KaiserESP

Youtuber con aimbot?

31 mensajes en este tema

Hola, recién me e registrado y tras ver varios videos me e encontrado con algo bastante peculiar y que veo por primera vez, dejó el link para que lo veáis vosotros mismos y en el caso de que se haya borrado el video de igual manera e grabado el punto donde veo el posible aimbot, en el minuto 11:08 se puede ver como la torreta trasera no a llegado a donde apunta la persona en cuestión y de igual manera va justo donde apunta aún cuando la torreta estaba mirando mucho más atrás que el barco enemigo,  lo e comprobado varias veces y tras preguntar me han confirmado que eso no puede ser ningún tipo de lag o efecto similar, según vuestra opinión invitó a que vayáis a wargaming a reportarlo. 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes razón, es increíble pero dispara la torreta de atrás, cuando no debería poder hacerlo. Pero no tiene pq ser un cheto sino un bug.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si hubiese un retardo, sería para toda la imagen y no sólo una parte. En todo caso sería más bien el disparo después y no la torreta tan desfasada . Ahí hay algo raro del copón😈💦

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es muy raro, pero no parece aimbot, la torreta dispara sin estar en posición cuando sencillamente no debería poder hacerlo. Tiene que ser un bug, aunque es muy raro

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso ya se ha visto mas de una vez, es un bug que ya se conoce de las repeticiones. Normalmente la gente juega sus partidas y si les sale una muy buena abren la repeticion, la graban y a veces suceden estas cosas. Si veis en un video, por ejemplo de CV, la reticula de apuntado a veces desaparece o si un DD lanza los torpedos y pone la camara sobre los torpedos para ver como van y pega unos tirones de cuidado el juego. Lo mismo cuando se lanza una salva y ponen la camara sobre los proyectiles. Todos esos tambien son bugs de las repeticiones

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, un par de cosas:

 

Punto 1: Este no es sitio para esto, si lo que queréis es abrir un debate, hay sitios donde hacerlo.

Punto 2: Yo he visto varias veces en las replays no solo mías sino de mas gente en el que la retícula aun esta en naranja (lo cual quiere decir que la torreta no esta en posición) pero la torreta esta fija en el barco por lo que puede ser un bug, pero en este caso, es tal como dicen, la torreta esta a unos 45/50 grados hacia la derecha y se ve claramente como se esta moviendo y aun así dispara.

 

MUEVO EL HILO A SU SITIO

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, XxEdwardTeachxX dijo:

A ver, un par de cosas:

 

Punto 1: Este no es sitio para esto, si lo que queréis es abrir un debate, hay sitios donde hacerlo.

Punto 2: Yo he visto varias veces en las replays no solo mías sino de mas gente en el que la retícula aun esta en naranja (lo cual quiere decir que la torreta no esta en posición) pero la torreta esta fija en el barco por lo que puede ser un bug, pero en este caso, es tal como dicen, la torreta esta a unos 45/50 grados hacia la derecha y se ve claramente como se esta moviendo y aun así dispara.

 

MUEVO EL HILO A SU SITIO

Si puedes moverlo el hilo a su sitió me harías un favor porque no se como hacerlo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, KaiserESP dijo:

Si puedes moverlo el hilo a su sitió me harías un favor porque no se como hacerlo

Ya lo tienes movido, he dejado el link a donde esta para que la gente al menos ahora lo localice

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Ya lo tienes movido, he dejado el link a donde esta para que la gente al menos ahora lo localice

Muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente, ahí no veo nada que -ni remotamente- se parezca a un aimbot ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo único que veo es alguien que sabe jugar, apuntar y tener el RNG de su lado, además lo de las torretas como ya han dicho es un bug.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/7/2019 at 1:42, KaiserESP dijo:

Hola, recién me e registrado y tras ver varios videos me e encontrado con algo bastante peculiar y que veo por primera vez, dejó el link para que lo veáis vosotros mismos y en el caso de que se haya borrado el video de igual manera e grabado el punto donde veo el posible aimbot, en el minuto 11:08 se puede ver como la torreta trasera no a llegado a donde apunta la persona en cuestión y de igual manera va justo donde apunta aún cuando la torreta estaba mirando mucho más atrás que el barco enemigo,  lo e comprobado varias veces y tras preguntar me han confirmado que eso no puede ser ningún tipo de lag o efecto similar, según vuestra opinión invitó a que vayáis a wargaming a reportarlo. 

 

10:24

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es un bug, la torreta se sigue moviendo y los bugs no afectan a eso y hay varias personas que lo afirman, si no queréis ver lo evidente es vuestro problema porque un bug sería que se viese en naranja la mira y la torreta si estuviera alineada pero en este caso la torreta seguía girando y no estaba alineada con el enemigo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, KaiserESP dijo:

No es un bug, la torreta se sigue moviendo y los bugs no afectan a eso y hay varias personas que lo afirman, si no queréis ver lo evidente es vuestro problema porque un bug sería que se viese en naranja la mira y la torreta si estuviera alineada pero en este caso la torreta seguía girando y no estaba alineada con el enemigo. 

 

Ah, si lo han afirmado varias personas ya la cosa cambia...

 

Lo evidente es que en el resto de la partida no sucede, así que vaya mierda de "aimbot" que en las anteriores ocasiones en que tenía la torreta de popa sin alinear sólo podía disparar las 6 bocas de proa.

 

Dicho de otra forma, es más probable que el problema sea que no se ha inventado aún tarjeta gráfica capaz de seguir la ultra velocidad de giro de los cañones rusos que sea el efecto de un "aimbot".

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, KaiserESP dijo:

[...] si no queréis ver lo evidente es vuestro problema [...] 

 

Compa, sucede que en este foro vas a encontrar personas que no van a estar de acuerdo con lo que afirmas.

Si vas a participar te sugiero que tengas en cuenta que van a existir compas que te harán una devolución distinta a lo que quieras escuchar o leer, en este caso.

En fin, se le llama, diferencia de opiniones y/o puntos de vista.

Tomalo o dejalo...

Puedes enviarselo a WG para ver que te responden ellos, has el intento, en una de esas estan de acuerdo contigo.

 

Saludos

 

Pd: tu viniste al foro porque encontraste un aimbot, ninguno en el foro ve un aimbot... no es muy difícil.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Taliesn dijo:

Dicho de otra forma, es más probable que el problema sea que no se ha inventado aún tarjeta gráfica capaz de seguir la ultra velocidad de giro de los cañones rusos que sea el efecto de un "aimbot".

image0.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En ese momento se ve claro que esa torreta no debe de disparar, el resto del vídeo se ve normal, hasta ahí todos de acuerdo !!!!

Me pregunto quién sería el tomto de subir un vídeo en el que se notara que hace trampas ??

Los aimbot existen, cuestan dinero y habrá personas que los utilicen para satisfacer sus deficiencias en su personalidad.....y creo que no merece la pena seguir con estos temas.....

Deciros que a día de hoy, las máquinas superan en los juegos a cualquier persona, los cálculos ya son impresionantes y instantáneos......

Por ahora creo que debemos de guardar la inocencia de este jugador, y no podemos culparle con tan pocas pruebas.....

Yo por eso con ver a PS, Wachi y Maguila entre otros....me conformo, son los mejores....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tampoco vi nada raro. Teniendo en cuenta que gran parte del equipo le da el costado insistentemente, pues normal...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El bug de la torreta mirando para cuenca y los proyectiles en otra dirección(donde apuntas), es muy común. Basta con ver 1/2 replays de uno mismo y lo comprobarás

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exacto, coged cualquiera de vuestras repeticiones, bailad un poco la cámara y veréis que también tenéis aimbot

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando se usa una repetición para grabar una partida y subirla a internet el juego te permite mirar a zonas del mapa que el jugador que la gravo no estaba mirando. Cuando haces eso las torretas del barco se giran en la dirección a la que miras y por lo tanto no están en la posición en la que estaban cuando se estaba jugando. Resumiendo, eso que has visto no es nadie haciendo trampas, es un Bug, así que antes de acusar a nadie de tramposo deberías asegurarte con una simple prueba en una de tus repeticiones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cualquier replay que haya por youtube va a haber mil bugs, ese es uno más, el más tipico es ver que hay un barco apuntado pero realmente dispara a otro (tanto cañones como torpedos) y no por eso está usando cosas raras, si por las replays fuese todos seríamos cheaters... Yo mismo de vez en cuando subo alguna y hay cosas de esas. 

Y como yo muchos en este foro.

 

Recomiendo que quien piense que eso son trampas, lo denuncie con un ticket a WG y a ver que les contestan

 

PD: Igual que se borran otros hilos de conversaciones por "tener tono elevado" y cosas por el estilo, creo que se debería eliminar este post, o al menos hacer una aclaración en el encabezado. Porque hay mucha gente que no lee los comentarios y si se quedan solo con la acusación... después ven las replays de otros, que les pasan bugs parecidos, y también los van a acusar.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JJ_Lugo dijo:

En cualquier replay que haya por youtube va a haber mil bugs, ese es uno más, el más tipico es ver que hay un barco apuntado pero realmente dispara a otro (tanto cañones como torpedos) y no por eso está usando cosas raras, si por las replays fuese todos seríamos cheaters... Yo mismo de vez en cuando subo alguna y hay cosas de esas. 

Y como yo muchos en este foro.

 

Recomiendo que quien piense que eso son trampas, lo denuncie con un ticket a WG y a ver que les contestan

 

PD: Igual que se borran otros hilos de conversaciones por "tener tono elevado" y cosas por el estilo, creo que se debería eliminar este post, o al menos hacer una aclaración en el encabezado. Porque hay mucha gente que no lee los comentarios y si se quedan solo con la acusación... después ven las replays de otros, que les pasan bugs parecidos, y también los van a acusar.

 

 

Si fuese un bug no lo verias en ese instante si no en toda la partida entera, eso lo primero, lo segundo, como dicen en unos comentarios más arriba del tuyo,  los hacks existen cosa que al parecer vayas donde vayas siempre sacan la excusa de "en este juego no existen" Hasta que ves que alguien esta hasta los huevos y los graba y publica y por último, veo demasiado comentario que usa esa misma lógica estúpida de " En wargaming no hay hacks o cheats" Cuando se puede ver perfectamente como wargaming solo actualiza tanques, barcos y aviones Premium nuevos, nuevas formas de bastante más dinero en el juego y nada más, si realmente les importara la comunidad no existiría un foro hecho por la propia comunidad porque decidieron cerrarla y mucho menos estaría con un sistema de emparejamiento tan pésimo, wargaming solo deja lo que les interesa,  en cuanto ven un hilo exponiendo algo te lo borran al instante y eso lo se yo y lo saben todos, es algo más que obvio que a wargaming le importa tres huevos si el juego esta plagado de hacks, cheats o lo que sea siempre y cuando ganen dinero con sus nuevos barcos premium, tanques o aviones. 

Lo único que me tira a quejarme y seguir jugando es porque es el único juego donde puedo ver barcos que no esten más píxelados que un súper Mario Bros de la nes,  si nadie se queja y todos se callan esto acabará siendo un counter strike donde ya ni se matan a esconder que esta petado de cheats. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si queréis ver un claro ejemplo de una empresa que se preocupa por el juego que han creado os invitó a ver el Digimon masters online y no es publicidad, si queréis entrar y lo veis vosotros mismos,crear una cuenta cualquiera y pasar 1 día, ahí están dando ban cada cierto tiempo porque los propios administradores están dentro del juego vigilando. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Pacojavix dijo:

En ese momento se ve claro que esa torreta no debe de disparar, el resto del vídeo se ve normal, hasta ahí todos de acuerdo !!!!

Me pregunto quién sería el tomto de subir un vídeo en el que se notara que hace trampas ??

Los aimbot existen, cuestan dinero y habrá personas que los utilicen para satisfacer sus deficiencias en su personalidad.....y creo que no merece la pena seguir con estos temas.....

Deciros que a día de hoy, las máquinas superan en los juegos a cualquier persona, los cálculos ya son impresionantes y instantáneos......

Por ahora creo que debemos de guardar la inocencia de este jugador, y no podemos culparle con tan pocas pruebas.....

Yo por eso con ver a PS, Wachi y Maguila entre otros....me conformo, son los mejores....

Muy cierto pero de igual manera no desafies a la humanidad, e visto cosas peores y se han visto en directo, sin ir más lejos en los Esports se han llegado a banear equipos enteros por pillar los haciendo trampas en medio de la competición, gente en Twitch pillada en directo usando cheats en todo tipo de juegos y que han sido baneados de Twitch, para tontos que usan hacks hay para aburrecer y eso pasa en todos los juegos,  sean competitivos o no competitivos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.