AndresFG

Me Presento

7 mensajes en este tema

Buenas Compañeros y Compañeras. :D

Me llamo Andres Felipe

Pais: Colombia

Edad: este Jueves cumplo los 26

Soy Soltero todavia

Trabajo: como Tecnico en Confección Industrial

Sobre mi: Empese a Jugar desde los 14 años ya que me dieron mi Primer PC jajaja la hora de modernizarme siempre me ha atraido los Games de estrategia y los que me parecia interesantes igual forma. respetuoso con los demas asi como las decisiones de los demas y soy Muy Serio en lo personal como asi  tambien a la hora de Jugar ami me gusta aprender por mas Regaños que me metan sea Bien o Mal pero si quieres aprender el lo que te gusta ya te toca esforzarte y aprender de los demas.

y eso que soy Leento para aprender y esta memoria que tengo, No se preocupen ya estoy tomando vitaminas jejeje.

tambien Fui Parte del Staff en Ciertos Juegos MMORPG Entre Otros Extintos asi como Moderador Chat y Sub Moderador del Foro y lo hise de buena Fe sin recibir nada a cambio y ni siquiera yo exigir compensacion alguna tambien, aun que eso no importaba lo que importa es ayudar a los demas.

Soy Otaku tambien y leo y veo Manga y Anime jajaja

World of Warships no me acuerdo en meses ya cuando empese lo que si se que empese con los 3 primeras naciones junto con el anterior habilidades de Capitanes de ahi agregaron la Nacion Rusa con el 1 Barco que estava Premium y estava en NA con otra cuenta que se me olvido pero estava por Tier 6 y me Rejistre de nuevo para mi cuenta actual y me pase al EU.

en este momento estoy en Tier 4 con la Rama Japonesa para empesar y ir desbloqueando todo poco a poco y probar.

Saludos.

 

 

 

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido y espero que disfrutes de la compañia y aportaciones de los compañeros!!!

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, mucha suerte en las batallas y para cualquier cosa como dice el señor rommel, avisa.

 

 

Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido @AndresFG!

Eso SÍ que es una presentación y lo demás son tonterías. ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.