Xsilent

Copa Torpedo "Returns"

26 mensajes en este tema

Con respecto a mi anterior petición / sugerencia, mi pregunta es directa:

¿Vais a prohibir los premium? Así lo han hecho en KOTS - LOTS.

 

A la espera de más noticias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mas noticias el próximo sábado. Puede que cambiemos 3vs3 en vez de 5vs5. Ya veremos como queda la cosa.

 

Respondiendo al tema de los barcos premium, NO, estarán prohibidos por razones obvias de balanceo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, B4karra dijo:

Con respecto a mi anterior petición / sugerencia, mi pregunta es directa:

¿Vais a prohibir los premium? Así lo han hecho en KOTS - LOTS.

 

A la espera de más noticias.

Los consumibles premium? Capitanes de más de x ptos? banderas? 

No se prohiben también?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, PSChild dijo:

Los consumibles premium? Capitanes de más de x ptos? banderas? 

No se prohiben también?

A ver, yo en mi argumento solo digo que se internacionalice el torneo. Si al final aquello que marca la pauta en el server EU es el LOTS - KOTS y ahí ya no se verán más Lo Yang o Kutuzov, pues ¿porqué no hacer lo mismo aquí si se quiere que sea un torneo de nivel?

¿Al final la duda es a quién beneficio al jugador experimentado o al que ha pasado por caja?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que no es lo mismo un barco premium que un cosumible premium. El barco hay que pagarlo en euros, mientras el consumible está mucho más al alcance de todos porque se paga con créditos del juego y en un torneo como este (se juega en la sala de entrenamiento) no hay que desembolsar nada. Personalmente me ha quemado mucho que en las pasadas ranked hubiera tanto Lo Yang, porque es un barco superior en rendimiento al Benson y no creo que sea justo que la habilidad quede relegada por la cartera. Si me habláis de la diferencia entre un Prince Eugen y un Hipper, seguramente estaremos de acuerdo en que es casi lo mismo, pero hay muchos otros ejemplos de barcos premium que son bastante mejores que los de rama.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días. Podeis explicar en que consiste la Copa Torpedo, por favor?. Muchas gracias.

Un saludo. 07

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que no han prohibido los premiums, prohibieron el kutuzov en LOTS segun terminamos la temporada por ser una nave catalogada como OP por Wargaming al sacarlo de la tienda y acto seguido dijeron que el próximo lots es en T10.

El lo yang es una nave op frente a cualquiera de su tier eso es algo indiscutible, kutuzov nunca lo e considerado op, del T8 realmente solo debería estar impedido ese, el Yang.

El problema de las naves op, no es si esta tan op que no debería participar, el problema es si tus DD principales tienen ese destructor o no, si tu CV tiene ese CV con bombas atomicas que acaba de salir, si tu BB principal tiene ese nuevo acorazado que no le hace ni cosquillas un 460... Ese es el verdadero problema entre los clanes coneste asunto, si tus jugadores principales de esas clases los tienen o no, porque van a enfrentarse a jugadores principales de esa clase con ese barco y es evidente que están en desventaja.

Se puede vencer a un Yang en un Benson? se le puede ganar incluso en un kagero, solo hace falta cabeza pero es evidente que las oportunidades del Yang son superiores a las del Kagero de salir victorioso en más situaciones que a la inversa. 

Personalmente me importa bien poco si el Yang lo ponen como prohibido, tengo otros destructores mas eficaces en daño que un mero controlador de áreas como es el yang  y a un yang se le gana con cabeza al igual que a un black o a una z52. 

No se, al jugador experimentado de verdad le da igual que enemigo le pongan delante, el problema no es el jugador, es el clan y sus limitaciones, limitaciones que siempre a manejado los clanes mas potentes a su antojo en king of the sea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Votado por mi parte.

Duda existencial, donde apuntarse? :D (Igual esta por aqui puesto pero son tan canelo que no lo he visto)

Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, P4r4n0iD dijo:

Votado por mi parte.

Duda existencial, donde apuntarse? :D (Igual esta por aqui puesto pero son tan canelo que no lo he visto)

Un saludo

Cuando se convoque lo pondrán en los posts reservados del inicio de este hilo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, MiBlogDeGolf dijo:

Cuando se convoque lo pondrán en los posts reservados del inicio de este hilo.

OK, gracias compi :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Nila dijo:

Ya sabes que aun que no participe si os la puedo retransmitir puedes contar conmigo :)

OK ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, manstein_21 dijo:

n1la hay que jugar hombre 

jugar juego, pero muy poquito por ahora.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que se podía convertir la copa torpedo en una liga (liga torpedo) de clanes españoles o europeos en formato 7 vs 7 en batallas semanales en tier a decidir. 

Seria una opción interesante en mi opinión.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.