Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Destructores franceses

31 mensajes en este tema

Esta noche si me lo saco ya lo pruebo. Habrá que comprarle el comandante de 10 puntos para tener un mínimo de margen de éxito ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, el 5 es un DD de tier 5, no esperes gran cosa. De hecho es toda una novedad que puedas tirar torpedos desde ocultación, y los torpedos son brutales, con una velocidad pasmosa.

 

Pero no es un DD marrullero de ir a por caps, sino más bien un gremy (sin ser premium claro) que tienes que jugar desde media distancia. Luego en tier 6 ya con el booster de recarga ya te puedes meter a saco con DD enemigos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He probado los 2 tier V, el VI, el VIII y el IX y puedo decir con total seguridad que es un rama que se va a hacer muy larga de subir para quien no tenga los barcos.

 

El peor de todos sin ninguna duda es el Siroco, seguido muy de cerca por el Guepard (totalmente recomendable saltarlo a base de operaciones). El Jaguar me parece algo mejor pero sigue siendo un barco decepcionante, quizá si tuviera acceso a la recarga de cañón podríamos hablar de un buen barco.

 

A la espera de jugar el VII, el VIII me parece un buen barco, capaz de plantar pelea a prácticamente cualquier barco al que se enfrenta. El tier IX directamente entre en la categoria de barcos por encima de la media, no OP pero casi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saque el V y el VI como bonus en algún contenedor de las directivas. No me gustaron ninguno de los dos y creo que no pienso subir la rama ya que por lo leído

no le veo ninguna ventaja sobre el resto de los DDs de linea.

Entras a jugar y te apuran con que tenes que cumplir el papel de DD normal y con estas "cosas" vivo fucosiado todo el tiempo, gracias, paso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he conseguido el V y VI y no me han gustado porque no destacan en nada.

Un fail para WG, espero que si algún día sacan algún barco made in Spain no hagan ninguna barbaridad similar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con no entrar al trapo de que tienes que hacer el trabajo de DD suficiente. Son muy divertidos, y según subes de tier son brutales.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.