Guest BlasdeLezo76

Rogue Wave

58 mensajes en este tema

Ponía que terminaba el día 22 de julio a las 7 de la mañana, han cumplido lo dicho. Hay que fijarse en que muchas veces el último día termina sobre las 7 de la mñn y por eso es como si fuese el día anterior el que hay que terminar las tareas pendientes. Pero wargaming no ha engañado y ha cumplido las fechas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente hay que detenerse bien en leer estas noticias. Ponían que había que conseguir 800 de 850 fichas para el Benham, aunque al final se han podido conseguir más de esas 850 por las misiones del Hill que no se contaban. Pero para conseguir el Benham sin pagar había que hacerse forzosamente la misión de 48 diarias, que bien ponía claro que eran 48 de 50. Es decir podías permitirte un día sin jugar nada más, o dos medios días como queráis verlo. Ya se comentó aquí que había que convertirse en esclavo de WG para conseguirlo y así ha sido. Es jodido porque todo el mundo tiene vida, pero WG lo hace para mantener el número de usuarios lo más constante posible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Txema dijo:

Pero wargaming no ha engañado y ha cumplido las fechas

Nadie ha querido insinuar eso.

Otra vez lo intentaremos con más previsión y mejor cálculo....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

El tema de las fechas que indica WG en sus diferentes eventos tienen un poco de truco/trampa o como lo quieras denominar. Pero en el fondo cumplen estrictamente con lo que dicen. Si como en este caso, afirman que determinadas tareas pueden completarse hasta el 22/17, por ejemplo, no significa que ese día aparezca una nueva misión o tarea o que tengas todo el día para conseguirla, sino que hasta el reinicio del servidor, que suele ser a las 6 ó 7 de la mañana, tienes esas horas dentro del día para completar la misión/tarea/directiva o lo que sea. Una vez reseteado el servidor, estos eventos desaparecen o son sustituidos por otros. Esto lo podéis comprobar también a la hora de canjear las fichas que se pueden conseguir últimamente con los diferentes eventos (fichas de provisión, de combustible, etc). Un ejemplo: Si dicen que podrás canjear las fichas de provisión hasta el 24/07/2019, no significa que tengas las 24h de ese día para canjearlas, sino que tendrás las primeras horas de ese día para hacerlo, hasta que se reinicie el servidor, que como ya he dicho, suele ser a las 6 ó 7 de la mañana. Si te acuestas a dormir el día 23 pensando que tendrás todo el 24 para cambiarlas, y te conectas a las 8. tus fichas se habrán cambiado por créditos y no por otros objetos que quizás querías tener mejor que créditos.

 

Bueno, digamos que la redacción es "mejorable" 9_9

 

Fichas.jpgcitibank hours near me

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esas instrucciones son claras, el día 26 acaba a las 24 horas, si no se dice lo contrario. Aquí y en Calcuta.

Si dicen que debes gastar antes del día 21, significa que puedes gastar hasta el 20 íntegro. Por el mismo criterio, el 26 es íntegro, si no, debería decir la hora final de recepción de fichas o que sólo se entregan antes del 26.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Absolutamente TODOS los eventos, misiones o lo que sea del juego acaban el dia que pone con el reinicio, que suele ser a las 7 de la mañana, y lleva siendo así siempre (al menos desde que yo juego)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es más, en la noticia del evento pone no sólo la hora xx:00 UTC sino entre paréntesis la hora local, o sea, la de cada uno. Y si, no recuerdo haber visto otra hora que no sea las 07:00 (las 06:00 en Canarias...)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto me ocurrio a mi en un evento pasado. Cuando dicen que algo se puede hacer, por ejemplo, de 1 al 26, el plazo es hasta el 26 a las 7 de la mañana, cuando se reinicia el server como se ha dicho. Es un poco puñetada si no te fijas o no sabes pero despues de que te pasa una vez ya no te vuelve a pasar :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.