FrankvC

Las ventas del verano: ¿Qué barco escoger?

61 mensajes en este tema

hace 14 horas, Davixu dijo:

El De Grase es muy tentador, es como un Gasolinere pero mejorado en HP, distancia de disparo y velocidad... uf muy tentador.

 

Bueno, realmente no era un barco de la misma clase que La Galisoniere. Tenía un diseño único, reclasificado como crucero AA.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy tenemos en oferta el Hood, con un 50% de descuento, o el Marblehead (clase Omaha tier 5) con los 2 contenedores pas barcos de su mismo tier.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, FrankvC dijo:

Hoy tenemos en oferta el Hood, con un 50% de descuento

Recomendable? por 17 euros no parece mala inversion.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Alex_vlc1981 dijo:

Recomendable? por 17 euros no parece mala inversion.

De verdad te atreves a sugerir que me lo plantee? No gracias, en la vida aceptaré ese barco en mi puerto, ni regalado....Si quieres traicionar tus principios allá tú :P 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, FrankvC dijo:

De verdad te atreves a sugerir que me lo plantee? No gracias, en la vida aceptaré ese barco en mi puerto, ni regalado....Si quieres traicionar tus principios allá tú :P 

jajajaja cierto. Gracias por recordarme mi deber. Soy debil...pero nada. Borrado de mi mente xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Alex_vlc1981 dijo:

jajajaja cierto. Gracias por recordarme mi deber. Soy debil...pero nada. Borrado de mi mente xD

Yo me vi obligado a dejarlos de lado por el Dunkerque, que salió gratis y se merecía probarlo (y así contentaba a un buen amigo) pero este en la vida lo pillaré por cuenta propia.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, FrankvC dijo:

De verdad te atreves a sugerir que me lo plantee? No gracias, en la vida aceptaré ese barco en mi puerto, ni regalado....Si quieres traicionar tus principios allá tú :P 

 

Pues yo lo siento, pero al Hood le tengo cierto aprecio, ya que fue la primera maqueta que hice de un barco, hace ya muuuuchos años. Así que, por ese precio... :Smile_hiding:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oferta para el sábado 20/07/19, es el acorazado IJN Mutsu rebajado un 50% (12.49€). Y en el triple contenedor, por 74.99€ tienes el Vanguard más otros dos aleatorios de tier 8 dentro de los siguientes: Alabama, Asashio, Atago, Cossack, Enterprise, Gascogne, Graf Zeppelin, Irian, Kaga, Kidd, Kii, Le Terrible, Loyang, Massachusetts, Prinz Eugen, Roma, Saipan, Tirpitz, Wichita o Lenin.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oferta para el domingo 21/07/19, es el crucero ruso Murmansk rebajado un 50% (6.39€). Y en el triple contenedor, por 51.99€ tienes el Atlanta más otros dos aleatorios de tier 7 dentro de los siguientes: Ashitaka, Błyskawica, Boise, Duca degli Abruzzi, Duke of York, Haida, Hood, Indianapolis, Nueve de Julio, Scharnhorst, Sims, Z-39, Lazo o Leningrad.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y si compro el Murmask teniéndolo me darán otros 3000 doblones ?

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, BlasdeLezo76 dijo:

Y si compro el Murmask teniéndolo me darán otros 3000 doblones ?

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
 

Según ponen en la propia tienda, te darán 1500 doblones como compensación, asi que el precio es unos centimos inferior  que si compras un paquete de 1000 y otro de 500 doblones. Eso si, el espacio en puerto te saldría gratis,

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias. Entonces paso.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oferta para el lunes 22/07/19, es el acorazado francés Gascogne rebajado un 30% (30.99€). Y en el triple contenedor, por 37.49€ tienes el crucero italiano Duca D´Aosta más otros dos aleatorios de tier 6 dentro de los siguientes: Admiral Graf Spee, Aigle, Anshan, Arizona, De Grasse,  Dunkerque, Gallant, Huanghe, Monaghan, Mutsu, Perth, Prinz Eitel Friedrich, T-61, W. Virginia 1941, Warspite y Molotov.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oferta para el martes 23/07/19, es el crucero ligero Nueve de Julio rebajado un 50% (15.69€). Y en el triple contenedor, por 26.99€ tienes el crucero inglés Exeter más otros dos aleatorios de tier 5 dentro de los siguientes: Marblehead,  Marblehead Lima, Texas,  Krasny Krym,  Murmansk,  Oktyabrskaya Revolutsiya y  Okhotnik.

 

pd: En breves momentos salgo de vacaciones una semanita a la playa y no creo que pueda actualizar siguientes ofertas. A ver quien puede tomar el testigo. Saludos cordiales.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Oferta para el martes 23/07/19, es el crucero ligero Nueve de Julio rebajado un 50% (15.69€). Y en el triple contenedor, por 26.99€ tienes el crucero inglés Exeter más otros dos aleatorios de tier 5 dentro de los siguientes: Marblehead,  Marblehead Lima, Texas,  Krasny Krym,  Murmansk,  Oktyabrskaya Revolutsiya y  Okhotnik.

 

pd: En breves momentos salgo de vacaciones una semanita a la playa y no creo que pueda actualizar siguientes ofertas. A ver quien puede tomar el testigo. Saludos cordiales.

Páselo usted bien camarada, espero su regreso con la batería recargada. 

 

 

Saludos. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, HMS_Scharnhorst dijo:

Oferta para el martes 23/07/19, es el crucero ligero Nueve de Julio rebajado un 50% (15.69€). Y en el triple contenedor, por 26.99€ tienes el crucero inglés Exeter más otros dos aleatorios de tier 5 dentro de los siguientes: Marblehead,  Marblehead Lima, Texas,  Krasny Krym,  Murmansk,  Oktyabrskaya Revolutsiya y  Okhotnik.

 

pd: En breves momentos salgo de vacaciones una semanita a la playa y no creo que pueda actualizar siguientes ofertas. A ver quien puede tomar el testigo. Saludos cordiales.

Gracias por tomarte la molestia de ir poniendo lo que había en oferta. A ver si me acuerdo yo de hacerlo a partir de ahora xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy Miércoles 24 de julio hay en oferta el Huanghe, crucero pan asiático tier 6, o el Prinz Eugen y 2 contenedores de barco premium tier 8. En ellos pueden tocar, aleatoriamente, los siguientes:

 

Alabama, Asashio, Atago, Cossack, Enterprise, Gascogne, Graf Zeppelin, Irian, Kaga, Kii, Le Terrible, Loyang, Massachusetts, Prinz Eugen, Roma, Saipan, Tirpitz, Vanguard, Wichita o Lenin.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, FrankvC dijo:

Hoy Miércoles 24 de julio hay en oferta el Huanghe, crucero pan asiático tier 6, o el Prinz Eugen y 2 contenedores de barco premium tier 8. En ellos pueden tocar, aleatoriamente, los siguientes:

 

Alabama, Asashio, Atago, Cossack, Enterprise, Gascogne, Graf Zeppelin, Irian, Kaga, Kii, Le Terrible, Loyang, Massachusetts, Prinz Eugen, Roma, Saipan, Tirpitz, Vanguard, Wichita o Lenin.

 

Me has pillado a punto de darle al botón de "Enviar Respuesta" con la oferta del día... :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, manolojones dijo:

 

Me has pillado a punto de darle al botón de "Enviar Respuesta" con la oferta del día... :Smile_veryhappy:

Es que por una vez que me levanto a tiempo lo hago. Mañana te dejo ;)xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, FrankvC dijo:

Hoy Miércoles 24 de julio hay en oferta el Huanghe, crucero pan asiático tier 6, o el Prinz Eugen y 2 contenedores de barco premium tier 8. En ellos pueden tocar, aleatoriamente, los siguientes:

 

Alabama, Asashio, Atago, Cossack, Enterprise, Gascogne, Graf Zeppelin, Irian, Kaga, Kii, Le Terrible, Loyang, Massachusetts, Prinz Eugen, Roma, Saipan, Tirpitz, Vanguard, Wichita o Lenin.

 

He caido en la tentacion y me he comprado el Prinz Eugen con los contenedores...  Y me han tocado el Vanguard y el Enterprise. No esta mal... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, imply_tha_best dijo:

 

He caido en la tentacion y me he comprado el Prinz Eugen con los contenedores...  Y me han tocado el Vanguard y el Enterprise. No esta mal... 

Yo cai en esa tentacion el verano pasado :D, en este no e gastado ni un duro todavia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy jueves 25 de julio hay en oferta el Oktyabrskaya Revolutsiya, acorazado soviético de tier 5, por 9,99€, o el Scharnhorst y 2 contenedores de barco premium tier 7, por 51,99€. En los contenedores pueden tocar, aleatoriamente, los siguientes: Ashitaka, Atlanta, Błyskawica, Boise, Duca degli Abruzzi, Duke of York, Haida, Hood, Indianapolis, Nueve de Julio, Sims, Z-39, Lazo o Leningrad.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias a vosotros por vuestro esfuerzo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las ventas del verano han sido una castaña, la verdad. Mucha morralla y lo interesante te lo venden con contenedores que nadie ha pedido ni quiere. Yo quería un Scharnhorst por 15 leuros y me he comido los mocos, así que le den a estas ofertas. Si al menos en dichos contenedore pudieras conseguir el Belfast o el Kutuzov... serían worth pero meh.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.