Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patosentado

Libro Contre-torpilleurs franceses

9 mensajes en este tema

Ahora que ya es inminnente la salida de los destructores franceses en el juego, exite este libro monografico. Es una pasada, casi 50paginas por tipo, con esquemas, secciones, y lo que quieras, se dedica sobre todo a los Tiers VI al IX (Guepard, Fantasque y Mogador) pero en la introduccion explica de donde vienen y por tanto los tiers bajos.

Muy recomendable. En ingles con mucha terminologia en frances. En los esquemas viene en ambos idiomas.

61-6KuD4KAL._SX432_BO1,204,203,200_.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¿El que viene en la portada..¿es el Anglie.. Saludos camarada 😈💦

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Patosentado dijo:

Son torretas dobles... Mogador.

jjaajja ya no me dio tiempo a corregir esa observación..y a diferencia del KLÉBER las torretas están superpuestas igualmente pero una de ellas en la parte frontal del puente .No te doy like..pues se me acabaron 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Kleber no sale en el libro por ser un proyecto de WG de papel.

En postguerra vinieron los T47 como el Maille-Breze.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Típico libro imposible de obtener si no pasas por caja! xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca he pensado que pagar por un libro sea malgastar dinero. Hay muchas horas de trabajo. Investigación, redacción, montaje... Y más uno como este que hasta se pasa de detalle. Alguien se ha pasado años en archivos de la Marine Nationale y los astilleros para que tú puedas tenerla en tus manos. Y hay premiums del juego más caros...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Patosentado dijo:

Nunca he pensado que pagar por un libro sea malgastar dinero. Hay muchas horas de trabajo. Investigación, redacción, montaje... Y más uno como este que hasta se pasa de detalle. Alguien se ha pasado años en archivos de la Marine Nationale y los astilleros para que tú puedas tenerla en tus manos. Y hay premiums del juego más caros...

 

¡Si estoy de acuerdo! Muchas veces leo el libro "pirata" y termino comprándolo en físico porque el tacto con el papel es insustituible.

 Mi comentario iba por que es el típico libro que terminas pillando sí o sí (aún sin catarlo antes) :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/7/2019 at 22:24, Patosentado dijo:

Ahora que ya es inminnente la salida de los destructores franceses en el juego, exite este libro monografico. Es una pasada, casi 50paginas por tipo, con esquemas, secciones, y lo que quieras, se dedica sobre todo a los Tiers VI al IX (Guepard, Fantasque y Mogador) pero en la introduccion explica de donde vienen y por tanto los tiers bajos.

Muy recomendable. En ingles con mucha terminologia en frances. En los esquemas viene en ambos idiomas.

61-6KuD4KAL._SX432_BO1,204,203,200_.jpg

Tengo ése y el de los mismos autores sobre acorazados franceses y el que publicaron sobre los cruceros franceses

GlN50PV.jpg

N6uqpxt.jpg

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.