Zegfer

Summer time

4 mensajes en este tema

Vacaciones por fin, mañana reúno a la marinería y siguiendo las ordenes de la Almiranta pongo rumbo hacia en norte.

 

Para los que ya estéis de vacaciones disfrutarlas y para los que no, no desesperéis, llegaran.

 

Desconectare mes y medio mas o menos que buena falta me hace.

 

Felices vacaciones de verano a todos.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin llegaron de nuevo, me tomo unas semanas de vacaciones, que me las he ganado.

 

Tomo de nuevo rumbo norte y abandono la estepa carpetovetonica  (cada día mas celtíbero) y canicular.

 

En septiembre volveré cual MacArthur con algo de sobrepeso pues Asturies es de buen yantar.

 

Buenas vacaciones a todos las que las estén disfrutando y a los que no ya llegaran

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Por fin llegaron de nuevo, me tomo unas semanas de vacaciones, que me las he ganado.
 
Tomo de nuevo rumbo norte y abandono la estepa carpetovetonica  (cada día mas celtíbero) y canicular.
 
En septiembre volveré cual MacArthur con algo de sobrepeso pues Asturies es de buen yantar.
 
Buenas vacaciones a todos las que las estén disfrutando y a los que no ya llegaran
Mientras tanto por estas latitudes, estamos en pleno invierno y lejos de los calores del verano.

Que disfrute camarada.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.