Patosentado

Subir una linea gratis (F2P)

17 mensajes en este tema

Estoy haciendo el experimento de subir una linea (la que mas me gusta y ya conozco bien, DDs rusos, en una cuenta nueva (la NA), sin gastar un duro, es decir, sin cuenta ni barcos premium ni con doblones ni nada mas que lo que den los contenedores.

Llevo 1000partidas y casi un año (no en dedicacion exclusiva) y estoy a medio camino de desarrollar el Khaba por experiencia y msas lejos por doblones.

Para que se vea el esfuerzo que supone.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chico, te mereces una medalla, no sé si a la constancia o a qué, pero te la mereces.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente 1000 partidas me parece una aberración, subir una línea son aproximadamente 1Millón de XP... si lo divides en 1000 partidas te sale una media de Xp de 1000, que sinceramente me parece una media muy pobre (y más si como dices "te gusta y conoces bien")

 

y la media aún será más baja puesto que dices que estás a medio camino del TX, aún te faltan más de 100K

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te olvidas del dinero, creo que el problema no es la experiencia. Tienes que jugar muchas partidas más teniendo la experiencia solo para conseguir la pasta que cuesta el siguente barco. El comentó que va a pelo, no premium, no doblones...Yo no gasta en nada en el juego y se que lo que cuesta no es la experiencia, si no el dinero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece un experimento desvirtuado porque al no ser habitual pierde muchos eventos que dan camuflajes y otras mejoras/ bonos.

Considero que en unas 800 partidas se puede subir (conseguir la experiencia). Otro tema es el farmeo de créditos aunque realmente hasta los módulos de tier 8 no se va a sufrir.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sé que no es para tirar cohetes, ahí van partidas arruinadas por caídas de Ping, llamadas de teléfono, paquetes de Amazon, broncas de mi señora, y una racha horrible cuando los CVs estaban tan OP.

Evidentemente a un crack como el que me riñe le costará menos, pero a un mediocre le cuesta esto. Hasta el Gnevny los tengo todos con números en la media del servidor.

Enlace a stats:

https://na.wows-numbers.com/player/1028428047,Patosentado/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Patosentado dijo:

Sé que no es para tirar cohetes, ahí van partidas arruinadas por caídas de Ping, llamadas de teléfono, paquetes de Amazon, broncas de mi señora, y una racha horrible cuando los CVs estaban tan OP.

Evidentemente a un crack como el que me riñe le costará menos, pero a un mediocre le cuesta esto. Hasta el Gnevny los tengo todos con números en la media del servidor.

Enlace a stats:

https://na.wows-numbers.com/player/1028428047,Patosentado/

Captura-de-pantalla-240.png

Sinceramente... tu estudio tiene 0 validez, y te doy varias razones de por qué. (Y partiendo que con los millones que te dan al principio por subir niveles, y vendiendo los barcos anteriores, de dinero para 1 TX da de sobra)

 

Primera y muy obvia tienes los dos T8, así que empezamos a restar partidas... las 22 del ognevoi sobran, por tanto en el Minsk sobran todas las de la Xp necesaria para sacar el otro 8, ponle.. un 30% que son otras 40 partidas, es decir de las 1000 vamos restando, 62 menos, nos quedan 938.

Seguimos, si con 132 batallas te da para sacar los 2 T8... como puede ser que necesitas 108 en T2?!?!?! por no hablar del resto de tiers, voy a ir bajando un 20% por nivel (aunque la diferencia de xp por lvl hacia abajo sea más.

Necesitaríamos 73 en el Gnvny(82 menos, 856)

58 en el Podvoisky (74 menos, 782)

46 en el Izyaslav (55 menos 727)

36 en el Derzki (48 menos, 679)

30 en el Storozhevoi (78 menos 601)

Y siendo sinceros habiendo jugado antes no hacen falta más de 5 partidas para pasar el dos ni más de 10 para el 3 por muy mala suerte que tengas, a partir de ahí claro que cuando mejor juegues y más suerte tengas menos te lleva, pero vamos que nos quedan unas 600 que ya me parece muchísimo, pero eso que si quitamos algunas más de los tiers bajos (jugadas porque si, no por subir la rama, compensan las que te faltarían para el 10)

 

Resumen, no hacen falta 1000, con 600 lo tienes y sin necesidad de ser ningún "pro" jugando, simplemente una persona normal

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los tiers bajos tienen tantas partidas porque son los que más rendimiento me dan.

Una vez más solicito a Su Excelencia las disculpas de esta escoria de jugador por mancillar su foro con un post que no hace sino ensalzar su grandeza como estrella de WoWs y demostrar la ruindad de este humilde jugador.

Mi intención era demostrar lo difícil que puede ser subir una línea gratis en el juego, no intentar ponerme a la altura de las Ilustrisimas y Egregias figuras de este foro.

Tal vez debería pensar su Alteza que para que su luzpueda brillar en eterna gloria sobre los mares son necesarios jugadores peores que su Alteza a los que pueda machacar.

11

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/7/2019 at 1:00, Patosentado dijo:

Una vez más solicito a Su Excelencia las disculpas de esta escoria de jugador por mancillar su foro con un post que no hace sino ensalzar su grandeza como estrella de WoWs y demostrar la ruindad de este humilde jugador.

Mi intención era demostrar lo difícil que puede ser subir una línea gratis en el juego, no intentar ponerme a la altura de las Ilustrisimas y Egregias figuras de este foro.

Tal vez debería pensar su Alteza que para que su luzpueda brillar en eterna gloria sobre los mares son necesarios jugadores peores que su Alteza a los que pueda machacar.

En fin... me voy a cortar de decirte nada porque no merece la pena, demasiadas veces lo he intentado ya contigo y sigues en tus trece (ejemplo el maravilloso post de lloros del tashkent)

 

Si quieres demostrar algo, hazlo, pero hazlo con sentido, porque normal que sea difícil subir una rama si te juegas 400 partidas en menos de tier 4... y por el dinero... jugando normal (ya no modo realeza como te gusta decir a ti) se saca dinero en los siguientes también.

 

Si quieres demostrar lo que cuesta subir una rama y te vas por los cerros de Úbeda jugando otra pues... pero nada.

 

Y también te olvidas de la xp libre que generas con esas partidas que acorta el proceso, y de los bonus que da WG de vez en cuando, y de que ciertos niveles si la intención es subir rápido se pueden hacer en operaciones, te recomiendo que veas los posts de la bola de cristal y diversos análisis. Eso es un estudio con un objetivo y unas conclusiones que se pueden debatir, y no intentar "demostrar" algo porque si, soltando cuatro frases sin haberlas pensado. 

 

 

 

Atentamente, Su Majestad de todos los foreros y jugadores de World of Warships.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/7/2019 at 11:44, visigodo74 dijo:

Tranquilidad. Hablamos de un juego.

Yo ya no digo na....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Patosentado dijo:

1Ywss0.jpg

 

 

Pues nada,  Mision cumplida. B|

Y tu haz lo que te de la gana. 

Cada uno esta aquí por motivos diferentes, algunos se toman el juego terriblemente en serio, están en su derecho, pero tenemos que convivir todos.

Tu a pasártelo bien y a hacer lo que te apetezca 

Felicidades por terminar la linea :)

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay que olvidarse que es un juego que nos apetece a todos y cada uno de nosotros lo juega de la manera que mas le convenga,donde nos tenemos que ayudarnos entre nosotros y no desmerecer lo que un compañero haga con el mismo.

Esta es mi humilde opinion.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.