MiBlogDeGolf

Ranked Sprint Temporadas 5 y 6

49 mensajes en este tema

Cierto, el epicentro es algo enfermizo. Estoy encontrando más sinops y nelsons que nunca...🙈🙈

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Patosentado dijo:

Odio el sistema este concéntrico, lo dejo

 

1 hour ago, Sakron dijo:

Cierto, el epicentro es algo enfermizo. Estoy encontrando más sinops y nelsons que nunca...🙈🙈

 

Totalmente deacuerdo..... pero de dejarlo nada de nada.... 

El juego tiene días desesperantes en aleatorias también.... pero de dejarlo nada de nada....

El jugar con cruceros es desesperante....pero de dejarlo nada de nada....

jajajaja disculparme..... este juego me está volviendo loco

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hago las partidas suficientes en rank para ganar las diarias y hasta mañana.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora con epicentro en todas las batallas es mucho más sencillo y las partidas normalmente no se alargan innecesariamente. Simplemente hay que tirarse a capturar el centro, y si lo haces la partida ya está ganada, no hay más que esperar. El 99% de los jugadores de ranked son unos camperos de libro, y su forma de jugar es ponerse a distancia o detrás de una roca grande y esperar que se pinte algo a tiro. Si capturas el centro el equipo enemigo seguirá con la misma idea (no les da para más) y partida ganada.

 

Ayer noche ganamos todas las partidas en un tiempo muy corto, e incluso en 2 ó 3 (no lo recuerdo) se ganó sin tener que hundir siquiera un solo barco enemigo... así está el nivel de las ranked.

 

Receta infalible para ganar en epicentro:

 

  1. Capturar el centro rápidamente sin que el enemigo tenga tiempo de hacer lo mismo (algún DD rojo con gónadas te puedes encontrar).
  2. Esperar plácidamente... hay 2 opciones:
    1. El enemigo seguirá en sus posiciones sin hacer nada (90% de los casos) y ganas por puntos.
    2. El enemigo mira el marcador cuando vas por 900 y se tiran en un yolo suicida (10% de los casos) fácilmente "petable".
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo @Cromseth , yo ya estoy en rango 3 sin muchos apuros, jugando con calma entre ayer y hoy...

Los únicos problemas que he tenido han sido por hacer yo el mongolo con el Jervis suicidandome, vamos, por potato... pero simplemente con usar un poco la cabeza el camperismo del personal hace el resto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llegué a 1 hoy con más dificultades que en la anterior carrera. 32 batallas y 63% con el sinop.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me ha costado ahora 34 batallas y casi un 62% de winrate, con Gneisenau sobre todo y algo del Jervis, pero por alguna razón desde el rango 3 el MM con el Jervis me fue muy desfavorable y cambié al Gneis, y ya del tirón... curiosamente en las anteriores esprint fue al revés para mí con esos barcos. El Sinop ni lo toqué, ya de partida es un barco que no me gusta y me cuesta, aunque por lo visto es el barco más popular de estas ranked.

Es curioso como hacen que el MM te perjudique una vez llegado a un rango irrevocable, al menos en mi experiencia. En todas las ranked que he jugado ha sido igual. Se me escapa la lógica totalmente pero en fin, yo es que el vodka no lo puedo beber desde aquel tablón juvenil que me agarré en Mallorca 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he llegado al 1 con 21 batallas y un 76% de victorias. Principalmente con el Colorado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, HMS_Scharnhorst dijo:

Yo he llegado al 1 con 21 batallas y un 76% de victorias. Principalmente con el Colorado.

El colorado pinta a coñazo de jugar en rankeds lento y no es preciso. Yo veo mucho Gneisenau y acorazado alemán, los británicos y algún que otro Lyon. Sinop que se veían de dos en dos ya han desaparecido.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

60 batallas, 12 con el nagato y 48 con el scharnhorst,57% wr, ha costado un poco por que el acorazado no suele decidir pero lo he conseguido

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Fende dijo:

El colorado pinta a coñazo de jugar en rankeds lento y no es preciso. Yo veo mucho Gneisenau y acorazado alemán, los británicos y algún que otro Lyon. Sinop que se veían de dos en dos ya han desaparecido.

 

 

 

Lento sí es, como todos los BBs americanos hasta el tier 8. Pero si ganar te parece aburrido.... a mí no. Y las pocas que perdí conservé estrella en casi todas. Y en las ganadas, entre los primeros del equipo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Lento sí es, como todos los BBs americanos hasta el tier 8. Pero si ganar te parece aburrido.... a mí no. Y las pocas que perdí conservé estrella en casi todas. Y en las ganadas, entre los primeros del equipo.

 

1 hour ago, Fende dijo:

El colorado pinta a coñazo de jugar en rankeds lento y no es preciso. Yo veo mucho Gneisenau y acorazado alemán, los británicos y algún que otro Lyon. Sinop que se veían de dos en dos ya han desaparecido.

 

 

Como la batalla es epicentro, pienso que la poca velocidad del Colorado no lo penaliza, al no tener que moverse mucho por el mapa.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mitad de rango 5 y 16 batallas, creo que no me va a dar tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eshalcx dijo:

 

Como la batalla es epicentro, pienso que la poca velocidad del Colorado no lo penaliza, al no tener que moverse mucho por el mapa.

 

 

Razón no te falta, pero justo la anterior era de zonas de captura y el resultado que me dio fue el mismo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema del epicentro es que lo veo muy exigente para el equipo como tal, es decir, si no hace cada uno su papel correctametne y van todos a una se acabo. Si los DDs desaparecen por avanzar demasiado o porque nadie los cubre para no ser detectados mal, y si el equipo ataca junto y con decision es imparable. Lo he vivido desde ambos lados y es asi, ser agresivo y juntos es victoria segura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Segun escribo esto nos acaba de pasar, han ganado casi sin pegar un tiro, de hecho solo hemos perdido un crucero, pero su linea entro como un cuchillo en la mantequilla y pillo todos los puntos de captura en menos y na

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El gran problema de jugar epicentro es que no hay pocas partidas en las que mete radar en un equipo y ninguno en el otro. Si los del equipo del radar no son retrasados (que a veces lo son), media partida ya está ganada porque a ver qué destructor es el que se mete en captura para que lo liquiden. Incluso he jugado partidas con 2 Belfast en un equipo y ningún radar en el otro, que ya es la risa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Xavilondio dijo:

El gran problema de jugar epicentro es que no hay pocas partidas en las que mete radar en un equipo y ninguno en el otro. Si los del equipo del radar no son retrasados (que a veces lo son), media partida ya está ganada porque a ver qué destructor es el que se mete en captura para que lo liquiden. Incluso he jugado partidas con 2 Belfast en un equipo y ningún radar en el otro, que ya es la risa.

 

La verdad es que en epicentro en este sprint 6 he podido mejillear más a gusto con el Atlanta que el sprint 5. Con que los acorazados se queden en el borde exterior y eviten que el enemigo sobrepase más de la mitad del circulo, suficiente para que pueda disparar a gusto y dar apoyo al destructor. Por eso en este sprint, que he hecho solo con el Atlanta, han bastado 20 batallas con un 75% de wr.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada, 35 batallas y 53% de WR (he tenido que mantener estrella muchas veces) para rango 1. Un ejemplito del nivel de juego:

 

Belfast.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí está última me ha resultado muy rápida y sencilla. Tan sólo algún que otro equipo absurdo con el que no había nada que hacer, a parte de tratar de no perder estrella. He jugado varios barcos, pero la mayoría con el Jervis y a capturar. El Sinop tb está bien, pero dependes demasiado de lo que hagan los DDs de tu equipo, y hay de todo. Así que para asegurar mejor llevar tu mismo el DD y dejarte de sorpresas

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sprint 6. Muchas batallas mantuve estrella.

Batallas 40 / WR 57.5%

Mahan :x como único barco.

 

En ambas temporadas llegue rápido a nivel 3, pero desde ahi me constó mucho más

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dejado en nivel 3, odio el sistema este de captura. Casi todas con Abruzzi. En alguna han sido decisivas las minas marinas que suelta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la primera parte ni la jugué... las recompensas no me motivaron, en la segunda parte me animé y con el Atlanta hice todo el sprint, me quedé a una estrella de rango 1, pero al final no pudo ser, estuve 2 o 3 veces a punto pero... no.

El Atlanta un rendimiento excepcional, en general buenas partidas con este barquito, algún acorazado habrá acabado maldiciendome.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.