Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Destructores franceses

31 mensajes en este tema

Hola. No entiendo muy bien las misiones que ponen para los destructores franceses. ¿Cómo puedes hacer esas misiones si no puedes comprar los cruceros aún? Y hay que esperar al final de la misión para conseguir el tier V. No entiendo. ¿Hay que comprar sí o sí los contenedores con oro?

 

Sio alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.-

 

PD. Y a todo esto, ¿cómo son los DD galos?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que he entendido hay una libreta de misiones como hicieron con los BB ingleses y con alguna de las misiones parciales te dan contenedores en los que te puede tocar la mision del barco.

Los que tengo son rtapidos, aceptablemnte maniobrables, con buenos cañones pero mas  parabolicos que los rtusos y con muy mal ocultamiento.

Hay que jugarlos como un ruso, a pillar daño con incendios desde lejos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias. De todos modos, WG me ha enviado un video explicando el asunto. Aunque me toca las narices que esté en japonés o alemán y no en español, pero bueno. Por algo estamos en este foro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He pillado el Siroco y de momento me esta costando cogerle el truco. Ni es tan rapidisimo como el Terrible ni tiene los cañones del Aigle, y encima suele acabar contra Tiers VII, creo que he hecho una partida "buena" hoy, unas fotos:

fiEvUU.jpg


tHDzcW.jpg


6f6E9U.jpg

 

Y mi partida "buena" de hoy:

o6OYTG.jpg


eonvJI.jpg

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya he realizado las dos directivas disponibles y ganado todos los contenedores posibles... de momento, cero misiones de destructores conseguidas. O tengo muy mala suerte o WG ha bajado el ratio a niveles abisales (¿o es que solo salen en los premium?)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Zaitsu dijo:

Ya he realizado las dos directivas disponibles y ganado todos los contenedores posibles... de momento, cero misiones de destructores conseguidas. O tengo muy mala suerte o WG ha bajado el ratio a niveles abisales (¿o es que solo salen en los premium?)

 

Saque el T5 con un container que me dio una de las dos directivas de las que hablan. Es una pena ese DD, no me gusto en lo más mínimo.

No se como seran los demas tiers, pero tampoco tengo ningún apuro por probarlos, estoy sufriendo con los bb´s rusos y con eso me alcanza por ahora. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tela, mas de 10 contenedores abiertos y ni una puta misión, hoy abrí 4 y nada. Ni para el triste tier 5.

 

Sale de todo menos las misiones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tampoco he conseguido ninguna misión para DD francés, con las 2 primeras directivass, los diarios (3) y alguno más. No sé si estoy gafado o que está muy difícil. Pero es desesperante

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema dijo:

Yo tampoco he conseguido ninguna misión para DD francés, con las 2 primeras directivass, los diarios (3) y alguno más. No sé si estoy gafado o que está muy difícil. Pero es desesperante

 

Es desesperante si solo esperas tener un dd frances que en poco tiempo lo vas a poder tomar de la rama.

A mi no me gusto, me toco el T5 pero me aburrí y quedo en el puerto.

Relajate que en menos de un mes los vas a poder usar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso mismo digo, y si tienes mucha ansia viva tanto Siroco como Terrible son divertidos y no muy caros.

El Aigle se puede conseguir por muy poco carbon

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí tampoco me ha salido ni uno, en unos cuantos contenedores ya.

 

Realmente los DDs franceses me dan un poco lo mismo, pero con los packs se puede conseguir 1000 doblones y bastante carbón. Y eso si que es interesante...

 

A lo mejor por eso lo han puesto difícil, por eso y porque a fin de cuentas tienen a la venta contenedores y querrán venderlos...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, ApolyonZGZ dijo:

A mí tampoco me ha salido ni uno, en unos cuantos contenedores ya.

 

Realmente los DDs franceses me dan un poco lo mismo, pero con los packs se puede conseguir 1000 doblones y bastante carbón. Y eso si que es interesante...

 

A lo mejor por eso lo han puesto difícil, por eso y porque a fin de cuentas tienen a la venta contenedores y querrán venderlos...

Muy difícil no será de que salga cuando se ven a pares en todas las partidas. Igual voy a tener que irme 15 días para que al entrar me regalen días premium y empiecen a caer barcos en los contenedores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguimos con otros dos... oe oe oee

 

Parecen el mismo contenedor, pero creedme que son dos.

 

E4gFMKi.jpgbnXvbCn.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wargaming si me lees no es por mal, pero no necesito ni señales ni 50.000 créditos. 

 

Resultado de imagen de jefe wiggum guiño gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me tocó el Guepard, lo he jugado poco, pero es divertido... y jodido de jugar también

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me han tocado los de nivel 5 y 6. Estoy con el 5, y la verdad, por ahora no me convence, si bien lo he jugado poco. Tiene una velocidad normal de destructor, es cañonero y los torpedos de 8 km y 68 nudos se agradecen, pero con ese ocultamiento y sin tener humo, le quita bastantes cualidades. Además, el tiro es parabólico, algo menor que otros destructores de otras ramas, peor aún así le resta algo a su cualidad de cañonero. La verdad es que no entiendo porque el tiro de esta rama, (y de otras) es parabólico en niveles bajos y luego se convierte en tenso en niveles altos.

 

El mayor problema es la falta de humo, que hace que en un enfrentamiento entre destructores, el enemigo se pueda tirar humo y ocultarse, y tu recibir focus del enemigo durante 20 segundos. Lo hace un destructor arriesgado para capturar en los primeros minutos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final me he puesto a contarlos y he abierto 19 contenedores y ná de ná, la verdad que a mi lo que me importa del acceso anticipado es el espacio de puerto por que lo que es por subir la rama desde abajo yo no tengo ningun problema.

Me imagino que si han bajado las probabilidades de que salgan las misiones será pensando en que asi la gente se gastará dinerito en comprar contenedores, pero al menos conmigo wg se echa tierra sobre su tejado porque en lo que a mi respecta ya he completado las directivas, he sacado el Siroco y el evento ha terminado para mi.

En cuanto al Siroco, lo he jugado poco pero hasta ahora la impresion es que ni fú ni fa, es un poco ridiculo el invento este de wg de no ponerle humo porque hay que recordar que los clase Bourrasque no es un contretorpilleur, cuya mision principal ya lo dice muy clarito el nombre, es un tropilleur d´escadre o sea la denominación francesa para un dd puro y duro. Se cae por su propio peso que ni por tamaño (puntos de vida), ni por velocidad, ni por armamento son tan aptos como los propios contretorpilleurs para cumplir las misones propias de un contretorpilleur, pero parece que wg no ha caido en eso...

Por cierto que horror de camo el de la armada francesa...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Kidtarao dijo:

Al final me he puesto a contarlos y he abierto 19 contenedores y ná de ná, la verdad que a mi lo que me importa del acceso anticipado es el espacio de puerto por que lo que es por subir la rama desde abajo yo no tengo ningun problema.

Me imagino que si han bajado las probabilidades de que salgan las misiones será pensando en que asi la gente se gastará dinerito en comprar contenedores, pero al menos conmigo wg se echa tierra sobre su tejado porque en lo que a mi respecta ya he completado las directivas, he sacado el Siroco y el evento ha terminado para mi.

En cuanto al Siroco, lo he jugado poco pero hasta ahora la impresion es que ni fú ni fa, es un poco ridiculo el invento este de wg de no ponerle humo porque hay que recordar que los clase Bourrasque no es un contretorpilleur, cuya mision principal ya lo dice muy clarito el nombre, es un tropilleur d´escadre o sea la denominación francesa para un dd puro y duro. Se cae por su propio peso que ni por tamaño (puntos de vida), ni por velocidad, ni por armamento son tan aptos como los propios contretorpilleurs para cumplir las misones propias de un contretorpilleur, pero parece que wg no ha caido en eso...

Por cierto que horror de camo el de la armada francesa...

 El Siroco debería haber tenido humo como el Aigle, ya que sin este, es peor que el nivel 5 de la rama, que tiene más vida, mejores torpedos, más cañones y más rango.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En fin, me tocaron el tier V y el VI, y he acabado consiguiendo el Siroco en las misiones, con lo que he tenido acceso al contenedor de 1000 doblones del Mogador.........y resulta que me encuentro que, si compro ese contenedor, me dice que solo me van a dar dos cosas; unas banderas y créditos, pero que puedo comprar un montón más de contenedores a ese mismo precio para ver si me sale. Esto es patético, por decirlo suave. ¿Se piensan que somos gilipollas o qué?¿Por un D de rama? O.o Mejor me quedo los 1000 doblones que he ganado, y que les den xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a romper una lanza a favor de los franchutes.

 

Me ha tocado el tier 5 y es divertido de jugar, con buena velocidad con el boost, buenos cañones y torpedos muy buenos que permiten jugar a ser caza BB si acabas con poca vida.

 

De hecho creo que es la primera línea que voy a subir a tier 10 desde hace mucho tiempo y además me ha hecho fijarme en las lineas francesas que me parecen muy divertidas. Actualmente subiendo el Normandía y el Emile Bertín junto con el Jaguar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unos 20/25 contenedores y no me ha salido ninguno. Ya tengo el Siroco así que también evento terminado para mi.

 

Ni de broma me voy a gastar 30 euros para tener una opción de conseguir antes de tiempo un barco de rama.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

acG2yqn.jpg

 

Me compré con las moneditas el camuflaje del tier VIII pensando que era el barco en sí... y abriendo los contenedores de las directrices que hice hoy, me sale el Jaguar 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, M4rsh4L dijo:

acG2yqn.jpg

 

Me compré con las moneditas el camuflaje del tier VIII pensando que era el barco en sí... y abriendo los contenedores de las directrices que hice hoy, me sale el Jaguar 9_9

Es malo con avaricia, no se por donde cogerlo. No puedo hacer nada sin que me hagan focus. Hace un rato me apuntaban hasta 7 barcos.

 

No puedo capturar, no puedo disparar, no puedo atacar con torpedos. No puedo hacer nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tan malo es? Ahora me dan ganas de probarlo xDD. 
Cuando haga la misión para que me lo regalen, claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, M4rsh4L dijo:

Tan malo es? Ahora me dan ganas de probarlo xDD. 
Cuando haga la misión para que me lo regalen, claro.

Si disparo aparece ya directamente en el circulito un 4,5 o 6 de barcos que me apuntan y tampoco es que los cañones sean la leche. Si entro a las capturas me spotea con 1km o 2 de antelación un destructor japonés y volvemos con el circulito. Lanzar torpedos? Arriesgando siempre, porque no tienes margen de ocultación. 

 

No se los demás, pero el 5 es malo, malo, malo. Ahora vendrá gente a desmentirme, pero yo no le veo nada bueno.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.