• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Vissarionovich

Voy a comprar mi primer barco con carbón ¿Pero cual?

Pregunta

Pues eso, ya me voy acercando poco a poco a las cifras de poder comprarme un barco con carbón. Mi primera opción es el Salem, crucero que llevo con él en mi cabeza meses, que para eso estoy sacándome el capi de la campaña americana (me queda la última pagina) y como no creo que grindee el Des Moines, pues es algo que siempre he tenido muy en cuenta. Mi segunda opción es el Yoshino, del cual útlimamente he oído y visto cosas muy buenas sobre él. Jean Bart y Georgia descartados porque no quiero más acorazados en mi puerto, al menos de momento.

 

Otra cuestión... ¿hay fecha límite de la presencia de un barco en la armería?

 

Gracias :)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

  • 0

Espera al Smolenks, tengo el Salem y aún siendo una maquina creo que no le va a hacer frente a éste, tenemos un nuevo Stalingrad en camino

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 17 minutos, Fende dijo:

Espera al Smolenks, tengo el Salem y aún siendo una maquina creo que no le va a hacer frente a éste, tenemos un nuevo Stalingrad en camino

 

 

Si sale antes de que llegue yo los 180k de carbón (me quedará mes y medio aprox), cae de cabeza, segurísimo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hay alguna noticia de cuando saldrá?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tengo el Salem y me parece muy buena compra.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si tienes un des moines...puedes pasar del salem y esperar al smolensk, es otro tipo de juego, sí, pero va a salir OP

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Este juego empieza a ser ridículo, más de 600 impacto por partida me parece una locura. Prefiero que los impactó hagan más daño pero una peor recarga. En fin, en cuanto se me termine el premium pasará a mejor vida.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Este juego empieza a ser ridículo, más de 600 impacto por partida me parece una locura. Prefiero que los impactó hagan más daño pero una peor recarga. En fin, en cuanto se me termine el premium pasará a mejor vida.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
 

Los barcos que suelen disparar muy rápido suelen tener unas penalizaciones muy grandes. Por ejemplo el Minotaur es papel, al igual que el Worcester y el futuro Smolensk.

 

Hay que saber jugarles, rotos no están. Es como decir que un acorazado esta roto porque es capaz de hacerte oneshot.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Vissarionovich dijo:

Los barcos que suelen disparar muy rápido suelen tener unas penalizaciones muy grandes. Por ejemplo el Minotaur es papel, al igual que el Worcester y el futuro Smolensk.

 

Hay que saber jugarles, rotos no están. Es como decir que un acorazado esta roto porque es capaz de hacerte oneshot.

 

 

 

Esa es la diferencia entre crucero ligero y crucero pesado... hay que saber jugar cada uno, lo que pasa que todos tenemos tropecientos barcos y cuando nos ponemos con un ligero y nos revientan decimos 'menuda mierda de barco que no aguanta nada' pero cuando están en una buena posición y acribillas lentamente a un BB enemigo es gloria.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, Vissarionovich dijo:

Los barcos que suelen disparar muy rápido suelen tener unas penalizaciones muy grandes. Por ejemplo el Minotaur es papel, al igual que el Worcester y el futuro Smolensk.

 

Hay que saber jugarles, rotos no están. Es como decir que un acorazado esta roto porque es capaz de hacerte oneshot.

 

 

 

Lo que pasa es que el Smolensk lleva humo y un tiro algo más tenso que el resto de cruceros ligeros, lo que hace fácil hacer daño, por eso supongo que se habla de roto. Una división Worcester y Smolesk, y no hay destructor que capture, y seguramente lo desintegren en 30 segundos. Veremos como queda finalmente el barco, pero humo más cañones rápidos de HE ya se ha visto en el Belfast que potencia muchísimo un barco, desbalanceandolo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Eshalcx dijo:

 

Lo que pasa es que el Smolensk lleva humo y un tiro algo más tenso que el resto de cruceros ligeros, lo que hace fácil hacer daño, por eso supongo que se habla de roto. Una división Worcester y Smolesk, y no hay destructor que capture, y seguramente lo desintegren en 30 segundos. Veremos como queda finalmente el barco, pero humo más cañones rápidos de HE ya se ha visto en el Belfast que potencia muchísimo un barco, desbalanceandolo.

Aún no ha salido y ya tenemos los huevos de corbata. Espero que Wargaming no cometa el mismo error que con el Belfast, que sería aún más catastrófico porque no es un premium de pago, si no de carbón, por lo que lo tendría mucha más gente.

 

Yo personalmente, lo sacaría sin humo y a bailar entre islas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, Eshalcx dijo:

 

Lo que pasa es que el Smolensk lleva humo y un tiro algo más tenso que el resto de cruceros ligeros, lo que hace fácil hacer daño, por eso supongo que se habla de roto. Una división Worcester y Smolesk, y no hay destructor que capture, y seguramente lo desintegren en 30 segundos. Veremos como queda finalmente el barco, pero humo más cañones rápidos de HE ya se ha visto en el Belfast que potencia muchísimo un barco, desbalanceandolo.

 

El Belfast raramente se encuentra con radars, el Smolensk se va a encontrar con 2-4 en cada partida.

 

Y el tiro tenso es un arma de doble filo, porque para tirar desde detrás de una isla no sirve, y una isla para proyectiles, pero un humo no. Habrá que verlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo ahora mismo tengo carbon para comprar el Jean Bart o el Georgia.El Jean Bart me vendria genial para mi capitan de acorazados franceses me permitiria subirlo rapido y supongo que se me daria bien pues tengo el tier 8 y me gusta.

El Georgia es un barco muy criticado con razon pero a mi esas cosas me atraen y mas sabiendo que es bueno en secundarias con eso ya me seduce pero se que no deberia comprarlo...

Por otro lado me planteo comprar el Yoshino que por estilo de juego me gusta y se me daria bien.El que descarto totalmente es el Smolensk tengo suficiente con mi querido mino y en warships me gusta el combate a cuchillo y puñetazo limpio.

Estaria bien que te dieran una garantia de dos años para devolver el barco si no te interesa :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.