Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Davixu

Erns Gaede o Mass

20 mensajes en este tema

Finalmente ha llegado el día en que mi Gaede tiene la experiencia suficiente para pasar a siguiente nivel, la pregunta es ¿lo haríais? ¿es mejor lo que me espera? ¿lo conservarías?

El gaede tiene nivel 6, 16500 de vida, 4 cañones que pueden ser de 128 o 150 (+700 de daño, +6% de incendio y +2.4s de recarga) y torpedos de 8 km.
El Mass tiene nivel 7, 17500de vida, 5 cañones de 128 y torpedos de 8'5km, mejora un poco su giro pero empobrece su giro de timón.

Es mejor un Gaede en nivel 6 o un Mass nivel 7 ??

Espero vuestras opiniones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El MAASS enamora, es la mezcla perfecta entre el gaede y el Z-23, me lo quedé como barco para ranked. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los dos me parecen prescindibles. La rama alemana de DDs empieza a brillar a partir del tier VIII.

De quedarme con uno (vendí los dos) me quedaría con el Maas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gaede mejor por tener la competencia que tienes, el Maas se ve sobrepasado muchas veces. Ninguno de los dos es un gran barco, aceptables. Pero es lo que toca si quieres llegar hasta los Z que son lo que empiezan a valer la pena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vendí el Gaede por la pasta pero lo recompré cuando salió el camo gratuito. Merece la pena mantenerlo, buen barco.

El Maas es incluso mejor en mi opinión. El Z-23 me pareció un poco meh (probablemente por el MM), el Z-46 mejora un poco (pero en tier IX me gustan más Yugumo, Fletcher y si me apuras Udaloi e incluso Tashkent)

El Z-52 es un señor barcazo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tengo el gaede y no me interesa subir al mass por ahora ya que lo quiero para sacar creditos (ya que voy bastante corto xdd) y el tier 6 es mejor para eso.  Por cierto para los dds alemanes en estos tier que es mejor el modulo de precision o de giro de torreta?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, urbanstep11 dijo:

yo tengo el gaede y no me interesa subir al mass por ahora ya que lo quiero para sacar creditos (ya que voy bastante corto xdd) y el tier 6 es mejor para eso.  Por cierto para los dds alemanes en estos tier que es mejor el modulo de precision o de giro de torreta?

En los DDs no vale la pena montar el módulo de precisión. Ese módulo mejora un % una dispersión ya de por si pequeña así que no lo vas a notar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, urbanstep11 dijo:

yo tengo el gaede y no me interesa subir al mass por ahora ya que lo quiero para sacar creditos (ya que voy bastante corto xdd) y el tier 6 es mejor para eso.  Por cierto para los dds alemanes en estos tier que es mejor el modulo de precision o de giro de torreta?

 

hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

En los DDs no vale la pena montar el módulo de precisión. Ese módulo mejora un % una dispersión ya de por si pequeña así que no lo vas a notar.

Ya, pero la cuestión es que el de giro de torreta del 15% te incrementa el tiempo de recarga un 5%, y las antiaéreas (a ese nivel) tampoco tiene sentido bufearlas. Aunque solo sea un 7% yo siempre elijo la mejora de precisión. Aunque sea pequeña, en alguna ocasión te permitirá salir con unos pocos puntos de vida de un enfrentamiento directo a cañonazos con otro DD....mientras él acaba en el fondo del mar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ya, pero la cuestión es que el de giro de torreta del 15% te incrementa el tiempo de recarga un 5%, y las antiaéreas (a ese nivel) tampoco tiene sentido bufearlas. Aunque solo sea un 7% yo siempre elijo la mejora de precisión. Aunque sea pequeña, en alguna ocasión te permitirá salir con unos pocos puntos de vida de un enfrentamiento directo a cañonazos con otro DD....mientras él acaba en el fondo del mar.

¿Cuanto puede ser un 5% de 5sg? ¿1 décima de segundo?

Los enfrentamientos a cara de perro contra otro DD se deciden a 4/5/6km y moviendo el barco sin parar. A esa distancia la dispersión de un DD es lo de menos y es más importante tener la mayor cantidad de cañones en la dirección adecuada lo mas pronto posible.

El módulo de precisión en un DD sólo lo veo como opción en un cañonero ruso porque se pasa mucho tiempo cañoneando BBs a larga distancia con los cañones mirando en la misma dirección, o en un DD yanqui porque el giro de torretas ya es muy rápido. Pero aún en estos casos yo me inclinaría por el giro de cañones en los rusos y en los americanos tengo mis dudas entre precisión o módulo antiaéreo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

¿Cuanto puede ser un 5% de 5sg? ¿1 décima de segundo?

Los enfrentamientos a cara de perro contra otro DD se deciden a 4/5/6km y moviendo el barco sin parar. A esa distancia la dispersión de un DD es lo de menos y es más importante tener la mayor cantidad de cañones en la dirección adecuada lo mas pronto posible.

El módulo de precisión en un DD sólo lo veo como opción en un cañonero ruso porque se pasa mucho tiempo cañoneando BBs a larga distancia con los cañones mirando en la misma dirección, o en un DD yanqui porque el giro de torretas ya es muy rápido. Pero aún en estos casos yo me inclinaría por el giro de cañones en los rusos y en los americanos tengo mis dudas entre precisión o módulo antiaéreo.

 

hace 12 horas, urbanstep11 dijo:

yo tengo el gaede y no me interesa subir al mass por ahora ya que lo quiero para sacar creditos (ya que voy bastante corto xdd) y el tier 6 es mejor para eso.  Por cierto para los dds alemanes en estos tier que es mejor el modulo de precision o de giro de torreta?

Bielaya, compi, que estamos hablando del Gaede. Si le montas los cañones de 150 mm, la habilidad del capitán ya incrementa el giro 2.5º por segundo. En cambio, incrementar una recarga que ya es de 7,5 segundos no me parece recomendable, pero cada uno es libre de verlo de otra manera ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Bielaya, compi, que estamos hablando del Gaede. Si le montas los cañones de 150 mm, la habilidad del capitán ya incrementa el giro 2.5º por segundo. En cambio, incrementar una recarga que ya es de 7,5 segundos no me parece recomendable, pero cada uno es libre de verlo de otra manera ;)

Ok, en todo caso pasarías de 7,5 a 7,8sg... sigo sin verlo. Prefiero girar los cañones y tenerlos disponibles en menos tiempo aún a costa de perder 3 décimas de segundo en la recarga.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Bielaya, compi, que estamos hablando del Gaede. Si le montas los cañones de 150 mm, la habilidad del capitán ya incrementa el giro 2.5º por segundo. En cambio, incrementar una recarga que ya es de 7,5 segundos no me parece recomendable, pero cada uno es libre de verlo de otra manera ;)

 

hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

¿Cuanto puede ser un 5% de 5sg? ¿1 décima de segundo?

Los enfrentamientos a cara de perro contra otro DD se deciden a 4/5/6km y moviendo el barco sin parar. A esa distancia la dispersión de un DD es lo de menos y es más importante tener la mayor cantidad de cañones en la dirección adecuada lo mas pronto posible.

El módulo de precisión en un DD sólo lo veo como opción en un cañonero ruso porque se pasa mucho tiempo cañoneando BBs a larga distancia con los cañones mirando en la misma dirección, o en un DD yanqui porque el giro de torretas ya es muy rápido. Pero aún en estos casos yo me inclinaría por el giro de cañones en los rusos y en los americanos tengo mis dudas entre precisión o módulo antiaéreo.

 

Yo en el gaede lo que llevo es el de precisión ya que aunque esta no es mala a mi no me convence del todo. y el giro de cañones no es bueno pero al menos no se descuadra al girar el barco y puedes seguir al objetivo. En el el mass si que me plantearia lo del giro de cañones ya que tiene una torreta mas, lo cual hace mas facil acertar al enemigo. A mi parecer ambas opciones son validas, ya para gustos colores. :)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo de los destructores alemanes solo pienso coleccionar el Tier II, IV, IX y el X. -_-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, CCentaurOO dijo:

Yo de los destructores alemanes solo pienso coleccionar el Tier II, IV, IX y el X. -_-

Si no es por coleccionismo o porque nos salen los créditos por las orejas, llegando al tier X no veo porqué conservar el IX de casi ninguna rama... y de esta menos que de ninguna. No es que el Z-46 sea mal barco, es que el Z-52 es igual o mejor en todo y con un MM casi idéntico. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, BielayaSmert dijo:

Si no es por coleccionismo o porque nos salen los créditos por las orejas, llegando al tier X no veo porqué conservar el IX de casi ninguna rama... y de esta menos que de ninguna. No es que el Z-46 sea mal barco, es que el Z-52 es igual o mejor en todo y con un MM casi idéntico. 

Es para tener barcos en Tier IX 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los 2 son buenos barcos, divertidos y efectivos en sus TIER, grandes partidas con el MAAS, si tuviera que elegir me quedo el GAEDE, esos cañones de 150 son dinamita.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento voy por el gaede, unas 7 partidas con capitan justo, y lo único que puedo decir es que es muy buen barco, ojito con los destrozos que hacen sus cañones de 150, y si eso no es poco, un 12% de incendio, con el gaede si merece la pena piñatear mas amenudo.

 

Tema si elegir velocidad de cañones u precisión, tengo que decir que e tardado unas 4 partidas en decidirme, a priori e metido precisión de primeras... pero veo que mas o menos, es casi la misma historia que de base, que ya tiene buena precisión. Aun, pienso probar giro rápido, si solo son 3 milesimas mas en el disparo, no pienso que repercuta demasiado, en partidas aleatorias sobre todo. Perooooo, resulta que a mi personalmente ese giro de cañon ya me vale (eso ya será según la persona) ya que siempre, dejo la mira fija donde pienso que esta la presa, y la verdad que no suelo fallar demasiado, por lo tanto, me da tiempo a tener los cañones donde quiero, y luego, a la hora de moverte en batalla los cañones acompañan bien, no es como en los japos, por lo tanto pienso que tener cualquiera de los dos es una opción a tener en cuenta. 

 

Del mass me guardo aun la opinión, volveré xD cuando lo cate. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/7/2018 at 22:40, fullkiller1 dijo:

Aprovecho el duplicado que hice en su día para que no quede tan feo. Lol

 

Después de estar dándole duro a la rama Alemana, y llegar al Mass con unas 11 partidas, me parece un buen barco que merece la pena guardar, es bastante rápido, recarga de torpedos muy rápida con rango de 8,5, para mi bastante factible, ya que aún no suelen aparecen muchos radares, un numero cañones aceptable ( 5 ) con un AP demoledor, con la ventaja de que el primer cañón trasero rota en 360 lo que hace tener 3 cañones rápidamente disponibles cuando vamos de cazador, y como no, su hidro de 4,2, con la cual sabiendo jugar ya se pueden dar gratas sorpresas.

 

Pues de momento, la rama Alemana se me esta dando bastante bien y me esta gustando, incluso el T22 me parece un buen barco, con su posible ocultamiento de 5,7, eso automáticamente lo hace un barco bueno.

 

Pero ojo¡¡¡ son barcos que necesitan experiencia para jugarlos correctamente, ya que estos barcos tienen un ocultamiento malo para un dd, vamos, que hay que saber donde moverlos. Realmente, lo que hace que un destructor sea apto para jugadores con menos experiencia o nivel, es precisamente la ocultación de estos, por eso se dice siempre que la rama japonesa es la apropiada para empezar si no hay experiencia. 

 

A ver que tal los Z... aunque jugando sin premiun aun queda camino. xD

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.