Guest BlasdeLezo76

Rogue Wave

58 mensajes en este tema

hace 3 horas, Chester_Malo dijo:

El T2 tiene buena relacion coste/recompensa

 

Y el sea devil es una maravilla. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevo todo el día en la playa pensando que me faltan dos misiones diarias que completar e igual no llego, mi mujer me ve preocupado, tengo un problema 😂😂😂😂

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Sakron dijo:

Llevo todo el día en la playa pensando que me faltan dos misiones diarias que completar e igual no llego, mi mujer me ve preocupado, tengo un problema 😂😂😂😂

Relájate y disfruta que otros estamos a cubierto y dándole al pico (teclado) para desfacer entuertos. Si te lee la tuya, te saca los ojos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Sakron dijo:

Llevo todo el día en la playa pensando que me faltan dos misiones diarias que completar e igual no llego, mi mujer me ve preocupado, tengo un problema 😂😂😂😂

La mía, ya ha cogido por costumbre preguntarme cuando vamos a cenar: "¿que tal llevas hoy las misiones?"... Santas, que son unas santas 😂

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fantastico Zaitu,me alegro que no sea el unico que le pasa lo mismo que a ti,a mi me dice tambien que me escucho insultar cuando pierdo una partida por errores mios en la partida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien sabe si da tiempo a jugar alguna partida con el Hill en el desafio diario una vez que se consigue por misiones ?

Es que no lo pone en la pestaña de desafio, solo que da 3 garrafones por jugar cada dia...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Chester_Malo dijo:

Por cierto, alguien sabe si da tiempo a jugar alguna partida con el Hill en el desafio diario una vez que se consigue por misiones ?

Es que no lo pone en la pestaña de desafio, solo que da 3 garrafones por jugar cada dia...

 

 

Quedan 3 días para desbloquear la última fase. Si lo consigues rápido, yo entiendo que tienes hasta el 26/07 para conseguir combustible. Y, que yo vea (me puedo equivocar), se puede jugar cuantas veces quieras al día, consiguiendo tres garrafas de combustible cada vez.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con el Hill te dan 3 fuel tokens solamente una vez al día, y hasta el día 22. Así que se pueden sacar algunas fichas, pero pocas. Y eso sí te das prisa con la última directiva que tiene pinta de ser la más larga de las 4. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Txema dijo:

Con el Hill te dan 3 fuel tokens solamente una vez al día, y hasta el día 22. Así que se pueden sacar algunas fichas, pero pocas. Y eso sí te das prisa con la última directiva que tiene pinta de ser la más larga de las 4. 

Si, parece que no sera rápido completarla....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Quedan 3 días para desbloquear la última fase. Si lo consigues rápido, yo entiendo que tienes hasta el 26/07 para conseguir combustible. Y, que yo vea (me puedo equivocar), se puede jugar cuantas veces quieras al día, consiguiendo tres garrafas de combustible cada vez.

creo que solo se puede una vez al dia, pone en la mision 0/1

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solamente 1 vez al día y solamente hasta el día 22, como ya dije en mi post de hace más de una hora

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Txema dijo:

Con el Hill te dan 3 fuel tokens solamente una vez al día, y hasta el día 22. Así que se pueden sacar algunas fichas, pero pocas. Y eso sí te das prisa con la última directiva que tiene pinta de ser la más larga de las 4. 

 

hace 15 horas, Chester_Malo dijo:

creo que solo se puede una vez al dia, pone en la mision 0/1

 

Yo me he guiado por lo que pone en el juego, que debe ser erróneo. Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conseguido finalmente el Benham, hoy he terminado la misión acumulativa y llegado a los 860 bidones sin pasar por caja. El grindeo ha sido agotador, eso si, pero todo sea por añadir dos barcos más la colección.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Zaitsu dijo:

Conseguido finalmente el Benham, hoy he terminado la misión acumulativa y llegado a los 860 bidones sin pasar por caja. El grindeo ha sido agotador, eso si, pero todo sea por añadir dos barcos más la colección.

300 bidones, para mi es misión imposible sin que me hagan su esclavo. Hay que hacer un montón de partidas para llegar a 800 bidones.

 

Hay algún truco? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Fende dijo:

300 bidones, para mi es misión imposible sin que me hagan su esclavo. Hay que hacer un montón de partidas para llegar a 800 bidones.

 

Hay algún truco? 

 

Yo lo que hago es jugar 2-3 batallas salvajes y luego 4-6 aleatorias, y así me han salido las misiones diarias sin mucha dificultad ya que por diferentes motivos, normalmente las gano, con lo que no tengo que jugar muchas horas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conseguido por los pelos, tuve que comprar solo un contenedor. Buen barco el benham, pero que poquita vida dios mio. Todas las habilidades y mejoras a torpedos, recarga en 65 segundos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo he conseguido sin tener que comprar ningún contenedor, pero me ha parecido pesado el tener que entrar todos los días, solo podías dejar un día sin jugar para que llegasen los tokens. Parece un buen barco y el Hill tb me gusta, así que dos barcos aceptables en este evento de 3 semanas. No está mal, aunque necesito un descanso del juego

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sakron dijo:

Conseguido por los pelos, tuve que comprar solo un contenedor. Buen barco el benham, pero que poquita vida dios mio. Todas las habilidades y mejoras a torpedos, recarga en 65 segundos

 

Todo no se puede tener y normal que tenga esa vida con la excelente recarga de torpedos que tiene. No hay que jugar como si de un destructor cañonero fuera, sino que pienso que hay que jugarlo de otro modo. Al empezar la partida, cuando estas en la captura vas a tener los torpedos cargados y el enemigo no (si no es un Benham), con radiolocalización inundas la zona marcada y seguramente el destructor enemigo se lleve algún regalito o muera. Ya con esa ventaja en la vida, puedes cañonear.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues voy a entrar al juego para hacer una misión de las diarias y rematar este evento... un poco pesado el entrar sin fallo pero los dos barquitos a la saca :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La pregunta es: ¿por qué en el juego dice que los bidones de gasolina se pueden conseguir hasta el 26/07 y luego resulta que no hay ninguna misión para hacerme con los pocos que me faltan? 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que se refiere a las misio es de la batalla salvaje, igual esas eran hasta el 26.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuidado con el tema de las fechas.....

Yo contaba con hacerme con 100 bidones que daban por realizar las 48 misiones diarias, decia que duraban hasta el dia 22/07/2019....me faltaban dos misiones y esperaba hacerlas hoy dia 22. Pues esa opción ya no esta disponible. Podian decir hasta el dia 21....ya no vuelvo a meterme en misiones imposibles para un jugador normalito como yo.... menudo chasco me he llevado al ver esta mañana que esa mision ya no estaba disponible....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pacojavix dijo:

Cuidado con el tema de las fechas.....

Yo contaba con hacerme con 100 bidones que daban por realizar las 48 misiones diarias, decia que duraban hasta el dia 22/07/2019....me faltaban dos misiones y esperaba hacerlas hoy dia 22. Pues esa opción ya no esta disponible. Podian decir hasta el dia 21....ya no vuelvo a meterme en misiones imposibles para un jugador normalito como yo.... menudo chasco me he llevado al ver esta mañana que esa mision ya no estaba disponible....

 

Dímelo a mi, ayer me quedé a un avión derribado de completar el 3er grupo de misiones, cojo esta mañana el Prinz Eugen que en tier VIII es más fácil encontrar CVs, derribo unos cuantos, y resulta que las misiones han desaparecido...

 

Cojo el Kremlin en la segunda batalla y a los 40 aviones derribados el Hakuryu enemigo por fin cayó en la cuenta que era mejor ir a por otro (pero esa es otra historia...)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema de las fechas que indica WG en sus diferentes eventos tienen un poco de truco/trampa o como lo quieras denominar. Pero en el fondo cumplen estrictamente con lo que dicen. Si como en este caso, afirman que determinadas tareas pueden completarse hasta el 22/17, por ejemplo, no significa que ese día aparezca una nueva misión o tarea o que tengas todo el día para conseguirla, sino que hasta el reinicio del servidor, que suele ser a las 6 ó 7 de la mañana, tienes esas horas dentro del día para completar la misión/tarea/directiva o lo que sea. Una vez reseteado el servidor, estos eventos desaparecen o son sustituidos por otros. Esto lo podéis comprobar también a la hora de canjear las fichas que se pueden conseguir últimamente con los diferentes eventos (fichas de provisión, de combustible, etc). Un ejemplo: Si dicen que podrás canjear las fichas de provisión hasta el 24/07/2019, no significa que tengas las 24h de ese día para canjearlas, sino que tendrás las primeras horas de ese día para hacerlo, hasta que se reinicie el servidor, que como ya he dicho, suele ser a las 6 ó 7 de la mañana. Si te acuestas a dormir el día 23 pensando que tendrás todo el 24 para cambiarlas, y te conectas a las 8. tus fichas se habrán cambiado por créditos y no por otros objetos que quizás querías tener mejor que créditos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.