de la tasa, como 35/doblón o así. Nunca me he fijado en si van a fechas, digamos, "fijas", pero creo que suelen ser unas tres veces al año. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gratis nunca ,con rebaja como a dicho el compañero si

salud2

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada, olvida esa posibilidad de intercambiar experiencia libre. Lo mejor que he visto yo es 35 Xp x 1 Doblón.... no interesa para nada.

Hace tiempo les propuse que la XP de los barcos premium tengan alguna ventaja en la conversión, así se venderían más barcos premiun y la gente que hace una mala compra pues no saldrían tan perjudicados, (porque si compras un Premiun y superas las tres batallas con él no lo puedes devolver)......me dijeron que lo estudiarian..... o sea que no !!!! ....:P

Te obligan a jugar, comprar y ponerte banderas para conseguir más XP libre.... y cuentas premiun entre otras cosas.

 

Un saludo !!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que es parte de su negocio, hay jugadores que tienen prisa por conseguir XP libre y están dispuestos a pagar por ello. La mayoría la vamos consiguiendo a base de partidas gastando señales y camus, y con paciencia. Pero conversión gratis no la veremos, es parte del negocio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.